CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenida Invierno 2015 Alma Singer

  • 22/6/15 -

PLAY | The Secret Life Of Walter Mitty Soundtrack
(Maravillosa maravillosa maravillosa película)


Cuando planifiqué los Especiales de Alma allá por enero, jamás me imaginé que iba a estar reportando la Bienvenida al Invierno ¡desde la cama! Nunca trabajé en la cama, no es mi elemento pero hoy por hoy es mi refugio y el único lugar donde no me siento tan mal. Admiro entonces la poesía de la vida, que me llevó a hibernar bajo mantas de polar y tejidas, justo en la estación donde el refugio se vuelve esencial. Qué lindo es el invierno señores, y qué lindo es en manos de 25 marcas amigas de Alma que hoy abrigan al blog y lo llenan de encantadoras propuestas para disfrutar la nueva estación…


¡Muy bienvenidos al Especial Bienvenida Invierno 2015 Alma Singer!




Antigua Madera
El invierno de Mariana, alma máter de Antigua Madera, es un invierno que me encanta: el de conectarte con el niño que hay en vos, el de quedarse calentitos en casa y disfrutar una tarde con amigos o hijos alrededor de la mesa ratona y tu juego de mesa favorito :)


Antigua Madera tiene varios modelos de mesas ratonas, muchas cuadradas, ideales para el pase de mate y para dejar a todos los jugadores del Monopoly bien acomodados ;)




Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Atelier Pastry
Franco de Atelier Pastry se reee podría sumar a ese escenario de juegos de mesa de invierno con su toque de dulzura sofisticada alucinante. Conozcan a sus nuevas propuestas de minicake en caja, ya lista para obsequiar o compartir a la hora del té o como postre, ¡con cuatro fabulosas minicake a elección!


Entre su amplia variedad de opciones, el Atelier destaca minicake con relleno de mousse de chocolate amargo, nutella y cacao; fudge de chocolate con mousse de frambuesas, crema de chocolate con leche y maracuyá; minicake elaborada a base de hojaldre, crema de limas, mascarpone y pâté choux; minicake de peras elaborada con masa sucré, manteca de almendras, y peras pocheadas en vainilla; minicake de de maracuyá, elaborada con masa sucré de almendras, contiene frambuesa, y merengue suizo; biscuit joconde de almendras, relleno con una mousse de chocolate y frambuesas, ganache de maracuyá y chocolate con leche.


Los valores de la caja varían según la elección de minicakes. Para consultar por los precios, y hacer pedidos con anticipación, escribir a franco@atelierpastry.com.ar o comunicarse al 15 4194-7873.



Atelier Pastry
M: 15 4194-7873


Boulevard Sáenz Peña
Desde Boulevard nos invitan a cocinar bien rico y caseritos, ayudados con las manoplas y agarraderas de Estela Estampa (https://www.facebook.com/Estelaestampa), marca de diseño independiente que se sumó a este espacio encantador…


También nos propone disfrutar las horneadas con un rico café con leche servido en la vajilla ilustrada a mano por la artista María Laura Pini (http://www.marialaurapini.com/)...


Y ya que estamos, llevamos todo el sillón más lindo, cómodo y abrigado que vi en mucho mucho mucho tiempo :)



Boulevard Sáenz Peña
vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


Carolina Panossian Prensa y Comunicación
¡Ey emprendedor! Caro te hace una muy buena pregunta ;)



¿Ya llegó el invierno y todavía no pudiste ocuparte de la comunicación de tu marca? Te doy una buena noticia: ¡¡siempre estás a tiempo!! Pensá en lo que queda del año y planifica fechas especiales, acciones y eventos. Tan importante es lo que haces, ¡como cómo comunicarlo de la manera correcta y en el momento justo!

Carolina Panossian Prensa y Comunicación


Catuzos
Caro de Catuzos sabe que el invierno llega cargado de antojos y que el baño es uno de ellos ;) No hay nada como el agua calentita y muchas risas con mamá y papá, que terminan en un abrazo de diseño…



Te presentamos tres productos: la babita con bolsillo, canchera y súper útil; la toalla de mano para los más chiquitos, para su higiene personal y su cuidado; y por último y más importante, NUT, la toalla de salida de baño, que se abrocha atrás de la nuca para sujetarla y tener las manos libres a la hora de sacar al bebe del baño. No solo vos no te empapas ni contracturas sino que además tenés las manos libres para sacarlo mojadito del agua. ¡A bañarse y disfrutar del agua caliente esta temporada!

Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.


CEZÍ
Ceci Pardo de CEZÍ nos presenta a tres joyitas de su actual colección para ponernos onda hasta en los pies. Todos sus zapatos son de cuero 100% vacuno y están fabricados íntegramente a mano para cuidar cada detalle. Estos tesoros súper cómodos vienen envueltos en papel de seda especialmente seleccionado y entregados en nuestra bolsa reutilizable. Con esta intro, van las estrellas de la nueva estación ;)


Modelo Lolita | Cuero 100% vacuno color negro. Descarne con transfer brilloso color negro Plantilla adicional para extra comodidad. Vira de cuero. Suela de cuero. Taco a tono con la suela. A Lolita también la podés encontrar en su edición limitada y a pedido en color azul violáceo.


Modelo Tessa | Cuero 100% vacuno color suela. Ribete confeccionado de cabra color fucsia. Arandelas en color plateado. Plantilla adicional para extra comodidad. Vira de cuero. Suela de cuero. Taco a tono con la suela.


Modelo Mina | Cuero 100% vacuno tipo cebra. Moño y ribete confeccionados con descarne color rojo. Puntera y talonera de glitter color negro. Suela de goma color negro. Tapa antideslizante de goma color negro.


Pueden realizar el pago con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés todos los días, o en 12 cuotas sin interés de jueves a domingo. Si pagan en efectivo, tienen un 10% de descuento. Pueden conocer todos los productos de la marca en su página web (www.ceziceciliapardo.com), pueden coordinar cita en su showroom y pueden comprar en cualquier punto del país y recibir su compra en casa. Además, si mencionan a Alma Singer en su compra, se llevan un accesorio de regalo, yeaaaaaaaaaaaaaah!

Cezí
M: 15 5798-1429



Chipén – Diseño Textil y Decoración
Fer de Chipén – Diseño Textil y Decoración materializó la fría temporada en nuevas divinas estampas…


En Chipén seguimos diseñando estampados y acompañamos a esta época invernal con esta tríada realizada con una paleta de color fría. Estos diseños se suman a los ya disponibles y se comercializan por rollo, paño o en objetos como almohadones y puff.

Chipén – Diseño Textil y Decoración


Cosa Bonita
No hay nada como el invierno tejido a mano de Cosa Bonita, desde el pie de cama hasta la punta, coronada con sus almohadones tan pero tan lindos…




No se pierdan todo lo que hacen en este link de su tienda online: http://www.tiendacosabonita.com/tejidos-a-mano/. Pueden comprar y recibir en casa en toda la Argentina :D
Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Dulce Charlotte Tienda
Ahora es tiempo de abrigarnos bien, poner doble bufanda y salir todos contentos a Dulce Charlotte Tienda, un lugar tan cálido como todo eso que nos pusimos encima, y tan pero tan pero tan pero tan rico como todo eso que nos moviliza a salir de la hibernación hogareña para comer y pasarla bien :)

Dulce Charlotte Tienda te invita a hacerle frente al frío con nuevas propuestas. Para los apasionados de las tortas, para los golosos, o simplemente para aquellos que quieran compartir algo rico, la Tienda presenta su torta “estrella”, elaborada sobre una masa sablé y contiene almendras, dulce de leche y chocolate. 


Es ideal para acompañarla con un tazón de café con leche o con té gourmet. Para quienes quieran consumirla en la tienda, en un ambiente cálido y ameno que se acompaña con buena música y que es ideal para encuentros y charlas entre amigos, familia o en pareja, la porción tiene un valor de $70.- Y para quienes prefieran comprar la torta entera y llevarla, tiene un valor de $450.-


Para los no tan golosos, pero amantes del té gourmet y de una placentera merienda, la tienda invita a elegir entre su amplia variedad de propuestas en sabores, que van desde los clásicos, hasta los té negros y verdes. Se sirven en tazones, con tetera individual y en hebras. Para acompañar este tipo de Té, la tienda aconsejo sus frescos y sabrosos scons. Los precios de esta merienda varían según la elección del té.

Dulce Charlotte Tienda
D: Costa Rica 5610, Palermo.
T: 4773-1701
H: Todos los días de 9 a 21hs.

  
Dulcia Olivari
Qué el frío del invierno no te congele las necesidades de tu emprendimiento. Dulcia Olivari llegó con todos sus conocimientos y herramientas para encender la chispa, ¡y facilitarte las ventas!



Diseños de Blogs, Webs y Tiendas + Estrategia de Marketing Online
Necesitas que tu web o blog permita unir a tus productos o servicios con la gente que los necesita. Y así, generar un intercambio exitoso. No tenés tiempo para lo técnico, pero sabes que querés un sitio que sea extraordinario, que te represente a vos, tu estilo, que venda tus productos y/o servicios, y te libere para que puedas hacer lo que mejor sabes hacer. Puedo diseñar tu web. Pero no solo con un lindo diseño. Te creo una herramienta online de ventas.

Dulcia Olivari

Newsletter semanal para emprendedoras creativas: http://www.dulciaolivari.com/newsletter


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té volvió a convocar a Vero de Prim Dolls (https://www.facebook.com/primdolls) para que elabore a mano unos monederos en forma de tazas para llevar los saquitos de té (o también usarlo como monedero, ¡claro!).


Cada taza es única, vienen en distintos estampados y colores. Vienen con cuatro saquitos de la línea Barrio Firenze. ¡La podés conseguir en nuestra tienda online!




Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Good Notes - Handmade
Cin de Good Notes le da la bienvenida al invierno con una promo muy especial para los lectores de Alma Singer, ¡altísima buena onda! ¡Y ella es tan pero tan linda gente!  


Escribinos a info@goodnoteshm.com y decí "Amo Alma Singer" y automáticamente te otorgamos un descuento del 10% en cualquiera de los productos de la Colección Otoño/Invierno 2015. La Colección abrigada está aquí: https://goo.gl/Gdg8hM



¡El amor abriga y no queremos que te quedes sin tu cuaderno abrigado de Good Notes!

Good Notes - Handmade


La Querida
Cele de La Querida nos abriga las bebidas calientes, las paredes y hasta los pisos de casa :)


Tazas Abrigadas corazón: Taza de cerámica con funda desmontable tejida a crochet en 9 combinaciones para elegir. Incluye pack. Valor: $140


Guirnalda de Corazones: Tira de 3 corazones tejidos a crochet en 3 combinaciones disponibles de 65cm de largo aprox. Valor: $130


Alfombra: rayada de 90cm de diámetro tejida íntegramente a mano EN PROMO 35%OFF Valor: $520

La Querida
M: 15 4091-1939


Le.Hoi
El modelo Lanin de Le.Hoi llegó por fin en suela, un color que se venía aclamando en multitudes de fanáticas de la buena onda a los pies :)


Es un zapato que tiene la versatilidad para usarlo todo el año: en invierno queda muy canchero con medias de colores o estampadas. En nuestros showrooms de San Isidro y Palermo, así como en nuestra tienda online (http://tienda.lehoi.com.ar/) encuentran este modelo, y muchos más de la colección actual, así como varios modelos discontinuos a precios increíbles. ¡No dejen de seguirles el rastro que en breve salen nuevas combinaciones!

Le.Hoi
Showroom en Palermo y San Isidro.


Mil Gracias
Lula y Ger de Mil Gracias no son demasiado fans del invierno pero son tan copados que le ponen toda la onda, se emponchan y nos muestran todas las cosas divinas que podemos tener en casa para alegrar estos tres meses que nos esperan :D


Ni Negro, ni blanco...los grises también existen y forman parte de nuestra paleta de colores. Macetas de cemento, de cerámica, almohadones, ilustraciones, guirnaldas de luces y logo con bufanda son los protagonistas que resultaron elegidos para este especial de cambio de estación.


Nos guardamos los colores vivos, alegres, con luz y energía para cuando nos visiten en nuestra tienda... ¡que cada día está más linda!


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Mundo Repollo
Para Clari de Mundo Repollo abriga al invierno con sus mantitas adorables para pitufines…


Son súper suaves, livianas y le hacen frente a todas las estaciones: son doble capa reversible, 100% algodón peinado, amplias para bebés de distintos tamaños y edades.  Ideales para contener y abrigar al bebé; taparlo en sus paseos en cochecito o cuando duermen su siesta.


¡Bienvenido invierno! ¡Llegó la temporada de apapachos!



Mundo Repollo


Oh Vishnú
Qué divino es el organizador semanal para imprimir y planificar todo julio con temática invernal que nos regalan Eli y Gy de Oh Vishnú :)


Se lo pueden descargar entrando a nuestra Fan Page: www.facebook.com/ohvishnutienda


Oh Vishnú


OOST
Sabri de OOST nos presenta a su nueva Colección Tundra de Mantas en Telar. Esta edición limitada de invierno 2015 fue inspirada en los colores de la Tundra Nórdica. Las medidas son de 100 x 200 cm aproximadamente. ¡Una maravilla tras otra!




OOST


Piñolata
Vani de Piñolata no sólo nos trae sus propuestas tan maravillosas para acompañar el invierno infantil, también nos comparte que sus productos de ajuar para bebés fueron distinguidos con el Sello Buen Diseño argentino 2015. ¡Geniaaaaa, felicitaciones!


Línea de cuatro productos en tres opciones diferentes. Cada una de ellas está representada por un personaje distinto (Ruffo, el zorro, Rabito, el conejo y Dodó, el oso) con un color propio (naranja, amarillo y verde respectivamente) y un diseño que lo vuelve único (zig-zag, circulos y triángulos). Cada línea propone una manta y almohadón tejidos artesanalmente a crochet, un muñeco y un cuadrito.


Cuadros 17 x 23 cm: $180
Muñecos 50 cm alto: $280
Mantas 120 x 140 cm: $1300
Almohadones 40 x 40 cm: $450



Piñolata



punto y aparte
Mar y Lau de punto y aparte presentan la “Escuela de Crochet”, porque al invierno se lo recibe así: ¡con muchísimas ganas de tejer y de que cada vez más hayan más #EnamoradasDelCrochet!


Para aprender sólo hay que tener ganas de conocer un mundo nuevo (¡y un camino de ida!) y tener una hora disponible por semana. En nuestro taller de Congreso hay lugar para tod@s: para el que nunca agarró una aguja (en cuatro clases les enseñamos los puntos básicos aplicados a objetos decorativos y de uso), y para quien ya sabe tejer pero quiere lograr terminaciones perfectas o quiere aprender mucho más: le contamos todos los trucos y secretos aplicados a diferentes proyectos.


punto y aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Seelvana
¡Cómo me copa el Pequeño Sopario Ilustrado de Seeeeeeeel! ¡Mucho mucho mucho! Va la data y preparen los vegetales :D


Es un pequeño cuadernito con cinco recetas de sopa ilustradas e impresas a color. El tamaño es de 11x15 cm y está impreso en láser sobre papel de 300 g. las tapas y 170 g. las hojas internas.


Tiene una ilustración de una sopa por cada hoja y la receta para realizarla en el dorso. Las hojas están unidas con encuadernación japonesa (la costura) con un hilo bicolor re mono y súper fuerte. Las recetas que contiene son de: sopa de champignones, de brócoli, de calabaza con curry, de puerro y una sopa thai. Es súper mojable porque la impresión láser no se corre.




Seel Baylac


Sofisticada
En invierno, Sofi de Sofisticada está en su salsa, ¡y vaya que sabe rockearlaaaaaa!


Mantas: están tejidas en telar con lanas 100% de algodón. Se pueden encargar para camas individuales, plaza y media, dos plazas, Queen y King. Se pueden encargar en cualquier medida y color, y si te cuesta diseñarla, ella te orienta con los colores y patrones. Y atenti a esta promo: hay un 10% de descuento por el encargo de una manta + pie de cama ;)


Pashminas y cuellos: Sofi sabe cómo encarar al frío y estar espléndida al mismo tiempo ;) ¡Miren qué divinas sus propuestas para abrigar cuellines!


Pantallas: Y por si no faltara abrigo suficiente, Sofi propone llevar sus tejidos a pantallas, que se pueden encargar como lámparas de pie y también para colgar, en cualquier medida y color.


Sofisticada
M: 15 5312-0719


Taller Vainilla
María de Taller Vainilla le pone calor al invierno con sus manos en acción, para aprender nuevos oficios y para llenar de dulzura cualquier tienda de todo el país. Ahí vamos ;)


Este invierno Vainilla sale con muchas propuestas. La primera es el nuevo Workshop de Bordado, de lunes a sábado a partir de las 11hs. en Capital Federal. No necesitas conocimientos previos para participar, y además vas a disfrutar de una linda música y una deliciosa merienda. Los cupos son limitados.


Continuamos también con todos los Workshops de Reciclado de Muebles Antiguos, Intervención de Objetos y Macetas.


La tercera novedad, es para dueños de showroom y locales que quieran sumar nuestros productos: ¡¡¡hacemos venta por mayor!!! Realizamos envíos a toda la Argentina (dentro de Capital Federal son sin cargo).

Taller Vainilla
Showroom con cita previa.



Texturas Urbanas
Naaaaaaaaaaad de Texturas Urbanas dejó las lanas para quien sabe masterizarlas y realiza piezas increíbles de perfecta calidad…


Este invierno el mayor placer es taparme con algunas de las mantas tejidas que mi amiga Andy está haciendo para nosotros y son adictivamente suaves, igual que los throws, cubres y almohadones que ella teje en distintos tonos neutros para combinar con todo.


Cuando termina de tejer hace todo un proceso para que siempre queden lindas y se arruguen poco, algo de sus secretos como dice ella. Se hacen por encargo, a medida o pueden ver qué hay en stock en nuestro showroon en Martínez.




Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Troff
Flor de Troff no sólo es una artista que quiere llevar un poco de alegría donde vaya, también recicla y toma los limones de la vida para hacer flor de bellísima limonada :D


Estos cuadros con marco cuentan la historia que podría llamarse "Lo que el viento se llevó" (¡¡¡película por la que muero!!!), pero mejor la llamamos "Lo que el agua nos dejó". Una de las tantas suuper tormentas de Buenas Aires, en la que no hice a tiempo a levantar libros y demás cosas (por no encontrarme en casa, penosamente), dejó cantidades de libros mal heridos a los que no se podían volver a encolar y restaurar por ser viejitos. Decidí poner a secar las hojas que estaban bastante rescatables y luego utilizarlas de fondo de estos cuadros con marco que cuentan historias...




Troff


Vero Palazzo
Llegamos finalmente al feliz mundo de Vero Palazzo, que propone prepararnos un cafecito o una taza de té acompañado de un rico chocolate y visitar desde el rincón más calentito de casa, su tienda virtual y dejarse inspirar por objetos y muebles a la venta…



También son buenos tiempos para tomar impulso para una renovación próxima en la que Vero también te puede ayudar. ¡No dejes de consultarla por trabajos de pintura e intervención de muebles a pedido! ¡Es muy geniaaaa y labura súper bien!



Vero Palazzo


¿Vieron? Yo les dije, el invierno de los amigos de Alma Singer es cálido, colorido, creativo, sabroso y muy reconfortante. Con esta buenísima vibra me despido y les deseo una muy feliz nueva temporada desde donde estén :D 




11 comentarios

  1. Cuantas cosas bonitas, es un placer para nuestros ojos!
    Muchas gracias Vero por tu especial de invierno! Te pasas de buena onda, ojalá pronto te mejores!
    Beso grande
    Cecilia Pardo

    ResponderEliminar
  2. cuánta dulzura.....cuánta calidez!!! belleza al por mayor!!!! gracias Verito y felicitaciones a los creadores de las maravillas que presentaste!!! Beso grande y feliz invierno para vos y para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡yo soy de la banda del verano, pero con este post te digo que me lo pienso!
    Gracias por el espacio Vero ♥

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo Vero!!!!!! Que friooooo!!!!!!!!! Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. especial para un día de invuierno como hoy!!
    que ternura la portadatan chiquitos!
    gracias Vero como siempre y quedate guardada que afuera esta horrible!!
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. y con todo esto sí que vamos a disfrutar este crudo invierno!! geniales propuestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Tan lindo todo siempre! gracias Verito, te mandamos un cálido abrazo y mucho cariño para que mejores prontito :D Besos!

    ResponderEliminar
  8. Divino todo Vero! Estuve tan a las corridas que no mandé nada para el especial, así que me encantó por lo menos ver la servilleta en la bellísima foto de portada, jajajaja.
    Beso enorme y espero que estés tapada hasta los dientes.
    M.

    ResponderEliminar
  9. :) viva este invierno tan creativo! me alegra mucho que les haya gustado el especial chicas, gracias por abrigar mi laburo con sus lindas palabras :D

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Vero, vos hacés que parezca lindo hasta el invierno,jaja!! Toda la fuerza linda, que te mejores!! Besos Glo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.