BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

500 millas de ZÍ

  • 23/6/15 -

PLAY | I'm Gonna Be (500 Miles) – The Proclaimers

Es muy loco pero somos de la generación que se conoce con personas online y enseguida entabla un vínculo que bien podría haberse dado en el cole, en el club del barrio, en el taller de costura o en la clase de cocina española. Ese agraciado vaivén de mails es el famoso conector de personas y así conocí a Ceci Pardo, una copada de la vida tan buena onda que entendés porque su marca se llama CEZÍ. Sí, claro, está muy ligado al Ceci con la que la bautizaron, pero también se escribe con ZÍ. ZÍ es el nuevo ¡Sí! Y en manos de Ceci ese ZÍ es el optimismo, la pasión emprendedora y el amor incondicional por la moda que cobra forma de zapatos cancherísimos que muero por probar y taconear por las avenidas del mundo…


Soy Cecilia Pardo, mentora, creadora y diseñadora de CEZÍ. CEZÍ es el resultado de una búsqueda interna realmente muy personal. Comencé varias carreras (más de tres) pero siempre sentía que no me llenaban, que no me gustaban del todo, simplemente les faltaba “algo” para completarme.


Siempre me gustó la moda y desde siempre supe que un buen calzado marcaba la diferencia. Comencé el curso de “Confección de calzado” y sencillamente me partió la cabeza. Casi inmediatamente supe que había encontrado ese “algo” que tanto buscaba. Me encantó, me apasioné.


¡Taco y flechazo! Este amor tan verdadero tuvo un back up en la vida real de nuestra protagonista…

Yo trabajaba en relación de dependencia, en un lugar donde ya no quería estar. Ahí es donde mi marido, el principal apostador a mis sueños, me dijo: “largá todo y dale para adelante. Hacé lo que te haga feliz”. Gracias a su apoyo, me animé a patear el tablero.


¡Aguante marido! ¡Y aguante el estilo de Ceci a la hora de emprender!

Sinceramente me siento una emprendedora de alma: me gusta encarar, probar, hacer y deshacer, volver a probar y reinventarme. Así es como decidí arrancar con mi propia línea de calzados para mujer, dándole vida a CEZÍ.


Partiendo del concepto que la moda puede ser cómoda, mi objetivo fue diseñar un producto que fusione belleza, calidad, comodidad y diseño exclusivo para la mujer urbana. Mezclo lo clásico con lo canchero, así como también, lo rockero y lo chic.

Ok, todo muy lindo en el éter. Ahora bajemos a lo concreto. ¿Cómo son los zapatos CEZÍ?



Todos los zapatos de CEZÍ están fabricados con cuero 100% vacuno o de cabra, de forma totalmente artesanal, lo que permite que se cuide hasta el último detalle durante toda la confección. Trabajamos del talle 34 al talle 41.

Y con esa calidad intachable, Ceci se lanza a una misión digna de las mujeres todo terreno de hoy…


Para mí es muy importante que todos los modelos sean versátiles, para que estés divina durante todo el día, súper cómoda y luego, esos mismo zapatos, te lleven a pasarla bomba en una salida por la noche. Nuestros zapatos te hacen sentir bella, con ganas de seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.

Así por ejemplo nos encontramos con el modelo Lolita, su niña bonita. Ceci nos cuenta, entusiasmada como madre describiendo a su hija…


El modelo Lolita es una botineta al tobillo, de cuero negro 100% vacuno, con transfer brilloso también en color negro, y taco al tono. La suela y el taco son de color símil madera. Además, de la plantilla de armado, incluye una plantilla adicional para extra comodidad. Es un modelo clásico pero a su vez canchero y combinable con todo tipo de prendas. Las fabricamos en color negro y en su versión edición limitada (y a pedido), en azul violáceo.


La idea de tener un par de zapatos hechos especialmente para mí me parece alucinante, y es algo que claramente motiva a nuestra diseñadora emprendedora del día: para Ceci es esencial la interacción con sus clientas, a través de la cual puede conocer sus necesidades y deseos para darles cabida en la realidad. Es como una hada madrina de los zapatos, ¡llora de alegría Carrie Bradshaw! Y la celebro yo, cuando leo que la inspiración de Ceci es el día a día, la experiencia cotidiana combinada con su afilada intuición. ¡Qué buen mix Ceci! ¡ZÍ, ZÍ, ZÍ!

CEZÍ es hacer lo que amo. Es a lo que le pongo garra y mucho trabajo. Las invito a conocerla en mi tienda online o pidiendo cita previa en mi showroom de Boedo.








Sigan las redes sociales de CEZÍ (Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter), e intercambien sólo un mail con Ceci y verán que estarán pidiendo la dirección del showroom sin pensarlo dos veces. Esta copada de la vida tiene mucho más que zapatos divinos para taconear esta linda linda linda vida. Ceci tiene ese ZÍ del optimismo, la pasión emprendedora y el amor incondicional por la moda que te impulsa a caminar 500 millas y más…


¡Muy bienvenida CEZÍ a Alma Singer!


CEZÍ
M: 15 5798-1429



Todas las fotos de este post pertenecen a CEZÍ. 


4 comentarios

  1. Felicitaciones,muy bellos diseños!
    Me pierden los zapatos asi que amé este post, a Cezí y a sus botas azules ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy lindoooooos!!!! me encantaron las MINA y las botitas azules! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Ceci, felicitaciones! Y qué genio el marido que apoyó sus sueños emprendedores.
    Me encantan los zapatos, divinas las botitas marrones y las negras.
    Beso a las dos,
    M.

    ResponderEliminar
  4. qué bueno que les gustó chicas!!!! gracias por pasar y taconear un rato con ceci por acá :D

    besos a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.