BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Shake it up viernes!

  • 10/7/15 -

PLAY | The Beatles - Twist and Shout
(¿Ya pasó suficiente tiempo como para no asociarla con el programa del cabezón o la sigue usando?)

Shake it up vieeeeeeeeeeeeeeeernes, twist and shout todas las fabulosas noticias que están pasando en este lindo lindo lindo país en el que vivimos. Queremos un fin de semana copado, tan copado que el feeling good and so fine se extienda a todos julio :D ¡A por esoooooooooooooo!



¡La MiniPymer abrió su inscripción a Start Up Agosto!
¡Cómo está La MiniPymeeeeeeeeer! Ya abrimos la inscripción para nuestra charla insignia “Start Up”, diseñada para brindarles una introducción sólida y profesional en el mundo emprendedor. La charla será el sábado 8 de Agosto de 9:30 (acreditaciones y desayuno) a 13hs en Areatres (http://areatresworkplace.com/), Malabia 1720, Palermo; y será brindada por las cinco profesionales que formamos parte de La MiniPymer


La charla está orientada para aquellas personas que tienen una idea que quieren emprender y/o están dando sus primeros pasos con su marca y quieren que sean pasos firmes y profesionales. No dejen que el frío invernal congele sus ganas de darle forma a su proyecto y de pasar una mañana protagonizada por datos introductorios muy valiosos, codo a codo junto a otros emprendedores que están en la misma instancia que ustedes ;) 

Si quieren conocer el programa detallado, el valor de la charla y la manera de reservar su cupo (son limitados), pueden escribirnos al mail charlas@laminipymer.com.ar.


La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



Soffice
No pueden seguir leyendo las novedades sin algo en la panza, así que dense una vuelta por Soffice, pidan un café con leche bien espumoso y la cantidad de galletitas que quieran, que son ideales para comer con y sin baño de inmersión en el café :D




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Mil Gracias
Lula y Ger de Mil Gracias prepararon para hoy un destacado de sus muebles tan pero tan pero tan copados que ya veo a más de uno replanteando la onda de sus livings…


Nuestros muebles son ideales para espacios chicos y modernos, resaltan por ser originales en sus formas y tienen mucha onda... ¡¡¡que es lo que le faltaba a tu living!!!


Por eso ahora podés comprarlos en nuestra tienda de Palermo pagando en 3 cuotas sin interés con cualquier medio de Pago o en nuestro online shop: http://www.milgraciasobjetos.com.ar/mobiliario/



Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Cosa Bonita
Luz y Pau de Cosa Bonita saben vestir muy bien las casas, y la cocina es uno de los espacios más mimados por esta marca de autor. Les comparto un pantallazo de lo que pueden encontrar en esta bonita marca, con showroom en Colegiales y tienda online que distribuye productos en todo el país :D



Las estampas de estrellas, animales, piedras y palmeras con el sello Cosa Bonita se trasforman en delantales, agarraderas, individuales, servilletas y prácticas paneras para sumar diseño sin olvidar la funcionalidad a uno de los espacios más importantes de la casa.



Espacio de encuentro por excelencia, la cocina se pone más linda con los productos de Cosa Bonita. La confección de los mismos está realizada con costuras reforzadas que soportan el uso intenso, las agarraderas se encuentran matelaseadas tanto externa como internamente y tanto individuales como delantales, servilletas o paneras pueden lavarse en el lavarropas sin problemas.



Los géneros utilizados son 100% algodón, las estampas son de diseño propio, siempre priorizando el trabajo manual y el uso de materiales naturales, buscando sostener un vínculo más armónico entre las personas y el planeta tierra.

Pueden ver todos los productos de esta línea en la tienda online:


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Sofisticada
Sofi de Sofisticada está la cresta de la ola invernal, abrigando ambientes y muy buenos momentos hogareños. Y es tan copada que propone un 30% de descuento en el segundo pie de cama o manta que le encargues…



Sofisticada
M: 15 5312-0719


Decora Tu Cumpleaños
Andre de Decora Tu Cumpleaños presenta en sociedad un nuevo kit divinooooooooooooooo súper fifí bautizado "París Oh La La". Está protagonizado por la ciudad luz con su Torre Eiffel y coronitas en rosa y negro, y está pensado para nenas y no tan nenas que les guste el glamour. En esas “no tan nenas” ya tengo a dos amigas que serían FELICES con un kit así para sus festejos de treinta largos jajajajaa





Decora Tu Cumpleaños


Mr. Vinilikus
Soy muy fan de los diseños de Mr. Vinilikus, manifestados en sets de vinilos decorativos que te permiten tunear el cuarto de tus hijos con un simple pegar en la pared. Tiene muchísimos modelos divinos que iremos conociendo al correr de los viernes. Hoy arrancamos con una serie súper femenina y feliz para niñas con fantasía…





Mr. Vinilikus


Volando Bajito Estudio Creativo
¡Cómo me encanta ver que a mis amigos emprendedores les va bien! Las buenas noticias son de Volando Bajito Estudio Creativo, con una flamante incorporación al equipo y la perfección de un servicio VITAL para marcas independientes…


¡Somos 4! Al Estudio se sumaron dos nuevas alas, las de Josefina, la nueva diseñadora de Volando, que además, junto a Vicky, hacen una dupla fotográfica imbatible. También estrenamos nuestro estudio fotográfico. Tenemos todo para que tus productos se ven de una manera única, y seguimos con los servicios de siempre: identidad de marca, gráfica para redes sociales y desarrollo de tiendas online, pero ahora, ¡con dos nuevos ojos y manos dispuestos a seguir creando! :) Aire nuevo y vientos de cambio en este invierno volador.


Volando Bajito Estudio Creativo


Good Notes - Handmade
Ñaaaaaa, Cin de Good Notes – Handmade celebra al Día del Amigo con un generoso sorteo para mimar al ganador, y a uno de sus amigos ;)


Llevate dos cuadernos. Uno para vos y uno para tu mejor amiga :) Si sos fan de Good Notes - Handmade entrá a este link https://goo.gl/iK7kGM, completá el formulario y listo, ¡ya estás participando!

*Sorteo Good Notes: 1 Cuaderno Signos tapa dura 100 hojas lisas + 1 Cuaderno Signos tapa blanda 30 hojas lisas a elección del ganador. El premio se sortea el día 17 de julio 2015 y se retira luego de ser contactado el ganador por el barrio de Palermo.

Good Notes - Handmade


Bará Diseño
Tamy y Alan de Bará Diseño presentan sus nuevas macetas Jardineras realizadas en cemento de la Línea Oriental. Vienen en dos tamaños (Talle L y S), y están impermeabilizadas también por dentro. Pueden ver todas las características de esta maceta en este link: http://baracemento.com.ar/producto/maceta-jardinera-cemento-talle-l/





Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


CEZÍ
CEZÍ es una buena amiga de aquellas amigas que quieren hacer lindos regalos a sus buenas amigas. ¡Cuántas amigas! Ceci Pardo, su creadora, propone llaveros hechos a mano diviiiiiiiiiiiiiiiiiinos de cuero vacuno y cuero de cabra. Vale el autorregalito ;)


Se pueden usar de llavero o para ponerle más onda a tu cartera. Los podés comprar en nuestro showroom o a través de nuestra página web: www.ceziceciliapardo.com. Valen $100.




CEZÍ
M: 15 5798-1429


Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacio
Traigo muy buenas noticias para todos aquellos que están buscando aprender un nuevo oficio o especializarse en técnicas emprendedoras que potencien sus marcas. Todo pasa en la genial Planta Baja de Núñez…

Workshop Fotografía para Emprendedores
Es brindado por Estefanía Landesmann (http://cargocollective.com/stph), artista visual, fotógrafa y diseñadora. Pueden solicitar su PDF de presentación al mail del flyer para conocer que Estefanía se recibió como Diseñadora de Indumentaria FADU/UBA 2007; se desempeña de modo freelance como directora de arte, fotógrafa y diseñadora para marcas y proyectos editoriales; y que entre sus clientes encuentran a MISHKA Revista Sophia Todomoda Isadora Terán - Vitamina SECO Rainwear Küche Sofi Martiré - Nadine Zlotogora Guaraní Porá Bamba entre otros. ¡Genia!



Workshop de Manta en Fieltro
La leyenda del fieltro Gaby Boccardo (https://www.facebook.com/gabyboccardobrand) va a dar un taller especial en Planta Baja para aprender a hacer una manta de fieltro. Debe ser muy divertida esa clase, ¡Gaby es un personaje adorable, además de ser GROSA GROSA GROSA en serio!


Taller Intensivo de Álbum Fotográfico
Leandra Aden de La Pulpería de Papel (https://www.facebook.com/pages/La-pulperia-de-papel-Encuadernaciones/817830711562317) va a enseñar su bella arte de hacer álbumes fotográficos el 11 y el 18 de julio, de 15 a 18hs. ¡No se pierdan esta oportunidad increíble!



Workshop Financiero para Emprendedores
Finalmente llegamos a la última actividad que todavía tiene cupos disponibles (¡no muchos porque arde de bueno!). Se trata del Workshop Financiero para Emprendedores que brindará Ezequiel Baum (http://www.trainerfinanciero.com/), tan copado que sacó promos especiales para este taller: (1) Si tenés un socio o socia pueden anotarse los dos y el segundo inscripto paga el 50% (2) Si recomendás otro emprendedor o emprendedora para inscribirse juntos/juntas tienen un 10% de descuento. El cupo es limitado, son ocho lugares.



Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacio
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.


Le.Hoi
Geri y Sofi de Le.Hoi lanzaron su PRE SALE de los talles 35, 39 y 40. ¡Hay muchísimos descuentos muuuuuy buena onda, y formas de pago muuuuuy copadas!


Pueden ingresar a la tienda para ver todos los modelos en PRE SALE:  http://tienda.lehoi.com.ar/. Si pagan en efectivo o haciendo transferencia, ¡hay inclusive más descuento!






Le.Hoi
Showroom en Palermo y San Isidro.


Con Sabor a Hogar
María Martha de Con Sabor a Hogar va a estar participando en una feria de productores y artesanos ligados al diseño sustentable y también al gourmet en Adrogué. Me comentó que será en un lugar encantador que incluye castillo, ¡muy fotografiable! ¡Qué ganas tengo de ir!



Con Sabor a Hogar


La Querida
¡Wiiiiiiiiiiiii! Cele de La Querida celebra el Día del Amigo con un sorteo de un mantel picnic rojo. ¡Ese es un buen espíritu amiguero!


Si quieren participar, sólo tienen que completar sus datos en este link:



Si además quieren compartir el flyer del sorteo en su Facebook (modo público), suman una chance extra de ganar :) El ganador se conocerá el 24 de julio a las 20hs. ¡Muchísima suerte a todos!


La Querida
M: 15 4091-1939



FAUREAR
Qué lindo reencontrarme con FAUREAR, que acaba de cumplir 10 años y lo celebra con una novedad tan pero tan copadaaaaaa :) Se trata del genialísimo producto Disco Baby Disco - DISCO MAGNÉTICO (http://dbdmagneticdisc.tumblr.com) By FAUREAR, diseñado por Jéssica Roude…


Este producto está realizado con discos de vinilo recuperados de diferentes provincias del país. Cada modelo es único ya sea por su forma, por su autor o su historia. Sirve como contenedor o maceta y vale $84 (se puede consultar por packs y/o ventas mayoristas).


Modo de uso
1) Elija un sector del espacio como la casa, la oficina, el taller, etc.
2) Coloque el DBD-MD en una superficie horizontal que contemple una porción visual despejada sin objetos alrededor. Cuanto más lejos esté del resto de los objetos, mayor será́ su poder de atracción.
3) Déjelo reposar allí́ y obsérvelo eventualmente al transcurrir los días. El DBD-MD tendrá́ sobre el espacio un poder magnético que lo llevará a colocar en su interior elementos que él desee contener.



¡Muchas felicitaciones Jéssica y Cris por este diseño tan genial!

  
FAUREAR



Cololo Doble
Tengo el placer enorme de presentarles a una artista y emprendedora tan talentosa como buena onda. Es buena onda de verdad, se nota instantáneamente su alegría y generosidad, lo que hace que cada una de sus creaciones venga con esa corriente de energía tan positiva. Con ustedes, Cande Fernández y su feliz Cololo Doble

Cololo Doble es un proyecto de arte que propone dibujos íntegramente hechos a mano (no hay nada digital), realizados en tinta china, acuarelas y lápices. Los dibujos de iniciales y de la torre Eiffel son las rock stars de Cololo, junto con la serie de autos vintage. Además, intervengo algunos objetos de madera y produzco una pequeña línea de papelería infantil (cajitas y bolsitas para cumples, guirnaldas, tarjetitas personales, entre otros) con una equilibrada combinación de diseño manual y digital. El trabajo manual siempre está presente en todos mis trabajos.



Si bien desarrollo una línea permanente de productos, también trabajo por pedido, así es que todo se puede personalizar. Disfruto mucho del proceso creativo de los trabajos “a medida” porque el “ida y vuelta” con el otro es muy enriquecedor. ¡Es en esas oportunidades en que surgen las mejores ideas! Los que me conocen, saben que amo con locura trabajar con las manos y disfruto otro tanto de crear objetos pensados especialmente para quienes los recibirán. Me encanta la idea de acompañar a la gente en sus festejos o simplemente alegrar algún rincón de sus casas.

La magia se despliega cuando logro combinar trabajo manual con diversión. Por eso me propuse, casi como una obligación, la alegría y la diversión como ingredientes esenciales para crear. Y con ello, también fue tomando forma la idea de hacer talleres de arte para chicos. ¡Y casi como un sueño hecho realidad, los primeros tendrán lugar durante las vacaciones de invierno!


Cololo Doble significa mucho para mí. Tanto por el camino que recorrí para llegar hasta acá como por lo que representa: un salto al vacío, un giro en mi vida, un “pito catalán” a las estructuras sin sentido, un guiño a la felicidad. Es además, una parte fundamental de mis afectos: mi marido que me viene “persiguiendo” hace años para que de este salto, mis dos hijos que me inspiran a diario y quienes, con sólo mirarlos, me convencen de que un mundo mejor es posible, mi mamá que “derrocha” confianza en mí, y mis amigos que me “promocionan” amorosamente y alimentan con sus ideas y consejos. Mis afectos son todo.


Hace poco me dijeron: “tus dibujos alegran el alma”. No sólo me llenó de orgullo y me emocionó muchísimo sino que, además, me hizo notar que Cololo Doble significa eso para mí: mimos para el alma…algo que espero transmitir con cada cosa que hago.


Cololo Doble


Marina Haller
La genial ilustradora Marina Haller quiere publicar su libro "Otoño en Escandinavia, Primavera en Agronomía" vía Ideame. Es una belleza total de proyecto y pongo el cuerpo entero en el fuego que te va a gustar a vos también. Más si sabés que le podés dar una mano a una persona que tiene deseos tan nobles como llevar su arte al papel ;) ¡Aguanten los libros y aguante todos aquellos que trabajan por sus sueños!





Si querés colaborar con su proyecto, entrá a ver todo en este link: http://idea.me/projects/30679/oepa


Marina Haller


Morenas tortas caseras
¡Llegó un nuevo coffee break! Ahora nos sirven las hermanas Calu y Majo, dos chef egresadas del IAG y Calu es también Pastelera Profesional que no deja de tomar cursos y seminarios para perfeccionarse. Juntas, son Morenas tortas caseras


Morenas nace del amor y respeto por la cocina, por los aromas heredados y recordados dentro de la familia. Es el nido donde aplicamos lo estudiado a lo largo de años y todas aquellas correcciones que la experiencia y el paladar nos fueron marcando.


Nuestra regla es ponerle pasión (nos apasiona lo que hacemos y buscamos la perfección en todo), calidad (utilizamos los mejores ingredientes para mantener sabores caseros y artesanales) y los detalles (nos interesa mucho la presentación y el cuidado del detalle de cada elaboración). Nos da mucho placer recibir un “¡qué rico! ¿lo hicieron ustedes?”, por eso buscamos satisfacer y acompañar cada festejo, grande y chico…




Morenas tortas caseras



Oporto Almacén
Soy fan consagrada y una vecina muy afortunada de Oporto Almacén (http://almasingertakemeout.blogspot.com.ar/2013/11/oporto.html). Por si el restó no fuera suficiente, esta gloriosa cocina tiene su Rotisería (con entrada sobre la callecita Irlanda), donde pueden comprar para llevar los platos especiales de este riquísimo lugar…



Van a encontrar tomates rellenos, tarta de champignones, bondiola braseada, zuchinis rellenos, pollo, tarta de jamón y queso, etc. También tienen chocolates, mermeladas, aceite de oliva, quesos, fiambres, entre otras exquisiteces.





Oporto Almacén
D: 11 de Septiembre 4152, Núñez.


Verydeli
Siguiendo la línea gourmet, les presento a Verydeli, una muuuuuuuy buena idea online para ponerle onda y sabores saludables a nuestras comidas de todos los días…

Somos una empresa joven que cree en la importancia de elegir qué es lo que consumimos diariamente. Nuestro compromiso es ofrecer productos sin ningún tipo de aditivo y/o conservante químico, productos cuyas materias primas son naturales. Leemos las etiquetas cuidadosamente, estudiamos algunos ingredientes para saber de qué se trata. Buscamos que todos los ingredientes de nuestros productos estén aprobados por las más prestigiosas certificadoras de productos orgánicos nacionales e internacionales. 


La mayor parte nuestros productos son de pequeños emprendedores y todos aquellos que creen en prácticas de cultivo y producción amigables con el planeta y en brindar productos de alta calidad. Están enmarcados legalmente según el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y sus productos según el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA). Esto significa ingredientes comprobados y fechas de vencimiento corroboradas por organismos nacionales.



Verydeli
T: 5199-5685


Querida llegaron las vacaciones de invierno
De a poco se van completando las líneas de esta sección especial de Julio. Como les había comentado el viernes pasado, la idea es presentarles una guía de salidas, talleres, productos, juegos y cosas divertidas para hacer con los más chiquitos cuando se abran las tranqueras de las vacaciones de invierno, ¡y las ciudades del país se llenen de niños! 


Aires de Bohemia
Las vacaciones de invierno de Aires de Bohemia serán súper intensivas y muy creativas. Van los flyers y pueden ver tooooda la info que necesitan en este link: http://www.airesdebohemia.com.ar/2015/07/agenda-vacaciones-de-invierno.html








Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Simona Garlands
Ro de Simona Garlands brindará en Planta Baja (https://www.facebook.com/plantabaja.espacio) un taller muy divertido llamado “La ciudad que a mí me gusta”, donde los niños y niñas intervendrán su ciudad de madera libremente y se llevarán el kit de la ciudad (de seis piezas hechas a mano)  al terminar el taller. Esta brillante idea se desarrollará el 23 y 28 de julio de 16.30 a 18.30hs. ¡No pierdan el cupo de sus niños!


Simona Garlands



Ático de Diseño | Por Luján Cambariere
Lu Cambariere, en su encantador Ático de Diseño de Tigre, también tiene propuestas GENIALES para que los más chiquitos exploren oficios: ¡me parece una maravilla que aprendan a coser y a trabajar la madera!




Ático de Diseño | Por Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010


Lluvia de Flyers

















































Muuuuuchas gracias por haber llegado hasta acá, ¡resultó un post súper largo! ¡Mejor así! Me llena de orgullo ver cuántas cosas copadas están pasando en esta hermosa y productiva Argentina. Les deseo lo mejor a todos y que tooooooodos tengan un MUY FELIZ FIN DE SEMANA :D ¡Muchísimas gracias por acompañarme siempre!




2 comentarios

  1. Cuanta cosa linda Vero. Me encantó Cololo Doble y Marina Heller!!

    ResponderEliminar
  2. Qué petaculares todas las propuestas, mi corazoncito está en La Minipymer! Aguante LMP!!!!
    Se lo super recomiendo a todas las emprendedoras y a las que estén pensando en emprender también!
    Beso Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.