CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Bridget Jones is back.... ¡y te cuenta las noticias!

  • 18/11/16 -


PLAY | Run – Tiggs Da Author ft. Lady Leshurr (Soundtrack Bridget Jones’ Baby)

Hay gente que le rinde culto a Star Wars, Lord of The Rings, Back to the Future, Indiana Jones… bueno, gente como yo jajajaja, pero a la que más le rindo culto, a la que elevo altares y además, en algún punto bizarro de mi vida, siento que tenemos demasiado en común (sobre todo lo espástica), es a ella, the one and only Bridget Jones. Y anoche me demostró una vez más que el mundo es un lugar mejor ¡porque existe Bridget Jones! (Ella y su departamento que muero por habitar, así tal cual). Gracias Bridget por volver tantos años después y por contar una historia tan geniaaaaaal, tanto tanto tanto que rivaliza fuerte con la primera (a la segunda le pasa el trapo: ¡la segunda apestó!). Y hoy Bridget es la exitosa productora de este post de novedades….


Back to studio!


Quiero hacer algo divertido


TOC
¿Quieren algo divertido? Súbanse las medias porque van a querer salir corriendo a TOOOOOOOOOOOC :D Vamos con sus últimos talleres del mes…







Reserven su vacante acá: holatoc@gmail.com


¡Y banquen que hay más! ¿Qué tal les suena Charla Gratuita y Abierta de ALBA Pinturas + PLUS PROTECTION? Suena bien, ¿no? ;)



Charla Gratuita y Abierta de ALBA PINTURAS + PLUS PROTECTION en TOC
Lunes 5 de Diciembre de 10 a 13hs – Villa Urquiza

Nuevamente viene la gente de ALBA pinturas a brindarnos muy generosamente una charla informativa acerca de tipos de pinturas, usos y formas de aplicación. Esta vez tenemos la suerte de tener también al equipo de PLUS PROTECTION que nos va a contar todo acerca de esta nueva línea de pinturas ideales para superficies difíciles.

La charla es gratuita pero es necesario anotarse previamente por mail a holatoc@gmail.com. ¡Compartimos un desayuno en el taller!

TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


¡ÚLTIMO Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi DEL AÑOOOO!
El último workshop del año es Celebraciones, ¡qué tema que me encantaaaaa! Por un lado, Jess Lekerman va a brindar sus mejores recetas para celebrar, esas que nunca fallan y más si tenés que aportar a la canasta de la gran mesa de Navidad y/o fin de año. Marine, por su lado, va a volcar toda su creatividad para tirar ideas que se conviertan en #mesasfelices para las fiestas y celebraciones de todo tipo. “Qué usar o reutilizar de lo que tenemos en casa, como usarlo y adaptarlo, amar y disfrutar lo que tenemos o reconvertirlo para la mesa”, amplía. Como frutilla del postre, Marine enseñará un DIY divertido y bien fácil para que pongan manos en acción y luego se disfrutará todo lo cocinado en clase :D


¿Cuándo? Sábado 19 de Noviembre a las 10hs y miércoles 30 de Noviembre a las 19hs.
¿Dónde? Mooi Belgrano - Cuba 1985
¿Cómo? Enviando un mail a facilesyfelices@gmail.com

Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi
D: Cuba 1985, 1° Piso, Belgrano.

Jessica Lekerman

Sólo para Mí
M: 15 615-5437


Quiero sumarme en alguna movida emprendedora

Espacio Martínez
Paz y Gigo de Espacio Martínez ya abrieron la convocatoria para su POPUP STORE de diciembre (leáse: ho ho ho, ¡de Navidad!). Si quieren vender sus productos en un lugar genial re bien ubicado en Colegiales, no dejen de consultar ;)


Si tenés una marca de ropa, lencería, bikinis, zapatos, accesorios o deco y te gustaría tener un espacio para exhibir tus productos, juntarte con clientes y proveedores y trabajar, ¡esta propuesta es para vos! ¡Sumate al POP UP STORE especial edición NAVIDAD! Contanos acerca de tu emprendimiento, escribinos a: hola@espaciomartinez.com.ar

Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).

Quiero aprender algo nuevo


Espacio Martínez
En Espacio Martínez también podrán aprender a diseñar su propio bienestar, en un curso dictado por Ceci Calós y pensado para todos los que quieran sobrevivir a la negatividad que los rodea y/o habita ;) ¡Libérense chicoooooooooooooos!


DISEÑÁ TU FELICIDAD – ¡Claves para aumentar tu bienestar!
Dictado por la Lic. Ceci Calós
Intensivo - 1 clase
Día: sábado 19 de noviembre
Costo: $380 (incluye break y materiales).

La propuesta del taller es compartir algunas ideas y herramientas basadas en la PSICOLOGÍA POSITIVA, que te permitirán conocer cuáles son los factores que impactan en tu felicidad, qué mitos u estrategias erróneas impiden que aumenten tus niveles de bienestar, para poder luego rediseñar tu vida cotidiana en pos de una vida más feliz.  Compartiremos algunas claves para un bienestar sostenible, estrategias y ejercicios concretos que podrás incluir en tu vida cotidiana.

Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM
  
Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Aires de Bohemia
Para Vir Escribano, directora y alma máter de Aires de Bohemia, todos somos capaces de crear y de aprender a hacer cosas maravillosas nuevas. Con ese espíritu presenta la grilla de lo que queda de noviembre y algo de diciembre en su inspiradora escuela de técnicas deco situada en Belgrano, al límite de Colegiales :D








Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Strawberry Style
Gaby de Strawberry Style va a dar una nueva edición de su Taller Online VectSweety que comenzará este lunes 21 de noviembre, así que lean con atención y anótense pronto en este afrutillado curso profesional que pueden tomar desde la comodidad de su sillón, en patas…


Los cursos Taller Online VectSweety, están orientados a estudiantes, diseñadores y creativos que quieran aprender recursos profesionales para poder aplicar estos conocimientos tanto a proyectos personales como a trabajos para clientes potenciales. No es necesario contar con experiencia previa en ilustración, y la idea y el objetivo puntual del curso-taller es realizar un – seguimiento personalizado del alumno – acompañándolo en su proceso de creatividad.

El curso VectSweety ADOBE ILLUSTRATOR & DISEÑO DE PERSONAJE ESTILO KAWAII tiene una duración aproximada de 2 meses, y está dividido en 2 etapas…

1) Etapa de aprendizaje de las herramientas principales para poder realizar ilustraciones vectoriales a través de Adobe Illustrator CC 2015, orientado principalmente al diseño de personajes. Vas a aprender 3 recursos diferentes que nos brinda el programa Illustrator para convertir tus bocetos en dibujos vectoriales, no sólo a través de la pluma

2) Teoría sobre Diseño de personaje Kawaii, Character Design, Art toys, Turn Around, creación de personaje, aplicación de este personaje a un producto.

La convocatoria para la inscripción al curso se publica en nuestra página de facebook oficial de Strawberry Style Studio, cada 2 meses.

Requisitos:
• Tener Computadora PC/MAC con Acceso a internet
• Tener instalado el programa Adobe Illustrator CC
• Cuenta de mail en Gmail y Google + / Acceder a Youtube
• Escáner ó Cámara digital o celular con cámara
• Conocimientos básicos de manejo de programas en general.


Para más información visita el tumblr oficial desde donde podes descargar el programa completo: http://cursosvectsweety.tumblr.com/




Strawberry Style
http://cursosvectsweety.tumblr.com/           
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style


HARA Espacio Creativo
Dana y Pato de HARA Espacio Creativo van a enseñar sus oficios sábado 19 de noviembre de 14 a 17hs en Sabe La Tierra San Fernando. Dana va a dar su clase demostrativa de alfarería y Pato se sumará con su taller de Crochet Libre, para el que quiera refrescar sus puntadas y/o quiera empezar a hacer sus propios regalos de Navidad ;) Es un re buen plan para hacer mañana, en un contexto de mercado orgánico y responsable con muuuucha onda :D



Más info de los talleres de HARA: haraespaciocreativo@gmail.com
Si quieren ver qué más pasará mañana en Sabe la Tierra, hagan click acá ;)

HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.



Quiero comprar cosas lindas

Tintha
Quiero que se termine el año yaaaaaaaaa para poner mis manitos en los nuevos planners y agendas de Tintha. ¡Su 2017 va a tener muuuuuucha onda chicos! :D


¡Planners! Nuestra clásica línea de planners para la casa, el día, la semana, el año, la vida: se reformuló en tres versiones nuevas. El planner mensual se lavó la cara y ahora en vez de imanes, tiene un espiral en el margen superior con silueta para colgar de un ganchito. Ideal para tener las actividades del mes a la vista. Empezás el mes que querés, termina el mes y arrancás la hoja. ¡Es oro! Y lo mejor, es que no tenés que esperar al 01 de enero para empezar a organizarte, empezás el mes que quieras. El hermano del medio es el planner semanal, que está vez se agrandó en el lugar que tenés para escribir los planes por pedido del público. Ahora sí, vas a poder organizar tu semana. El pequeño de la familia planera es el diario, que parece se aggiornó con los idiomas y ahora es trilingüe. Nada se te va a olvidar con este planner internacional ;)




¡Agendas! Conozcan a nuestras vedettes estrellas :D

Recuerden que tiene tres locales Tintha para elegir y/o pueden hacer compras online acá ;) http://www.tintha.com.ar/

Tintha
T: 4834-6938
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.

D: Cuba 1929, Belgrano.
H: Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.



Antigua Madera
Si alguna vez pensaste apenado la siguiente frase: “Tengo el piso de madera y mis muebles son todos en color madera, ¡busco un mueble que ilumine mi casa!”, ¡acá tengo la respuesta a tu largo suspiro desolado! Antigua Madera tiene tres opciones de muebles con tapa en madera natural y cuerpo blanco, para iluminar hogares sin alejarse mucho de lo clásico ;)





Lo podes encargar en la medida que necesites ;)
Forma de pago: efectivo, transferencia o tarjeta

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


La Querida
¡Belleza! Cele de La Querida volvió con logo nuevo y mucha fuerza para seguir embelleciendo hogares con productos artesanales, ¡nuevos y sus grandes clásicos! Primero lo primero, la nueva cara de esta linda marca…


El logo fue diseñado por Gala Lafferriere, amiga de la casa. ¡Me encantó el mix de tipografías! :D





Acaba de desfilar sólo una pizca de belleza de La Querida.

La Querida
M: 15 4091-1939



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Mister Vinilikus
¡Amamos los lunares y más si se pueden aplicar fácilmente a cualquier superficie! Por transferencia, ¡amamos a Mister Vinilikus! :D Miren qué copado está este recurso para copar la casa entera de lunares, color y buena onda ;)



Hoy les muestro los circulitos divinos de la marca, pero tengo fotos de triangulitos en stock para la semana que viene, y Carlos, su creador, anticipa que se vendrán pronto nuevas formas, todas copadas y pensadas para para hacer paredes con tramas ordenadas… ¡o caóticas, como más les guste! ¡Es su casaaaaa! :D



Los kits vienen en con todas las formas del mismo color o en paletas de colores. También nos pueden mandar la foto del ambiente y su decoración, ¡y Mister Vinilikus propone una paleta de colores!



Pedidos y consultas: mrvinilikus@gmail.com

Mister Vinilikus


Quiero festejar


Estudio Matilda
En la primavera no sólo florece la naturaleza, también se despiertan nuevas y muy bonitas ideas para celebrar la vida, en cada uno de sus felices acontecimientos. Clau de Estudio Matilda es un gran ejemplo de esto… 


Somos afortunadas de trabajar en los momentos más felices y especiales de nuestros clientes. Nos ocupamos de que sus fiestas sean muy lindas y principalmente personales. Por eso renovamos nuestros kits: la primavera los puso mucho más lindos y con más opciones para que elijas lo se acomode a tus necesidades.


El diseño es personalizado, te enviamos un catálogo con nuestras temáticas pero podemos también armar algo a medida.


Solicita nuestro catálogo completo a info@estudiomatilda.com

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Quiero aprovechar una buena promo

Irreal
¿Ya estás pensando en las compras navideñas? ¿Y estás pensando en el estado de tu billetera? ¡A no desesperar! Pau y Gaby de Irreal tienen fabulosas promos para que hagas regalos emprendedores hechos a mano con muuuucho amor, grandes estampas y reeee buenos precios ;)

Consultas y pedidos: holairreal@gmail.com

Irreal
M: 15 6020-2118


Puerto Norte Design Hotel
Puerto Norte Design Hotel presenta su fabuloso Paquete de Verano de dos noches, a un valor especial de $4900 pesos argentinos (incluye IVA, no válido para fines de semana largos). Les muestro lo que incluye este tentador paquete, y espero que lo próximo que hagan es despachar un mail de reserva a info@puertonortehotel.com ;)




Paquete de Verano: incluye habitación con vista panorámica a la Ciudad de Rosario, desayuno buffet en Fausta Restaurante, WIFI, acceso a todas las instalaciones del Spa (solarium y piscina externa climatizada con cascada cervical, piscina cubierta climatizada con hidrojets, sauna seco, ducha escocesa, sala fitness), WiFi y estacionamiento cubierto.

Además, los chicos del hotel sumaron un nuevo servicio: ¡bicicletas para todos los huéspedes que deseen recorrer la ciudad de una manera diferente!


Les damos un mapa con las bicisendas y todo el recorrido de la calle recreativa (todos los días domingos a la mañana se cortan las principales calles y avenidas para que la gente salga a caminar, andar en bici, en rollers, a correr, etc.).


Ya saben, ¡no hay excusas para no viajar a Rosario y disfrutar dos noches en este increíble hotel!

Puerto Norte Design Hotel
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Central de Reservas: 0800-777-2700



Quiero emprender mejor


Oh Vishnú
Querido emprendedor: Oh Vishnú te está leyendo la mente. Yo lo sé, y vos cuando lo leas, también lo sabrás ;)


Somos un estudio de diseño joven que apuesta a la creatividad para transmitir lo que tu empresa o emprendimiento necesite. Escribinos a ohvishnu@gmail.com para que te ayudemos a hacer realidad esa idea que tenés :)

Oh Vishnú


Quiero ir a ferias, tiendas temporarias, etc.


Siente Infusiones
Mañana sábado 19 de noviembre Lu de Siente Infusiones estará presente en la próxima edición de Feria Juntas (evento en Facebook). Lu llevará sus mágicos té en hebras que son mucho más que una exquisita infusión, son un gran momento para nutrir cuerpo y alma…


La cita es en Ciudad de La Paz 502,  de 15:30 19:30hs.
Más info sobre los tés: info@siente.com.ar

Siente Infusiones


Pezquepez
La tercera edición de Pezquepez está próxima a salir del agua :p Este encuentro de objetos para los más chiquitos se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre de 11 a 20hs en Arévalo 1443. Las marcas anfitrionas son Pipi Cucú (muebles), Perezoso (blanquería de autor para bebés y niños) y Fatiga Textiles (textiles de autor para todos los usos). ¡Es un reeeee plan, chicos!


Las marcas amigas participantes son, en cuentas de Instagram: @bosco.com.ar @cacuguau @editorial.limonero @ikitoi @marinahallerilustradora @ponchiponchicomiditas @web_sarmiento @trimtoys @komware @hola.silvestre @wonderplaytoys

Pezquepez


Quiero tomar y comer algo rico


Plato del Día
Majo, que junto a Mariano escribe el blog Plato del Día, está a punto de vivir un festejo familiar y traslada el delicioso menú a sus manos, por si quieren sumarse  a la fiesta desde sus propias cocinas ;) 


Hoy es el cumpleaños de mi mamá, entonces en casa se arma comilona. Mi mamá va a hacer su famosa tortilla de papas y yo voy a preparar ensalada. Pero no una ensalada cualquiera. En Plato del día adoramos las ensaladas como plato único, donde los sabores, las texturas y los colores se combinan para armar un manjar suculento y tentador. En este caso una ensalada tibia de hojas verdes, panceta y champignones…




De postre, y para celebrar, un cheesecake increíble con un dulce de moras de nuestro jardín…


No se pierdan esta cheesecake, por el amor de Diosssssss, ¡hagan click acá!



Plato del Día



BEEPURE - Naturalmente Alimentos
¡Este es un post de groupie! Soy fan de BEEPURE - Naturalmente Alimentos desde que compré mi primer paquete de azúcar mascabo en una feria Masticar, y hace poco me contactó Sebastián de la marca para agradecerme los posteos que hice de groupie en Instagram, ¡con más productos! ¡Me vuelvo locaaa! Es como que Steven Tyler te mande un disco de Aerosmith autografiado :D ¡¡¡¡GRACIAS TOTALES CHICOS!!!!! Los dejo con Sebastián y la productiva historia de tres amigos….


Somos tres amigos de la adolescencia (hoy tenemos 28 los tres) y nos conocimos en un club de Don Torcuato, donde vivimos casi toda nuestra vida. Matías y Fernando, mis socios, venían produciendo y envasando miel desde hace cinco años. Yo me uní hace dos años y lanzamos juntos la marca BEEPURE, agregándole al ya excelente producto que tenían (miel cremosa multifloral) un diseño atractivo e innovador al imprimir mediante serigrafía directamente sobre los frascos previamente satinados.

La idea de nuestra marca es producir y envasar productos naturales sumados a un packaging limpio y simple, donde lo importante sea destacar el contenido. Por eso preferimos no utilizar etiquetas en nuestros frascos para que se pueda observar el producto real. Hoy en día las etiquetas muestran un producto irreal, "photoshopeado", imprimiendo directo sobre el frasco no nos hace falta mentir sobre como se ve el producto.


Empezamos produciendo miel en nuestros campos de la localidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires. Matías es apicultor desde muy joven y es el encargado de controlar la producción y cosecha de miel. Mediante dos procesos logramos obtener dos tipos de miel:

Miel Cremosa: para lograr este producto, la miel es sometida a un proceso mecánico de batido durante 8hs que le proporciona una textura agradable, suave y de calidad única. Este proceso nos permite ofrecer una miel fácilmente untable conservando su sabor y propiedades naturales.

Miel Líquida: a partir del proceso de calentamiento a fuego lento logramos que nuestra miel modifique su estado original obteniendo una miel liquida, cristalina de fácil disolución ideal para el uso cotidiano.


Luego nos contactamos con productores misioneros de azúcar mascabo, el único tipo azúcar verdaderamente integral que existe. La azúcar mascabo es obtenida en cañaverales del monte misionero, libres de agrotóxicos, mediante métodos 100% artesanales, sin procesos industriales ni aditivos químicos. Azúcar Mascabo es un tipo de azúcar integral proveniente de la primera prensada de la caña de azúcar, sin procesar ni refinar. De aroma intenso, sabor “avainillado” y color marrón, es reconocida por su aporte de fibras, minerales y vitaminas. Para elaborarla se extrae el jugo de caña, se lo cocina a fuego lento hasta lograr el punto caramelo y, luego de enfriarlo, se lo muele.


¡Como novedad este año lanzamos dulces artesanales! Nos asociamos a un productor de Buenos Aires que venía realizando dulces artesanales desde hace más de 10 años. Para crear el dulce BEEPURE le propusimos reemplazar el azúcar tradicional que venía utilizando por azúcar orgánica, produciendo un dulce más sano. Nuestro dulce es realizado utilizando fruta entera (arándanos, frambuesas y zarzamora), azúcar orgánica y agregando un poco de pectina que es propia de las frutas. Por eso cuando probas el dulce podés sentir y ver la textura de las diferentes frutas, a diferencia de los dulces industriales que utilizan pulpa y extractos de fruta.


Este fin de semana descorcho los dulces, muero por probarlos :D Ya les contaré en Instagram seguro ;) ¡Muchas gracias chicos por su generoso envío!

BEEPURE - Naturalmente Alimentos


Sabor Usa Argentina Food Week
¡Cómo me gustan los eventos gastronómicos! Ya llega el Sabor Usa Argentina Food Week, del sábado 26 de noviembre al sábado 3 de diciembre. Esta es la primera edición de una semana gastronómica que celebra lo mejor de la cocina contemporánea de los EEUU, y participan de esta iniciativa un grupo selecto de restaurantes, confiterías y bares ubicados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Cada uno diseñará un menú a medida, que expresará los auténticos y deliciosos sabores típicos del país del norte…


Durante una semana larga, del sábado 26 de noviembre al sábado 3 de diciembre inclusive, un grupo de chefs nacidos en los Estados Unidos junto con cocineros locales, ofrecerá un menú que nos invita a disfrutar de la buena gastronomía Made in USA, sin necesidad de tomarse un avión. Se servirán desde exquisitos ribs ahumados (los mismos que se sirven en una fonda al costado de la ruta 66 que atraviesa el estado de Texas), Philly Cheesesteak (colosal sándwich que en Filadelfia ya es un clásico) y auténticos tacos de pollo caserísimos, plato con fuerte acento Tex-Mex, hasta un apple pie con helado de crema americana.

En esta primera edición de Sabor Usa Argentina Food Week –una iniciativa promovida por la Embajada de los Estados Unidos que cuenta con el respaldo de la Asociación de Hoteles, Restaurants, Confiterías y Cafés - participará cerca de 50 destacados restaurantes y bares ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

De la movida son, entre otros, Mooi, de Jessica Lekerman, una de las grandes promotoras de la cocina saludable neoyorkina. El Tejano, de Larry Rogers, un reducto texano donde la carne ahumada es la gran estrella del menú. Sunae  Asian Cantina ofrecerá una mixtura de influencias estadounidenses con acentos asiáticos; y otras emblemáticas confiterías porteñas, como Las Violetas, prepará un Pound cake glaseado con relleno de mermelada de frambuesas y crema de limón. También se suman Banco Rojo y Puerta Roja, famosos en San Telmo por sus sándwiches caserísimos, y un clásico como The Embers junto con otros mprendimientos como Selquet, Tea Connection,  Almacén de Pizza, Fiera Parrilla Urbana, Urban Crepe, Urban Taco, Fresco, Franky, El Picadero, Poe y Downtown Matías. Mientras que en Córdoba capital son de la partida otros destacados bares como Gordó, Capitán, Bruncheria, Dadá Mini y Apartamento y en Rosario, el nuevo Urban Crepe.

Cada uno de los participantes ofrecerá un menú especial, alineado con las últimas corrientes de la gastronomía de los EEUU y con precios amables, por debajo de los valores de la carta. Una semana muy especial dentro del calendario local: poder disfrutar de los sabores de los Estados Unidos, sin necesidad de volar.

Sabor Usa Argentina Food Week
#saborusaargentinafoodweek


Food Fest BA en La Rural
Vamos con otro delicioso evento para salir a pasear y comer genial hoy y mañana: el Food Fest BA en La Rural…

El 19 y 20 de noviembre, de 12 a 23hs. y de 12 a 20hs. respectivamente, se llevará a cabo una nueva edición de “Food Fest BA”, el festival de gastronomía sobre ruedas, con las últimas tendencias gourmet y las mejores propuestas de más de 30 food trucks. La entrada es libre y gratuita.


Para disfrutar con amigos o en familia, Food Fest BA es un evento de comida street que propone un espacio de experiencias para deleitarse con las más variadas propuestas gastronómicas, acompañadas de actividades culturales junto a diversos artistas y una barbería a cargo de Diego Staropoli, el reconocido tatuador de Mandinga Tattoo. La primera edición se realizó en octubre y fue visitada por miles de personas que la recorrieron durante sus dos días.

El evento, tendrá una variada propuesta artística, con espectáculos de cierre en cada jornada. Quienes asistan, podrán disfrutar de las intervenciones de payasos, malabaristas, mimos; y artistas callejeros, como el talentoso percusionista Sebastián Zoppi, conocido por sus shows con tachos de pintura sobre la calle Florida.

Los trucks participantes son: Azulado, B y C Gastronomía, Bon Bouquet, Bs.As. Mares, Chacras Papas, Cocina inquieta, Delirio Cocina Rodante, El Tunel Wine, Epa La Arepa, Guapaletas, Marlon, Moros en la Costa Food Truck, Mundi Food Truck, Petersen, Peugeot Lounge, Pizza Cero, Pommes de Terre, Retro Food Trucks, Rockin Chips, San Bernardino, Sidra 1888, Stick Station, Street Food, Trixie y Urban Crepe.


Por otra parte, en el espacio gourmet se podrán encontrar las propuestas de Cabaña Las Sierras, Cagnoli, Formato Gourmet, Frigorífico Reconquista, Mamma Rosa, La Tranquilina, Poptails, y Sersale; además de stands de Antares, Cerveza Bulgara y La Barraca.

¡Agenden! Food Fest BA realizará una última edición durante el 2016, los días 3 y 4 de diciembre para cerrar el año ;)

Food Fest BA

Organizadores: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Sede: Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ingresos: Av. Sarmiento 2704
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476
Días: 19 y 20 de noviembre
Horario: 19/11 de 12 a 23hs. y 20/11 de 12 a 20hs.


Quiero algo hecho a mano


Los Sospechosos
Juli de Los Sospechosos sacó unos maravillosos kists para las que saben tejer y también para regalar a amigas que aman agarrar la agujita y crear muñecos encantadores como hobbie. He aquí su famosa muñeca Frida para hacer en casa, gracias a Los Sospechosos :D


El kit incluye todo para tejer a Frida:
+ Aguja de tejer
+ Aguja para coser las partes
+ Patrón a color con fotos
+ Vellón siliconado
+ Hilos 100% algodón
+ Ojitos de seguridad
+ Bolsita para llevar el tejido a todos lados

Se encarga al mail sospechosos.los@gmail.com y se retira por Palermo.

Los Sospechosos

Quiero leer algo copado

Gata Flora
¡Muero de felicidaaaaaaaaad! Vuelve la revista Gata Flora, la mejor revista del mundo mundiaaaaaaaaaaaaal :D Lean y súmense a una comunidad feliz…


Gata Flora es una revista cultural, una propuesta diferente que conjuga varios estilos con estudiada desfachatez. Tiene algo de diario íntimo, de libro objeto, de agenda, de cartelera, de catálogo, de cuento infantil, de boceto, de blog, de panfleto, de manual, de novela, de álbum de fotos, de objeto de deseo… En estas páginas no falta: arte, música, cine, teatro, literatura, diseño, arquitectura, gente que tenga algo interesante para decir, viajes, chick lit, moda y artículos periodísticos. Pero el diferencial está dado por la selección y el tratamiento de esta información, que recibimos a diario y en abundantes dosis. Una publicación trimestral de culto, eso es Gata Flora.



Para suscribirse y recibirla en casa: http://www.gatafloramag.com/

Gata Flora


Quiero conocer algo nuevo



Tap Map
Tengo LA APLICACIÓN para los amantes de la cerveza (Mr. P,  ¡atento!): Tap Map - Craft Beer Locator… ¡un mapa de salidas cerveceras! Acá no digo agenden, ¡acá digo descarguen! :p


Aquí encontrará la información actualizada de los bares y restaurantes que sirven diferentes variedades de cervezas artesanales. Los encontrará ordenados por cercanía según su punto de ubicación o podrá buscarlos por su nombre, dirección o barrio. Le informaremos además de un detalle de lo que ofrecen, horarios de apertura, y contacto.  Podrán dejar opiniones y leer las de otros usuarios, enterarse de todos los eventos cerveceros ¡y tendrá notificaciones de promos y happy hours!

Funciones:
+ Detalle de la Cervecería: nombre, teléfono, ubicación, dirección, mapa de ubicación, como llegar, horarios de atención, comentarios y fotos.
+ Búsqueda por listado ordenado por ubicación cercana a través de GPS o búsqueda por mapa.
+ Conexión a Facebook de cada cervecería.
+ Favoritos: Podrá marcar los bares que quiere visitar o a los que quiere volver!
+  Comentarios de la comunidad Cervecera.
+  Agenda de eventos.


Tap Map


OLX
Estoy reeee techie hoy, lo sé :p Me llegó otra data que les puede sumar mucho para cuando quieran desprenderse de lo que ya no quieran en casa y/o cuando estén buscando ansiosamente algo nuevo para llenarla ;) Con ustedes OLX y su nueva aplicación…

OLX, la plataforma global, líder en clasificados online, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación. Con un diseño innovador y moderno, OLX presenta tres nuevas funciones que agilizarán las transacciones realizadas por sus usuarios: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat realzado.


“Este lanzamiento marca un hito en la historia de OLX. No solo ofrecemos una experiencia más rápida y ágil para nuestros 26 millones de usuarios en la región, pero también nos convertimos en una aplicación mobile-first que permite circular aquello que uno tiene y no usa, para el beneficio de otros que lo quieren y necesitan, de una manera más fácil y confiable”, explicó el CEO América Latina de OLX, Leonardo Rubinstein.

Los usuarios de OLX ahora pueden vender, comprar e intercambiar bienes y servicios con otros usuarios que estén cerca, gracias a la función de geolocalización. También pueden usar sus perfiles de redes sociales para acceder a la app y conocer a aquellos que les quieren comprar, descubrir qué amigos tienen en común, y ver los productos o servicios anunciados por sus propios amigos. El sistema de chat instantáneo brindará una comunicación más directa entre usuarios sin tener que proveer datos personales; se podrán comunicar entre sí desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación está disponible para descargar en Android y iOS.

OLX


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

Te ruego por todo lo que es bueno y organizado en este mundo que no te pierdas el Especial de Agendas, Planners y Almanaques 2017 de Alma Singer… ¡tu paz mental del nuevo año depende de él! :p



Las marcas que participan en el especial y nos ayudan a encarar al 2017 con tooooda la onda son:

Livré, Papers Good, Type & Print: https://www.facebook.com/TuLivre
Volando Bajito Estudio Creativo: https://www.facebook.com/estudiovb

¡Muchas gracias por coparse chicos y por brindar propuestas tan geniales! :D


Lluvia de Flyers






























Grazias grazias totales  

El broche de oro de este post de novedades lo protagonizan Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes y Ale Donlon de Alma Calma, por haber colaboradora tan generosamente con la inauguración de la oficina de mis viejos :D Son muuuuuuuuuy lo más chicas, llenaron de color, onda y sabor exquisito el festejo, ¡las quiero muchooooooooooooo!




Cupcakes y cakepops legendarios de las Reinas Pioneras en pastelería americana en Agentina :D

All You Need Is Cupcakes

Budín de dulce de leche con salsa de caramelo que hizo Ale de Alma Calma y que se agotó al segundo (creo que alguien le pasó el dedo al borde del frasco de la salsa, ¡y milagrosamente no fui yo jajajaja!).



Alma Calma



Grazias grazias totales e infinitas chicas por la buena onda y por estar siempre :D Que la vida les devuelva generosidad con creces :)




¡Muy feliz fin de semana a todoooooooooooooooooooos!



2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.