CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Viva el Verano 2016 de Alma Singer

  • 19/1/16 -



PLAY | What Do You Mean? – Justin Bieber
Esto es lo que pasa cuando escuchás demasiado Radio One y se te pegan canciones como éstas :D (YouTube me va a empezar a sugerir canciones de este mocoso, ¿qué hiceeee?)


¡Muy buenos días! ¡Casi mediodías! :D Estoy emocionada porque tengo en manos el primer Especial de Alma Singer del año, y no sólo me encantan la cantidad de material que reunimos con los amigos del blog, también estoy probando una nueva forma de presentar la información. Otra organización. Otra forma de identificarse. Espero que les guste :D




¡Muy bienvenidos al Especial Viva el Verano 2016 de Alma Singer!




Para mimarte



Si mimarte es la consigna, Compañía Botánica te guiña el ojo y pone en tus manos sus productos para vivir rituales cotidianos bien placenteros. “Nos imaginamos el suave aroma de Alquimia Botánica inundando de perfumes nuestras casas ¡y las de ustedes!”, exclaman Ceci y Meena. Lo groso es que pueden elegir esta noble Alquimia Botánica en forma de jabón, de vela encendida para una cena romántica o en forma de relajante baño con sales especiadas.



Nuestra línea Alquimia Botánica reúne esencias naturales de nardo, jengibre y notas de té earl grey. Fresca y relajada como un picnic a orillas del río. Propuestas desde $95.


Todos sus productos están disponibles en su tienda virtual; y partir de este año, también brindan la opción de venta mayorista + envíos a todas las provincias del país. Consultas y pedidos: ciabotanica@gmail.com

Compañía Botánica




Maru de Felizza Anunciatta nos enciende sus divinas velas de soja de la línea Garden para el jardín, presentadas en muy lindos contenedores de color natural de piedra París, con pabilos de madera…


Confeccionadas con cera de soja, son ecológicas y sin aditivos ni agregados. Con aceites perfumados de primera calidad. Su tiempo de luz es dos veces superior al de las velas comunes y su perfume mucha más persistente. Las podes encontrar en su versión Lavandas, Citronella o Rosas.


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.




Desde el maravilloso taller de Irreal, Pau y Gaby nos traen dos accesorios para que te vayas de viaje y/o de paseo al parque con todo resuelto…


Baby Viajero es un porta documentos con espacio para tarjetas, pasaporte, pasajes, libretas y mucho más que te ayuda a tener todos los papeles en orden y a resguardo. Está hecho en telas impermeables lo que ayuda a mantener todo a salvo de salpicaduras o derrames de líquidos.



El espacioso bolso Multi, con sus seis bolsillos en distintos tamaños, es un compañero fiel de salidas veraniegas a la playa, a la orilla del río, al campo y a los parques de la ciudad para disfrutar un regio picnic. Está hecho con telas impermeables, y con unas placas aislantes de temperatura en su interior, que ayudan a que se mantenga en pie y que al pasarlo por el lavarropas no se deforme

Irreal
M: 15 6020-2118




Nivel tiene muuuuchos tipos de velas para encender de noche y hacer que cada cena sea un íntimo festejo diario…



Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.





Para renovar tu casa




Marian de Antigua Madera tiene la posta: ¡el verano pasa puertas afuera! Y ella tiene muebles DIVINOS para ambientar galerías y terrazas, como banquetas para picar asado junto al asador, living con mesa con fajas de colores para los mates de las seis de la tarde, poltronas para disfrutar las estrellas, camastro para la siesta de los domingos y la barra para el trago pre-asado. Cuenta que las maderas usadas son pino oregon y lapacho, y los muebles se hacen a pedido y en la medida para que se adapte a las necesidades de cada casa.



Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.




Majito de Crafting Hour acaba de reabrir su muy navegable tienda online, donde presenta todas sus productos textiles, papeleros y decorativos para decorar la casa y alegrar eventos. ¡Tiene de todo posta! Regalale a tu casa algo hecho a mano en este link.


Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.




Desde El Mercadito Azul, Lu y Dany nos cuentan que el verano les da muchas ganas de estar al aire libre y de disfrutar actividades para pasar el tiempo sin llevar cuenta de ese bendito tiempo. “Nosotras nos divertimos cuando dejamos la compu, los mails, la tecnología y nos conectamos con los oficios. Este verano seguimos shiboriando; como le decimos nosotras :)”. Y mientras sigan shiboreando, ¡todos nos beneficiamos!


Les presentamos nuestro almohadón de shibori, con el diseño de líneas de siempre (sí, ¡nos encanta!). Podés tenerlo en color fucsia o en azul, ¡súper espíritu veraniego!


Almohadón Shibori
Medida: 60cm x 60cm
Incluye relleno de vellón siliconado
Funda de algodón teñida a mano con la técnica de shibori
Disponible en color fucsia y azul
Precio: $400 / Hasta 3 pagos sin interés


El Mercadito Azul



Para Sofi de Sofisticada un verano en su casa no tiene por qué ser un bajón: puede ser la gran oportunidad de disfrutarla a full y renovarla con algún toque especial que le de nuevos aires. Y ahí es cuando ella y sus habilidosas manos tejedoras entran en escena…




Sofisticada propone alfombras tejidas a mano en telar con lanas 100% naturales. Se pueden encargar en crudo, beige, gris, verde seco y morado. Hay de medidas 3 x 2.5 metros; 2 x 2 metros; y 1,50 x 1,5 metros. Se hacen por encargo. Solicitá la tuya al mail solarisofia@hotmail.com.


Sofisticada
M: 15 5312-0719



Nad de Texturas Urbanas aprovecha los días tranquilos de verano para abrir su inspirador showroom. Incluye un buen refresco y agradable charla ;)



Los esperamos con promos como los caminos con velas, los set de repasadores, y mucho más. También hay accesorios textiles como cartucheras, bolsos, lonas y los siempre manteles en colores únicos especial verano y los almohadones que vamos haciendo todo el tiempo. Showroom con cita previa en Martínez.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.




Para organizarte y escribir


Nah nah nah, muero de amor con los dos nuevos patterns exclusivos y bien veraniegos de Good Notes Handmade para cuadernos. ¡Hola hermosísimos y vibrantes Flamencos y Sandías!


Podés pedir tu agenda o cuaderno hasta el 25/01. Después nos vamos de vacaciones y regresamos con todo el 1ero de marzo. Todos los detalles te esperan en nuestra página web www.goodnoteshm.com.




Good Notes Handmade



Nad de Texturas Urbanas también tiene una promo especial de un cuaderno con calendario, cuaderno entelado con sus famosas estampas, claro ;)



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.




Para ponerle PLAY a tu emprendimiento


Gala Lafferriere brinda mucho más que un servicio de diseño gráfico e ilustración para quien busque darle vida e imagen a sus proyectos. Gala se pone tatúa la camiseta de sus clientes y pone todo su talento y sentido de la organización casi obsesivo al servicio del trabajo en equipo. ¡Gala es un miembro más de tu emprendimiento!


Soy muy ordenada y organizada, (pero no estructura, ojo), y cuando se contactan conmigo, les propongo formar equipo conmigo, ofreciéndoles mi dinámica de trabajo y calendario. Mi filosofía de trabajo es formar un equipo, porque la construcción del diseño lo hacemos juntos. Les advierto que los voy a hacer trabajar jajaja, que los voy a organizar, y que los voy a guiar para que tomen buenas decisiones…


¡Y esto les ENCANTA! Terminan súper conformes, contentos, y con ganas de continuar participando. La organización, el profesionalismo, la participación, el “PONERME LA CAMISETA” de la marca, y por sobre todo, creer en la marca... son mis valores agregados. Eso es lo que yo considero que me hace particular: abrir las puertas no sólo de mi mundo visual, si no, invitarlos a compartir, colaborar, jugar, desafiarme. En definitiva, mi forma de trabajo, me define como persona.



Gala Lafferriere



Eli y Claudio de Lamusilá te recuerdan a viva voce que podés comenzar el año con tu sello personalizado. ¡Qué buena forma de empezar el año!


Agregale valor y diseño a tu marca o a tu evento (casamiento, cumple, etc.) con tu propio sello artesanal. Lo podés usar en papel, papel kraft, tela, madera, cuero, vidrio ¡y en muchísimas superficies más!


Si lo encargás y abonás antes del 31/01, obtenés un 10% de descuento en el costo del sello. Escribinos a: quieromisello@lamusila.com.


Lamusilá


Para empilcharte




Ámbar es la chatita súper cómoda, femenina y ultra delicada de CEZÍ. Es ideal para usar todo el día sin parar (¡y sin dolor!), y para brillar de noche ;)




Isabelle es el mocasín de CEZÍ, diseñado para una mujer protagonista, atrevida y con personalidad. Oh yeah!




Y Cianita, nos cuenta Ceci de CEZÍ, es un diseño premium y súper diferenciado para una noche elegante de verano donde no pierdas tu propia comodidad.

Todos nuestros modelos están confeccionados con cuero 100% vacuno y cuero de cabra. Te demostramos que la moda puede ser cómoda.

CEZÍ



Si te hinchaste de tus bolsos viejos para la playa y la vida al aire libre de verano, Cosa Bonita propone que te mimes y ordenes todos tus petates en diseños 100% de autor, que se despachan de su genial showroom de Colegiales a todo el país vía tienda online…


Durante el año son luncheras plastificadas para los más chiquitos, pero en verano este modelo genial llamado Iberá de Cosa Bonita se convierte en guarda tutti para la playa. Incluye bolsillo de red en su interior y se puede comprar acá.




Otro que la está rompiendo es el sobre grande Pinamar de la línea Batik de Cosa Bonita. ¿Y adónde te lo vas a llevar? ¡Obvio al mar! :p Acá se puede ver en detalle y comprar.




Finalmente, no se pierdan toda la colección de necessaires de Cosa Bonita, que pueden chusmear en sus tres modelos (¡y todos sus colores!) en este link. Sirven para llevar protectores solares, llaves, celulares, y plata para comprar helado en palito :D


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.




De la cintura para arriba se ocupa la cancherísima HIPNIC. Aldy no sólo tiene remeras y camisas GENIALES que transmiten un estado veraniego eterno, también cuida tu bolsillo con su súper liquidación de temporada ;)




Se puede comprar en la tienda online con todos los medios de pago y se hacen envíos a todo el país.

HIPNIC



Volvemos a los pies gracias a Lola de Maluka - Zapas con Onda! Lola pinta a mano cada uno de sus diseños, hasta el más mínimo detalle, ¡todo a pincel! Sus zapas son ideales para el verano porque son livianitas, frescas y muy coloridas…


Vienen del talle 35 al talle 40, hay muchísima variedad de colores y diseños, hay panchitas con frutas, sandias, limones, piñas y frutillas; palmeras veraniegas, tramas con hojitas, a lunares, mandalas, gatitos echados panza arriba, lluvia de corazones y mucho más.


¡Y atención! Este verano Maluka está haciendo temporada en Carlos Paz, ¡es la vedette del color” Lola nos cuenta: “estamos de feria todos los días de enero en el Puente Uruguay (muy conocido en Carlos Paz) desde las 18hs, asi que si andan paseando pasen a verlas ao vivo y llévenselas a caminar todas las vacaciones. También estamos en Córdoba Capital los fines de semana en La Tiendita Marimota en B° Guemes, en Belgrano 773 local 1”.

Hacemos envíos a todo el país, ventas por mayor y menor. Si tenés local en la playa, en la costa, no dudes en consultarnos. ¡¡Y seguinos en Instagram y en Facebook que se vienen sorteos!!


Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1. B° Güemes. Córdoba.
H: Sábados y domingos de 18 a 22hs.



Sol de PebetaTeta participa en este caluroso especial con sus dos opciones de autor ¡actualmente en promoción! para llevar a pasear…



Bolsón BajoFondo Celeste
Lona de algodón con estampa EXCLUSIVA PebetaTeta. Detalles en cuero reconstituido grabado y cinta de seguridad. Interior forrado + amplio bolsillo interno con cierre. Broche imantado. Medidas: 40 X 35 X 12cm.

Precio promocional: $340. ¡Lo podés comprar haciendo click acá! 



Bandolera BajoFondo Celeste
Lona de algodón con estampa EXCLUSIVA PebetaTeta diferente de ambas caras. Detalle de fueye y vivos en Charol. Tira en cinta de seguridad y cierre. Interior forrado. Medidas:  22cm diámetro X 8 cm de Ancho.

Precio promocional: $180. ¡Lo podés comprar haciendo click acá!  


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.




La artista y diseñadora Vi Morete está haciendo, entre otras cosas, unas capelinas y sombreros pintados a mano increíbles. No dejen de visitar sus redes sociales ;)


VICTORIA MORETE arty home



Para los chicos

Dani de Tienda Chinche sacó del mar a la preciosa Sirena Susi, una compañera ideal para las aventuras de estas vacaciones…


 Hecha a mano con tela 100% algodón, bordada a mano y rellena con vellón siliconado; lo que la hace totalmente hipoalergénica. Su medida aproximada es de 17x35cm y tenemos varias combinaciones de color disponibles. Para alegría de las mamás, se puede lavar en lavarropas con agua fría.

Para más información: www.tiendachinche.com.ar/munecos/susi

Tienda Chinche




Para que otros cocinen rico por vos

¡Boulevard inauguró sus platos con mariscos! Todos los viernes y todos los sábados, podrán pedir porción de adictivas rabas con dip, el ceviche peruano de Luchi (la cocinera) que es una locura, y la flor de picada de mar, conformada por cazuelitas de varias preparaciones increíbles del mar.




Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Este verano Marce de Sister Baking tuvo una generosa idea para que celebres, te relajes y dejes todo en sus talentosas manos cocineras…

  
Porque te quedaste en Buenos Aires y quieres festejar tu cumple, seguir celebrando el inicio de año con amigos o simplemente te querés juntar con las chicas: ¡te queremos regalar un 10% off en caterings de 10 a 40 personas entregados en enero y hasta el 14 de febrero! ¡Tenés tiempo para encargarlo hasta el 10 de febrero!



Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157


Recuerden que también pueden comer riquísimas picadas, hamburguesas caseras y licuados naturales en el cancherísimo café Tertulia de Castelar. Éstos son sus horarios de Verano 2016: Lunes a viernes de 8 a 20:30hs. Sábados de 9 a 20:30hs. Domingos de 10 a 20:30hs.


Tertulia café & sabores
D: Rodríguez Peña 875, Castelar, Provincia de Buenos Aires.
T: 4627-8873
Horarios de Verano 2016: Lunes a viernes de 8 a 20:30hs. Sábados de 9 a 20:30hs. Domingos de 10 a 20:30hs.



Para hacer y disfrutar


Dani de Origamizate anima cumples y festejos en general con toda su magia plegada (origami) y paciencia zen para enseñar :D


“Little Origamizate” es un tiempo para armar, crear y jugar. Ofrecemos un cumple / evento divertido, diferente e inolvidable con un taller de origami, un concepto original en tu evento.  Porque nosotros vamos donde vos estás y llevamos muchos papelitos de colores para plegar las más divertidas formas junto con accesorios para colorear e intervenir tus piezas. ¡Dejar volar la imaginación y despertar la creatividad es la premisa!


Si querés un evento tan lindo como inolvidable, escribinos a consultas.origamizate@gmail.com.


¡Promo Origamizate! Si venís de parte de Alma Singer tenés un 10% de descuento.

Origamizate
M: 11 3108-9675



Marine de Sólo para Mí y Jess Lekerman ya anunciaron su primer workshop #recetasfáciles y #mesasfelices del año en Möoi, ¡wiiiiiiii! La temática es la ineludible vuelta al cole… ¡que sea con mucha alegría, sabores ricos y creatividad!


 Recetas fáciles para que los chicos coman rico y saludable y miles de ideas para no morir en el intento (¡ambas somos madres y trabajadoras!). Queremos proponerte cosas ricas y lindas ideas para que cuando abran la lunchera ¡sea con alegría! Además, daremos miles de opciones para meriendas felices.

¿Cuándo? Miércoles 9 de Marzo a las 19hs y Sábado 19 de Marzo a las 10hs.
¿Dónde? Möoi: Cuba 1985, Belgrano
Para más información escribimos a mooiresto@gmail.com

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Jessica Lekerman

Möoi




¡Estamos a full con el #InstameetBuenosAires! Esta divertida idea importada que tuvo Mechi, autora de Soy un Mix, de celebrar en Tigre, Buenos Aires, un paseo estimulante y un encuentro de Instagrameros está súper bien explicado en este link de Soy un Mix. Ahí mismo está el formulario para anotarse ;)


Soy un Mix




Súúúúúúper recomiendo el Instagram de Vero Farías todo el año, y especialmente en esta época que está de vacaciones en su ciudad natal Huinca, en Córdoba. Sus postales son poemas y la vida simple, tan maravillosa, la mayor homenajeada…




Vero Farías




Para aprender algo nuevo


Lu de Lulu Heart Paper presenta sus primeros talleres del año, su Seminario 2x2 // 2 Días 2 Cuadernos


En dos días aprenderemos dos técnicas diferentes de encuadernación: carboné y recta para libretas. ¡Y tendremos listos dos cuadernos!


¿Cuándo? Lunes 15 + Martes 16 de 10hs. a 13hs.
¿Dónde? TOC, Taller de Oficios no Convencionales, Villa Urquiza, C.A.B.A
¿Valor? $840 con todos los materiales


Lulu Heart Paper



Mar y Lau de punto y aparte . Escuela de Crochet también activaron su 2016 y activarán tus agujas y ganas de tejer ;)


Empezamos un nuevo año para seguir tejiendo juntas y arrancamos con todo. Tenemos propuestas para todos los niveles desde el 20/1:


#CrochetDeCero - Curso intensivo de verano auspiciado por CISNE
Un formato intensivo de tres clases pensado especialmente para quienes quieren aprender a tejer y les quedó en la lista de pendientes 2015. Todos los materiales de CISNE incluidos.
Jueves 10hs.
Jueves 18,30hs.
Sábado 14hs.


Seminario #Atrapasueños - Auspiciado por CISNE
Para todas las que ya saben tejer medio punto y varetas y quieren compartir una linda tarde de tejido. Un encuentro de tres horas.
Viernes 29/1 18,30hs.
Sábado 30/1 17hs.


#CrochetDeVerano
Un programa de dos clases especialmente para nuestras alumnas y ex alumnas donde vamos a tejer una Guirnalda mexicana y un Helado amigurumi.
Miércoles 10 hs.
Miércoles 18,30hs.
Sábados 10hs.

En todos los casos los CUPOS SON SUPER LIMITADOS.

punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




El aprendizaje digital también tiene muy bue a cabida en este especial gracias a Ceci de Talleres a Color y su súper práctico y completo CURSO ONLINE Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator


Recordá que podés aprender Photoshop e Illustrator desde tu casa, tu taller, la playa, la montañana, una cabaña. ¡Donde sea que estés vacacionando O NO!

CURSO ONLINE Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator  en http://www.talleresacolor.com/. Se trata de 27 videos + explicaciones escritas y documentos "tarea" que están todos disponibles durante un año desde el día que comenzás el curso, para que veas y reveas las veces que necesites. Junto con foros para consultas y un sector para contacto directo conmigo. Y acceso a un grupo privado de Facebook.

Para hacer el curso desde cualquier ciudad o país. A tu ritmo, con tus horarios, sin fechas ni días programados y empezando desde cero.
*no necesitás conocimientos previos, ni tener un emprendimiento*

Talleres a Color


Para cocinar algo rico



Muero por el gazpacho y me encanta la forma de presentar recetas de Pau Montenegro. De este mix perfecto, sale la versión de sopa fría de tomate, pan, ajo y pepino de una gran cocinera con buenas ideas para refrescar las mesas en verano ;)

Cocina Central




Ayer me encontré con un nuevo posteo de Vir Sar en su maravilloso Divino Macaron. Presentó con fotos increíbles (¡como siempre!) una torta de limón con Maizena que me dieron muchas ganas de probar. Si hoy me dan los tiempos la hago para el cafecito post cena con mis suegros :D

Divino Macaron de Virginia Sar




Agus de Ponete el Delantal escribió un post muy tierno con broche de oro: un Capuccino Frappé hecho con café (¡dah!) y leche condensada, ideal para estas temperaturas que nos están aconteciendo :p

Ponete el Delantal




Del café pasamos al más delicioso té frío que propone Lu de Siente Infusiones


Hace calor, ¿probaste hacer el té frío? Los blends de Siente Infusiones son ricos tanto calientes como fríos. Sugiero los blends DESEOS y PERCEPCIÓN. Calentá el agua a 80º y dejá infusionar 5´ (se prepara más intenso que lo habitual). Dejá enfriar el té a temperatura ambiente. Una vez frío, ponelo en la heladera; luego agregale hielo (azúcar a gusto) y ¡listo! ¡A disfrutar!


La foto fue tomada por Caro de OMNA Deco.


Siente Infusiones



Para aprovechar el tiempo libre



Con el tiempo libre se borran las excusas: el verano puede ser un momento ideal para armar un lugar donde conectar con la naturaleza. Y para eso, volvemos a acudir a nuestras queridas Ceci y Meena de Compañía Botánica, que nos sugieren que busquemos un espacio con buena luz y corriente de aire para poner manos verdes a la obra.


En un estante o una mesita podemos recrear un universo botánico con macetas de diferentes tamaños, latas, tacitas vintage, floreros en los que poner hojas o ramas en vez de flores y láminas con estampas vintage de diferentes temáticas. Nosotras te proponemos lograrlo con cactus y suculentas que son de bajo mantenimiento y te sorprenden con sus bellas formas, colores y floraciones. Tenemos macetas desde $120 y floreros desde $330.

Como les comentaba más arriba, todos los productos de esta botánica marca están disponibles en su tienda virtual; y partir de este año, también brindan la opción de venta mayorista + envíos a todas las provincias del país. Consultas y pedidos: ciabotanica@gmail.com

Compañía Botánica




Ahora que el tiempo sobra y los días son muuuucho más largos, podés llevarte una lona de Nivel al parque, a la casa de amigos, a la playa, ¡donde sea que haya pasto / arena y te puedas echar como una morsa! :D


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.



¡Muchas gracias por pasear por acá chicooooos! Espero que les haya gustado el primer especial del año y que su verano sea tan estimulante, creativo, sabroso, suavecito y genial como la suma de las propuestas que disfrutamos :)



¡Muy feliz verano a todos!



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas presentadas a excepción de la apertura, que es foto mía :D





18 comentarios

  1. Buenisimas propuestas
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo elegir qué hacer, qué comprar??!! Lo quiero todo!!!! Genia Vero! :D

    ResponderEliminar
  3. Divino todo Vero, muy buena la nueva forma de presentacion! ;)

    ResponderEliminar
  4. Un aluvión de cosas hermosas!!!! Me gusta mucho la nueva forma de presentación y la receta del gazpacho ya mismo la voy a probar (nunca tomé en mi vida esta sopa!)

    ResponderEliminar
  5. Listo! Material para disfrutar de todo el verano!!!
    Gracias Vero!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Listo! Material para disfrutar de todo el verano!!!
    Gracias Vero!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Todo divino como siempre Vero, gracias por el lugarcito! Besotes y buen verano!! :D

    ResponderEliminar
  8. guauuuuu primero lo mire todo y luego entre a uno por uno !!! inspiracion total a todas las q amamos las manualidades y/o decoracion por hobby !!! a muchas las seguia por Instagram ahora agrego al resto!!!! gracias y suerteee

    ResponderEliminar
  9. guauuuuu primero lo mire todo y luego entre a uno por uno !!! inspiracion total a todas las q amamos las manualidades y/o decoracion por hobby !!! a muchas las seguia por Instagram ahora agrego al resto!!!! gracias y suerteee

    ResponderEliminar
  10. que laburito Vero!!!! quedo todo divino como siempre y ahora por temática!!
    Gracias gracias!! vos siempre buscando brindar mas!!
    besoo reina!

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo vero! Agregue varios IG que no conociiiia y me encantaronnnnn, cuanto talentooooooo, besos😘

    ResponderEliminar
  12. Mori con las alfombras tejidas y los almohadones shibori! Y que capa que apareció el gazpacho... sos adorableeeeee (dirías vos, jaja)!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Eeeeh buenísima ondaaa! Qué bueno que les haya gustadoooooo :D Y el nuevo orden también :D Cómo nos vamos a divertir este año con los especiales apuntalados... :D Besos a todas y GRACIAS por hacer que Alma sea un lugar tan buena onda :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la nueva forma de presentación!! Compro, compro!! Sos lo más, beia Vero!!
    CEZI

    ResponderEliminar
  15. La mejor Guia del verano!, gracias Vero =)

    ResponderEliminar
  16. divino todo!!! graciasss!!
    Cecilia R

    ResponderEliminar
  17. Llegué medio tarde al post! Pero, como siempre,es atemporal.
    Hermoso todo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.