BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#LaMiniPymerEstáDeVuelta

  • 18/3/15 -

PLAY | Window In The Skies – U2


¡Muy buenos días a todos! ¡Buenos y emprendedores! Hoy los voy a poner al día con todas las novedades de La MiniPymer, este grupo de profesionales especialistas que integro junto a Caro López, Pali Rossi, Rina Di Maggio y Romi Lamarque, para dar charlas a la comunidad emprendedora que está buscando profesionalizarse, empoderar su marca, pegar el salto, conectarse con otros emprendedores para formar alianzas y también para saber que no están solos. Somos muchos poniéndole el corazón, la cabeza y el cuerpo entero (muchas veces exhausto) para vivir de eso que tanto amamos y hacemos bien.  


Bienvenidos a La MiniPymer 2015
#LaMiniPymerConVos




Desde el año pasado venimos trabajando un ajuste en la comunicación y el concepto de La MiniPymer, sin perder nuestra esencia y raíces. Fueron muchas reuniones y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mails (¡muchos en serio!), hasta llegar al centro de la cuestión: queremos que La MiniPymer los acompañe mucho más este año, y los años venideros. Queremos estar ahí, y ser apoyo de su crecimiento profesionalizado y efectivo. Así fue como nos agarramos fuerte de esa hermosa identidad que Seel Baylac nos creó allá en los comienzos (¡Seel sos lo más!), y trabajamos con Mariana y Guillermina del estudio de diseño Chicha para darle un twist.
  




El concepto bien firme de La MiniPymer es que está con vos emprendedor, desde el apoyo que brindamos diariamente en nuestro Facebook con notas compartidas, tips del staff de LMP y los testimonios de emprendedores ejemplares que convocamos para entrevistar (entre otros); hasta las charlas, que este año serán una por mes mínimo. Algunas serán especializadas en determinadas áreas y otras serán dadas por todo el equipo para afrontar todas las áreas de un emprendimiento en determinada situación del mismo. Acá pueden ver nuestro cronograma anual, para que vean que hablamos en serio ;)






Chicha
  
Seel Baylac



Encuentro de Networking
Lanzamiento 2015 La MiniPymer

El primer encuentro del año es un evento de networking que se llevará a cabo el viernes 27 de Marzo de 18 a 20hs en Planta Baja, un espacio alucinante dirigido por Meli Belluzzo y Gime Palacio en Juana Azurduy 2334, Núñez. Las chicas serán nuestras anfitrionas, y nos dejarán ocupar su genial planta baja para este encuentro. Pueden aprovechar para ver qué onda sus ambientes talleres y salón principal, por si ustedes quieren dar sus charlas / workshops ahí, producir sus propios eventos, lanzamientos de marca, ferias y más. Todo se alquila ;)

Yanina y Aldana de Las Sandías Ambientaciones van a poner muy lindo al espacio Planta Baja; Clau de Estudio Matilda preparará una sorpresa para todos los asistentes del encuentro; y Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes + Marce de Sister Baking nos van deleitar con sus riquísimas propuestas, dulces y saladas, para ponerle rico sabor al encuentro.

¿Y de qué va el encuentro? Lo organizamos para volver a vernos, para empezar el 2015 con muy buena vibra emprendedora, para intercambiar tarjetas y para escuchar el testimonio inspirador de Vale Nicali, una mujer de empresa muy buena onda con mucho para compartir y darnos con su experiencia. Es un lujo volver a comenzar con este equipazo de profesionales que colaboran con la causa y que quieren aportarle al mundo emprendedor algo positivo.



Si bien los cupos ya están completos, no quería dejar de presentarles a esta suma de gente creativa y buena onda que está trabajando para que el lanzamiento de La MiniPymer salga muy bien, en buena compañía. Si recién se enteran de este evento, lamentamos que ya no haya lugar pero sepan que mucho más y mucho bueno va a pasar este año. Habrá eventos para todos :) Para enterarse primeros de todas las novedades y próximas fechas, pueden anotarse en nuestro mailing haciendo click en este link.


Colaboradores Encuentro Networking (en orden alfabético)

All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.

Estudio Matilda

Las sandías – ambientaciones
T: 11 2162-6446

Planta Baja | de Melina Belluzo y Gimena Palacio
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.

Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157

Valeria Nicali
D: Ramírez de Velazco 409, entre Aráoz y Scalabrini Ortiz, Villa Crespo.
T: 4855-5277
H: Lunes a viernes de 11 a 20hs. Sábados de 13 a 20hs.



La MiniPymer Start Up

¡Y llegamos a la primera charla del año! Vuelve nuestra famosa edición Start Up para personas que tienen una idea y no saben cómo darle forma, y para aquellos emprendedores que ya arrancaron y están esperando que los melones se acomoden al andar ;)


Volvemos al querido Möoi de Belgrano (Cuba 1985) para brindar esta charla que abarca las cinco áreas profesionales de las cinco MiniPymers: gestión, administración, legales, diseño y comunicación. Es un encuentro que dura desde las 9:30 hasta las 13hs, en un espacio muy cómodo, lindo y cálido (y accesible para llegar también, a dos cuadras de Cabildo y Juramento), acompañado por las cosas ricas de Möoi para completar el plan mañanero emprendedor.

Los cupos están abiertos.

Los cupos son limitados, así que no duden en escribir cuanto antes para conocer el programa de la charla (punto por punto), su valor y el modo de reservar su cupo. Esperamos su contacto en el mail laminipymer@yahoo.com :)



Möoi

Möoi Belgrano
Cuba 1985, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4783-9000
Horarios: Todos los días de 8 a cierre.

Möoi Palermo
Costa Rica 5468 (y Humboldt), Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4773-7246 ó 4775-4846.
Horarios: Martes a domingos de 9 a cierre.





Muchísimas gracias por acompañarnos un año más y por hacer que todo el esfuerzo y las horas que le dedicamos a La MiniPymer valga el placer de hacer un aporte al mundo emprendedor. #LaMiniPymerConVos 100% :)



La MiniPymer
#LaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado






8 comentarios

  1. Esta vez no me la pierdo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré en todos los que pueda!
    Ya me puedo anotar para el del 22 de abril?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. En otra vida quiero ser emprendedora y que las Super Minypimer Girls me iluminen el camino!

    ResponderEliminar
  4. Si! allí estaré en el primer Start Up! y ansiosa por conocerlas y aprender!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué genial ese calendario!!!

    Hermoso el refresh de la imagen!

    Éxitos en todo minipymer!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vuelve recargada la Minipymer!!
    A por ello!!

    ResponderEliminar
  7. :D alta buenísima onda chicas! GRACIAS por eso :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.