CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Creció un bosque en el #FestivalenViolraviol

  • 9/11/15 -

PLAY | Like I'm Gonna Lose You – Meghan Trainor ft. John Legend

Hablando de agendas, y de días, y del famoso HOY que cada vez toma más conciencia en mi vida, quiero contarles que HOY tienen que tomar su vibrante agenda del 2015, ya quizás un poco cansada, para anotar un gran plan y darle un respiro creativo a sus viejas páginas. Y también a ustedes. En pleno noviembre. Hablo del #FestivalenViolraviol, hablo de un bosque que creció en la ciudad y hablo de una suma de voluntades hermosas que se propusieron celebrar los encuentros, la belleza cotidiana y el placer de hacer algo por uno mismo, con sus manos o sus gestos…



Las anfitrionas de este creativo evento que se desarrollará toda esta semana (arrancó el jueves pasado), son Ceci Sonzini de Violraviol, Noe Arata de Dobleufa, Josefina Ferrer + Rosario Landa de Artefactos y Cecilia de la Fourniere de Metamorfosis. Son todas mujeres referentes en lo suyo, son grosas en lo que hacen, proponen objetos y estilos de vida de calidad, y también son amablemente generosas. Tienen algo que te hace entrar en una vibra relajada y tranquila, esa que te permite disfrutar de las pequeñas cosas de la vida sin rendir cuentas al tiempo. Y yo entré como por un tubo el viernes pasado…




Muy raro en mí, llegué MUY tarde a la cita (la semana pasada me desbordó por los cuatro costados), y me encontré con una mesa de oficio lleno de materiales hermosos, algunos macarons de Les Croquants y manos activas, bordando la lente de papel de una cámara divina de cerámica, desarrollada por Artefactos. Las manos activas pertenecían a Juli López May, Lu Cambariere de Ático de Diseño, María Tórtora de Casa Chaucha, Mariana Rapaport de The WOW Factor, y Marou Rivero. O sea, GROSAS. GROSAS POSTA.





Estaba a punto de sacar la cámara para dedicarme a hacer lo que me gusta hacer (¡más en Violraviol, más con este escenario!), y no no no chiquita, sentate cómoda y mimate, ponete a bordar. ¡No bordo desde actividades prácticas en el colegio! #vergüenzax1000, pero Jose de Artefactos me enseñó muy amablemente cómo bordar una cruz y me dio confianza, ¡algo que me estaba faltando zarpado en este marco! Dejé mis cosas, mi cámara se quedó apagada y mis manos bordaron. No sé si está bien o mal lo que hice, ¡pero qué bien me hizo! Fueron las puntadas, la buena charla, los proyectos tan geniales de María, la actitud admirable de la estudiante Marian, la conquista de Juli por una mesa despierta que, además de comer saludable, se alimente con conversaciones, y así una ristra de ideas que se fue entrelazando y retroalimentando. Fue un encuentro hermoso, y un honor haber sido parte. Un LUJAZO.  






Ustedes también pueden ser parte de este #FestivalenViolraviol :D Habrán más talleres, picnics de Cusic en la vereda, y eventos felices de una comunidad cultural que vibra y se abre a los demás. Sigan las novedades en el Facebook de la marca y en el evento creado en esa misma red social. Y sumen su aporte, saquen su foto con el hashtag #FestivalenViolraviol y ganen un regalo sorpresa…




¿Saben qué más pueden ganar con todo esto? Tiempo para ustedes, paz mental, una sorpresa que les regale sus manos, y conocer gente linda que tiene lindos gestos y buenas propuestas, por sólo mencionar alguna de las cosas hermosas que me llevé de este feliz encuentro. No se olviden, agenden bien y vayan a visitar el árbol que creció en la ciudad.





¡Muchísimas gracias Ceci, Noe, Jose, Rosario y Ceci por esta hermosa invitación! ¡Feliz festival a todas!



Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.
T: 4778-3136
Envíos a todo el país.

Dobleufa

Artefactos

Metamorfosis



Fotos por Vero Mariani menos la última, que es de Dobleufa :)







5 comentarios

  1. Si seras linda eh! Millón de gracias por venir!

    ResponderEliminar
  2. Todas unas genias...me encantaría conocerlas!!! las sigo a todas y a vos Vero obvio!!! Yo mandé a Flor Fosatti a ponerse en contacto con vos. es una divina que hace cosas hermosas. beso enorme, Silvana de La Pampa

    ResponderEliminar
  3. fui modelo del festival! gracias Vero, sólo vos logras esas cosas ajajajjajajaj cómo te quierooooooo

    ResponderEliminar
  4. El picnic del sábado fue maravilloso!!!
    Todo absolutamente perfecto, como siempre. Y pura belleza por doquier!!!
    Por muchos más bosques creciendo en la vereda de Violraviol!!! :)

    ResponderEliminar
  5. linda vos noeeeeee, sos lo más <3

    sil qué divina! gracias por los piropos y por los contactos :D

    luuuu sos una potra! amé tu remera con esa guirnalda tan linda de flores que hiciste! geniaaaa!

    andre qué ricooo! yo no pude ir el sábado pero vi fotos y amé! bien por vos que fuisteeee :D

    besos a todas y gracias por la magia!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.