CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

My fun time… and the love below

  • 16/11/15 -

PLAY | Hey Ya! – OutKast


Hay blogs y cuentas de Instagram que despiertan el “aaaay, ¡qué amor!”. Son sus fotos, sus relatos y sus propuestas (muchas hechas a mano), todas bien hechas, bien contadas, bien retratadas. Y para hacer las cosas bien, tiene que haber planificación y tiempo, eso seguro; pero también tiene que haber una buena idea de base y habilidad para manifestarla. Y si seguimos investigando un poquito más, luego de pasar por todas estas capas, llegamos al centro del asunto, llegamos a la esencia. Y la esencia es el amor. Sí. No hay un emprendimiento sin amor, y créanme, no hay un blog sin amor (¡es demasiado laburo!). Y amor es lo que abunda en My Fun Time, la marca y el blog de Vicky, una artesana salteña con actual residencia en Córdoba…



Estudié en Córdoba, cuando me recibí guardé un título que no usé, me casé con un cordobés y tenemos tres hijos. Cuando nacieron los primeros, que son mellizos, sabía que no quería volver a trabajar en relación de dependencia para poder estar con ellos, pero tampoco ser sólo mamá tiempo completo. En este proceso, y cuando pude recuperar un poco mi vida (!!), fui encontrando inspiración para volcar mi creatividad y mi gusto por lo manual y artístico en lo que hago hoy. Desde que tengo uso de razón hago cosas manuales y siempre me gustó la deco. Me costó darme cuenta que ésta era mi vocación (a pesar de tenerla en la palma de mi mano) ¡pero lo logré! Hace casi tres años que empecé con el blog y no paré de trabajar desde ese momento. Mi familia, algunos blogs y sobre todo unas amigas tienen mucho que ver en que pudiera animarme a emprender. Mi marido es mi fan número uno y me apoya y me ayuda un montón, blogs como el de Alma o Marcelina me empujaron un poco y mis amigas me empezaron a dar cosas para renovarles y eso me generó mucha confianza y muchos más pedidos.





Amor es darse el tiempo para que afloren viejas pasiones. Amor es escuchar ese llamado y lanzarse al universo para probarlo. Vicky sintió ese amor y tuvo una red de contención (llena de amor, ¡obvio!), para aventurarse, y desde hace tres años nos regala propuestas con encanto y un servicio para los cordobeses que quieran resignificar sus muebles y objetos del pasado. Para Vicky, todo este amor es 100% diversión…


Mi emprendimiento se llama My Fun Time y es un poco de todo. Reciclo y restauro mueble, pantallas, cuadros o lo que me pidan... pinto y fabrico objetos en MDF y hago origami.




¡Me copa sus caballitos!




Son muy lindas sus guirnaldas de luces intervenidas con piezas de origami.




¡Miren lo que es este mesita restaurada!


Tengo algunos objetos a la venta pero sobretodo trabajo a pedido. Mi objetivo principal es dar segundas oportunidades a las cosas y en general, todos quedamos asombrados con los cambios que se generan con un poco de pintura y creatividad. Y mi segundo objetivo es crear ambientes más lindos a partir de pequeños cambios y con pocos recursos.



Estas sillas son LO-MÁS-DE-LO-MÁS.


Y en estas sillas nos sentamos para conocer la parte virtual de este “ay, ¡qué amor!” emprendimiento…

My Fun Time viene de la mano de mi blog. El blog surgió como forma de mostrar lo que hago, es como mi vidriera pero además por el formato del blog puedo contar las historias que hay detrás de cada proyecto, me permite un acercamiento a los lectores que no me lo da otra red social. Es como más íntimo, y la vez puedo explayarme más. Y lo que me gusta es eso, saber que hay alguien leyendo y el feedback que se genera con mis seguidores. Es una forma de incluirlos en cada cosa que hago. Además también las personas que pasan por el blog se inspiran y se animan a generar cambios, ¡y lograr eso es muy gratificante!



Actualizo el blog una vez por semana mínimo, muestro mi trabajo pero también posteo proyectos DIY, casi siempre relacionado a la deco.







Creo que ya con toda esta información y fotos, podemos delinear una impronta especial de Vicky. Igual así viajé a la fuente y le pregunté cómo definiría su estilo…

No sé si tengo un estilo definido, sí creo que tengo un estilo personal y que sigue una línea y que acuerdo con cada cliente en particular. Con cada mueble pienso algo diferente y me imagino qué necesita cada uno pensando también su uso y el estilo del lugar donde se lo va a ubicar.  ¡¡¡Encuentro inspiración en todos lados!!! En blogs, en la vida cotidiana, en mis hijos, en mis amigas, en paseos y viajes... que después vuelco en mis proyectos con mi estilo. Me fue cambiando la mirada y ahora veo todo con otros ojos...



¡Qué lindo es el camino creativo! Y cuánto más le queda por transitar a esta creativa tan buena onda…

Mi mayor desafío era lograr instalar esta forma de trabajo en Córdoba y hacer que funcione porque en el interior todavía estamos varios pasos atrás de Buenos Aires en todo sentido. Y creo que lo logré porque hoy mi emprendimiento no solo sigue vigente, ¡sino que además ha crecido mucho desde aquel primer post! Y además logré hacer algo que me gusta, que funciona, que me permite estar con mis hijos y sobre todo, ¡me hace muy feliz!




Bien por Vicky y bien por el amor de fondo, que lo mueve y lo crea todo...


¡Muchas gracias Vicky por compartir tu historia y hacer un aporte “ay, ¡qué amor” tan positivo!


My Fun Time



Todas las fotos de este post pertenecen a Vicky de My Fun Time. 


25 comentarios

  1. Vicky (nos) regala un poco de su sol salteño a cada quien que visita su blog o se nutre de su impecable talento creativo. Precioso relato, Vero, y hermoso tu trabajo, Vicky !!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Vicky verte por aquí !!! Te felicito !!!
    Soy tu fan ♥♥
    Feliz semana Vero y Vicky.

    ResponderEliminar
  3. Conozco el Blog de VIcky pero, además, la conozco personalmente y debo decir que es una HERMOSÍSIMA PERSONA. Siempre atenta, respetuosa, cariñosa... Es una personita que brilla por si misma y que merece toda mi admiración y cariño! En Washi Tapes Córdoba la queremos un montón! besos a Vero y Vicky!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Juli, me pongo colorada!!!!!! gracias linda por el cariño y tu generosidad!
      BESOS!

      Eliminar
  4. Ay qué amor Vero! jaja divino post y divina vos! Cuando uno encuentra el camino todo es más fácil aunque cueste mucho trabajo! gracias de nuevo !
    muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias a vos por compartir tu historia Vicky! Que siga la creatividad y los ay qué amores jajajaaj! :D

      Eliminar
  5. Acá otra fan de Vicky! Su trabajo es impecable, desde la realización hasta las fotos. Tuve el placer de conocerla y entendí todo!!! :)
    Que alegría verla en Alma!!!
    beso grande a las dos y a seguir llenando el mundo de "ay, qué amor!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ay, qué amor! se va a convertir en mi lema de ahora en más, jaja!
      hermosa lía! la gente que conocí gracias al blog me nutre de cosas lindas y vos sos una!
      besos!

      Eliminar
  6. Genia Viky ! La sigo en Instagram , todo bello lo que hace , buenas vibras desde acá !
    Besos, Silvana

    ResponderEliminar
  7. Que lindo verte acá Vicky!!! Soy fan de Vicky, creo que nos "seguimos" mutuamente desde el principio. Hace poquito pude conocerla y es tan divina o mas de lo que uno puede imaginar a traves de sus posts, sus fotos HERMOSAS (de esas que ves y decis "ay que amor! ja!) y sus laburos. Tiene una estética muy propia que me encanta y me super hiper alegro que le vaya bien porque se lo re merece!! Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué amor!!!!!! jaja me encantó podes pasar de lo virtual a lo real y creo que si viviéramos más cerca seríamos muy amigas!
      yo soy tu fan! jaja
      besos!

      Eliminar
  8. Hace poco conocí el blog de Vicky y me encantaron sus caballitos! Qué lindo verla por acá :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog de Vicky, su trabajo es delicado y bello!!! Felicitaciones x estar en Alma!!! Cariños de una cordobesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo es encontrar gente de córdoba!
      gracias Mariela!!!!!!

      Eliminar
  10. Acá hay otra fan de Vicky! Me encanta TODO lo que hace, tiene una estética super alegre y sus fotos son divinas, se siente todo el amor que le pone a lo que hace! Que lindo encontrarla en Alma.
    Besos para las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que divina nati! y yo fan tuya! creo que también lo que nos atrae es la diferencia de estilos, no?
      gracias linda!

      Eliminar
  11. esto es lo que me copa de postear a una bloguera: toooooda la buena onda que aparece en los comentarios! son lo más chicas, qué hermosa comunidad tenemos :) gracias infinitas a todas y viva vicky que nos convoca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos nos convocas y esto generas! hacete cargo, jajaja!
      la gente alrededor de este mundo virtual hace que esto sea posible y la buena onda se siente.
      un beso y gracias de nuevo!

      Eliminar
  12. Me encantó el post, transmite sinceridad, deja ver el alma del proyecto. Yo no soy bloguera, pero si fan instagramera

    ResponderEliminar
  13. Vicky desde hoy soy otra fan. Me encanta tu blog,espero me acepten!! Nelly

    ResponderEliminar
  14. Vicky desde hoy soy otra fan. Me encanta tu blog,espero me acepten!! Nelly

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.