BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Tu propia fan profesional

  • 24/2/15 -

PLAY | Don't Stop Me Now – Queen

La mejor relacionista pública y prensa de tu marca es tu vieja hasta que conocés a Caro Panossian. Fija. Caro tiene el entusiasmo de tu mamá + los beneficios de una licenciatura y una trayectoria sólida todo terreno que le brindó todas las herramientas para hacerte brillar…


Soy Caro Panossian, Licenciada en Relaciones Públicas. Hace 10 años trabajo asesorando en prensa y comunicación, primero en consultoras y desde hace seis años de manera free lance.
Carolina Panossian Prensa y Comunicación es la marca que elegí desde que trabajo por mi cuenta, porque mi nombre es mi marca de trabajo, porque mantengo un estilo que me permite seguir en el mercado después de todo este tiempo. Mi profesión y experiencia en el trabajo, me dieron la capacidad de asesorar a todo tipo de clientes. He trabajado con personas, en presentaciones de libros, con embajadas, grandes marcas de consumo masivo, emprendedores, pymes, organizando eventos, ¡y muchas cosas más!




Con este carrerón a cuestas, Caro entiende que no pasa solamente por contar las virtudes de tu emprendimiento, también hay que construir una identidad de marca y planificar su comunicación de pé a pá.

Mi objetivo es que se entienda que la comunicación de una marca es un todo formado por varias cuestiones y que una de ellas es la relación con los medios de comunicación. Por eso mi trabajo no es solo acercarlos a los periodistas y productores, sino ayudarlos en el armado conceptual de la marca, trabajar sobre la información a comunicar a sus distintos públicos, lograr contenido noticioso de interés para los medios y una vez que esto está armado y tiene una coherencia comunicacional, empezar el trabajo de relacionamiento con los medios de comunicación.


¿Y cómo conquista estos objetivos?



Mi estilo de laburo es totalmente personalizado, porque ninguna marca o empresa es como otra. Cada una tiene algo que la caracteriza, que la hace diferente del resto y eso es lo que vamos a descubrir y materializar en el trabajo de asesoramiento. 

Soy 100% sincera en mi trabajo y no prometo nada que no se puede cumplir, tampoco vendo espejitos de colores. Éste es un trabajo de sembrar para cosechar a mediano y largo plazo y requiere atención y dedicación. Y ahí es donde se encuentra la ventaja y el beneficio de hacer prensa: lograr ser un referente para los periodistas y productores, ofreciendo material de interés y estando ahí para responder a las necesidades.
Es importante entender que una campaña de prensa y comunicación sirve para lograr posicionamiento de marca en los medios de comunicación, es llegar a los potenciales clientes a través de una revista, un medio online.
Lo que sí puedo prometer, es que trabajar con la comunicación de tu marca, te va a traer beneficios, porque tan importante es lo que haces, como comunicarlo de la manera correcta.






Hablando de correcto, me tocó vivir el laburo de Caro “del otro lado”, y les aseguro que sus modos son más que correctos. Caro es muy amable en su forma de acercase a un periodista, el material que brinda es muy completo y la gestión de información puntual la lleva a buen puerto en tiempo y forma. Este es el tipo de personas que querés tener trabajando para tu marca. Alguien que de una buena cara, y que resuelva con diligencia necesidades de comunicación, sabiendo exactamente qué decir y de qué forma. Así que… ¿qué te estás esperando? Tu consulta no molesta ;)

Si tenés ganas de que más personas conozcan tu marca, empresa, emprendimiento, producto o servicio, puedo armar una estrategia de prensa y comunicación a medida… ¡ponete en contacto y charlamos las opciones!

Ya te lo dijo tu madre, hablando de entiende la gente. Dejá que alguien más hable muy bien por vos y fíjate hasta dónde podés llegar ;)





Carolina Panossian Prensa y Comunicación
https://www.facebook.com/CarolinaPanossianPrensa
https://www.linkedin.com/in/carolinapanossian
https://instagram.com/caropano/
caropano@gmail.com

Todas las fotos de este post pertenecen a Caro Panossian.

3 comentarios

  1. Muy interesante, siempre se encuentra buena info por aquí, gracias Vero!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero! Muy buena data. Anotando, anotando...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. :) me alegra que les haya servido el dato, a por todo chicas!!! :D besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.