CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El verdadero Big Bang

  • 23/11/16 -

Post dedicado al cumpleañero, a The First Man On TheRoad.


PLAY | On The Road - Keane

Una de las ideas más brillantes que vi en los últimos tiempos es el diseño y el desarrollo de los globos terráqueos Don Mundo. Así de categórica empiezo el post, y si bien me pueden tildar de groupie (cosa que soy), estoy segura que al final de la entrada me darán la razón :p ¡Es un Big Bang de creatividad, de verdad!


¿Y cómo se dio esta explosión de genialidad? Como todo, con una necesidad…

Don Mundo nació de una idea para un cliente. Fue creado por TRIP ideas que llegan, un estudio de diseño acostumbrado a manejar la imagen institucional de sus clientes, que buscaba hacer un regalo especial de fin de año.


Así nació un globo terráqueo personalizado y lookeado para la marca. Trabajamos en la cartografía y el diseño de elementos que enriquecieran al globo como un elemento de consulta pero decididamente como un objeto protagonista de decoración.


¡Baaaaang Booooom Wooooooooooooow! Corría el año 2015 (jajajja el año pasado, Verónicaaaaaaa) cuando los chicos de TRIP ideas que llegan se encontraron frente a este desafío de diseño empresarial, y al ver que lo que hicieron fue bueno, se plantaron firmes en la idea de crear algo diferente: “que sea un tesoro para cada hogar, que se pueda compartir y pasar de generación en generación”. ¿Y qué mejor que regalarle el mundo a tus hijos? ;)


En Don Mundo, compañía de globos terráqueos, desarrollamos 12 mundos únicos que sirven para recorrer el mundo*, para conocer, pero también para decorar. En el desarrollo del arte de cada mundo nos inspiramos en que aporten magia y belleza a cada ambiente.

*La cartografía ha sido aprobada por el IGN (Instituto Geográfico Nacional).



A partir de ahí, y convencidos de que el mundo merece verse más lindo, decidimos sumergirnos en el mundo de los globos terráqueos y convertirlos en objetos de decoración que embellecieran los ambientes y donde cada uno fuera un mundo en sí, con su propia identidad, individualidad y mensaje.


He ahí lo tan brillante de esta marca: los chicos se empeñaron en crear objetos de consulta certificada, presentados con lo que más disfrutan y saben hacer: una buena obra de diseño, ¡12 de hecho! Cada Don Mundo tiene su estilo diferente y muy  bien marcados…




Cada uno lleno de detalles, ilustraciones, personajes o elementos que permiten recorrer el mundo y decorar ambientes. Cada globo es 100% de producción nacional. Cada elemento es adquirido en nuestro país, y el ensamble y confección de cada Don Mundo es totalmente artesanal.




Y como el mundo solo no es suficiente, el equipo TRIP le dio vida (y luz) a Fauna, con diseño con personajes de animales, oooobvio cartografía certificada, pie en color cobre, cable textil a tono y una lámpara Led de 2 watts (15.000hs) para acompañar los dulces sueños de los pequeñines. Nice.   


¡Y más! Las identidades de los mundillos gorditos se aplanaron e hicieron cuadros enmarcados de 110 x 66 cm para llevar el planisferio a todas las paredes del país (y del mundo, vamos…). 





¿Y cómo pueden tener el mundo en sus manos? Pueden entrar a la tienda online de Don Mundo y encargar su modelo favorito eligiendo medio de pago y forma de envío disponible (lo recibirán divino y bien protegido en una hermosa caja Don Mundo). 


¡Miren la súper promo que está circulando estos días por su tienda online!

También pueden encontrarlos en casas de decoración de todo el país. El mío fue regalo de Verito Farías, en cuya tienda taller también los pueden encontrar :D Mientras ustedes definen donde ponen sus millas para tener el mundo en casa, yo felicito una vez más a Euge y todo el equipo de Don Mundo por semejante brillante Big Bang…



Seguimos creando y diseñando porque creemos que el mundo merece verse más lindo.

¡Amén!


Don Mundo



Todas las fotos de este post fueron tomadas del Facebook de Don Mundo.



2 comentarios

  1. hace poco conocí a Don Mundo y realmente están haciendo un mundo mejor y más lindo! felicitaciones equipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal cual, ¡lo están logrando! :) besos lindaaaa

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.