BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Industria de felicidad nacional, ¡a un click de distancia!

  • 30/3/17 -

PLAY | Happy – Pharrell Williams


Hablemos de…


Hablemos de un espacio virtual que ya te hace sonreír al pronunciar su nombre. Hablemos de dos amigas que lo entendieron todo y, como resultado, entregan la respuesta cual llave en mano, lista para ser disfrutada por cuanta alma busque algo más en esta vida que la acumulación de cosas, o que las cosas al menos tengan un sentido real y entrañable... Dale, subamos bien el volumen y hablemos de Industria Happy


Las dos amigas que fundaron a nuestro protagonista de hoy son Agustina Donati (argentina) e Isabel Coronel (ecuatoriana enraizada en nuestro país desde 2003). Se conocieron donde se cuecen los avisos publicitarios nacionales, Agus en Cuentas e Isa en Creatividad. El happy destino las puso a trabajar codo a codo en una agencia digital de Buenos Aires, y al toque pegaron onda y amistad. El ADN de estas especialistas en el mundo online no estaba estancado en una sola forma de trabajar, y lo descubrieron cuando se vieron emprendiendo sus propias marcas. Industria Happy es una de ellas :)


Y en concreto, ¿qué es Industria Happy? Es el sitio de devoción al que querés entrar cuando VOS estás necesitando un cable a tierra a tu propio Disney personal para pasarla realmente bien, y ojo, también es un gran sitio para entrar cada vez que llega un cumpleaños (o evento) importante en tu vida y querés regalar una anécdota feliz a alguien que querés mucho (guiño guiño: funciona especialmente bien con madres, padres y abuelos que ya lo tienen todo de todo, ¡ahora sólo la quieren pasar bien!).


La idea nació cuando nos dimos cuenta que existe un cambio que todos podemos hacer en nuestro día a día, ser un poco más felices, generar más momentos, mejores situaciones, obtener con más frecuencia el placer de hacer algo que marque una diferencia. En ese cambio, encontramos las experiencias como medio para llegar a esa rutina que tiene un plus, que vale para uno, y de ahí nació Industria Happy y la búsqueda de emprendedores increíbles que reúne nuestra marca.


Con IndustriaHappy.com trabajan junto a más de 300 emprendedores que ofrecen experiencias lindas, trendy, creativas, en forma colaborativa con otros canales de comunicación


Cuando arrancaron ya contaban con 160 emprendedores de este feliz palo consagrado a hacerle pasar un gran momento al otro y/o de sorprenderlo con creatividad y destreza… ¡y hoy tienen más de 300! ¿Saben lo que es eso? ¡Una cantidad impresionante de posibilidades de hacer que la vida tenga un gustito rico cada día! Y como las chicas son creativas, tienen onda y gozan de un fuerte know how sobre cómo armar un site online, navegar las aguas de Industria Happy es un placer. Es fácil, va al punto y es estéticamente beio beio beio. Sigamos hilando fino…



#Adrenalina por Buenos Aires Outdoors + #Arte por Maite Oz + #Ambientación por Cocó + #Gourmet  por Vir Podesta. Hagan click para conocer sus ficheros en esta industria de felicidad nacional ;)



#Sorpresa por Ave Estudio + #Foto/Video por María Schefer + #Mimos por Beauty Inspiration + #AMedida por Chule + #Paseos por Buenos Aires Vintage. Vamos, ¡click y a ser feliz! :D


#WorkFriendly por La Maquinita + #Jardín por Con Sabor a Hogar, + #Deco por Nalette + #FunParty por Felicidad Rodante + #Workshops por Papel Diamante. Muy copado todo, ¿no? :D


¡Y vamos por más!


Si no te contentás con ser Industria-Happy-Feliz una sola vez, podés hacer tu Happy List y guardar ahí todos tus favoritos para cuando llegue el momento oportuno de activar la experiencia (o enviar por mail tu wish list de cumpleaños jajaja). En palabras de Agus e Isa: #DoMore :D

En un medio cada vez más creciente como el digital, las marcas crecen en forma desigual. Aquellas con mayores necesidades se adaptan más rápido, y otros mercados o categorías quedan más atrás. Bajo esta premisa es que trabajamos para reforzar áreas, crear tendencias, reforzar categorías que se pueden mostrar, que tienen un mensaje para contar, que nos importan

¿Y saben que es lo más lindo? La felicidad de esta industria tiene dos caras. Una es evidente y corresponde al usuario, que puede recorrer las categorías cuantas veces quiera y contactar por más información referidos a los servicios / productores propuestos; y la otra cara corresponde a los emprendedores de servicios, que se quieran sumar al sitio para ofrecer sus granitos de felicidad. Toda la info al respecto está en este link¡Y ATENCIÓN AMIGOS DE ALMA SINGER! Si mencionan al blog enviando un mail a contacto@industriahappy.com tienen un 20% off en el fee anual, una promo para nada despreciable que expira el 21 de abril ;)


Sólo me resta hacerles una última pregunta… ¿cuánta felicidad están preparados para vivir…?

:D


¡Muchas felicitaciones Isa y Agus por esta brillante idea, y muy bienvenida Industria Happy a Alma Singer!



Industria Happy


Las fotos de productos y experiencias pertenecen a las marcas citadas. Todas las otras imágenes de este post pertenecen a Industria Happy.




1 comentario

  1. BIEN VERO! APLAUDO TU CAPACIDAD DE DESCUBRIR Y MOSTRAR QUE HAY CHICAS QUE VALEN MUCHO, QUE SABEN ORIENTAR SU CREATIVIDAD PARA QUE LE MUNDO MEJORE, QUE SEA MÁS ALEGRE Y POR ENDE, MÁS BUENO.
    A MI ME HACE DELÍUZ VER CUANTAS HAY DE "LAS CHICAS QUE ME GUSTAN" QUE ESTÁN EN TU MISMA SINTONÍA! TRABAJAR,CREAR, HACER, COMPARTIR Y AVANZAR ES EL ÚNICO CAMINO! ABRAZOTE A VOS, A "TUS" CHICAS EMPRENDEDORAS Y BESITITITO A JAZMÍN QUE VA A LLEGAR PERFUMANDO NI VIDA (ojo, yo me llevo mi parte del perfume!)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.