CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades para los coleccionistas de emociones

  • 16/10/15 -


PLAY | Waves – Mr. Probz

Para los que vivimos la vida coleccionando emociones y momentos, la casa paga doble cuando te sentás en el Teatro Colón para ver “Romeo y Julieta”, interpretada por Paloma Herrera en su recta final como bailarina profesional. No tengo palabras suficientes para agradecer a Nespresso tan generosa invitación, tanta buena onda en serio. Nos mimaron a Mr. P y a mí desde que entramos en el magnífico teatro hasta que nos dejaron en la puerta de casa; y Paloma me emocionó hasta las lágrimas. El dominio que tiene de su cuerpo y la delicadeza que tiene para hacer cada movimiento es obra divina. Mañana es la última función. Si pueden, regálense este momento y todas sus emociones. Les aseguro que la casa paga doble. Gracias infinitas Nespresso, y todas las felicitaciones del mundo a Paloma, a todo el ballet estable del Teatro Colón, a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Emmanuel Siffert, y a Maximiliano Guerra, coreógrafo de la emocionante puesta. Ovación de pie.



Sigamos coleccionando emociones…



La Querida
Comenzamos poniendo la mesa con Cele de La Querida, ¡y disfrutando un descuento más que suculento! Si compran dos manteles de cualquiera de sus líneas, tienen un 50% off en la segunda unidad. Ahora no hay excusas para no tener las mesas vestidas ;)






La Querida
M: 15 4091-1939


Maluka – Zapas con Onda!
Lola de Maluka está feliz como una perdiz por la llegada de la primavera, su estación ideal; así que celebra tanta alegría con un sorteo al que tooooodos están invitados a sumarse :D




Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1. B° Güemes. Córdoba.
H: Sábados y domingos de 18 a 22hs.




Cocina de Ideas de Barbie Russo
Llega una nueva edición de la Feria de Navidad del Colegio Armenio de Vicente López que organiza mi querida amiga Barbie Russo, responsable de Cocina de Ideas. ¡Qué buena idea sumarse con su marca chicoooos! ¡A vender todo el mundo!



Cuando: Sábado 5 de Diciembre de 2015 de 11 a 19hs
Dónde: Colegio Armenio de Vicente López (Arenales 1631).
En caso de lluvia no se suspende.

Este año presentaremos dos clases de stands:
Patio descubierto del ingreso: son los inmediatos al acceso del público, en cercanías del buffet, con vista desde el movimiento de la calle. Su valor es de $600 (pesos seiscientos).
Patio cubierto: es un espacio cerrado, con luz, de mucha circulación y con acceso directo desde el patio de ingreso a la feria. Su valor es de $500.
En todos los casos se proveerá de una mesa y dos sillas.

Para participar, pueden solicitar la ficha de inscripción al mail cocinadeideaseventos@gmail.com. Al recibir la solicitud de inscripción les enviaremos las fechas y horarios en que podrán acercarse al colegio para realizar el pago del stand. La reserva del stand se hace efectiva cuando queda registrado el pago del mismo.


Cocina de Ideas de Barbie Russo


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
Un pajarito me contó que todas las compras online que hagan en el bosque encantado de PebetaTeta (¡así llamo yo a su mágica tienda online!) tiene un 20% de descuento hasta hoy inclusive, 16 de octubre. ¡Qué grande el pajarito! :D






PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Don Toto
¡Maravillosas noticias! ¡¡¡El Mercado de pulgas de Tigre Don Toto abre los Viernes Y LOS SÁBADOS de 10 a 18hs!!! Sé que es una noticia que muchas amigas de Alma estaban esperando, ¡acá está! Y acá hay fotos de cosas hermosas del pasado que pueden encontrar en este súper mega genial mercado. Ya no hay excusas chicas ;)








Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
H: Viernes y Sábados de 10 a 18hs.


Antoniana
Sigamos mirando y admirando la nueva colección de Antoniana, carteras con tanta onda y tan únicas como Caro, su diseñadora, y como Seel y Pao Bocca, las ilustradoras convocadas a hacer sus propias ediciones especiales…




Antoniana


CEZI
¡Qué buenas nuevas nos trae Ceci de CEZÍ! Nuevas posta son sus billeteras, y nueva la fecha de un OPEN SHOWROOM súper power y buena onda que abre este sábado con todos los productos exclusivos de CEZÍ y dos marcas amigas divinas…


¡Sí, ya llegaron! Son los nuevos modelos de billeteras súper exclusivos de CEZÍ para vos, para tu mamá o para tu amiga del alma. Son de cuero 100% vacuno.


Además de tener la billetera con más onda del planeta, contás con varios tarjeteros, dos lugares para poner las fotos de tus seres queridos y un monedero interno con cierre.


Pasá a conocer a nuestras bellezas este Sábado 17 desde las 11hs por el OPEN SHOWROOM. Te vamos a estar esperando junto a Bharani Deco y VARM para que te lleves un set de 3 tags (sin obligación de compra) para los regalos de tu mamá.


  
CEZÍ
M: 15 5798-1429


Bharani Deco
Mel de BHARANI DECO canta piedra libre para ella y sus dos compas de OPEN SHOWROOM. Vean qué tiene esta marca DIVINA para sumar al encuentro de mañana, de 11 a 17hs en Tinogasta 2851, Villa del Parque…



Soliciten la dirección completa al mail info@bharani.com.ar, ¡y no se olviden sus tags de regalo!



Bharani Deco


#colorsoloparami de Sólo para Mí tiene premio :D
A mí siempre me copa jugar a la consigna semanal de #colorsoloparami… ¡y ahora que tiene premio medio como que más! :p ¡Miren qué maravillosa noticia nos develó Marine este miércoles pasado!


HOY #COLORSOLOPARAMI ES... ¡una sorpresa genial! Subí una foto con las cosas que te llevarías a una escapada a la playa y participás de un sorteo por una estadía de 5 días/4 noches en Solanas Punta del Este para 4 pasajeros. ¿No está buenísimo? ¡Estoy tan copada con este premio como si pudiera ganarlo yo! A una escapadita a la playa me llevo: sombrero, anteojos y protector solar porque estoy cuidando la piel del sol más que nunca. ¡El pasaporte porque es a Punta del Este! Un buen libro, un pareo, pulseritas veraniegas y un bolsito con onda para llevar todo. ¡Me faltó el teléfono pero estaba sacando la foto!

¿Vos que te llevarías? Subí en Instagram tu foto con #colorsoloparami y @solanasvacationclub ¡y partipá del sorteo! No te olvides que si tu cuenta es privada no podemos ver las fotos con el hashtag. ¿Qué les parece? Divertido, ¿no? ¡Gracias a Solanas por el premio y a todos por jugar conmigo! Buen miércoles, M.

Pasen a ver las bases y condiciones del sorteo en este post: http://soloparamideco.blogspot.com.ar/2015/10/hoy-colorsoloparami-es_14.html


Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Decora Tu Cumpleaños
Si bien Andre de Decora Tu Cumpleaños sigue desarrollando diseños divinos para los festejos de los más chiquitos, esta primavera le florecieron las ganas de dedicarle su creatividad también a las decoraciones de las fiestas de nenas más grandes, como vos y yo :D ¡Miren qué amor es su primera tanda!


Esta línea es plenamente primaveral, celebrando la llegada del tiempo lindo, las fiestas, ¿y por qué no? el disfrute al aire libre. Por eso el eje de estos diseños son las ilustraciones originales de flores antiguas tipo vintage, que le dan una onda retro divina, y se complementan con los distintos tipos de fondos (vienen en muchas más combinaciones). Además incluyen unos toquecitos de glitter dorados irresistibles.


A lo largo de esta primavera iremos presentando variaciones de fondos y tipos de flores en otras tonalidades, todas divinas para armar una deco elegante, romántica y adorable.



Decora Tu Cumpleaños


Simona Garlands
Mañana también pueden ir a la feria FESTIBA en Papelera Palermo (¿sabían que cierra? ¡Me dio mucha tristeza la noticia!). En fin, la alegría es que van a encontrar a Ro de Simona Garlands con todas sus casas de madera divinas en este bonito evento de Palermo…




Simona Garlands



Mr. Vinilikus
Oh Mr. Vinilikus had a faaaaaaaarm ia ia oooooooooooo :D Miren qué cope que está su nuevo vinilo Kit Granja bien completito…



Mr. Vinilikus


Alianza La Dulce Adela + Troff + Good Notes Handmade
No se olviden que todavía tienen tiempo para solicitar su Combo Día de la Madre desarrollado por Good Notes Handmade + La Dulce Adela + Troff… ¡es rico, lindo y hecho con mucho amor! El combo incluye bandejita pintada a mano, frasco Buda, 1/2 docena de cookies decoradas, libreta artesanal, y lápiz a $300. Hagan sus pedidos y consultas al mail info@goodnoteshm.com :)



Good Notes – Handmade

La Dulce Adela
M: 15 6192-9716

Troff


Troff
Flor de Troff vuelve a asomar cabeza en estas novedades y nos muestra sus Cubos de Cemento edición "Mosaico" tan divinos, tan coloridos, tan expectantes de vida…


Entre los colores que usé, además de los nuevos diseños, utilicé los tonos de la temporada de Rust-Oleum: océano, coral y magenta. Estas macetas me recuerdan a las tardes en la quinta de mi tía.


 ¡Seguimos sumando color a ese rincón aburrido de tu casa para convertirlo en tu hogar!



Troff


Crafting Hour
Majito de Crafting Hour es todo terreno, por eso también la rompe en zona imanes :D


Los imanes vienen en diferentes modelos y cada uno puede elegir los cinco imanes que se lleva en su cajita. Hay más de diez (10) modelos ¡y cada cajita trae esos cinco que elijan! Todos miden 8x8 centímetros y son una linda opción para regalar.
Hay en stock de todos los modelos y cada cajita sale $65. Es una opción económica para cualquier regalito, ¡y una linda forma de adornar una heladera! O ¿por qué no? otro soporte posible…

También se realizan imanes para souvenirs y por encargo de forma personalizada.

Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Gala Lafferriere
Gali Lafferriere, diseñadora gráfica que juega en todas las canchas (para grandes y pequeños emprendedores), presenta una nueva identidad de marca que desarrolló para Oro Negro chocolates. Si tan sólo se pudiera comer el diseño ñam ñam ñam…





Gala Lafferriere


Soffice
Hablando de chocolate, ¡¡¡gracias Soffice por aparecer con la Torta Oreo!!! ¡Te veneramos!



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica presentan un nuevo workshop, ¡el primero que incluye la técnica del macramé! Estas chicas sí que saben traer las tendencias y ponerlas sobre la mesa de trabajo en Möoi  ;)



{WORKSHOP DE COMPAÑÍA BOTÁNICA}
Kokedamas + porta maceta en Macramé
Miércoles 11 de Noviembre de 18:30 a 21:00hs

Introducción al cultivo de cactus y suculentas: Todos nuestros workshops incluyen una primer parte teórico práctica dónde vas a aprender a cultivar y cuidar cactus y suculentas. Son nuestras preferidas del universo vegetal por su variedad de formas y colores, la belleza sutil de su floración, y sobre todo, porque son amigables para el planeta por su bajo consumo de agua. Adicionalmente, si sabés como cuidarlas, su mantenimiento es facilísimo y son muy fáciles de multiplicar. Todo lo que necesitás saber sobre ellas, riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación y propagación, lo vas a ver en nuestro workshop, y para que no tengas que tomar apuntes, ¡toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras!



Kokedamas: Las kokedamas, que en japonés significa bola de musgo, son una de las plantas más elegidas para decorar ambientes. Una de las razones principales, además de su belleza, es que son fáciles de cuidar y siempre mantienen su belleza. En Compañía Botánica nos esforzamos en pensar opciones para aquellos que no tienen un gran parque ni un jardín profuso, por eso nos encantan las kokedamas, porque permiten tener una porción de verde en un espacio urbano como un departamento, una oficina o lugar de trabajo y, aunque tengas jardín en tu casa, ¡es re lindo tener a mano estas kokedamas de forma original! Nosotras los hacemos usando suculentas, que se adaptan perfectamente a nuestro clima y son de fácil cuidado y mantenimiento.


Este Workshop te va a enseñar a: crear, a partir de elementos muy sencillos, y usando suculentas seleccionadas por nosotras, a crear esta nueva tendencia que son las kokedamas y los colgantes en macramé. Trabajando, disfrutando y comiendo cosas ricas, vas a aprender mientras compartimos una experiencia de aprendizaje diferente, relajada y divertida. Te vamos a enseñar a realizar la técnica para armar kokedamas, proyectarla y diseñarla según la especie elegida. Juntos vamos a preparar el sustrato adecuado, elegir las especies más convenientes para cada caso y a partir de una composición que tenga en cuenta los tipos de plantas elegidas, ¡vas a aprender a armarla! Te vamos a dar tips de cuidado, riego, abono y cambio de sustrato (mantenimiento).


Una vez terminada la kokedama te damos la opción de aprender a realizar un porta kokedamas o maceta en Macramé, técnica que nos transmitió Betina, más conocida como Frida Florentina, Ella es Argentina y vive, desde hace varios años, en Norwich, Inglaterra junto a su pareja y su hija Manuela. Además de ser fotógrafa, Bet es muy hábil con sus manos y tiene un gusto exquisito. Realiza muchas cosas con la técnica del Macramé: almohadones, cortinitas tejidas, colgantes para plantas. Define su estilo como un poco bohemio, Nórdico, rustico y nativo. ¡Para esta ocasión nos armó unos tutoriales exclusivos! El montaje será sencillo para poder desengancharla y realizar el riego o los mantenimientos de la kokedama. Y cuando tu macramé esté terminado, te vamos a enseñar a componer un jardín colgante teniendo en cuenta proporciones, especies, cuidados, iluminación, etc.

Para conocer el programa completo, el valor y qué materiales incluye el workshop, escriban a Meena y Ceci al mail workshopsbotanicos@gmail.com

Compañía Botánica



Texturas Urbanas
Prepárense para la catarata de novedades de Nad y sus adorables Texturas Urbanas. Gracias a Dios, a los oficios y al diseño, le está pasando de todo bueno :D


Estos días estamos a full recibiendo y entregando los pedidos especiales para el Día de la Madre, como estos sets que armamos de cuadernos grande y chico, más cartuchera más bolsa organizadora que resultó un muy buen regalo. Hay muchas más cosas para regalar en nuestro showroom de Martínez, ¡están todos invitados!


También pueden encontrar mucho arte hay en la galería de Niko Gulland, cuya tienda luce objetos de artistas para usar, disfrutar y hacer regalos originales y únicos. La tienda va a estar rotando hasta fin de año.


Este mes hacemos el Workshop de Shibori el sábado 24 de Octubre de 10 a 14hs aproximadamente en Martínez. Anótense con tiempo ya que los cupos son limitados y ya se está llenando ;) Informes e inscripción a txturasurbanas@gmail.com

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.



Lamusilá
Seguimos con los planes pre Día de la Madre. Lamusilá no estará participando en una feria… ¡estará en dos! Eeeeeeso es meterle actitud al fin de semana :D Va la data y una muestra de las cosas lindas que encontrarán en los dos bonitos stands de Lamusilá :D




Lamusilá


Rojo Esmeralda
¡Rojo Esmeralda busca abrirse al mundoooooo! Así que acá está, proponiendo sus cosas divinas al alcance de cualquier tienda y/o revendedor situado en cualquier punto del país, y del más allá también :D



En Rojo Esmeralda estamos buscando tiendas o revendedores particulares que quieran ofrecer nuestros objetos en los diferentes puntos turísticos del país. Quienes estén interesados en recibir nuestro catálogo mayorista pueden escribirnos a rojoesmeralda@live.com, contándonos de qué zona son y dejándonos sus datos para que nos pongamos en contacto.


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Mundo Repollo
Este domingo termina el gran sorteo gran de Mundo Repollo (si todavía no se sumaron, hagan click sobre la frase y ¡activen ya!) y además otro datazo para las personas que vivan en cualquier punto del país y quieran sus productos de Mundo Repollo en casa: ¡ahora tiene convenio con OCA, los envíos cuestan menos! ¡Viva!



Mundo Repollo


Nespresso
Nos volvemos a encontrar con mis queridos amigos de Nespresso (¡les pertenezco forever!), y con ellos llega la nueva máquina Pixie Clips. Zar-pa-da de onda, ideal para los que buscan personalizar sus días…


Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, presenta la nueva máquina Pixie Clips. Como resultado de la constante búsqueda de innovación y excelencia que caracteriza a la marca, este lanzamiento cuenta con un diseño innovador y de vanguardia que permite que los Club Members puedan personalizar y adaptar el diseño según su propio estilo con una amplia gama de paneles intercambiables.


“Pixie Clips es una máquina elegante y atractiva, alineada a la tendencia mundial de la personalización, y se presenta junto a una amplia gama de paneles intercambiables que la convierten en un objeto de diseño adaptable a cualquier ambiente”, expresó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

El diseño de la máquina consiste en un sistema de paneles que -de una forma sencilla- permite transformar el estilo en segundos, reinventando el dispositivo y dándole un nuevo aspecto. Como todas las máquinas Nespresso, la nueva Pixie Clips fue desarrollada para complementar y mejorar el aroma, la cremosidad y el sabor de los Grands Crus Nespresso. Además, esta nueva máquina cuenta con dos botones que permiten programar el tamaño de la taza y brindar así la medida ideal de un café Espresso o Lungo. Su bandeja de goteo plegable permite acomodar diferentes medidas de tazas para satisfacer tanto a los amantes del café espresso como a los del café con leche.



La Pixie Clips estará disponible a un precio de $3750 y $4150 (con Aeroccino) a partir de septiembre 2015, e incluye dos pares de paneles intercambiables –Black y Lemon Neon o White y Coral Neon. Además, los Club Members podrán acceder a un total de 11 diseños originales que pueden adquirirse por separado a un precio de entre $200 y $600 el par.

La máquina y sus accesorios estarán disponibles en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs. y sábados y domingos de 9hs. a 22hs. –, o a través de la página web www.Nespresso.com.

Nespresso



Literal
Soy amante de las palabras y de todo lo que pueden significar el segundo que tocan la realidad. Belu y Flopi de Literal no sólo las aman, también las corporizan en madera y las ponen a disposición de todos los que queramos transmitir buenos mensajes…


Amor. Paz. Hogar. Ríe. Las palabras son imanes de energías. Dotan a los espacios de un estado de ánimo. Una palabra toma cuerpo en el ambiente y le imprime su intención. Funciona. Es Literal. 



Somos Flor Zacharías (chef con buen ojo), y Belu Artigas (diseñadora gráfica) ponemos todo en palabras, letra a letra. La tipografía, el acabado, la pátina y el color son nuestro arte. La idea está en el corazón.



Literal



Veilys
Nuestra última presentación del día es Vale Calvo Paz, creadora de la empresa familiar Veilys, una propuesta gastronómica con un concepto dulce y estético, tan delicioso como 100% dedicado. ¿Quién quiere el primer bocado…? :D



Tenía en claro que quería estudiar una carrera dedicada al servicio del cliente, me apasionaba Licenciatura en Hotelería y Gastronomía. Y así fue que empecé a trabajar en varios hoteles de renombre en diferentes países, aprendiendo de cada uno de ellos y creciendo en diferentes escenarios. Esto me permitió involucrarme en diferentes culturas totalmente enriquecedoras para mí.


Viajar y trabajar en tan diversos lugares me ayudó a perfeccionar estas pasiones encontradas: la atención al cliente, la decoración, la gastronomía y pastelería. Con el correr del tiempo me vi decorando con pasión las mesas de los cumpleaños de mi hijo y así fue que descubrí que no ser una decoradora o pastelera profesional no impediría en avanzar en este lindo proyecto. Un emprendimiento que lo llamaría "familiar", ya que se encuentra involucrada toda mi familia: desde mi mamá, como socia atenta a cada detalle, mi marido en el soporte técnico, mi papá como cocinero amateur, y mi hermana en la búsqueda de nuevos clientes. Siempre nos ayudamos y nos complementamos, y así formamos VEILYS.


La mesa boutique se trata de una mesa dulce, decorada hasta el más mínimo detalle y personalizado según como lo desee cada cliente. Dispone de objetos decorativos exclusivos para la elaboración de la mesa. No solo golosinas, sino también productos artesanales, como cupcakes, cakepops, cookies temáticas, trufas, macarons, bombones, tortas y mucho más.



Son ideales para cualquier evento: casamientos, cumpleaños, baby showers, comuniones, bautismos, cumpleaños infantiles, eventos corporativos, lanzamientos de productos, y mucho más.

Veilys



Lluvia de Flyers











































Muchas gracias por acompañarme una semana más, fue cortita pero fue intensa :p Espero que este fin de semana se nos haga agradablemente largo a todos, y que tengamos tiempo para disfrutar, descansar y celebrar a nuestras queridas madres en su día. ¡Grandes heroínas si las hay!



¡Muchas felicidades a todas y muuuuuuuuuuuuuuy buen fin de semana!




4 comentarios

  1. Verito cada viernes muero con todas las cosas líndas que compartí, amo este blog!!!!!!Grande Alma Singer!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero por compartir el Pop UP del Bajo! Va a estar lindísimo, Ojalá puedan darse una vuelta!!! Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Paloma Herrera y el Colon!! infalible!! y el premio de Marine!
    gracias Vero por todos los viernes llenos de luz y color
    beso y buen fin de semana a todos!

    ResponderEliminar
  4. ñaaaaaaaaaaaaaaa marian qué divinaaa! me dijiste el mejor piropo :) gracias linda!

    mer muchos éxitos mañana!!

    gracias a vos naaad por hacer tu aporteeee y la buena onda de siempre <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.