BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Stay... in Alma Singer :D

  • 13/11/15 -

PLAY | Stay (Faraway, so close) – U2
Cómo me gusta este tema.


Y tengo muchas más cosas para contarles y mostrarles, que los movilice a muchos puntos más, y no sólo en Capital, ¿eh? ;) ¿Vamos?


La Querida
Cele de La Querida es muuuuy amiga del símbolo %, por eso lo presenta en tres variantes diferentes ;)




Además de poder comprar esos dos tipos de productos tan divinos con descuentos tan suculentos, pueden suscribirse a sus novedades mensuales y tener un 10% de descuento en su primera compra. Si se quieren sumar,  entren a este link y completen la info: http://goo.gl/e74iIE :D


La Querida
M: 15 4091-1939



Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones propone in té para cada chakra, o sea, siete blends de té en hebras importadas, seleccionadas con el objetivo de invitarte a conectar con tus sentidos y emociones. Y esa invitación es muy bien recibida, lo sé por experiencia tetera ;) Ahora, si están en un buen estado emocional al disfrutar su té Siente, pueden compartirlo con el mundo Instagramero subiendo su foto con el hashtag #mimomentosiente y sumarse a un pool de gente buena onda, en buena sintonía con la vida y con el té :D






Siente Infusiones


Sister Baking
Vean todas las cosas ricas que hace Marce de Sister Baking para vos, para tus fiestas, para tus seres queridos cuando los querés sorprender para sus grandes fechas con un desayuno con MUCHA ONDA en casa…




Es todo muy tentador, ¿no? Yo medio que estoy a punto de morder la pantalla de mi compu pero no, un poco de cordura que Juanita no tiene la culpa :p Si estás en la misma, salvá tu dignidad y hace tu pedido horneado, dulce o salado, de Sister Baking en su flamante tienda online :D

¡Alegría, alegría, alegría! ¡Muchas felicitaciones Marce!

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157



Antigua Madera
Antigua Madera presenta su línea de objetos deco GENIALES, muy geniales de verdad, para completar los escenarios de sus hermosos muebles que le comprás ;)


A partir de noviembre podés encontrar una línea de objetos deco para vestir tus muebles: portarretratos, percheros, carteles pintados a mano, veladores, lámparas de mesa, lámparas de pie, candelabros… ¿y sabés que es lo mejor? ¡Los podes elegir en el color que más te convenga!




Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.




Bristol
Miren qué divinas las piezas de cerámica pintadas a mano en blanco y negro que Bristol nos presenta como las destacadas de la semana… medio como que quiero una docena de cada :D



Bristol
D: Miñones 2209, Bajo Belgrano.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.


Sofisticada
No se olviden que pueden encargarle a Sofi de Sofisticada sus pantallas, alfombras y pies de cama tejidos a mano en la medida y en los tonos que ustedes quieran. Eso es lo bueno del trabajo a pedido ;) Vean algunas ideas que puedan mandar a hacer para sus casas…





Sofisticada
M: 15 5312-0719


Compañía Botánica
Compañía Botánica celebra el final del año con un workshop a medida de los que aman reunirse, compartir y festejar, y también aman la vida botánica :D



Sin importar cuál sea la ocasión de festejo, ¡ninguna casa y ninguna mesa está completa sin una ambientación personalizada! En Compañía Botánica amamos ambientar y decorar y nada más placentero que hacerlo con elementos creados con nuestras propias manos… ¡y el toque verde y natural siempre presente!


Por eso, usando las Fiestas como excusa, ideamos éste workshop en el que vas a aprender el 28 de noviembre de 10 a 13hs a crear objetos decorativos utilizando nuestras amadas suculentas en un espacio diferente y súper inspirador llamado Pasión Chic.


Con una gran selección de nuestras suculentas y otros elementos muy fáciles de conseguir vamos a enseñarte a realizar una ambientación original para tu casa. Vas a aprender a realizar estas cuatro cosas:

Kokedama de suculenta para usar como marcador de sitio, centro de mesa o souvenir.
Servilleteros suculentos para darle onda a tu mesa
Un móvil de ramas secas, con un Himmeli colgante con tillandsia y origamis
Un mini arbolito con suculentas para aprender la técnica y ambientar cualquier rincón



Podés solicitar el programa súper completo al mail workshopsbotanicos@gmail.com (ahí te explican cómo reservar tu cupo, ¡y apurate que son súper limitados!), y también pueden ya reservarlo y pagar su lugar en la muy conveniente tienda online de Compañía Botánica, que acepta tarjetas de crédito ;) Hagan click directamente acá.

Compañía Botánica


Crafting Hour
Majito de Crafting Hour está preparando muchas novedades MUY geniales que ya les contaré, pero por ahora pongamos el foco en sus hermosos cuadros, que diseña ella misma…



Me encanta jugar con tipografías y amo las frases (muchas en inglés y muchas en español también). Calculo que muchos restos de mi carrera de diseño me marcan a flor de piel caminos a la hora de diseñar. El resultado es siempre un cuadro que yo misma tendría en mi casa, de caso contrario, ¡termina en la papelera de reciclaje! Los marcos son todos pintados a mano, con diferentes técnicas que fui aprendiendo de una gran maestra, mi mamá, un ángel con pinceles. Algunos son más sencillos, y otros más expresivos. El servicio de diseño personalizado y a medida está en pie en este tipo de productos también. ¡Hay de muchos tamaños, con frases muy diferentes, y gamas cromáticas por doquier!


Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)



Eli's Bakery
Yo no les puedo explicar con palabras del mundo real lo espectacularmente rica que es esta mini cake Marquise con crema y frutillas de Eli’s Bakery. Kjskd emjk fkjdfh jdkfh dkjfdjkfh df… No importa que lo intente, ¡es imposible! Eli quiero otraaaaaaaaaaaaaaaaa :D





Eli's Bakery


Gala Lafferriere
Gala exclama: “¡enamorate de tu logo!”. Y sí, ¡amalo! Que te lo haga una diseñadora gráfica tan versátil como ella, que pone a disposición de todo el mundo emprendedor sus herramientas de diseño y su talento como ilustradora, dato para nada menor al momento de soñar tu identidad gráfica ;)



Gala Lafferriere


Lamusilá
¡Rosario, atención! Nuestra querida marca amiga Lamusilá de sellos de madera fue seleccionada por la Municipalidad de Rosario para participar de la Mega Tienda CediC. ¡Felicitaciones chicooooos! Eli les cuenta más…



Es la Primera Jornada de la Gran Feria de Emprendedores de Diseño en el Marco de la Semana del Emprendedor Rosario 2015. Es una feria de objetos, accesorios, indumentaria y diseño rosarino. Hay 50 emprendedores seleccionados y curados en un espacio único de creatividad. Se va a desarrollar los días 16/11, 19/11 y 20/11 en el Galpón 11 del CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas). Hay más información acá: https://www.facebook.com/Semana-del-Emprendedor-Rosario-2015-178627678862834/timeline


Lamusilá


Tienda Deco Cactus
Clau de Tienda DecoCactus presenta un producto nuevo que confío ciegamente que cosechará fans… ¡acá ya hay una! :D


Es un espejo rectangular de 70 cm por 60 cm, con marco de chapa de 6 cm por 6 cm y  12 luces cuya intensidad pueden regular :) ¡Te amo espejoooooooo, te amooooooooooooooo!

Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Rojo Esmeralda
¡El nuevo personaje de Rojo Esmeralda ha sido bautizado, señores! ¡Enhorabuena pequeño Gómez…!


Esmeralda y Gastón pasaron un largo rato bajo el solcito eligiendo entre los más de 200 nombres que los seguidores de Rojo Esmeralda propusieron para su nuevo amigo, el gato. Después de varias idas y vueltas decidieron que el nombre del nuevo integrante será Gómez. ¡Gracias a todos por sumarse y ayudar a Esme y a Gastón en esta ardua tarea! Gómez está feliz con la elección.


Recuerden que Gómez está disponible en la tienda online de la marca: http://rojoesmeralda.mitiendanube.com/munecos/


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Talleres a Color
Ceci de Talleres a Color nos trae sus nuevas fechas y un OJITO enorme: después de estos talleres se va de Buenos Aires así que aprovechen ya para no dejar de aprender estas valiosas herramientas de diseño ;)

Desde mediados de diciembre hasta fines de febrero Talleres a Color no estará en Buenos Aires, asique llegamos a los últimos cursos presenciales del año. Si en tu lista de objetivos 2015 estaba aprender Photoshop o Illustrator... ¡no dejes que termine el año sin hacerlo!


Herramientas de Diseño para Emprendedores. ILLUSTRATOR
Curso intensivo de un encuentro de 8hs en Belgrano
Domingo 29 de noviembre 11 a 19hs en Belgrano

Pasás de cero experiencia a tener todas las herramientas de Illustrator para poder diseñar la gráfica para tu emprendimiento / proyecto / hobby.




Herramientas de Diseño para Emprendedores. PHOTOSHOP
Curso intensivo de un encuentro de 8hs en Belgrano
Sábado 28 de noviembre 10 a 18hs en Belgrano

Pasás de cero experiencia a tener todas las herramientas de Photoshop para poder editar y recortar tus imágenes + diseñar la gráfica para tu emprendimiento / proyecto / hobby .




¡NUEVO CURSO! Photoshop para Músicos y Actores
Curso intensivo de un encuentro de 5hs en Belgrano
Sábado 21 de noviembre de 13 a 18hs en Belgrano

Empiezan en cero y salen con las herramientas de Photoshop necesarias para hacer flyers y poder difundir sus eventos/shows/obras/recitales/clases. Ideal para que los/as músicos y actores (o cualquier otro interesado) resuelva de manera ágil y sin vueltas su comunicación digital o impresa.

Como siempre, tienen la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en cuotas. Y descuentos por grupos y por pagos con transferencia bancaria en determinadas fechas. ¡Consulten!

Talleres a Color


BenditaMadera Objetos Únicos
Tengo el placer enorme de presentar a Paula Rey y Romi Guzzo, dos amigas de toda la vida que se encuentren actualmente desarrollando una pasión en su tiempo libre, a la que llamaron BenditaMadera. Desde este punto en el espacio creativo, donde se celebra el reciclaje y se emprende la restauración, proponen muebles y objetos realmente únicos…


Somos dos amigas de toda la vida que hace pocos meses decidimos emprender este proyecto sustentable, buscando hacer algo que nos apasione y nos saque de la rutina diaria. En esta búsqueda descubrimos que hay infinidad de tesoros en desuso que se pueden transformar y darles una nueva oportunidad. Combinamos técnicas, usamos materiales reciclables, tapizamos, re definimos, restauramos, hasta tener un Objeto Único totalmente renovado que llene de vida y color algún espacio del hogar.


¡Reciclamos mesas, sillas, marcos, espejos, postigos y todo lo que encontramos! También nos encanta transformar: amamos los cajones viejos, reciclarlos y darles un nuevo uso, totalmente distinto. Usamos maderas en desuso, pallets, partes de muebles, etc. Además reciclamos frascos, botellas, corchos, sentimos que todo lo que encontramos puede convertirse en algo nuevo y divino.


Trabajar entre amigas y haciendo algo que nos gusta es una combinación mágica que disfrutamos un montón. Dedicamos nuestro (poco) tiempo libre a este proyecto por eso a cada Mueble u Objeto le ponemos mucha dedicación y cariño como si fuera para nuestras casas.


BenditaMadera Objetos Únicos






Fiumine
Cuando Mer me acercó las propuestas de la marca que lidera junto a Francisco y Matías, en-lo-que-cí. Prueben ustedes también su cordura con las luminarias de Fiumine


Fiumine nace a partir de la búsqueda de un nuevo concepto de luminaria que se distinga y defina por sí sola. Seleccionamos y recuperamos cada material para luego manipularlo, cuidando al extremo cada detalle. Damos vida a objetos que iluminen, resalten y enriquezcan cualquier espacio en el que se encuentren. Fiumine se destaca por diseñar y decorar con elementos hechos a mano y materiales cuidados, es por eso que cada pieza es única e irrepetible.



Somos una diseñadora industrial, Mercedes, un piloto, Francisco y un administrador inquieto, Matías, con ganas de crear objetos que resalten por si solos. Hace cinco años creamos la primera lámpara como hobbie, y hace dos años que nos animamos a compartir nuestras creaciones con ustedes, ¡esperamos que las disfruten como nosotros disfrutamos al crearlas! 


Y si quieren un poquito más de Fiumine, les comparto su historia…

Fiumine nace del recuerdo y homenaje a una mujer, Fiumina, la nonna. Un nombre único e improvisado regalado a una niña recién nacida en pleno conflicto bélico. En homenaje al estado independiente del Fiume, que sufrió importantes disputas territoriales durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, su padre decidió llamarla Fiumina el día de la liberación de ese pedazo de tierra frente al mar por el que muchos países lucharon.


La experiencia y creación de Fiumine comienza en la antigua casa de la nonna ubicada en el centro de Villa Urquiza en Buenos Aires. Aquí fabricamos y producimos nuestra luminaria, en esta vieja casona que acoge cada una de nuestras lámparas. Es por eso que decidimos hacerle este homenaje para recordarla y tenerla siempre presente de esta manera. Así como Fiumine tiene su historia, detrás de cada una de nuestras chicas hay una anécdota que refleja su personalidad, ¿ya las conoces a todas?

Fiumine
D: Algarrobo 1041, oficina 5. Centro Metropolitano de Diseño
T: 1140879724 / 1159965484



Convocatoria Feria “Brillos y Campanas” de La Musa en Arrecifes
Les comparto una convocatoria a la muy especial Feria “Brillos y Campanas”, muy cuidada y estética, que se organiza La Musa y será desarrollará en Arrecifes este fin de año…



¡Se viene la 3era edición de la Feria de Navidad! “Brillos y Campanas” fue pensada como una feria de navidad, para que puedas encontrar en un mismo lugar variedad de productos para armar todos tus regalitos navideños. El objetivo es contar con emprendedores seleccionados de la zona que ofrecen productos exclusivamente de diseño de autor. No convocaremos a marcas o emprendedores con productos de reventa.


Con mucho orgullo esta será la 3era edición de la feria, luego de haberse iniciado en el año 2013. En cada una de ellas buscamos además de convocar a diseñadores, sorprender y descubrir lugares de nuestra ciudad desde otro ámbito.


La feria tendrá lugar en “El Campito Coraluz”, un hermoso predio no muy lejos de la ciudad de Arrecifes con un salón propio de eventos que permite albergar hasta 100 personas. Proponemos este año descubran la magia que este lugar puede generar, y donde se podría disfrutar de un día al aire libre diferente.


La Musa


Nespresso
Me llegó la noticia del primer NESPRESSO CAFÉ PATISSERIE de Argentina, y no sólo la comparto, también la publico con el ruego de que la dejen instalada una vez terminada el evento… ¡O que hagan un CoffeeTruck con este genial concepto! :p


Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, inaugura su primer Nespresso Café Patisserie del país basado en el concepto de Pop Up. En esta ocasión, se emplazará en el predio del Abierto Argentino de Polo, donde abrirá sus puertas desde el sábado 14 hasta la final del torneo a mediados de diciembre. A diferencia de ediciones pasadas, además de los fines de semana, el espacio abrirá los días miércoles de 17 a 24h.

Para esta 122º edición del campeonato, Nespresso desarrolló un open café y patisserie con entrada abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto. Además, se podrán degustar diferentes delicias dulces y saladas elaboradas por Juliana López May, Osvaldo Gross y Dolli Yrigoyen, y helados de Compañía de Chocolates. La barra de tragos, presente todos los años, está a cargo de Ines de los Santos, quien creó recetas especialmente para este espacio innovador.


“En esta ocasión nos propusimos crear un espacio como punto de encuentro para compartir momentos únicos y disfrutar de la Experiencia Nespresso. Y esta vez, no sólo en el Café Patisserie, sino también desde los palcos viviendo la emoción de los partidos junto a las mejores variedades de la marca gracias al nuevo servicio On the go, que permite realizar una compra express de su café preferido y llevarlo en mano”, aseguró Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

En la planta superior del Nespresso Café Patisserie se podrá encontrar el Coffee Lab, un espacio en el que se pueden experimentar los secretos del café con experiencias sensoriales, y conocer más acerca del cuidadoso proceso de elaboración. Además, los Club Members de la marca podrán inscribirse de forma online en diferentes Coffe Sessions, un formato de charlas educacionales que creó Nespresso para conocer distintos aspectos de la cultura del café.

Como todos los años, Nespresso presenta una Limited Edition Collection para llevar la experiencia del Café Patisserie al hogar: Cup Set, un juego de 3 tazas (una espresso, una lungo y una cappuccino) acompañado de stencils para espolvorear cacaco o canela y decorar las preparaciones con espuma de leche; Recepie Kit, un vaso de vidrio especialmente diseñado para disfrutar de las mejores recetas de variedades lungo con crema o leche; y Shaker –una coctelera ideal para preparar tragos con los Grands Crus favoritos. Las tres variantes están disponibles con la compra de capsulas en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; los Pop Up Stores en Nordelta y Galerias Pacífico y a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs. y sábados y domingos de 9hs. a 22hs. –, o a través de la página web www.Nespresso.com.


Nespresso



Volver Mini Jardines
Marta me contactó hace un tiempo para mostrarme sus propuestas, que desarrolla junto a su pareja Fernando. Fue verlas y no sólo quedarme encantada con ellas, también me quedo una sensación de admiración por el nivel de detalle tan lindo y prolijo, en tan pequeña escala. No los demoro más, los dejo con Volver Mini Jardines y sus creativos dueños ex viajeros…

Somos Marta y Fernando una pareja de Buenos Aires. Durante 2 años viajamos en una camioneta por Latinoamérica y en esa gran aventura recuperamos el contacto con la naturaleza. Hace poco volvimos a esta gran ciudad y ahora somos papás de mellizos de un año.



Creamos “Volver mini jardines” porque creemos que todos tenemos que volver a conectarnos con la naturaleza, volver a sincronizarnos con su ritmo, volver a soñar, volver a jugar y volver a enseñarles a nuestros hijos a conectarse con lo esencial.


Nuestros mini jardines están hechos con plantas aromáticas orgánicas y una variedad de muebles en miniatura, en macetas de terracota y con madera recuperada de pallets.


Con nuestros mini jardines también queremos promover la agricultura familiar, porque los grandes cosechan las hojas frescas para cocinar mientras los chicos juegan a cuidar el jardín. Hacemos este emprendimiento con mucho amor y al ritmo del universo, porque empezando por un pequeño rincón en un mini jardín, podemos llegar a cambiar el mundo.


Volver Mini Jardines
M: 15 6354-8571



lolo & loli
A Loli la inspiración le sienta bien y la lleva a hacer todo lo que sus manos quieran. Ahí nació su lolo & loli, y sus productos tan bonitos como estas macetas pintadas a mano…


Mi nombre es Loli, casi publicitaria, fan del handmade y de Pinterest. Hace un año y medio como hobby creé lolo&loli. Son productos hechos a mano y lo que tengo ganas de hacer en el momento, desde carteles de madera, objetos tejidos con totora e hilo, cuadros con corchos, ¡y estas macetas nuevas que lancé hace unas semanas con el objetivo de empezar a pensar en los regalitos de navidad!

  
¡En la página pueden encontrar fotos de todo y contactarse!



lolo & loli



SubCuarenta
Les traigo otro datazo llamado SubCuarenta. Los dejo con Maru, su responsable y la facilitadora de fantasía que se enciende al presionar el botón de la luz…



SubCuarenta es un emprendimiento que surgió con la idea de renovar las típicas lámparas aburridas, ¡dándole un poco de diversión a nuestra mesita de luz! Cada una es única, no realizamos productos en serie, todos los veladores son realizados con mucho esmero y dedicación. Nuestras lámparas no sólo son para chicos, ¡sino para todos los que tenemos un niño interior! Proponenos una temática ¡y te armamos tu lámpara personalizada!


SubCuarenta



Le Papillon
Último dato antes de la Lluvia de Flyers: Le Papillon, o la expresión de imaginación que Rosario y Soledad imprimen en vidrio, ¡un material que me copa!

Nuestro proyecto consta de vidrios, velas y floreros intervenidos. La idea de hacer algo pintado surgió porque compartimos el camino del arte y, eso nos hace felices.


Las piezas las elegimos individualmente, muchas son únicas y todas son trabajadas por nosotras personalmente. Nuestra idea es hacer cosas diferentes, que puedan ayudarlos a decorar o regalar algo creativo.


Pensamos en productos vintage y nuevos que puedan aportar calidez a sus casas. Vamos a ir publicando fotos con nuestra producción ¡y esperamos que les gusten mucho!

Le Papillon



Lluvia de Flyers













































¡Uy, ya son las 11hs! Me despido rápidamente gente linda, que tengo que colgar todo esto :D Les deseo lo mejor, un fin de semana hermoso, lleno de aventuras y buenos momentos. Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muchas gracias por visitar Alma Singer :D


¡Feliz fin de semana a todos!






No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.