CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Lovely KITS y su propagación de alegría artesanal

  • 27/4/16 -

PLAY | Stay The Night – James Blunt

Yo soy una fiel convencida que la buena onda de una persona se imprime en su propuesta. Estoy segura que muchos coincidirán conmigo, y que juntos podemos hacer una linda lista de gente creativa que ama lo que hace y le pasa toda esa pasión a sus propuestas. Bueno, quiero encabeza la lista con Mechi Calvo, una mujer todo terreno y, ante todo, una curiosa inquieta que toma la vida como un campo de exploración y movimiento. No la conozco en persona, pero ya tenemos muchos mails en nuestro haber, y a esta altura, estamos como dos amigas que se sirven té y charlan por horas. Fue afinidad instantánea, y el emprendimiento que tiene hoy en manos habla de su calidez, de su veta exploradora, también de aprecio por la belleza y su mayor misión: hacer que tu vida sea más linda, sencilla y amada. Con ustedes, Mechi y su genial Lovely KITS


Mi nombre es Mercedes. Soy esposa, mamá, profesora de inglés y emprendedora. Me gusta mucho afrontar nuevos retos y estar en movimiento. Soy de las que creen que a ésta vida vinimos a experimentar, aprender y disfrutar. Así que Lovely KITS nace del disfrute e inspiración y también del desafío por ir aprendiendo.

Somos una tienda online de regalos de tela para ocasiones especiales y para mimar a nuestros hogares. En Lovely KITS acompañamos cumpleaños, Navidades y te ayudamos a concretar el amor en un regalo para el día de la madre, padre, amigo, maestro o para vos. ¿Lo mejor? Es que son creaciones originales, de diseño de autor.


¡Hay mucho amor puesto en Lovely KITS! ¡Y eso me consta! Conozco el proyecto desde días antes de su presentación oficial. Mechi tuvo la generosidad de compartir sus avances, tanto para la tienda como para su administración. Hasta armó un lindo equipo, que la ayuda a tener redes sociales activas, inspiradoras, con contenido y claro, sus Lovely KITS ;) Ahora vamos al quid de la cuestión, ¡los productos!


Los objetos de Lovely KITS resultan imprescindibles y ayudan a que tu vida sea más fácil, ordenada, linda y transforman tus rincones y espacios en un lugar especial. Pero sobre todo, es el lugar donde te espera ese regalo que tanto te gusta dar y con ese toque único que tienen los objetos decó de emprendedores.


¿Y de dónde nace Lovely KITS? ¿Cuál es la fibra de Mechi en todo esto…?

Amo la decoración, el orden visual y disfruto de organizar espacios. Desde armarios y bibliotecas hasta la valija o la cartera (ji ji, ¡sé que muchos me contratarían para hacer orden en sus hogares!). Es que si mi casa o lugar de trabajo están en un entorno armonioso, fluye el bienestar.


De mi mamá, modista de profesión, heredé el amor por el diseño, el color, las texturas y estampas. Y como dice el diseñador de modas libanés, Elie Saab: “La costura es magia, la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir”.

¡Les dije que Mechi era una copada! Y lo más lindo de todo esto, es que es un deseo hecho realidad…

Lovely KITS es un sueño que siempre estuvo en mi lista de deseos y que comenzó a tomar forma con el nacimiento de mi hijo Lorenzo. Con él, llegó mucho más tiempo en casa (no quería perderme nada de sus maravillosos primeros años ¡que ya son tres!) y esto me permitió leer mucho sobre mujeres emprendedoras y capacitarme.


Después de prepararse bien, escuchar su intuición y llegar a la idea formada, Mechi lidera Lovely KITS  y lo comparte desde esa pasión…

Amamos los textiles en todas sus formas: hilos, texturas, formas, colores, materiales, acabados, cierres y botones. También nos encanta regalar, por eso nos dedicamos a hacer regalos de tela, con mucho cuidado en los detalles de la confección y la calidad final del producto.



Dentro de nuestros diseños exclusivos vas a encontrar organizadores, contenedores y bolsos multiuso, objetos de madera y papelería (agendas, tarjetas, láminas e imanes). La presentación y tarjetería personalizada para cada ocasión hacen que nuestros kits sean únicos y estén listos para cada momento de la vida y de cada familia.

¡Cierra por todos lados chicos! Además de regalar algo puntual que puede ayudar a alegrar y/o facilitar el orden en casa, ¡están regalando amor artesanal y personalizado!



Lovely KITS revaloriza el trabajo artesanal y lo comercializamos bajo las normas de Comercio Justo. Todos los objetos y accesorios son hechos 100% a mano, funcionales y sustentables. Reafirmamos nuestro compromiso emprendedor y apuntamos al trabajo cooperativo entre mujeres talentosas que viven de lo que las apasiona. Vení y descubrí nuestras creaciones

Yo también los invito a ir y a descubrir las propuestas Lovely KITS. Pueden arrancar por su página web, pasar por su flamante blog (¡muy nuevito! ¡No lo dejen solo!), pueden seguir con fervor su Facebook e Instagram, también pueden saludar a su pajarito Twitter y darse una panzada de Pinterest.

¡Y sigamos a la posta! Vamos directo a su tienda online, ¡vayan a ver los precios por el amor de Diooooor! Además de ser una copada, Mechi es muy amable con el bolsillo y pone a disposición de esta gran comunidad fundas de almohadones, contenedores, cuadros con frases que inspiran y también cuadritos personalizados para bebes con datos de nacimiento, kits imprimibles, tarjetas, bolsilleros, bolsas y mucho mucho mucho más acá.



Y por si todo esto fuera poco, ¡además abrió un sorteo! ¡Se regala un organizador de tela! ¡Sos lo más Mechiiiiii!



Para participar, hagan click acá sin titubear :D


Felicitaciones Mechi por lanzar al mundo tu nueva aventura hecha con tanto amor, y por compartirlo con todos, a click away :)


¡Muy bienvenido Lovely KITS a Alma Singer!



Lovely KITS


Todas las fotos de este post pertenecen a Lovely KITS




2 comentarios

  1. Gracias Verito por tan calurosa bienvenida! Un placer estar en tu blog y gracias por acompañarnos desde el comienzo en el crecimiento de nuestra marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) :) ¡Gracias a vos genia! A seguir esparciendo buena onda por ahí ;)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.