BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Padre 2017 de Alma Singer

  • 7/6/17 -

PLAY | The Wind – Cat Stevens


El domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre, ¡el primer día del padre de Mr. P! Perdoooooooooooon, no puedo evitar tocar banquina y llevar la intro de este especial al plano personal, no puedo evitar emocionarme MUCHO. En dos meses y monedas, Mr. P demostró ser un PADRAZO, el mejor papá del mundo para Jazmín. En esta familia no aplica el “¿y? ¿te ayuda en algo?”. No me ayuda en nada: ¡juntos somos todo! Somos un equipo y los dos estamos 100% comprometidos con Dindina. Así que amor, este especial te lo dedico a vos… gracias por la magia :D



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Día del Padre 2017 de Alma Singer!!!



Regalos ideales para papá gourmet

OOST
Si a tu viejo (o dorima / novio pater de tu hijillo) le copa encender las hornallas y lucirse con sus woks, entre otras delicias caseras, TENÉS que pasar por la tienda online de OOST. Sabri te espera ahí con vajilla utilitaria y textiles para la cocina diviiiiinos a un 30% de descuento, abonando con todos los medios de pago.



Para acceder a este importantísimo descuento, no te olvides de completar la compra ingresando el código DIADELPADRE antes de finalizarla ;) Podés coordinar el retiro del regalo o el envío ahí mismo, en http://www.oost.com.ar/ :D


OOST
Tienda Colectiva en Av. Santa Fe 2653, Local 66, Capital Federal (martes a sábado de 14 a 20hs).
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).


¡Un festín para papá!



Boulevard Sáenz Peña
En el Mes del Padre, Boulevard brinda con la bodega Escorihuela Gascón por papá, y le hacen un exquisito regalo ;)


Durante junio, tomando una botella de cualquier cepa de Escorihuela Gascón, llevate de regalo una botella de Rose, Dulce Natural o Tempranillo de Familia Gascón.

Si a papá le copa el plan de comer rico, casero y bien maridado, ya saben: pueden llevarlo a Boulevard :D Asegúrense mesa llamando al teléfono 5197-4776 ;)

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Delicious Machine
Padre oh padre, que gustas tanto de lo salado, ¡serás mimado con el SET BOX BRUNCH de Delicious Machine! :D Además de las cosas mooooy ricas que vemos en la foto, se suma una pinta muy canchera para que papá brinde a su salud con fría cerveza ;)


Averigüen cuáles son los otros sets y otras consultas escribiendo a info@dmcupcakes.com.ar


Delicious Machine


My Chic Cake
Me copa cómo se llaman los combos del Día de la Padre de My Chic Cake, ¡y más que sean tan suculentos que toda la familia pueda disfrutarlos! :D Ahora sí, que llegue el domingo dedicado a papá que acá mamá va a estar esperando que toquen el timbre ;)





Pedidos y consultas: my.chic.cake@gmail.com

My Chic Cake
M: (+54 9) 11 3387-3500


Regalos para papás aventureros


Casa La Querida  
Si tu viejo tiene el alma on the road, no puede no tener un almohadón modelo “Rutas” de Casa La Querida, ¡tiene que sumar estas millas! :D





El pack de almohadones “Rutas” tiene un 20% OFF, ¡y quedan poquísimos!

Más info y pedidos: hola@casalaquerida.com.ar


Casa La Querida  
M: 15 4091-1939



Cosa Bonita
Para los que creen que la vida en sí misma es una aventura (viajen al Congo o al microcentro porteño), Cosa Bonita tiene EL aliado ideal para transportar los básicos de todo papá pulcro y coqueto ;)


Para el Día del Padre, Cosa Bonita propone regalos prácticos y que a cualquier papá le vienen bien: para el viajero, el deportista o el súper ordenado. Los necessaires plastificados se presentan en dos modelos diferentes con colores cancheros y masculinos.


Son impermeables, por eso son aptos para el  vestuario, la lluvia y fáciles de limpiar. Los pequeños cuestan $378 y los grandes $564.


Se consiguen en la tienda online www.cosabonita.com, en todos los puntos de venta de la marca o en el showroom Federico Lacroze 3411, de 11 a 19hs de Lunes a viernes.

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Industria Happy
Si querés que tu viejo viva una feliz experiencia de vida que atesore para siempre, buscá las mejores ideas en el nutrido catálogo de servicios y actividades que reúne Industria Happy… ¡y Happy Father’s Day! :D


¿No se te cae ni una idea para papá? ¡Acá hay un montón! Date una vuelta por www.industriahappy.com y encontrate con ideas originales de cientos de emprendedores. Son todas propuestas que van más allá de las ¨cosas¨, contienen EXPERIENCIAS para hacer papás muy pero muy felices :D






Industria Happy



Irreal
Seguimos viajando, ahora todo bien prolijo y ordenadito gracias a Pau de Irreal. Esta creativa y amante del trabajo artesanal se asegura que papá tenga cero riesgo de perder su pasaporte y que disfrute mucho su próximo viaje ;) 





Este es un combo ideal para papás cancheros, que gustan de viajar, tener todos sus documentos, tarjetas, papeles y más, ordenados sin perder la onda. El organizador Viajero en colores lisos es para él... y para vos... uno con el estampado que más te guste no estaría nada mal, ¿no? Lo pedís, lo tenés. Durante junio si llevás dos Viajeros ahorras: no pagás $275 por cada uno, ¡¡¡sino $440 por ambos!!!

Llaaaaame yaaaa :p escriba yaaaaaa al mail holairreal@gmail.com

Irreal
M: 15 6020-2118



¡Mi papá es fan de la papelería!



Tintha
Si en este preciso momento estás asintiendo frente al título que nos precede, entonces TENÉS que poner tu ojo (y tu bala) en Tintha. Tenés de todo para elegir y tres tiendas en Capital + una tienda online por si no te podés acercar… ¡no tenés excusas para no consentir a tu papelero-papá! :D



TINTHA propone opciones para un papá canchero. Sus líneas de papelería más masculinas incluyen planners , álbumes de fotos y toda la nueva colección gofrada en blanco y negro. Líneas simples, manchas, tramas, lunares y texturas para la papelería que se presenta por primera vez con espiral, a pedido del público, en todos los tamaños de notebooks.


Las Gift cards para personalizar los regalos son súper lindas, con diferentes motivos para cada estilo de papá.

Más info y tienda online: http://www.tintha.com.ar/


Tintha
T: 4834-6938
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.

D: Cuba 1929, Belgrano.
H: Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.


Sé que papá tiene buen gusto, ¡quiero festejárselo con un buen regalo!



Petite Margot
En Petite Margot hicieron una muy buena selección de objetos preciosos para dejar la camisa de siempre colgada en el local y, ¡esta vez por fiiiiiiiiiiiiiin!, sorprender a papá :D


Cuadro pineapple 70 x 50 cm con marco negro o blanco + Vela [Magic Potion] en tres aromas increíbles + Lámpara Piña

Si quieren salir yaaa a comprárselo todo, al pie de estas letras están las direcciones de los dos locales Petite Margot, ¿Dudas? Mail: info@petitemargot.com.ar ;)

Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 4519-3457
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619
H: Lunes a viernes de 10 a 19:30hs. Sábados de 10 a 16hs.



Quiero mimar a papa hasta el último detalle

Luz Marina Interiores
“Nunca juzgues a un libro por su portada”… ¡mentira! Me encanta “juzgar” un regalo por su packaging porque creo que es otra forma de expresar cuánto queremos a alguien a quien estamos agasajando. Y papá no es la excepción ;) Vean qué lindas ideas tiene Luchi de Luz Marina Interiores para poner en práctica…


Ya sabemos que el regalo es importante, pero también lo es la forma en que lo entregamos así que les acerco unas ideas súper fáciles y económicas para envolver de manera original el regalo o los regalos (¡qué afortunado!) para papá.


En esta ocasión solamente usé papel madera y papel afiche negro. Para decorar usé hilo sisal, acrílico blanco para salpicar el papel, corté formitas de estrella y una ramita de libustro (pueden usar cualquier planta o flor).


Los invito a ver el paso a paso en mi blog https://luzmarinainteriores.com/ y más ideas para decorar los espacios y ambientar cualquier festejo, o si prefieren me pueden escribir un mail a info@luzmarinainteriores.com para un asesoramiento personalizado.

Luz Marina Interiores


Quiero expresarle a papa cuánto lo quiero… ¡y quiero robarle una carcajada!


La Pompolina fiestas
Literalmente estallé de risa con las láminas divertidas que Ro de La Pompolina fiestas diseñó para esa bigotuda fiesta. Además es tan brillante que te las manda por mail para que no tengas gastos de envío y las puedas imprimir cómo y dónde quieras ;) ¿Estás listo para la carcajada…?


¡Basta de tarjetas cursis y frases iguales! Sorprendé a papá con estas láminas divertidas y sacale una sonrisa. Para que no tengas que elegir, ¡TE ENVIAMOS 8 LÁMINAS DIFERENTES!


Por sólo $ 180 recibí en tu email 8 láminas en pdf para imprimir en el tamaño que quieras, las veces que quieras. Podés armar posters, carteles, cuadros, tarjetas, decorar desayunos, mini tarjetitas, señaladores ¡o lo que se te ocurra!



La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Espero que les sume mucho este especial :D Abracen muy fuerte a sus papás ese domingo, ¡y todos los días del año! :D
¡Muchas felicidades!



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas. 



1 comentario

  1. Qué lindas ideas! Gracias por la inspiración, como siempre, a vos Vero por el rejunte y a las marcas por las propuestas.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.