CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Besáculos presenta el Especial Día del Niño Alma Singer 2015

  • 10/8/15 -

Para los hijos de mis primos, yo soy Besáculos. Es un juego que inventé el día que sentí que tenía que justificar darles tantos tantos tantos besos, así que me pongo a gritar “¡¡¡Besáculos!!!”, ellos se matan de risa y salen corriendo. Es una especie de mancha que termina con muchos besos. Y lo que me mata de amor es que desde hace años, ¡ellos me piden jugarlo! Instalé la legitimidad de una tía besuqueira que se pasaría la vida jugando con ellos y haciéndolos reír. Hoy me vuelvo a convertir en Besáculos y con una efervescencia de alegre energía les presento el Especial Día del Niño 2015, donde cada propuesta e idea para regalarle a los pitufines tiene un equivalente de amor y dedicación de tía besuqueira que quiere hacer feliz a sus sobrinos :D


¡Muy bienvenidos!




Antigua Madera
Comenzamos este especial con Mariana de Antigua Madera y sus muebles de intachable calidad para construir cuartos infantiles con alta onda campestre y sobrada funcionalidad. Mariana provee bibliotecas, mesas de luz, escritorios y más…




Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Cake Baby Catering
Vani de Cake Baby Catering ofrece dos opciones de sabrosas cajitas de regalo temáticas para que los más chiquitos tengan un muy feliz comienzo de día…


Cajita Barquito de Papel
3 Bolitas de Chocolate y Dulce de leche dentro del barquito de papel
1 Bolsita de Pochoclos
1 Cookie Barquito
3 Mini Salvavidas en Fondant
4 Quesitos
1 Cupcake temático Barquito
1 Jugo de Naranjas exprimido en botellita
1 Leche chocolatada en botellita
1 Bombillita de papel colorida
1 Servilleta de papel
1 Caja de regalo
1 Tarjetita dedicatoria



Cajita Lluvia
3 Bolitas de Chocolate y Dulce de leche
1 Bolsita de Pochoclos
2 cookies nubes
1 Paragüitas de Chocolate
4 Quesitos
1 Cupcake temática lluvia
1 Jugo de Naranjas exprimido en botellita
1 Leche chocolatada en botellita
1 Bombillita de papel colorida
1 Servilleta de papel
1 Caja de regalo
1 Tarjetita dedicatoria


Vani nos cuenta que tomarán pedidos hasta el miércoles 12 de agosto a las 20hs o hasta agotar stock. “Las cajitas pueden ser retiradas en nuestro taller en Recoleta el domingo 16 por la mañana o el sábado anterior por la tarde. Los precios no incluyen envíos y la reserva de las cajitas se realiza con un anticipación del 50% (en efectivo o transferencia). El resto se abona al retirar”, completa la pastelera. Apúrense que el stock es limitado ;)

Cake Baby Catering
M: 15 4157-3181


Catuzos
Caro de Catuzos nos presenta tres alternativas divinas para acompañar los paseos de los bebés y también para ayudar a mantener el orden en su cuarto ;)


Colchoncitos universales para huevito, butaca, silla de comer.
Son suavecitos y esponjosos para hacer más cómodo el asiento para el bebé. Evita la sudoración excesiva del bebe y hace su paseo más confortable. Son lavables y dispone de varios ojales y ajustes para adaptarla a la mayoría de las sillitas de paseo, convirtiendo el paseo de tu bebé seguro y confortable.


BiciColchon
Colchoncitos desarrollados exclusivamente para brindarles confort a los pequeños a la hora de ir sentados en las sillas de bici. Son más mullidos, ya que la mayoría de estos asientos son rígidos. Evita el rebote del bebé en la silla y un paseo mucho más agradable.


Lalo contenedor
Contenedor textil. Tiene estructura blanda para evitar accidentes pero con cuerpo para mantenerse erguido. Ideal para guardar juguetes o laundry. Tiene el interior combinado y las manijas de cuero. Miden 50cm de alto por 26cm de diámetro.


Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.


Corazón de Algodón
Romi de Corazón de Algodón, marca que diseña y elabora a mano mascotas de trapo inspirados en los muñecos que nos hacían nuestra abuela, tiene promociones espectaculares para hacer premios tan lindos como generosos, ¡a muy buenos precios!



Los productos de la marca cuentan con una tienda online (http://tienda.corazondealgodon.com/) para comprar la mascota que más te guste, y también podes pedir que el nombre de su futuro dueño esté bordado. Hacemos envíos a todo el país y ofrecemos medios de pagos con tarjetas de crédito.

Corazón de Algodón


Cosa Bonita
Luz y Pau de Cosa Bonita tienen una sección especial de sus maravillosos diseños dedicados a la ambientación infantil. En su tienda online y en su showroom de Colegiales, podrán encontrar banderines, bolsilleros, chichoneras, acolchados, contenedores, pantallas, cambiadores y muchas cosas más.




Si te copó algo, pasá a buscarlo en su tienda online: http://www.cosabonita.com/ninos1/. Atención que varias cosas se hacen a pedido ;)

Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Ecolecua
Pau de Ecolecua nos presenta a sus kits, y con ellos, ¡muchas horas de diversión y fantasía! ¡Los amamos!

Los kit de Ecolecua facilitan todos los elementos y materiales para que puedan crear su propio disfraz o accesorio, con el cual después de tener horas de juego, tienen también la posibilidad de lograr sus soñados personajes y accesorios, tan únicos y originales como cada uno de ellos.


Kit Mi AtrapaSueños
Los AtrapaSueños tienen el poder de atrapar los sueños “malos” o pesadillas en su telaraña y dejar pasar únicamente los buenos. Elementos que contiene: limpiapipas, hilos de colores, tanza y cintas, plumas y diferentes accesorios para decorar.



Kit Mi Capa de Superhéroe
Convertite en un súperhéroe, creando tu propia máscara y capa. El Kit para crear un superhéroe único como vos contiene: Capa, Papeles brillantes, Hojas y figuras de goma eva, Glitter, Pegamento y tijera, Elástico y Plantilla para antifaz y muñequera.



Kit Mi Capa de Princesa
Este kit contiene todo lo necesario para que puedas convertirte en una princesa única como vos. El kit contiene: Capa y cuello de piel, Vincha y varilla de plástico, hojas y figuras de goma eva, paño, gemas, lentejuelas, cintas y cascabeles, glitter, pegamento y tijera, plantilla para corona y varita.


Ecolecua



El Mercat
Este fin de semana hay una nueva edición de Feria El Mercat, que se dedicará totalmente a los niños con más de 20 emprendedores del rubro. Habrá indumentaria, juguetes, deco, mobiliario y objetos. Además, un taller de iniciación musical gratuito que consiste en desplegar la musicalidad que cada niño trae enriqueciéndola en grupo con instrumentos de percusión, canto y baile. ¿Cuándo? ¡Agendá bien! Es este sábado 15 de agosto desde las 14.30 hasta las 19.30hs en Espacio Ummagumma, Av. Cabildo 3193, Núñez. La entrada es libre y gratuita :D



El Mercat


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda presenta Mini Matilda, una línea adorable que desarrolla objetos para los peques cumpleañeros y/o que están por vivir un evento importante en sus vidas…


Llená su día de diseño: tarjetas o tags para los cumples, guirnaldas o banderines para su cuarto, kit de papelería, etc.


Contactanos por mail para que te enviemos un catálogo con todas nuestras propuestas. Todos los diseños se personalizan.



Estudio Matilda


Irreal
Pau y Gaby de Irreal saben cómo desarrollar accesorios tan geniales como prácticos. Todo está hecho a mano con muuuuuuuuuucho amor y muchas risas, ¡me consta!


Canguro
El morral cómodo y canchero, en telas impermeables, bolsillo en su interior con espacio separado para lápices, pinceles y más, correa ancha para repartir el peso que cargue y cierre con broche imán para facilitar esa tarea a los pequeños. Durante el mes de agosto el morral viene con una libreta de diseño original y su valor es de $290


Delantal
En tela impermeable, apto para lavarropas, con dos bolsillos al frente y con la cinta que va al cuello regulable. En el mes de agosto viene acompañado por un palito amasador, tres cortantes con distintas formas y recetas de masa para moldear y receta de galletitas, su valor es $180.-


Multi
Canasta multifunción para cargar con todas las herramientas de las actividades más creativas y divertidas, papeles, tijeras, lápices, pinceles, temperas, masa y mucho más, como sus telas son impermeables resisten derrames de líquidos y es apto para lavarropas. En agosto viene junto a una libreta de diseño original, su valor es de $340.-


Irreal
M: 15 6020-2118


José Macana
¡Ésta es buenísimaaaaaaaaaaaaa! Joss de José Macana vuelve a invitar a marcas amigas y macha un fin de semana de feria con todos sus productos originales 100% de autor y un mimo para los amigos de Alma ;)


#FindeFeria - Edición Día Del Niño El viernes 14 y el sábado 15 de agosto sale una nueva edición del #FindeFeria especial Día Del Niño (y no tanto) junto a marcas amigas. Venite a buscar tus regalos a precios especiales en la tienda de José Macana de 12 a 20h en QUESADA 2516, Núñez. ¡A dos cuadras de Av. Congreso y Av. Cabildo! Pago en efectivo, débito y crédito hasta 3 cuotas sin interés. ¡Y 15% de ahorro con Clarín 365!


Cantimplora Irrompible de polímero estampado. Incluye cinta para colgar y pico vertedor con válvula de cierre involcable. Apta para microondas y lavavajillas. Liviana e irrompible, ¡ideal para las macanas de los chicos! Consultar modelos disponibles Precio: $150


Almohadón circular soft ¡Nuevas macanas mullidas confeccionadas en tela estampada y rellenas con microperlas anti-stress que producen una cálida sensación al tacto! Consultar modelos disponibles. Precio: $250

¡Promo para amigos de Alma Singer! 20% de ahorro en compras por pago en efectivo nombrando ALMA SINGER en la tienda de Quesada 2516, Núñez ¡A dos cuadras de Av. Congreso y Av. Cabildo!

José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Kyoko
Coti y Delfi de Kyoko abrazaron a todos los habitantes de su línea My First Primitive Doll y los trajeron a Alma para que los admiremos, ¡mucho! Son muñecos y objetos únicos y originales, sanos y seguros, que potencian la imaginación y creatividad de los chicos…


Osa Ramona
Osa hecha y bordada a mano. Todas tienen su cuellito de crochet que las hace únicas, originales e irrepetibles.


Perro Fidel
Mejor amigo de los chicos, tamaño ideal para la cuna y compañero de aventuras en el jardín. Hecho, bordado y pintado a mano.


Vitto Gatone
El gato almohadón más simpático del mundo. Hecho, bordado y pintado a mano. Para jugar, decorar y abrazar sin parar.


Kyoko


La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela se sumó a Ana de Ambardeco (http://www.ambardeco.blogspot.com.ar/) para hacer otra feliz #alianzaemprendedora y proponer un regalo súper especial y delicioso para los chicos…


Armamos una mesa dulce temática Monster Inc., pensando en una merienda compartida con amigos del cole de nuestros dos hijos. Nos interesa mucho tratar a los niños con el mismo respeto que tratamos a cualquier cliente adulto, nos parece importante y lindo armar un espacio agradable para que se sienten a tomar una rica merienda. Esta mesa dulce se puede armar para cualquier tipo de evento ;)





La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Lamusilá
Lamusilá nos alucina con sus kits infantiles de sellos, que fueron desarrollados por ilustradoras argentinas. Hay cinco modelos con siete sellos cada uno, e incluyen tinta y almohadilla para que los chicos se diviertan creando y recreando escenas, pintándolas y por sobre todo jugando con imaginación.


Cada kit fue dibujado maravillosamente por las siguientes ilustradoras:
El espacio por Hebe Gardes (http://hebegardes.blogspot.com.ar/)
La ciudad por Paula Socolovsky (http://paulasocolovskyilustraciones.blogspot.com.ar/)
El campo por Patricia López Latour (http://patricialopezlatour.blogspot.com.ar/)
La selva por Sol Pérez de Mundo Bu (http://www.mundobu.com.ar/)  
El océano por Sol Pérez de Mundo Bu (http://www.mundobu.com.ar/)



Podés comprarlos en nuestra tienda online a precio promocional durante el mes del niño.


Lamusilá


Luz Marina Interiores
Luchi de Luz Marina Interiores tiene un gran regalo para los papis de los peques ;)



Luz Marina Interiores


Mil Gracias
Lula y Ger de Mil Gracias tienen, como bien saben, una tienda espectacular llena de tesoros de autor, ¡qué también incluye propuestas para chicos! Pueden encontrarse con cuadros para decorar cuartos, juguetes de madera, relojes de pared, amigurumis, banderines y guirnaldas de luces, ¡todo divino en un lugar divino!





Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589



Mundo Repollo
¡El Día del Niño llega a Mundo Repollo con mucha felicidad! Clari propone una gran variedad de regalos didácticos, prácticos y artesanales, que endulzan la vida y sobre todos hechos con mucho amor…

En Mundo Repollo encontrarán juguetes de madera, accesorios para el pelo, gatos para personalizar con marcadores, telas, hilos y canutillos, comiditas de tela, rompe cabezas para pintar y armar.


Almohadones, muñecos, tortas de tela desarmables para jugar a cumplir años, cajones para guardar pañales, juguetes, o para que el orden se vea mejor aún, libros para aprender sobre la arquitectura de buenos aires, libros para dar los primeros pasos en la cocina con la ayuda de un adulto.


Sonajeros, Coronas de tela para príncipes y princesas, juegos para armar personajes en papel, tazas irrompibles aptas para el microondas y el lavavajillas.



Mundo Repollo


Oh Vishnú
Las muy tiernas Eli y Gy de Oh Vishnú celebran el Día del Niño con un sorteo ;)



Esta vez homenajeamos a todos los niños, hijos de madres emprendedoras. Esos que crecen al lado de una mamá y trabajadora full time, que nunca deja de ocuparse de ellos. Compartí una foto de tu hijo/a en Facebook o Instagram de forma pública mencionando a @Ohvishnú y con el hashtag #hijodeemprendedor. ¡¡La foto que más “me gusta” tenga será la ganadora de este hermoso muñeco de Tres Pajaritos!!

Oh Vishnú


OOST
Para Sabri de OOST el Día del Niño es un hermoso juego en el bosque…


Ofrecemos cuatro de nuestros característicos almohadones Silueta de Animales, para que todos puedan tener el suyo. Antes estaban a $80, ¡¡¡ahora a $60!!!

Pueden verlos en este link: http://www.oost.com.ar/dia-del-nino/


OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370



Origamizate Cumpleaños Creativos
Dani de Origamizate está revolucionando la forma de festejar los cumpleaños con su propuesta de animación origami bautizada Origamizate Cumpleaños Creativos. Conozcan esta bonita idea para ambientar y animar cualquier celebración infantil…


Origamizate Cumpleaños Creativos es una propuesta para chicos de 5 a 12 años pensado para tener un cumple divertido, diferente e inolvidable. ¡Por eso te proponemos un taller de origami!


Vamos donde vos estás y llevamos muchos papelitos de colores para plegar las más divertidas formas, accesorios para decorar e intervenir tus piezas mientras dejamos volar la imaginación y creatividad.


También realizamos ambientaciones con guirnaldas y objetos de origami, y sorpresas para los invitados y el/la cumpleañera. ¡Proponemos un espacio para armar, crear y jugar! Consultanos más información en el mail consultas.origamizate@gmail.com.


Origamizate
M: 11 3108-9675


Piñolata
Vani de Piñolata presenta su tan original ajuar para bebés, conformado por sus productos galardonados con el Sello Buen Diseño Argentino 2015. Y además nos comparte una hermosa novedad: ¡platos de cerámica pintados a mano!


Línea de cuatro productos en tres opciones diferentes. Cada una de ellas está representada por un personaje distinto (Ruffo, el zorro, Rabito, el conejo y Dodó, el oso) con un color propio (naranja, amarillo y verde respectivamente) y un diseño que lo vuelve único (zig-zag, circulos y triángulos). Cada línea propone una manta y almohadón tejidos artesanalmente a crochet, un muñeco y un cuadrito. Además se sumaron a la colección platos de cerámica pintados a mano, pronto se ampliará la línea de objetos de cerámica.



Cuadros 17 x 23 cm: $180
Muñecos 50 cm alto: $250
Mantas 120 x 140 cm: $1300
Almohadones 40 x 40 cm: $450
Platos 21 cm de diámetro: $250




Piñolata


Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte presentan sus Fábricas de Pompones & Pulseras. ¡Amé la idea! Me parece maravilloso que los chicos puedan hacer sus propios juegos y accesorios…


Proponemos juguetes sanos que promueven creatividad, manualidad y niñez eterna. Atención artesanas, ¡a poner en marcha la creatividad!


Fábrica de Pompones
Incluye las herramientas de madera, cinco ovillos de lana de colores, pompón de muestra y las instrucciones impresas para hacer pompones divinos.


Fábrica de Pulseras
Incluye telar de madera, mostacillas de diferentes colores, hilo y aguja, y las instrucciones impresas para crear hermosas pulseras.

Quiero Norte



Rojo Esmeralda
Para Nora y Paula de Rojo Esmeralda, el Día del Niño dura el mes entero y tiene descuento ;) Conozcan la promoción y la fabulosa novedad para seguir sorprendiendo a su público fan de la infancia de otros tiempos…


Rojo Esmeralda celebra el Día del Niño durante todo el mes, porque en su tienda online durante todo el mes de agosto podrán encontrar almohadones con hasta 50% de descuento. Todos los objetos de Rojo Esmeralda están pensados de manera creativa y elaborados artesanalmente. Las materias primas seleccionadas son de primera calidad, las estampas son diseños originales de Rojo Esmeralda plasmados a través de técnicas de sublimación y serigrafía. La paleta de colores y las líneas de las estampas refuerzan las características particulares y distintivas de la marca: diseño, color, calidad y simplicidad.


Además, la semana pasada la marca sumó una nueva idea para quienes no saben qué regalar este Día del Niño: sus tarjetas de regalo. Tienen diferentes valores y pueden canjearse por cualquiera de sus productos a través de la tienda online o en su showroom en el barrio de Caballito.

Y como siempre, pueden conocer todos los objetos de Rojo Esmeralda en su showroom: un espacio encantador ubicado en el barrio de Caballito en donde las maderas, las celosías y los calcáreos celebran la esencia de otro tiempo y acompañan de manera única el espíritu de la marca.

Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Rosilia
Pam de Rosilia tiene una súper mega promo para aprovechar y homenajear a muchos más niños: ¡dos cajas de su juego didáctico por $150!




La promoción es válida hasta el 16/08/2015, encargándola por mail a info@rosilia.com.ar (con envío dentro de Capital con un costo de $50 a cargo del comprador o se puede retirar por zona Colegiales). También se puede reservar y retirar por la feria El Mercat este sábado 15 de agosto en Av. Cabildo 3193, Núñez en el horario de 14 a 19.30hs


Rosilia


Soy un Mix
Cuando yo sea madre quiero ser una mamá tan copada y creativa como Mechi de Soy Un Mix. Y como además de todo eso es generosa, en su blog siempre encontrarán ideas y actividades para hacer con los chicos, ¡como cocinar!

Como madre de tres chicos estoy convencida que no hay mejor regalo para un hijo que nuestro tiempo y dedicación. Si estás corta de ideas (¡o de plata!) en el blog vas a encontrar ideas para hacer con los más chiquitos en esta fecha especial para ellos. En especial te recomiendo estas dos recetas en video que hizo mi hija (5 años). ¡Son fáciles, prácticas y divertidas!





¡Las espero por el blog!


Soy un Mix


Strawberry Style
Geia genia genia Gaby de Strawberry Style tiene una propuesta genial para chicos... ¡y nenas grandes también! :D

Strawberry Style es una marca que está destinada al público infantil juvenil ¡pero sus objetos que remiten a la infancia son consumimos por adultos también! En este Día del Niño tenemos objetos de diseño de autor muy lindos y lúdicos para ofrecer…


Kits de papelería artesanal con dos motivos, "Pochoclo the cat" y "Milou" el perro salchicha, ambos kits están diseñados exclusivamente con ilustraciones de Strawberry Style y el objetivo es volver al hábito de la escritura, escribirle una carta a un amiguito, a una novia, a un pariente ¡y hasta a Papá Noel y los Reyes! ¿Por qué no? Los kits incluyen:

Caja impresa en serigrafía en todas sus caras con el personaje, la misma cuenta con una manija de cinta gross súper resistente y remaches metálicos, la calidad es excelente y dura en el tiempo, ¡además de ser cartón reciclable!.
+ 6 papeles de carta 16.5*16.5 cm en el caso de Pochoclo y de 15*21 en el caso de Milou
2 papeles de carta en base de papel rosado de 80 gramos
2 papeles de carta en base de papel blanco de 90 gramos
2 papeles con motivo pattern del personaje 90 gramos, que podes usarlos en su dorso para escribir o bien para plegar o forrar cositas (sobres por ejemplo).
+ 6 sobres: 4 sobres de papel craft de 250 gramos, 2 de ellos están forrados en su interior con el pattern de pochoclo the cat o Milou, y 2 sin forrar. 2 sobres fantasía impresos con el personaje en sus caras, súper originales!, formato 18*9 cm
+ 3 brochecitos de madera
+ 2 stickers de Pochoclo the cat / 2 stickers en el kit de Milou
+ 1 Hermosa regla grabada en madera terciada, con la formita de Pochoclo o Milou según corresponda el kit, su parte para medir mide 15 cm ¡y al estar grabada los números con el tiempo no se borran! La contraforma del gatito/perrito permite que puedas usarla para dibujar en su interior lo que quieras, es 100% para jugar.
+ 1 lápiz ecológico, grabado con nuestra marca y un terminal súper divertido con dije y cascabel
+ ¡Alguna yapa sorpresa!



Stickers y Láminas para enmarcar
Además tenemos stickers grandes y láminas de variadas ilustraciones que podes elegir.


Servicio Ilustración
Contamos con un servicio personalizado para quienes cumplen años, tienen un bautismo o el evento social que quieras, realizamos tu ilustración en base a una foto de tu hijo, sobrino, su mascota, o quien vos quieras, con nuestro estilo cute. Luego el mismo es entregado en alta calidad para que puedas usarlo para lo que necesites, tarjetas de invitación, flyer, etc. Podés realizar tu consulta y pedir presupuesto sobre este servicio a info@strawberrystyle.com.ar


Strawberry Style
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style


Troff
Llegamos al estudio de la artista Flor, creadora de Troff, donde nos encontramos a divertidos objetos para acompañar a los chicos toda su vida :D



Set de Bijouterie
Los clásicos frascos con buda o guarda tutti, ésta vez vienen rellenos con todo lo que necesario para que las nenas más grande de la casa, pongan manos a la obra armando pulseras collares y hebillas.


Almohadón Muelita, ¡con novedad!
A Pérez no se le escapa ningún diente y a vos no se te escapa qué diente ni cuándo se te cayó con la nueva Postal Control de Caída, podés anotar la fecha y pintar tu dientito ;)



Guirnaldas de madera
¿¿¿La habitación de los chicos es aburrida??? Dale un toque de color con las guirnaldas de madera. Tienen unos diseños divertidos y muuuuucho color.

Troff


Vero Palazzo Home Deco
Finalmente nos encontramos con esta belleza total de Vero Palazzo Home Deco, que claro, es para chicos, ajá… seguro ninguna nena grande los quiere… ¡marche un trío para Vero Mariani!

 Vero Palazzo nos presenta un trío de cuadritos con marcos vintage recuperados y láminas en turquesa, naranja y amarillo pastel divinas.



… Y mientras te decidís cómo los ubicás en la pared del cuarto de hijo/sobrino/nieto/ahijado, los podés apoyar en las repisitas BOHEME, nuevo producto ideal para destacar lindos objetos, libros de cuentos, etc. Son de madera patinada en color hueso o mint con chapita Boheme en bronce.



¡Buscá más propuestas para grandes con alma de niños que disfrutan de jugar/decorar con lindos objetos en la tienda online de Vero! Y para personalizar el espacio de los más chicos, VP te recuerda sus servicios de pintura e intervención de muebles a pedido. No dejes de consultarle para darle nueva vida a muebles y objetos nuevos o heredados como estos:



Vero Palazzo Home Deco



Wooooooooow, ¡son un montonazo de muy buenas ideas! Un fuerte aplauso para todas las marcas que se sumaron, a toda la creatividad y a todo el esfuerzo emprendedor que hay detrás de cada objeto y sabor :) Besáculos les desea que tengan una previa del Día del Niño muy feliz y una semana brillanteeeeeeeeeeeeeeeeee :D





Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. La única que saqué yo es la foto de apertura del Especial :D 


14 comentarios

  1. Se pasan todas y cada una de las propuestas! qué vivan los emprendedores! pura creatividad! feliz día del niño para todos! y buena semana Vero!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Vero!!!, hermosos todos los emprendimientos creo que quiero todo jajaja
    y Feliz día del niño para todos los niños interiores! :D

    ResponderEliminar
  3. todo copadísimooo!!!!!! son genia/os....super creativos.....felicitaciones y muchísimos éxitosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Besáculos.... no podeeeees! sos genia (y aguanten los niños que tienen tios, primos, padres, abuelos y amigos besuqueiros y se bancan el acoso hasta volverse besuqueiros ellos mismos!).
    Me anote muuuuchas cosas, porque como madre precavida que soy ya tengo los regalitos comprados (bue, en realidad es porque me fui de viaje hace unos meses y encanuté cosas, je).
    Besos y feliz dia del niño para vos también Vero!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero!! siempre es un placer estar rodeada de tantas propuestas lindas!! Amé tus fotos de la apertura y te re imagino como tía Besáculos!! Besote!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas cosas!!! Divino todo!! Gracias una vez mas Vero por darnos el espacio!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias linda!!!! Que lindo estar rodeada de tanto talento!
    Besotes Besáculos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que recreo alucinante me di viendo este especial! Gracias Verito por incluirme, es una propuesta más hermosa que otra!!

    ResponderEliminar
  9. Una cosa más linda que la otra. Me copa ver tanto talento!!! Creo que me enamoré de todo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que este año mi hija va a recibir más de un regalo por el día del niño. Es que hay tantas cosas lindas!!! Gracias Vero por tu pasada amorosa y creativa de tantas cosas copadas.

    ResponderEliminar
  11. Excelente recorrido!, amo la creatividad emprendedora!, gracias Vero y felicitaciones a todos por tantas lindas propuestas!!!
    D

    ResponderEliminar
  12. Gracias Vero por tantas propuestas!!!!! Genia total!!!!! bsos :)

    ResponderEliminar
  13. Que divinos los muebles de Antigua Madera. Si bien son infantiles podrían ir en cualquier parte de la casa y eso me gusta. El resto de cosas muy lindas también

    ResponderEliminar
  14. :D me alegra muchísimo que les haya servido, gustado, todo :)
    felicidades a todos los peques de sus familias y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por estar siempre!!!!

    feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.