BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Por el poder de la comunicación (y de Greyskol)

  • 16/3/16 -

PLAY | Para los niños de los 80s. Esto es lo que sí o sí hay que ver hoy. Lloren chicos, lloren :D


El año pasado me escribió Belu Paladino desde belenpaladino@greyskol.com.ar. ¿Greyskol? ¿Grekskol como el Castillo de Greyskol (o Grayskull)? ¿Leí bien…?


¡Leí bieeeeeeeeeeeeeeeen! ¡Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


¡Es Greyskol de He Man! ¡De Buttlecat, Sórceres, Tina, Mánatarms (¿o será que era ManAtArms? jajajajaj), de Skeletoooooooooooooor! ¡Skeletor siempre fue el mejor! ¡Qué risa Skeletor! Alegría, alegría, ¡el Poder de Greyskol está entre nosotros! ¿Y el poder usado para qué fin? ¿Para combatir a las tontas hazañas de un fortachón todo trabadito con cara de esqueleto y taparrabo…? No lo creo. Intuyo que Belu y Rochi están para algo mucho mejor, más productivo y sumamente necesario…


Somos una consultora de comunicación, especializada en planificación estratégica, manejo de redes sociales y posicionamiento en internet.


Claro que sí. La dupla alzó la espada de la comunicación y pronunció la fórmula mágica: planificación estratégica. Sin planificación no se puede hacer nada, nada bien. El poder de Greyskol reside ahí, justo ahí, donde las estrategias se trazan a conciencia de acuerdo a cada cliente y cada necesidad de comunicación y posicionamiento que tengan. Vamos a conocer los secretos del castillo (estudio) de Greyskol…



Rochi (Rocío Rivas) y yo (Belu, Belén Paladino) nos conocimos allá por el año 2002 en la facultad. Ambas cursamos Lic. en Comunicación Publicitaria e Institucional en la UCA. Durante la carrera compartimos casi todos los grupos de trabajo y por fuera fue creciendo una gran amistad, intacta y genial, que continua hasta el día de hoy.

Con el tiempo cada una fue desarrollando su experiencia laboral. Por el lado de Ro, muy enfocado en la Publicidad, Estrategia y contacto con el cliente desde el departamento de cuentas en agencia. Por el mío, más orientado al marketing, también estrategia y en los últimos años muy centrado en el mundo online, desde la planificación hasta su ejecución.

En el año 2013, luego de que Rochi volviera a la Argentina desde Barcelona (estuvo viviendo allá durante siete años, donde adquirió gran parte de su experiencia en publicidad), el reencuentro no sólo significo un gran momento desde la felicidad de la amistad, sino un encuentro súper productivo en un gran momento profesional de ambas. Era un punto en nuestras vidas en el cual las dos habíamos ganado lindas experiencias laborales y ya estábamos con ganas de encarar nuevas, pero por sobre todo, propias. ¡Somos Greyskol!


Greyskol surge ahí mismo. Nos encanta lo que hacemos. Nos gusta encontrarle la vuelta divertida a lo que nuestros clientes necesitan, y cuando digo divertida me refiero a ver hacia donde pueden ir y cuanto podemos potenciarlos en ese camino desde nuestro aporte estratégico. Para nosotras, ¡eso es un programón! Greyskol como marca refleja ese espíritu y principalmente nos refleja a nosotras. Está pensado desde nuestra personalidad y dirigido a un público especial.

¿Y quién es ese público especial…?

El público que nos elige busca un concepto, entiende que lo que hacemos, lo hacemos pensado y planificado, pero sin perder esa particularidad que identifica a cada emprendimiento con identidad propia.

Apuesto a que muchos de ustedes, amigos emprendedores, se sintieron identificados con esa descripción. Todos los que emprendemos tenemos una historia para contar, una identidad realmente auténtica que nace en el centro de nuestra panza y no en un frío tablero de departamento de marketing de una corporación. Belu y Rochi están acá para escuchar esa historia e interpretarla en herramientas poderosas de marketing que posicionen y ayuden a la venta. Lo que más me gusta de estas chicas, lo que les da seriedad 100%, es que no se olvidan de decir y repetir la palabra “planificación”, que en mi opinión es eje de todo.

Muy bien,  ahora conozcamos un poco más SU  historia, qué las llevó a crear Greyskol…

En la facultad teníamos la materia Creatividad, para la que formamos un grupo: Rochi, Poli (Paula Fortín) y yo. Greyskol nació de nosotras tres, con esta premisa de hacer propia nuestra marca. En una tarde de brainstorming, amigas y mucha imaginación. Queríamos que nuestro proyecto hablara de nosotras, para que al conocerlo nuestros clientes conozcan un pedacito de nosotras y a la vez sea tan claro el concepto y el proyecto que con solo verlo ya podamos entendernos. (Poli finalmente tomó otro rumbo con su profesión, pero creo que cabe mencionarla porque fue clave en el nacimiento de este proyecto).

Después de tres años de generarlo, darlo a conocer de a poco, de vivir impases por cuestiones personales y laborales; al comienzo del año 2016 decidimos que llegó la hora de darle poder a NUESTRA comunicación para poder mostrarnos y ofrecer lo que sabemos hacer, poniéndole ese amor y esa magia a todos los que quieran sumarla a sus proyectos.

¡Vamos 2016, sos poderoso y activador! ¡Y colaborador también! Tenemos un nuevo integrante en equipo…

Para acompañar esta decisión y este crecimiento, incorporamos a Gaby (Gabriel Hilgendorf) a nuestro equipo. Especializado en Marketing Online, llegó para aportar desde su 100% todos sus poderes y conocimientos para ponerle toda su fuerza a nuestra pata más fuerte: el posicionamiento en internet.

¡Groso mono! ¡Hay equipo! Ahora conozcamos qué hace este equipo...

Somos una agencia de comunicación y marketing. Ofrecemos un servicio integral desde la estrategia hasta su ejecución y análisis de resultados. Nuestros servicios son: Consultoría estratégica, Branding, Diseño Gráfico y Multimedia, Programación Web, Producción Audiovisual, Prensa, Posicionamiento SEO y SEM y Redes Sociales.


Nuestro poder principal se centra en el mundo online. Creemos que hoy en día y en especial para el universo de emprendedores o pequeñas empresas, el posicionamiento en redes y en internet en general abre una puerta a una infinidad de posibilidades en cuanto a comunicación, ventas y análisis de las acciones de una forma inmediata y pudiendo generar resultados a un precio accesible, flexible y a corto y mediano plazo.

Eso mismo es lo que nos inspira y nos vuelve apasionados de lo que hacemos. Ese universo infinito de posibilidades, cambios y de generar crecimiento de una manera única y pensada especialmente para cada cliente con el cual nos encontremos. Somos personas representadas por una marca que buscamos alcanzar personas representadas por gustos, intereses y necesidades.



¡Somos Greyskol! Y estamos acá gracias al poder de la comunicación.

No me queda nada más para agregar, sólo un fuerte aplauso por este equipo tan completo con trayectoria recorrida para apoyar la comunicación de los demás, con saberes y criterio. Es hora de alzar la espada de la comunicación, amigos emprendedores, ¡en Greyskol encontrarán su fuerza!

¡Muchos éxitos a todos y muy bienvenido Greyskol a Alma Singer! :D


Greyskol
M: 15 6724-9006



Todas las imágenes de este post pertenecen a Greyskol


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.