BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Diamantes

  • 3/6/16 -


PLAY | Diamonds On The Inside - Ben Harper

Diamantes para ustedes. Diamantes para los que buscan alegría, color, algo hecho a mano por alguien que ama lo que hace. Diamantes para los que buscan capacitarse y aprender diamantes para los que quieran algo nuevo para leer, diamantes para los que quieren algo rico para comer, y más diamantes para los que buscan coleccionar experiencias, que quieren compartirlas y que simplemente quieren pasarla bien. ¡Hay diamantes para todos! Pasen a buscarlos, no tendrán que excavar nada, se los aseguro ;) Y ya que estamos, regálenle un “diamante” hoy a alguien. Díganle a sus seres queridos cuánto los quieren, agradezcan cada minuto que pasan juntos, disfruten esa conexión, que ahí, donde nos encontramos con el otro y nos hacemos bien, brillamos…



Charla del Cubo
Ro Salmoiraghi y Caro Barona van a volver a dar su Charla del Cubo el 11 de Junio de 11 a 13.30 en Palermo. Es un encuentro ideal para emprendedores que quieran sentarse a trabajar seis puntos importantes dentro del área del diseño y la comunicación, para empezar o desarrollar su marca ya en curso. Las chicas amplían…


Hay una gran tendencia y necesidad de desarrollar tu propio proyecto/emprendimiento/marca, lo alentamos y lo valoramos. Esta charla y actividad está pensada tanto para los que se encuentren en el estadio inicial de su proyecto o ya en camino. Podrán trabajar sobre seis puntos importantes dentro del área del diseño y la comunicación para comenzar o desarrollar su marca.

Para recibir tarifas y el programa completo escribinos a mail: charladelcubo@gmail.com ¡Los cupos son limitados!

Charla del cubo


Espacio Martínez
Seguimos en el área de la capacitación, de la felicidad y de la expresión. Espacio Martínez destaca estas primeras actividades que se llevarán a cabo en su inspirador espacio de Colegiales…


DISEÑA TU FELICIDAD – Claves para una vida más plena
La Lic. Cecilia Calos nos invita a una charla GRATUITA para compartirnos algunas ideas y herramientas basadas en la PSICOLOGIA CREATIVA
¿Cuándo? El jueves 9 de junio a las 18.30hs.



FOTOGRAFÍA DIGITAL Y CREATIVA
Dictado por Mar Rogante Ph
8 clases (2 meses) – días miércoles
Comienza: miércoles 8 de junio
Hora: 18.30 a 20.30hs.
Costo: $1890 (las 8 clases)
Conceptos técnicos del uso de la cámara réflex digital y uso de la luz, combinados con conceptos estéticos y creativos.



BALERINAS
Dictado por Vale Laborato Taller de Calzado
2 clases
Días: sábado 11 y 18 de junio
Hora: 10 a 15hs.
Costo: $900
Te brindamos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar tus propias balerinas y combinarlas a tu gusto.


SERIGRAFÍA
Dictado por Chicha Serigrafía & Objetos
2 clases
Días: jueves 16 y 23 de junio
Hora: 18.30 a 21hs.
Costo: $700
Este curso está dedicado a los que quieran aprender desde cero el oficio de la serigrafía.


Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Tintha
Amantes del papel atención: ¡Tintha se agrandó! Así como lo leen: su primera tienda, la que queda en la pintoresca esquina de Costa Rica al 4902 en Palermo Viejo, se acaba de agrandar por tres, ¡tres veces más grande y mil veces más lindas! ¡Más papel, más spa, más deco para amaaaaaaaaaar a disposición! :D



Primero fue el mundo del papel hasta el infinito, después el universo del spa con esos jabones y esas fragancias que oh my god! Ahora TINTHA también es DECO. Cosas divinas para la casa, el baño, y para escribir, claro. Conocela en la tienda madre de Palermo Viejo Costa Rica 4902, esquina Thames, y también en la tienda de Cabello 3697, Palermo.



Tintha
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
T: 4834-6938
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
T: 4806-9783
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 19hs.


Estudio Matilda
La niña bonita puede tener una fiesta de 15 con muuuucha onda. Perdón: especifico: con mucha SU onda, gracias a Clau de Estudio Matilda, que lanzó recientemente su nueva línea de invitaciones de quince, súper geniales y variadas…


Pensamos que hay tantas formas de invitar como personas, por eso la propuesta incluye no sólo invitaciones en papel, sino en bolsa, tipo puzzle, con chocolates personalizados en caja etc.


Durante junio tenemos una promo lanzamiento donde contratando el servicio de invitaciones, te incluimos la invitación virtual de regalo y te ofrecemos un 15% en nuestra línea exclusiva de souvenirs. ¡Solicitá el catálogo completo! :D



Estudio Matilda





Soffice
Sandro le cantaría a Soffice “Un mundo de sensaciones” y créanme que lo haría feliz. Miren lo que este sabroso y hermoso mundo que abre de lunes a sábados de 9 a 19:30hs en Martín y Omar 242, San Isidro...



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Don Toto Mercado Antiguo
Don Toto ya nos está haciendo babear con las fotos que está subiendo de su loteo de junio, dedicado a vajilla en todas sus formas, procedencias, estados y posibles usos :) ¡Mucha vajilla a disposición del descontrol de coleccionistas y amantes de lo antiguo! La cita es el sábado 11 de junio de 11 a 19hs en Pizarro 1400, esquina Abarellos, Tigre. Como siempre digo: ¡vayan temprano! :D No se pierdan la posibilidad de llevarse a casa estas maravillas…














Don Toto Mercado Antiguo
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público sin cita).


Inspiraterita!
A Eri de Inspiraterita le fue tan bien en sus primeros talleres prácticos de encuadernación que ya tiene nueva fecha. ¿Querés sumarte a su Taller de Encuadernación Copta? ¡Bien! Tomá nota: es el sábado 18 de junio de 13 a 17hs en la adorable tienda taller de Mila, en Recoleta. Además de ser un gran plan ya de por sí, Eri te da a elegir si querés hacerte un cuaderno o un recetario. ¿Vos qué vas a elegir? ;)


¡Inspiraterita & Mila te proponen pasar una linda tarde a pura creación! Podés realizar en una sola jornada un cuaderno copta de hojas lisas o un cuaderno copta con hojas impresas para anotar tus recetas. ¡VOS ELEGÍS SI LO HACÉS CUADERNO O RECETARIO!

~ No es necesario tener conocimientos previos.
~ Al finalizar el taller te llevás un cuaderno hecho por tus propias manos + guía paso a paso e info de proveedores.

¿De qué se trata? La costura copta es una antigua técnica de encuadernación artesanal, que utiliza las costuras en forma de cadeneta expuestas a la vista en el lomo, cumpliendo una función estructural, decorativa y permitiendo una apertura del cuaderno de 180º facilitando la escritura en el mismo.


En esta jornada intensiva vamos a confeccionar de cero un cuaderno en tamaño A5 cerrado (15 x 21cm aprox.), aprendiendo de forma práctica y sencilla los distintos pasos para su desarrollo, como así también nociones importantes sobre los materiales y las herramientas de encuadernación. Veremos la importancia de la dirección de la fibra del papel, diferentes telas y papeles para el forrado de las tapas. Veremos en detalle el armado de tapas, cuadernillos, perforación y costura de los mismos. Los cupos son limitados para conservar la dinámica personalizada de aprendizaje.

Podés abonar el taller con tarjeta, en cuotas, o por transferencia bancaria desde tu casa ingresando a la web: www.mundomila.com. El taller será dictado en la Tienda/Taller Mila ubicada en Av. Santa Fe 2653 Locales 57 y 59, Galería Guido Spano, Recoleta.

Para solicitar más información o inscribirte, envíanos un email a: inspiraterita@gmail.com  o talleres@mundomila.com


Inspiraterita!



MUSA Selección de objetos deco
Bien por Ceci de la tienda online MUSA que ya facilita para todo el país uno de los nuevos clásicos del diseño argentino: el Chupito Patas de Pomada. ¡Amamos todo lo que hace Pomada! 


En esta ocasión presentamos el negro, combinable con todo lo que imagines ¡y con muchas funciones por cumplir! Sus dimensiones y forma proponen tres usos básicos: banquito, mesita y guardado. Su tapa es removible y reversible, mas acolchonada de un lado para poder sentarte y con la madera vista del otro, para poder usarlo como apoyo y hacer las veces de mesa.


La madera de sus patas y tapa son de aglomerado y su cuerpo es un tubo rígido de cartón proveniente de descarte industrial, tapizado en tela.



¡Animate a incorporar los chupitos a tu espacio! Encontralos en http://www.musatiendadeco.com/objetos/pequeno-mobiliario/



MUSA Selección de objetos deco


Troff
Flor de Troff pone su arte al servicio de aquellas personas que quieran inmortalizar a sus hijos, mascotas, amigos, ¡o a ellos mismos!, en un lindo cuadrito box que se puede apoyar o colgar. ¡Miren lo que son!





Los cuadros son hechos a pedidos y con mucho amor, ya que las personas que los encargan, cuenta un poco como es ésa personita que quieren que pinte, y se genera una relación, muy linda. Se puede pintar en el color que maaaas quieras y te guste.


Y además de encargar su propia obra a Flor, pueden encontrarla este fin de semana en la feria FestiBA, que se desarrollará de 14:30 a 19:30hs en Thames 1916, Palermo. Ahí Troff se presenta con todo :D


Troff


Delicious Machine
Jime de Delicious Machine vuelve a las aulas, oh yeaaaah! Vuelve a Casa Manita para dar su Workshop de Deco de Cupcakes, y quedan los últimos lugares en el turno tarde (de 15 a 18hs). ¡No es necesario que tengas experiencia! Suena muuuuuy bien, ¿no? Si tu respuesta es un sí, seguí leyendo ;)


SUMARIO: Aprendés a usar la manga pastelera y diferentes picos para decorar. Realizás diferentes frostings para decorar y combinar con cupcakes de diferentes sabores (buttercream, dulce de leche, etc.). Compartimos y probamos diferentes rellenos para cupcakes, jugamos con colorantes y sprinkles (incluye rellenos de Nutella, Bon o bon, DDL, marroc ¡y más!). También trabajamos con pasta ballina para cubrir tus cupcakes y también crear figuras con cortantes para decorarlos. ¡Te llevas una caja de MEDIA DOCENA DE CUPCAKES hechos por Delicious Machine y decorados por vos!

Además te llevas recetas y tips que son necesarios para tener siempre a mano. Jime te cuenta detalles de su camino emprendedor, su paso por el programa El Emprendedor del Millón ¡y como cumplió su sueño de tener un Food Truck propio!

Delicious Machine


Crafting Hour
Majo de Crafting Hour nos invita a poner una mesa divina con su Línea Deco Kitchen, que incluye además de platos la Taza Flower de cerámica pintada a mano (apta lavavajilla y microondas). Además de lindo todo, bien gauchito :)





Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.

  
Veilys Mesas Boutique
La familia de Veilys Mesas Boutique puso esta suculenta y divina mesa para una cumpleañera de 23 años. Entre los objetos deco para presentar las delicias, y las elaboraciones caseras en sí, ¡no sé con qué quedarmeeeeeee! :p




Veilys Mesas Boutique



Ático de Diseño | de Luján Cambariere
¡Así será Junio en Ático de Diseño! :D (Va un solo flyer porque no tuve tiempo de ver si habían otros, pero lo que importa es el texto, ¡lean lean lean! Jajaja).


COLLAGE FEVER x Nacho Rivas |Mariposas, pájaros, flores, corazones, revistas antiguas, mapas… Ignacio Rivas apela a todo para sus bellos collages en versión manual o digital. A pedido de quienes lo esperaban en zona norte, viene a enseñar su abordaje a esta técnica que usamos desde jardín de infantes, ideal para encontrar herramientas, enfoques y modos de abordar el diseño con un lenguaje propio. Sábado 11 de junio de 14 a 18hs.
Costo: $800 (incluye las hojas, bastidores, acrílicos y pinceles, revistas nuevas y antiguas, cutters, adhesivos, tijeras). Se recomienda traer revistas, imágenes impresas o fotografías que deseen usar en tu collage.

PENELOPE GLAMOUR x Carolina Dalmastro | La creadora de Soy Sauce, viene a enseñarnos tejido circular, una técnica que permite tejer prendas prácticamente sin necesitar costuras. Durante el taller se tejen uno de sus originales gorros. Para este curso es necesario saber tejer con dos agujas. Como la idea es que elijan el color que más les guste deben traer una madeja (100grs. aprox) de un grosor medio para tejer con 7mm (esto lo preguntan en la misma mercería y les ofrecen la lana acorde). Jueves 23 de junio de 14 a 17hs o sábado 25 de junio de 10 a 13hs.

MAXI TEJIDOS CON MAXI AGUJAS x Ivana Crivos | La diseñadora de Crivos, viene a enseñar a tejer con maxi agujas para hacer maxi tejidos que sirvan para abrigar la casa y el espíritu. Apelando a las técnicas y recursos de su especialidad -la indumentaria- nos ayuda a vestir la casa con pantallas, contenedores, cestos y almohadones, tejidos de un modo muy original. Para este taller no se necesitan conocimientos previos. Jueves 30 de junio de 14 a 17 hs ó sábado 2 de julio de 14 a 17hs.

IMPRESIÓN NATURALEZA x Flor Cacciabue | No es ninguna novedad que nadie la supera en formas y paleta de color, por eso enseñamos a estampar y generar patrones de diseño recurriendo a ella, la naturaleza, la gran maestra. Miércoles 29 de junio de 14 a 17hs o sábado 2 de julio de 10 a 13hs.

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.


Yoppers
¡Esta es mundiaaaal! Prepárense para una aplicación móvil que los va a liberar de las compras en el súper y de aquellas tiendas que les de fiaca ir a abastecerse. ¡Conozcan a Yoppers!


Yoppers es una aplicación móvil que te permite hacer compras en tiendas y supermercados desde tu smartphone, delegando la tarea de ir presencialmente al local a otra persona, un yopper. El yopper es una persona que se registra para, en su tiempo libre, hacer compras y ganar ingresos extra. Al hacer tu pedido, él lo recibirá en su celular, hará la compra por vos y la llevará a tu casa en 60 minutos.

¡Te querés moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! ¿Y cómo funciona?

En tres pasos ingresás la dirección de envío, seleccionás el comercio donde querés hacer las compras, elegís los productos desde tu smartphone (la app está disponible en el App Store y Google Play) o la web www.yoppers.com, y los recibís en tu casa en solo una hora. Un nuevo concepto que articula la tecnología, la customización y la modalidad on demand para acomodar las necesidades de las personas modernas.

Al descargar la aplicación o ingresar a la web, el usuario tendrá la posibilidad de seleccionar entre diferentes supermercados y tiendas de su zona, elegir los productos que desea comprar, pagar con tarjeta y dejar que otra persona (un yopper) se encargue de la compra presencial y el envío en sólo 60 minutos.

Los pedidos pueden realizarse para entrega inmediata o programarlos para cuando sea más conveniente. Incluso es posible combinar productos de distintas tiendas en la misma compra. Actualmente se pueden realizar compras en cadenas como Jumbo, Coto, Farmacity, Nespresso, Winery, y en comercios especializados en carnes como “Piaf”, y en frutas y verduras como “The Grocery Tienda Gourmet”, con un costo de envío de sólo $35 pesos.

Yoppers


Virpodesta Sabores del Alma 
Vir Podesta, dulce fundadora de Virpodesta Sabores del Alma, se acaba de mudar y trabaja en una cocina súper blanca y luminosa, horneando maravillas para los demás. Así presenta nuevas delicias que pueden encargar para la merienda del fin de semana o para algún evento especial que estén a punto de vivir…


Nuestra nueva línea de Mini Donas Horneadas súper ricas fueron inspiradas en Jess Lekerman. Ofrecemos de chocolate suave, de choco intenso, con frutos secos, con maracuyá y coco, limón, naranjas y tantas variedades que nos enloquecemos de amor. Pueden ver más variedades en esta carpeta de Facebook. Ahora las hacemos bañadas con un riquísimo chocolate teñido.


Para alegrar las mesas de otoño, también tenemos Mini Cupcakes, bien mantecosos y súper versátiles. Con relleno, sin relleno y con unos copetes coloridos de la más rica crema que te puedas imaginar.


También pueden encargar una de mis tortas preferidas (que además es apta para celíacos), la señora torta Chocolate & Berries. Tan ricaaaaaa que es imposible comer solo un pedacito. Tremendamente húmeda por dentro, casi que se te desarman en la boca como lo ves en esta foto. Es la estrella de la temporada e inevitablemente, es un placer romper la dieta hipocalórica cuando nos sentamos a comer más de una porción.





Virpodesta Sabores del Alma 



MaMas S.O.S
Llegamos a la presentación de MaMas S.O.S, un blog para nuevas madres que buscan amigas / colegas en la maternidad, con datos copados, consejos reales y mucha onda para presentarlos. Las autoras son Delfi y Loli, y con ellas las dejo :)



Somos Delfi Roldán y Loli Barski, amigas de la vida de hace más de 10 años. Pasamos muchos momentos juntas: vacaciones, salidas, viajes y hasta cada una fue testigo del casamiento de la otra. Hoy nos encontramos empezando a compartir “a maternidad. Delfi está casada con Fran y es mamá de Oli y Félix. Loli está casada con Nacho y tienen a Toro.


Juntas decidimos crear MaMas S.O.S para compartir todos nuestros consejos y vivencias sobre embarazo, maternidad y crianza. Desde nuestra experiencia buscamos brindar tips y recomendados piolas y prácticos para todas nuestras lectoras. ¡Creemos firmemente que los buenos datos están para compartirse! A su vez contamos con la colaboración de otras mamás y especialistas que nos ayudan a poder difundir buena data.


MaMas S.O.S


Lluvia de Flyers











































¡Muy muy muy muy brillante fin de semana, chicos!





No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.