CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Con la maestría de Geppetto y la magia de la Hada Madrina nace Quokko

  • 22/9/17 -

PLAY | Maybe Tomorrow – Stereophonics


Cuando Fer y Juli de Quokko se presentaron por mail hace no mucho tiempo, tuve la sensación de haber entrado en contacto con dos cruzas perfectas de Geppetto y la Hada Madrina que convirtió a Pinocchio en un niño de verdad. POSTA. Su materia prima es la madera, y su arte es transformarla en aventuras animadas (a veces literal, a veces figuradamente) para acentuar la fantasía de los pequeños y de los no tan pequeños también. Yo puedo convivir perfectamente con este reloj colgante de Mamuschkas todos los días de mi vida :D


Me hice fan de Fer, Juli y Quokko en el instante en que entré en su página web. Y como fan con privilegios de blog, acá los tengo, contando su historia, veta a veta…


A ver, por dónde empezar… ¡Por el principio! Somos Fernanda y Julián, papás de Sofía y Emilia, y creadores de Quokko, una marca que nació el día en el que decidimos cambiar la rutina del trabajo por la magia de la imaginación. Y quizás gracias al alma de esos niños curiosos que fuimos hace algunos años -y se resisten en dejarnos- nos enfocamos en hacer más divertida y creativa la relación que tenemos con distintos elementos, dándoles un nuevo punto de vista. Entonces comenzamos a crear piezas de diseño y decoración originales…



Cuadros 3D ilustrados con temáticas de libros y cuentos clásicos de la literatura infantil, ositos, conejos, cohetes, perros y diferentes motivos realizados en tres dimensiones sobre diferentes capas de madera, que dan una profundidad y espacialidad únicas.



Arrancamos este camino con cuadros 3D y relojes de péndulo pero seguimos diseñando y dibujando para sumar muchas más cosas lindas a nuestra propuesta.



Mamuschkas, animales que mueven la cola, robots que mueven sus tuercas, son algunos de los personajes que integran nuestras colecciones de divertidos relojes diseñados para acompañar el crecimiento de los más chicos, despertando miles de historias cada día.



¡Absolutamente! Cada objeto brinda las fantásticas herramientas para rodearlos con un principio, nudo y desenlace, ¡me encanta lo que hacen! Y cómo lo hacen ;)



Enfocados en la calidad y no en la cantidad, todos los productos son producidos en nuestro taller de manera artesanal desde el primer boceto hasta el último detalle, dándole ese toque único que tienen los productos hechos a mano.


Utilizamos madera, ideas frescas, intuición, colores y mucha buena onda ¿El resultado? Productos nobles, hechos con amor y conciencia.




¿Vieron? Les dije, Fer y Juli son la cruza perfecta entre la maestría y paciencia para trabajar la madera de Geppetto y la magia del Hada Madrina para darle vida a cada objeto. Ahora la historia está en sus manos ;)


¿Y cómo entrar en estos maravillosos cuentos de Quokko? Prueben primero en su tienda online, pasen también por sus cuentas de Facebook e Instagram, y ¿por qué no?, visiten donde la magia se produce, en su showroom  en Villa del Parque, de lunes a viernes con cita previa :)

Felicitaciones chicos, lo que hacen es divinoooooooooo :D


¡Muy feliz fin de semana a todos!


Quokko
T: 3534-2019
Showroom  en Villa del Parque, de lunes a viernes con cita previa.



Todas las imágenes de este post pertenecen a Quokko


1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.