CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Diciembre a pleno

  • 12/12/14 -

¡Qué alucinante que estás diciembre! Gracias por tantos eventos creativos, por tantos talleres que se resisten a terminar el año con mucha creatividad y buena vibra, por tantos lanzamientos, por tantas promos, por tanto emprendedores emergiendo, por tanto arte y por tanto sentido de lo que es bueno. ¡Vamos a explorarte un poco!

Feria El Mercat
¡YA LLEGA EL GRAN DÍA DE LA FERIA EL MERCAT! Luego de mucho anunciar, este domingo 14 de diciembre de 14 a 21hs, la Ciudad Cultural Konex se llena de diseño de autor y piezas únicas creadas por emprendedores de todos los rubros, y con toda la buena onda del mundo. 





Va el listado de marcas que participan:

Soy + que accesorios https://www.facebook.com/soyunfcb

Acá está el evento en Facebook para seguir y enterarse de mucho más:

¡Muchísimos éxitos a todos los participantes, y a Ro y Aldy por semejante movida!


El Mercat


Amigos de Feria
Mañana sábado 13 de Diciembre de 16 a 20hs, José Macana recibe a All you need is Cupcakes y a Casa Manita para vivir una gran fiesta gran, y además celebrar el primer cumple de José Macana en su tienda DIVINAAAAAA de Quesada 2516, Núñez. Además estará The Fun Factory con cosas lindas y divertidas para que los invitados se saquen fotos. Gran paseo, créanme que sí :)





José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.

All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.

Casa Manita


Nivel
Nivel está presentando sus Especiales de Regalos de Navidad en su blog. Acá va algo, pero tooooodo está en este link (http://nivelacassuso.blogspot.com.ar/), ¡y mucho más vendrá!





Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Vero Farías
Vero Farías llega con geniales novedades para…


Decorar los regalos con onda.



Señalizar los lugares en las mesas festivas de diciembre.



¡Y refrescarse mientras laburamos para tener una Navidad y Fin de Año muy especial!

Amé TODO.


Vero Farías


Sólo para Mí
Cuando Marina se propone un desafío, yo aplaudo de pie por 10 minutos. Posta. Me los conté. Esta vuelta festeja los encuentros de fin de año con tres mesas diferentes para que la Navidad no sólo sea rica y regalona, también sea HERMOSA.


Me propuse un desafío para este mes.
Armar 3 mesas de Navidad - o Año Nuevo - bien diferentes entre sí.
¿Cuál es el desafío? Usar platos, cubiertos, copas y vasos básicos. Nada de hacer trampa con platos de Anthropologie o copas antiguas.
Así, usando los mismos platos y vasos que uso a diario, armar tres mesas que sean de fiesta y compartir las ideas.

¡Por ahora subí dos y están BUENÍSIMAS! Les paso algunas fotos y links para que saquen ideas y encuentren todos esos accesorios con ultra onda que Sólo para Mí pone a disposición de toda esa gente que ama poner lindas mesas, y también celebra los desafíos de Marina con un aplauso de pie de 10 minutos #tenesgroupiesnena.

Mesa Clásica:





Mesa Navidad en Verano (también conocida como la Tropical):







Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Efecto Bling
Llega el verano y toooooooooooodos nos queremos ir de campamento, al Moonrise Kingdom, ¿no? Bueno, ¡tengo algo mejor! Tengo el nuevo curso online de Cin de Efecto Bling. Vamos armando la carpita…



Capitana: entrenamiento multipoderoso

Experiencia online, muy parecida a un campamento de verano... pero online.  Cinco semanas para descubrir las técnicas más efectivas para gobernar tu vida. Toda la información en http://bit.ly/capitana

¡¡Aprovechá el precio promocional hasta el 15 de diciembre!!


Efecto Bling


Prim Dolls
Vero de Prim Dolls nos muestra una pizca de lo que será su gran lanzamiento 2015. Se trata de Emma la lavandera y su fiel amigo Bruno, un conejo muy tierno. Esto es todo lo que nos muestra su creadora, está con ganas de jugar al #miterio :p



Prim Dolls


Bai
¡Amo noticias como estas! Sole de Bai nos cuenta que ya se pueden encontrar todos sus productos en los locales de Samsonite (están en el Dot, Unicenter, Paseo Alcorta, Galerías Pacífico, Alto Palermo, Cabildo y Juramento y Samsonite Outlet). ¡Es una maravilla! ¡Viva este crecimiento! ¡Felicitaciones Sole!





Bai



PCH. Sorteo de Fin de Año
PCH se puso el traje de Papá Noel y regala una Mesa Cross negra + una Banqueta Isi tapizada. ¡ESTO ES MUY GROSOOOOOOOOOO! Vamos con la info y el link mágico…


Link del Sorteo: http://on.fb.me/1uiM3K7

Para participar hay que comentar y compartir la imagen.
El plazo de participación es hasta el 21/12 inclusive.
El sorteo se efectuará el día posterior mediante el programa Random.Org.
Informaremos el ganador a través de Facebook y demás redes sociales.


PCH Deco
D: Sarmiento 1965, Bragado, Buenos Aires.
M: 02346 15458211


El Abedul
¡Linda noticia! Juli de El Abedul estará de feria mañana sábado 13, y ahí podrán encontrar sus adorables renos navideños, llamas y caballitos :)


El Abedul



By Checha
Miren qué roja, divina y especial se vino la Navidad en By Checha. No dejen de pasar y explorar este increíble lugar de Belgrano :)



By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.


Maluka – Zapas con Onda!
Marcha el último sorteo de Maluka del año, y marcha con ese tono tan AalEgRE de la marca, que juega con las mayúsculas y minúsculas…



Link del Sorteo: http://on.fb.me/1zeWEKB

¡¡¡ SORteO !!!
*Me gusteá nuestra FanPage! (si todavía no sos Fan de Malu!)
*Me Gusteá esta foto!
*Compartí ésta foto en Tu MuRO! (de modo público!!)
*Comentá ésta foto y etiketá a tres amigas!

IMPORTANTE: no se olviden de compartir ésta foto de modo 'Público' (así podemos ver quienes participan, ¿si?) *SoRteamos el MieRcoles 17/12. *El Envío corre por cuenta de la ganadora. SueRte!!

Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.
Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1, Córdoba.
H: Viernes, sábados, domingos y feriados de 17 a 22hs.


La Querida
Cele de La Querida sigue feliz con la promo de 25% off en objetos seleccionados y también presenta súper contenta una edición limitada nueva de individuales, en dos colores…





La Querida
M: 15 4091-1939


Cake Baby
Vani de Cake Baby tiene todo listo para que vos celebres la Navidad feliz en casa, sin mover un dedo y a puro sabor. ES MÁS. Si contratás sus servicios de Menú Navideño (que detallaremos ahora a continuación) y le avisás que llegaste por Alma Singer, te llevás de regalo un Espumante para el brindis. ALTA ONDA.



En Cake Baby te ofrecemos algo distinto para esta Navidad. ¡Nuestro menú Finger food navideño es riquísimo, fresco y súper practico! Todo va listo para emplatar y servir y las cantidades son perfectas para una cena navideña muy completa. Incluye todo lo que detalla el menú con la opción de una cazuela a elección:

Cazuelitas calientes
(1 cazuela a elección por menú de 10 personas)

Pollo al Curry
Pollo, Champiñón y Panceta ahumada
Clásico de Lomo de ternera Strogonoff
Vegetales asados y Pollo al Limón
Cerdo, Manzana y Batatitas asadas
Clásica Portuguesa de Ternera o Pollo
Pastel de Pollo y Calabaza
Cazuela de Arroz azafranado y Mariscos



Las cazuelitas van en recipientes individuales de aluminio descartables para que entren al horno todas juntas y calentarlas sin ensuciar nada, lo mismo con los shots que van en vasitos y sus cucharitas, y la ensaladita también va en ensaladeras individuales y tenedores descartables.


Cake Baby
M: 15 4157-3181
Showroom en Recoleta (con cita previa).


Compañía Botánica
Miren las divinuras que están preparando Meena y Ceci de Compañía Botánica para la Feria El Mercat de este domingoooooooo #amo #amo #amo


Lo nuevo, entre otras cosas, son las macetas de cerámica diseñadas por nosotras, colgantes o de apoyar, vienen en dos tonos de verde o amarillo, y con hilos tejidos en fucsia, gris o verde musgo. Las armamos con un mix de suculentas divinas y son un estreno que vamos a presentar en El Mercat el domingo 14. Precio: $200 la mediana y $300 la grande.



Compañía Botánica


Retroactiva Muebles Recuperados
¡Viva, viva! Retroactiva Muebles Recuperados está de Feria de Navidad, y brinda tanto muebles como regalos en Parque Chas. Va la data, y asegúrense agendar bien ;)



Pedir un deseo. Hacer balances. Proyectar. Soñar. Dejar atrás lo malo. Darle la bienvenida a lo nuevo. Desear para los demás. En #RetroActivaMueblesRecuperados estamos preparándonos para estas fiestas con todo. Todos los fines de semana hay showroom de muebles y objetos de deco y ropa de #TiendaEstacional.




Cronograma
Viernes 12 de 17 a 20.
Sábado 13 de 11 a 14 y de 17 a 20.
Viernes 19 de 17 a 20.
Sábado 20 de 11 a 20.






Solicitar dirección por mensaje privado.

Retroactiva Muebles Recuperados


Rosilia
¡Presente una adorable novedad de Rosilia! Se trata de un juego para vestir muñequitos, uno para nenes y otro para nenas :)



Cada cajita viene con cinco cuerpitos, con muchas prendas, accesorios y zapatitos diferentes. Un pegamento - y un marcador para hacer los detalles, como la carita o costuras en las prendas. La idea es que los grandes de la casa puedan realizar esta hermosa actividad con los niños…



Lanzo la promo de 2x100$ hasta el miércoles 17 de diciembre (precio real: $70 cada uno). Pueden encargarlo o reservarlo al email info@rosilia.com.ar



Rosilia


Petite Margot
La Navidad también llegó a Petite Margot, y por dos semanas se estuvieron dedicando en el blog a la decoración navideña y a propuestas de mesas para celebrar con alta onda toooodos los encuentros de fin de año. Pueden ver todo el material acá: http://petite-margot.blogspot.com.ar/




¡Y amé este arbolito de Navidad!



Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 15 3322-0128
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619


Tienda de Costumbres
Admirad los nuevos calendarios 2015 de Tienda de Costumbres, hechos con la magia que se posa en la mano ilustrada de Seel Baylac (https://www.facebook.com/Seelvainilla). Mejor la corto acá que con esta “poesía” estoy haciendo llorar a los calendarios tan tan tan tan lindos :D






Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.



Elegance Party
Desde Madrid llega a todo el mundo una propuesta tan práctica como preciosa para pasar las fiestas y sobrevivirlas sin lavar un plato…



Nace www.elegance-party.com la nueva eshop donde encontrarás todo lo necesario para que tus fiestas sean un éxito. El set está compuesto por 8 vasos, 8 platos grandes, 8 platos pequeños, pack 20 servilletas, 2 copas de vino, pack 12 cubiertos (tenedores, cuchillos, cucharas), un mantel (220 x 140 cm). PVP: 49€. Además, es posible crear sets personalizados a partir de 29€.

Las navidades son épocas de mucho estrés. La búsqueda de regalos, los compromisos sociales, las compras gastronómicas…tenemos que buscar tiempo para organizarlo todo. Por eso Elegance Party nos da grandes motivos para utilizar elementos desechables para decorar nuestra mesa estas fiestas. En primer lugar, por comodidad. A nadie le apetece enfrentarse a la posterior recogida y limpieza tras la celebración. Además, en Navidad solemos celebrar reuniones más multitudinarias y no siempre tenemos elementos suficientes para todos los comensales, ni espacio en casa para almacenarlo todo.



Otro gran motivo es el diseño, si estas harta de utilizar todas las navidades la misma vajilla y te gustaría servir a tus invitados en una mesa de temática navideña, los elementos monouso serán tus grandes aliados estas fiestas. Y por último, pero no menos importante, el ahorro en tiempo y dinero. No tener que poner varios lavavajillas ni buscar ayuda para la recogida. En los encuentros con tantos invitados y más aún si hay niños de por miedo, siempre termina rompiéndose algo y las vajillas desechables nos evitan esa preocupación. La nueva tienda online, Elegance Party, ofrece colecciones navideñas con las que vestir las mesas navideñas y sorprender a tus invitados.  Además, son fácilmente combinables entre sí para lograr decoraciones elegantes y siempre de forma original.




Elegance Party



OOST
Les presento a Sabrina Gillio, una chica con un camino siempre creativo que la llevó a un lugar muy feliz: OOST…


Tengo formación formal en Diseño de Producto con Orientación Indumentaria y Diseño de Interiores. Desde muy chica me interesé por el arte, me encantaba dibujar, tomar clases de cerámica, coro, teatro... Todo lo que el tiempo me permitiera. Mi abuela materna había sido Modista de Joven, ella fue la que me enseñó a coser, tejer, bordar ¡y abrir la puerta para ir a jugar! Luego yo me encargue de aprender telar... quisiera en el 2015 volver a la Cerámica... ¡Siempre tengo ganas de hacer algo más! Habiéndome recibido en el 2001 las cosas estaban heavy y cuando mi viejo se quedó sin trabajo, empeche a trabajar en turismo para ayudar en casa... y así pasaron casi 10 años, desquitándome con hacer cosas para mí, pero faltaba ese ALGO, que solo la vocación te da. Con influencia de mi novio volví a la facultad, esta vez para estudiar Diseño de Interiores y con mucho sacrificio termine, solo me queda la Tesis. Tuve la suerte de trabajar unos años en una empresa Holandesa, y viajé mucho a Amsterdam, ahí me enamore de todo lo Nórdico, su gente, su comida, su diseño, su todo... Sentía que quería transmitir todo eso, así arme OOST, que significa “Este” en holandés.


Con la necesidad de transmitir lo que quería, hice un curso de Serigrafía Textil y arranque a estampar. Fui a ver a una amiga que hace cerámica y le pedí que me le ayude con vajilla lisa, blanca, pura... Después fui a ver a otro amigo que trabajaba en madera y empecé a pedirle que me hiciera vajilla en madera… Así sumando todo, ¡llegó ese look tan OOST que quería! En el medio de todo esto, me quedé sin trabajo en relación de dependencia ¡¡y me sentí tan LIBREEE!! Hoy me avoco el 100% de mi tiempo al diseño; y voy de a poco ampliando la línea de Hogar, Deco y uso personal, la gente se copa y empieza a "pedir otras cosas", está buenísimo. Hoy ofrezco servicio integral para souvenirs, ambientaciones y diseño interior.


Un poco más de OOST: El diseño nórdico tiene sus orígenes en los Pueblos de la Tundra Nórdica, Vikingos y Lapones, quienes cultivaban la unión del clan y el respeto a la naturaleza que los nutre, bajo un clima severo. En la actualidad sus descendientes han heredado esa conciencia ambientalista y social, perfeccionando su estilo de vida, para continuar evocando el arte del Diseño Consciente y Funcional, creando mobiliario diverso de líneas claramente orgánicas. Nuestras estampas buscan la integración con la Naturaleza. Nuestra vajilla neutra, el tejido artesanal y la madera brindan calidez y elegante rusticidad a nuestro look. Las texturas y colores nos transportan a un refugio invernal situado en algún bosque, haciéndonos olvidar que estamos en la ciudad. Se vuelve natural refugiarnos en pequeños sectores de la casa para sentarnos a leer, conversar o tomar una infusión… Te invitamos a Vivir OOST

OOST



Cordón de Oro
Soy muy fan de Cordón de Oro y todo lo que representa (acá el pos en Alma: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/09/alma-singer-ii-recursos-adorables-y.html). De hecho: soymega fan de todas las blogueras que la rockean con los recursos creativos de la marca. ¡Me saco el sombrero! Y ahora me lo saco también por sus ideas de Navidad…






Cordón de Oro
D: Avenida Bernardo Ader 3420, Villa Adelina.
T: 4700-1333



Navidad Invisible de Marcos Villalva
Marcos Villalva es ilustrador independiente, dibujante y profesor, y tiene una misión: un proyecto ilustrado en base a las redes sociales. “El propósito es crear un registro histórico -algo así como un álbum familiar- contado por personas desconocidas, retratando las fotos que me envían para unir en un mismo lenguaje gráfico las historias que las acompañan”, amplía. Va la información completa:



Esto recién empieza, pero a futuro imagino que puede servir para crear campañas específicas donde se pueda dar visibilidad y juntar fondos para distintas problemáticas sociales. La primera campaña tiene la consigna "Navidad".

Bases:

1. Publicá en tu muro de manera pública una foto y una breve historia relacionadas con la consigna "Navidad", acompañadas por el hashtag #navidadinvisible. Si es posible, indica su fecha y ubicación aproximada. En caso que prefieras hacerlo de manera anónima, envía tu historia a invisibleportraits@gmail.com (Ejemplo: http://goo.gl/K7e8WF). 

2. Las mejores historias serán publicadas en el sitio, y la más votada será retratada por Marcos. Además, todos los participantes seleccionados obtendrán un descuento especial para pedirle a Marcos un retrato personal.


Marcos Villalva

Invisible Portraits



Uri Gordon presenta “Derivas de la Luz”
El fotógrafo Uri Gordon presentó su primer libro titulado "Derivas de la Luz", compuesto por fotografías y microrrelatos de Cintia Zaremsky. Esta obra de arte vale $140 o se pueden llevar dos a $210 (oferta especial comprándole a Uri directamente). Para nada mal.


El libro "Derivas de la luz" fue premiado entre los libros mejor editados e impresos por la Cámara Argentina de Publicaciones en la Categoría Arte, Diseño, Arquitectura y Fotografía en tapa blanda durante el año 2013.


Notas sobre el libro:


Además se consigue en:
El Libro de Arena, Araoz 594 - V. Crespo
Llévame contigo, libros y más…  Niceto Vega 4616 - Palermo
Aquilea, Av.Corrientes 2008 - Once
Librosref - Honduras 4191 - Palermo
Espacio Moebius, Bulnes 658 - Almagro
Moebius Liceo, Sta Fe 2729 Loc. 13 - B.Norte
El Globo Rojo, Medrano 709 - Almagro
Museo Nacional de Bellas Artes
MALBA
Fundación PROA
Netochka Libros, Arenales 1801 - Vicente López

Uri Gordon


Resistiré
Les presento a Resistiré, una nueva abanderada de la vida reutilizable con bolsas GENIALES de muy buena calidad…





Resistiré




Demasiado Joven para Casarse (Too Young to Wed)
La fotógrafa Stephanie Sinclair (labura para Agencia VII y National Geographic), presentó en Argentina su premiada muestra fotográfica que recorrió el mundo, Too Young to Wed (demasiado joven para casarse). Las fotos son un testimonio realista de alto impacto de un problema a nivel mundial, el matrimonio obligado en la infancia y adolescencia. Si quieren ver esta movilizadora muestra, pueden visitar el Museo Nacional de Arte Decorativo (MNAD), Av. del Libertador 1902 –esquina Pereyra Lucena, Ciudad A. de Buenos Aires, hasta el 8 de marzo de 2015 (fecha clave, ¿no?). Va un poco más de info…

Una selección de 34 fotografías testimoniales sobre casamientos de niñas y adolescentes en Afganistán, Guatemala, Nepal, India, Etiopía, Tanzania y Yemen; también incluye 2 videos documentales que capturan la historia personal de estas niñas-novias, realizados por Stephanie Sinclair y su equipo. Un trabajo de investigación y documentación fotográfica realizado durante casi una década por Stephanie Sinclair, fotógrafa de la Agencia VII. Casamientos e historias de vida retratados con el fin de reflejar la situación de millones de niñas y adolescentes que son obligadas a casarse demasiado jóvenes, cuando todavía ni siquiera han alcanzado la pubertad. La muestra forma parte de la campaña de UNFPA (Fondo de Población de las Naciones Unidas) a nivel global, que busca generar conciencia acerca del matrimonio en la infancia y la adolescencia, apoyar a las niñas que ya están casadas y detener esta práctica, evitando que durante la próxima década 142 millones de niñas más sufran la misma suerte.



Acerca de Stephanie Sinclair: Fotógrafa, nacida en 1973, ha documentado el problema global del matrimonio en la infancia por más de una década. Stephanie vivió en Medio Oriente durante seis años y comenzó su trabajo con niñas obligadas a casarse luego de encontrar a mujeres jóvenes que se habían prendido fuego en Afganistán y de saber que muchas de ellas habían sido casadas siendo niñas. Stephanie recibió tres veces el premio del WorldPressPhoto por estas fotos que se exhiben ahora en Buenos Aires, y dos Visa d’Ors en el festival de fotografía Visa PourL´Image, en Perpignan, Francia. Además, ha ganado otros numerosos premios, incluyendo el Care International a reportajes humanitarios, el OverseasPressClub´s Olivier Rebbot, y un premio Pulitzer. Stephanie es miembro y dueña de la Agencia VII Photo. También es cofundadora de la Cooperativa de Jabón Elsa & Amigos, una pequeña empresa de fabricación casera de jabón en Etiopía para niñas que han huido del matrimonio.



Más info: www.unfpa.org.ar



Lluvia de Flyers de Ferias de Navidad














Lluvia de Flyers Clásica :)














































Ahora sí, ¡fin! Que tengan un fin de semana lleno de hermosos comienzos, muchos paseos, sabores increíbles y mucho amoooor en todas sus formas. ¡Que sean muy felices siempre!






7 comentarios

  1. Gracias Vero!
    Qué lindo post, quiero todo de todos!!
    Buen fin de semana,
    Besos para todos los emprendedores,
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me la re complicas Vero, no se con que quedarme aaaaaaaaaa! Ayuda Papa Noel!
    Genia de las genias, gracias!

    ResponderEliminar
  3. :) gracias a vos marine por hacer mesas tan divinas!
    mica, a mí me pasa lo mismo, mucha suerte jajajaj

    beso enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Morrrrrrrrtal!!! zafo de querer ir a todos lados y llevarme todo todo porque me voy de viaje en breve y tengo la billetera confiscada...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ferias navideñas!!

    ResponderEliminar
  6. Super post wow! Ame a Joyce Jonathan, no la conocia.

    ResponderEliminar
  7. qué bueno floooooooooor, viajeee! qué lindo viajar, y más si es para pasar fin de año afuera (dicen que trae suerte!). feliz todo nena!!!

    lau conocí a joyce por pepitaaaa, es lo más :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.