CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un post por el cambio

  • 29/10/14 -

PLAY | Domingo – Vecina en la Vereda


Hace una semana la marca Clight trajo una jarra de Manzana Deliciosa con hielo, dos vasos con rodajitas de manzana y dos sorbetes de papel. Se sentó en mi “living balconero”, celebró nuestro florido malvón y me sirvió jugo, contenta. Después de un brindis primaveral, me contó su misión. Clight quiere homenajear al cambio.



La posta es que quiere que hacerte el aguante para que te tomes el día distinto, que le encuentres su magia. Y yo no podría estar más de acuerdo. De hecho, creo que ese es uno de los motores que mueve a Alma Singer, desde el primer día. Soy una fiel convencida que cada día puede tener su magia si le ponemos un poco de onda. Un poquito no más, ¿eh? Como sentarte a tomar algo fresco y a charlar con una marca establecida que es mucho más que polvos de felicidad fresca y mucho más que palabras. También es acción…

Clight buscó historias reales de mujeres que inspiraran al público femenino para hacer lo mismo, compartiendo y dando a conocer estas historias.





La ciudad está llena de árboles frutales, vamos a difundir sus ubicaciones así todos disfrutamos de la fruta que nadie consume y se desperdicia.







¿Y si algo inesperado te cambia el día y te hace sonreír?






Laura Ledesma y Marianela Cuzzani ~ Somos un dúo vocal ~ Hacemos canciones.




Las tres historias me encantaron. Los tres videos en sí me encantaron. Genia Ludmila que dignifica a los árboles frutales de la ciudad (¡en Acassuso está repleto de naranjos y siempre pienso que si viviera ahí, los cosecharía!). Genia Miranda que con un simple post it alegra almas (mi mamá una vez me mandó una florcita decorativa en maceta con un cartelito que decía “que tengas un gran día” porque no me había visto bien… mi vieja es lo más). Genias Marianela y Laura por llevar su arte a las calles, por compartirlo sin pedir nada a cambio y por sentar las bases de una comunidad unida. Son cuatro mujeres que realmente están cambiando las cosas. Me saco el sombrero por todas. 



En fin, estas tres maneras de transitar los días y encontrarle la vuelta para estar un poco más feliz una, y un poco más feliz la comunidad, me parece que hacen muy bien. Inspiran en serio. Y realmente lo creo. Creo en cederle el asiento a las personas que lo necesitan en los transportes públicos, creo en dejar salir antes de entrar, y creo, por ejemplo, en frenar en las esquinas cuando un peatón quiere cruzar: no sólo lo creo porque es lo que hay que hacer, lo creo y lo hago SIEMPRE (aunque me maten a bocinazos) porque veo en la cara de la gente la gratitud de haber sido considerada, de haberle cedido el paso. Y a mí no me costó nada. Hagan la prueba, les juro que hace muy bien.



Así fue cómo la misión de Clight me hizo pensar en qué cosas hago para surfear los días con mayor liviandad de alma y sonrisa en la cara. Y pienso en las cosas más chiquitas, y también recorro mis fotos de Instagram y veo eso: todo lo que hice para tener un día con otro color, sabor, recuerdo…


Los recreos que me tomo en el balcón bajo el sol, después de muchas horas de laburo sobre el teclado.

El día que Mr. P me trae jazmines, y los días que paso por lo de mi viejo florista en Cabildo y Jaramillo, y le compro tres ramos como solía hacer cuando vivía a dos cuadras de su puesto.


Los mediodías de semana que nos hacemos el tiempo para cocinar un almuerzo especial con Mr. P. El jueves de los tacos del Recetario de Sólo para Mí fue legendario… ¡dos horas me tomé! ¡Qué atrevida! :p


Aquellos miércoles que corría para armar las fotos de los colores de #colorsoloparami. Ese hacerse el tiempo para disfrutar algo y compartir con una comunidad de gente linda, siempre buena onda, y sumamente creativa. ¡Estas son las cosas que te cambian el día!


O esos días que me miman con horneadas (como la torta fabulosa que me mandó Lau Arce), y esas horneadas acompañan mi tarde de laburo.

(¡¡¡Veo mucho morfi en mis días felices!!! Jejeje)



Y vos, ¿vos qué hacés? Me encantaría ver al elenco estable de comentadoras y a aquellos que leen y no se animan a comentar, compartiendo qué hacen para que sus días tengan su magia. Estoy segura que cada uno de sus aportes inspirará a muchos. Y de eso se trata todo esto, ¿no? ;)



¡Gracias Clight por invitarme a jugar y a pensar!



Clight  
Atención Consumidor: (011) 4730-1155


Todas las fotos de este post son mías a excepción de la primera y las tres imágenes de los videos, que son de Clight.



66 comentarios

  1. Que lindo pooooost!!!
    Acá voy con las mías!
    Escuchar la música al mango. Escuchar Norah Jones y cantar como si fuera la última vez, desafinada, sin que me importe nada. Los martes hay mercado frente a casa, y a la compra semanal le agrego algún tipo de fruta rara o poco común. AMO comer frutas diferentes todas las semanas! Me hace feliz y me hace cortar la rutina caminar un ratito pisando las hojas que cayeron de los árboles, respirando el aire frío con olor a leña quemándose. Pero lo que más alegra mis días es hacerle cosquillas a mis hijos, hasta que no puedan más y me digan "mami te amo", la frase clave para que los deje de torturar.

    ResponderEliminar
  2. ¡fondo blanco al jugo de manzana y a los videos!
    Me encantaron todos :) (más el de las frutas)

    Es un poco obvio pero acá voy yo: para meterle magia a mis días corto temprano de trabajar y me encierro un poco a pintar o cocinar =)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm....difícil emular la magia de tus días! Pero bue...ahí va...tomar unos mates con marido mientras llevamos a hija menor al jardín, aunque después cada uno desayune, compartimos ese momento en el auto como si hubiésemos agarrado la ruta! Desayunar al sol cuando puedo, cuidando mi huerta, siempre la riego antes de desayunar y pensar que cosas ricas voy a cocinar para cuando lleguen las cachorras del cole! Sacar fotos de flores con hija menor cuando la busco del jardín, soplar panaderos, y siempre trepar algún árbol! Invitarlas a tomar un helado si hace calor o comer un chocolate mientras miramos alguna serie en la tele! Escaparnos a la plaza y subir al tobogán desde donde se ve un invernadero copado lleno de cactus!
    Sacar limones del limonero y hacer limonada, usando menta de nuestra huerta!
    Eso sería un día cualquiera, y cuando queremos que el día tenga mucha magia, hacemos un asadito una noche cualquiera o nos vamos a comer a un bodegón en Capilla del Señor! Bueno, todo con mucha comida también! Jeje! Beso enorme y como decís vos...gracias por la magia!

    ResponderEliminar
  4. Divino post! Que hago yo? Atender cada uno de los pedidos como si fuera el único. Sonreir a los chiquitos y a los viejitos. Dar las gracias siempre, llenar mi casa de color, buscar a mis niños al cole, abrazarlos y preguntarles como fue su día y ya tarde cuando mi marido llega del trabajo esperarlo con un café.

    ResponderEliminar
  5. Que puedo sumar a palabras tan lindas y reales como las de Mechi o las tuyas Vero!...cuando necesito ese cambio, ese respiro, armamos con Oli su carpa rosada y llena de volados en el jardín, nos recostamos dentro a contar historias inventadas, cada una tiene su turno y siempre terminan con un final feliz!...otro momento de felicidad total, son esos días en los que cocino para compartir con amigos y todos meten mano para ayudar, con la mesa, con las recetas…el postre es el momento más pleno en esos días!
    Otro momento preferido que alegra mi vida, esos días en que vos y yo nos sentamos a tomar un rico té, sin apuros y charlamos de la vida…nada más! te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  6. qué lindo!!! muy inspirador!! me gustan los días de lluvia, que me permiten hacer un alto en la actividad que amo, y disfrutar de ponerme al día en lecturas como esta!! si no fuera gracias a la lluvia no podría estar comentandote... y los jardines agradecidos, disfrutar del agua después de días de calor agobiante, suelo terminar de trabajar y hacer todas las compras para hacer una rica cena, que es la comida que compartimos en familia, eso me da mucha alegría! compartir recetas con mi carnicero amigo( mis hijos salieron absolutamente carnívoros), inspirarme ante los productos de la huerta, y pasar finalmente por la heladería y ya con todo listo para llegar a casa, tomarme un vasito de mi gusto preferido, limón y arándanos..
    Beso! María Martha

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea! Las pequeñas cosas son las que llenan de magia los días y te cambian la rutina.
    Acá van las mías.
    Como Miranda les dejo notitas a mis hijos, en lugares inesperados. No probé dejarlas para otras personas, voy a sumarme!
    Me encantó el proyecto de Ludmila, voy a buscar un árbol de nísperos en su mapa. Cuando eramos chicos nos trepábamos a la medianera y le "chafabamos" (con su permiso) los nísperos a mi vecino. Gran recuerdo.
    Hoy día horrible de lluvia, les preparé pancakes a mis hijos para el desayuno, que siempre es a la corridas y mi hijo más chico, me miró y me dijo, "me cambiaste la mañana, Ma." Mejor imposible.
    Gracias Vero por incluir mis recetas y mi juego en este post tan divino. Las recetas tienen que ver con eso, sumarle un toque mágico a la rutina y el #colorsoloparami creo que prendió tanto porque nos invitaba a jugar a los grandes, que a veces nos olvidamos.
    Brindo (con juguito Clight obveoooo, mi prefe es el de pomelo rosado) por que todos recuperemos la magia y volvamos a jugar y chafar nísperos de las medianeras.
    Beso,
    M

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero que buena consigna!

    yo para romper la rutina de trabajo en microcentro, los jueves (casi todos) vamos con dos compañeras de trabajo a almorzar a un lugar que tiene revistas de la farándula y "pasamos revistas". Nos enteramos de todos los chismes y comentamos todo con la misma seriedad que comentamos cuestiones legales en el estudio.
    Es una especie de ritual que nos mantiene distendidas durante la semana.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gustó este post!
    Hermoso!

    Me encantaron los tres videos, con Olivia solemos participar de las veredas de Vecina y nos sabemos todos los temas :)
    Por aca... rompo la rutina yendo a tomar un helado con Olivia algunas tardes pre-clases de musica, o volvemos caminando de la tienda a ritmo lento para aprovechar y charlar. Rompo la rutina mirando una pelicula un lunes a la noche, solo porque si :)

    Vivan las actividades rompedoras de rutinas!
    Hermoso post, como siempre, y divertidísima la consigna!



    ResponderEliminar
  10. me quede pensando en el video de las chicas de Vecina, porque acá es tan raro encontrarte con músicos tocando en la calle que cuando me pasa me quedo escuchandolos cerca, hago un videito para conservar ese momento de alegría para siempre, seguramente lo comparto en IG ;) Mis recursos para barajar y dar de nuevo en días donde parece todo hecho en serie son: música (si es de las que me sacan a bailar, mejor), un cafecito (casero o en lindo Café), algún libro que sé me va a hacer sonreir y si tengo más tiempo, me siento a responder cartas de amigas o con mis scrapbooks. Sacar fotos para compartir en mis blogs también me ayuda mucho :) y aunque parezca provinciano, siempre ando diciendo buendia, hola, hasta luego, chau, gracias!, no, gracias a vos. Cedo la entrada cuando estoy saliendo. Sostengo puertas y agradezco cuando lo hacen por mí. Son detallecitos que por ahi le cambian el dia al otro! La amabilidad nunca está de más. :)
    (la chica de los post -its me recordó a Celine, esa chica que va dejando sobrecitos con té por su ciudad para que desconocidos alegren su dia. Son muy lindos gestos!)

    ResponderEliminar
  11. Y al final, todo se resume a gestos y a cómo nos comportamos y "movemos"´día a día.
    La vida no es ni mas ni menos que eso: gestos, momentos, ratos, hoy y ahora....qué lindo post, Verito!

    Entre las cosas que hago para cambiar mi rutina, la que mas disfruto es ir a buscar a mis hijos al colegio y ver la sonrisa de oreja a oreja al verme en la puerta (la misma sensación que tenía yo cuando mi vieja iba a buscarme...), o tomar una cevercita en la galeria del patio un dia lunes (si, resistiendo al lunes totalmente!!!!).

    Buena semana a todas!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero! y creo que cada día tiene siempre algo que nos hace cambiar la cara, en mi caso leer, y volver a mirar la gran cantidad de revistas de deco de mi colección porque siento que siempre encuentro algo nuevo, pintar lo que sea, agarrar unos de mis tantas maderas de fibrofácil que tengo y pintar y dejar que la imaginación vuele, cocinar una torta para cuando lleguen mis hijos del cole, dejarles en la pizarra mensajitos para cuando lleguen y si tengo que hacer algo sepan que estoy a pesar de no dar vueltas por la casa. Y el juguito Clight está siempre presente porque a mi hijo menor le encanta llevarse su caramañola con naranja dulce para los recreos- Besos para todos! Vane Valenti

    ResponderEliminar
  13. Increible Post vero!!!!Ideal para un dia como hoy que se presta a la reflexion!!! Sos una genia, y una de las cosas que cambian mis dias es leerte!!!
    Definitivamente la comida esta presente en momentos donde decido cambiar mi dia y ponerle un poco de magia. Como cocinar con mis hijas algo especial y comer en el living viendo una peli...o esperarlas del cole con algo rico que hace rato no comen , cuando viene mi hijo mayor a visitarme, lo agasajo...con comida casera muuuyyy rica. Amo llegar de trabajar agotada y al abrir la puerta sentir olorcito a comida lista preparada x mi marido, y pensar " que suerte tengo!!!". Sin dudarlo un helado sorpresa en medio de una dieta.. te juro que te cambio el dia. Otras cosas como el llamado de mi mama para invitarme a almorzar ( la veo todos los dias nunca con invitacion).Y algo que defini tivamente lo cambia todo, cuando a la madrugada en invierno las despierto a mis hijas para ir al cole y me dicen "maaaaa hoy hay paro...o no hay clases" rauda y feliz de la vida me tapo y sigo durmiendo.... ahhhhhhh
    Gracias Vero por cambiarme el dia, por hacerme persar en estas cosas simples que muchas veces no vemos!!!!! Por tu magia y por la de la gente que intenta cambiar algo en medio de la rutina!!!


    Caro mezzini ( todavia no aprendi como hacer para q salga mi nombre jajaj)

    ResponderEliminar
  14. Que inspirador, me encanta la movida #tomateeldiadistinto a veces uno cree que hace falta mucho para ser más feliz y en realidad son las pequeñas cosas, los instantes alegres los que llenan de felicidad la vida.
    Salir a pasear por el barrio muy temprano el finde, cuando la ciudad descansa aún y se siente la brisa suave en la piel. Los brunch del domingo; la siesta colectiva; la guerra de besos; largar todo lo que estás haciendo para apachurrar a tu hija o hacer cosquillas a tu marido. Poder laburar en el balcón mientras tu hija dibuja con temperas el paisaje de tus plantas; levantarte a la madrugada, cuando todos duermen y solo se escucha el canto del zorzal y vos te sentís en el sillón con un buen libro y el mate sintiendo que es el momento más mágico del mundo.
    Hermoso, hermoso post Vero! abrazooooo

    ResponderEliminar
  15. Este post le aportó magia a este miércoles de lluvía, sin dudas! Aquí voy: COMPARTIR: con mi familia, mis alumnos, el arte, los libros ilustrados, cocinar y de nuevo COMPARTIR, Y que gire redondo y vuelva (y vuelve!) Besos Vero "mágica" !!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!!!yo creo que es un gran desafío que vale la pena. Todos los días hay que probar algo nuevo, aunque eso sea cambiar el camino al trabajo.
    Hace poco encontre un cartel que decía algo así como "Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez?" y me lo guarde para recordarme que tengo que hacer cosas nuevas todo el tiempo!si no cual es la gracia de estar vivos?

    ResponderEliminar
  17. Para cambiar mi día estando tan al palo como suelo estar, bastan cositas super mínimas que ayudan y se adaptan a mi nueva rutina con bebé!
    Escuchar música (por lo general tengo tele de fondo o radio asi que poner musica es algo distinto)
    Ir a merendar a un lugar lindo sola o con Benja
    Elegir trayectos que normalmente hago en auto o en transporte y hacerlos caminando: aun teniendo poco tiempo tengo que trasladarme y cambia muchisimo!
    Hermoso post! Besazos!

    ResponderEliminar
  18. Hermosos videos!!!
    Para cambiar la rutina los jueves que no trabajamos solemos escaparnos a lo de unos amigos que viven a cien km de casa... hay más verde, sol, otros aires y hacemos comiditas en el jardín ♥

    ResponderEliminar
  19. Ameeeeee fuerte este Post! Trato de hacer todooo por siempre romper la rutina! Desde el día que dejé las 14hs de oficina y me animé a descubrir lo que realmente me apasionaba! Te entiendo Vero porque siempre paro en las esquinas, amo que la gente me sonría solo por el gesto, grandes, perros chicos, todos pasan!

    Amo caminar y no tomar colectivo y descubrir cosas que hay en las veredas de los lugares que frecuento y por apuro no veo. Viajo en tren cada vez que puedo ya que es el transporte que más me gusta porque me permite ver las cosas de otra manera.
    Rompo la rutina en la semana y pongo pelis y hacemos mucho pochoclo con delfi y daro.

    Uff bueno muy agradecida por este Post ya que me siento identificada!

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  20. Un proverbio dice, basta cada día su propio afán.. No que no nos ocupemos ni del hoy ni del futuro, sino que aprendamos a ser agradecidos y disfrutar de lo pequeño de cada día, lo simple. Yo soy bastante simple, andar liviana y en ropa super cómoda en casa me da felicidad, tomarme mi malta en un mega taza por las mañanas, cuidar mis plantas, cocinar recetas nuevas, quedarme despierta una o dos veces por semana cuando todos duermen..es como si todo fuese mio y puedo crear y diseñar mejor a altas horas de la noche.. abrazar como con un gancho a marido, mirarlo a los ojos cada tanto y verlo como el primer día.. jugar con simón y hacer chistes que hacen que muera de risa.. caminar por el pasto, usar hawaianas todo el año, tomar cada tanto un té rico de IN porque me da pena que se me gasten..ja! comparto lo de los asados en la semana, sacarle el estereotipo a los dias y sus comidas establecidas me hace bien! aprender..aprender algo nuevo siempre.. tantas cosas! por sobre todo, como creo en Dios, valoro la comunidad de fe, el juntarnos y hablar de la vida, hacer relaciones entrañables, servir al otro aunque sea en pequeñas cosas. El amor, el amor no hace nada indebido, no busca lo suyo, no es jactancioso, es justo, no se irrita, todo lo sufre, todo lo cree, el amor nunca deja de ser! (estracto de LB).
    Besitos Vero, hermosa entrada! Mi Clight preferido es el de pera bien frio!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta propuesta!, cada año con los chicos del taller llenamos cajas con todos los origamis que fuimos haciendo en cada encuentro y nos vamos padres y chicos a la plaza a hacer nuestra "SUELTA DE ORIGAMIS", la consigna es regalar a la gente un pedacito de esa enorme felicidad quenos despiesta juntarnos a doblar papelitos, es interesante ver como reacciona la gente, hay personas que se sorprenden y los aceptan sin dudarlo, otros nos miran con cierta desconfianza porque no comprenden que alguien les de un obsequio sin ningun tipo de interes mas alla de la sonrisa, es una experiencia fantastica que ya lleva 3 años el proximo sera en diciembre y para nosotros altamente enriquecedora.
    Desde mi lugar es el modo de agradecer el poder hacer lo que me gusta.
    Y mis pausas del día son los abrazos de mi amor, las caminatas con mi cachorro, y los encuentros improvisados con mis amigas, donde el 1º watsap confirma encuentro, terminamos con una rica cena que incluye baile en la terraza, Karaoke donde no falta el Sapo Pepe, amo esos momentos en los que nosotras nos convertimos en nenas que no paran de reir y los niños saltan rien bailan y cantan a full.
    Vero linda!, vos sos mujer de estos videitos, que con cada gesto simple nos motivas a seguir con nuestros emprendiemientos ayudandonos a crecer y a sentir que se puede.
    Mil mil gracias a ti por tanto!!!!!
    Beso giganton.
    Dani.

    ResponderEliminar
  22. hola Vero!!!! me gusta la movida de clight y los videos, todos inspiradores.
    Me acuerdo que también tomaba los limones de la casa de al lado, qué ricos!!!!
    Me quedé pensando en qué hago para que el día tenga magia...dejar cruzar a la gente cuando no hay semáforo aunque el de atrás te quiera matar, cantar en un inglés terrible one direccion con mi niña, tomar un cafecito con mi amiga antes de la clase de teatro, ir a la plaza a la salida del cole, no se qué más hago...tendría que pensarlo y plantearmelo como un desafío diario...gracias Vero por dejarme pensando.
    Besos linda!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que buen post! y que buenos los proyectos!! placer que se empiece a dar importancia a la pequeñas cosas, nos hacen un gran cambio!
    Mi techista personal, ja, me trae casi siempre cantidad de frutas que junta, especialmente paltas y nueces que la gente ni las mira!! creo que el solito podria hacer un mapa de la cantidad que hay por la zona norte en la calle.
    Una de las cosas que mas disfruto es recibir amigos en mi jardín, armo ramos para poner en la mesa y en toda la casa con flor cuando hay y con ramas cuando no hay flores y cuando viene mis amigas les armo ramitos para ellas o para sus mamis que me escriben agradeciendo.
    Estar en contacto de la vida verde es mi cable a tierra, ver como crecen las plantas, estar atenta al su crecimiento, el regalo visual como la fiesta de flores que me regaló esta primavera es todo un disfrute que comparto con todos los que vienen a mi bunker.Es mi modo de agradecerle a la naturaleza tanta belleza.
    Hoy mi jardín está todo revuelto, nerviosa por el fuerte viento espiaba por la ventana durante la noche pero salió triunfante de la tormenta, me espera trabajo.
    Vero! Que bueno que te hayan elegido para esta campaña, no podían haber elegido mejor!! Te lo mereces!
    Gracias a vos por compartirnos y estimularnos con tu magia!
    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  24. divinore de post! ♥
    vero 2015! :)))

    ResponderEliminar
  25. Como siempre y más que siempre, el color de la magia se siente en tu post Vero.

    Hoy creo que soy el primer hombre que postea parece, así que eso ya es un pequeño cambio en la balanza porque los hombres también rompemos la rutina con un fondo blanco de Clight ;)

    ¿Y qué es lo que hago para cambiar mi rutina y un poquito el mundo? Seguramente muchas cosas, pero la primera que se me viene a la mente es intentar descubrir todos los días nueva música (si es independiente mejor, como somos los diseñadores que te leemos) y compartirla entre todos. Y en ese descubrir conocí a Vecinas, compré su disco hace tiempo (con un arte hermoso) y lo disfruté mucho, mucho. Además, hace tiempo decidí cruzar si o si por la senda peatonal simplemente porque es lo que hay que hacer y no nos cuesta nada, ¿O si?

    Beso grande Vero! Clap clap una vez más.

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el post Vero! Para reflexionar de acá a la China. Si supieras lo bien que me viene para el momento que estoy pasando...
    Beso!!

    ResponderEliminar
  27. Que bello post!!! No podía leerlo y no comentar! Para cambiar mi rutina voy al súper y compro para cocinar algo rico, (soy de las tuyas!), pongo música bien alta y bailo alocadamente con mi hija de dos años,ella me imita y me muero de amor! Vamos al cine con mi chico, desde que somos papas se complica hacerlo seguido!, salir a tomar algo con una amiga del alma. Debo decirte que tus palabras movilizan mis días... Gracias Vero!!! cariños! Mariela

    ResponderEliminar
  28. Que lindo post!!!!
    Mi cambio de rutina incluye contemplar una vez a la semana minimo un atardecer desde mi terraza, darme la posibilidad de perderme en el todo me hace poner los pies en la tierra y disfrutar.
    Al mundo? le sugiero leerte y cargarse no solo de buena energia sino tambien de claras ideas para poder sonreir :)

    ResponderEliminar
  29. Uh qué linda consigna. Concido en lo que decias al final Vero, de ceder el paso. Yo trato muy a conciencia de mirar a los ojos a la gente que me habla, sea la cajera del súper, mi hija, mis compañeros. Y es un ejercicio que cuando estoy cruzada me olvido de hacer. Pero vale la pena intentarlo, sacar la vista del celu, del horizonte, de las uñas y mirar a los ojos aunque sea para decirle que no al que te quiere limpiar el vidrio del auto.
    Cuando el día no remonta mis aliados son música, buen morfi casero, cerveza y plantas.
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Uhhh que bueno eso de ponerse a pensar un poco de que podemos hacer o hacemos para romper con la rutina y alegrarnos el día. Por ejemplo en mi caso lo intento hacer a través del humor y buscando generar una sonrisa en otra persona. Me divierte mucho ver la reacción de la gente desconocida ante algunas de mis acotaciones solo pára sacarle una sonrisa. También trato en estos días que comienzan a estar lindos, aprovechar de salir a caminar por la mañana por el barrio, mietras por adrentro me digo "no te apures que nadie te corre" y ahí disfruto del aire, el sol y de las pequeñas cosas que nunca miramos. Buena propuesta la de Clight!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. uhh! que lindo post Vero!! me encantaron los videos y ver tan buena onda, gente joven que no se contamina con el "bah.. total para qué.. si no puedo cambiar nada"
    que hago para romper la rutina??? me junto cuando puedo con mis amigos y amigas de Reiki y nos mimamos con la Energía sublime del universo , justo para generar y mantener la buena onda, la salud del cuerpo, y el alma! además adopté la costumbre de pensar diariamente la cosas lindas que nos pasan , y q por la locura no las vemos... cuando paramos a reflexionar son muchas más de las que nos imaginamos.
    en fin ..gracias vero por este post y este " deber" me gustó pensar en las cosas lindas que me alejan de la rutina y le dan gusto a la vida.
    besos miles!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Que lindo Vero! pensar en el cambio! siempre dicen "tiempos de crisis vientos de cambio"! actitud positiva! Un cambio que me gusta y es un detalle es que mi mate se transforma en terere! y justo con los jugitos clight! ajajjaja
    se produjo un alcoyana alcoyana!

    ResponderEliminar
  33. tantas tantas tantas tantas gracias a todos por compartir sus momentos y su belleza cotidiana anti rutina. son demasiado lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaas, y tan lo más son que me llevaron a un post de agradecimiento: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/10/las-gracias-de-los-cambios.html GRACIAS INFINITAS A CADA UNO POR ABRIRSE ASÍ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo dejar mi sing!!

      Eliminar
    2. UF Vero, que lindo todo! Encima hoy que vengo con el alma sensibilizada, desde que pude leer una partecita del post, hoy a la mañana, todo el tiempo estuve pendiente de la conexión de internet, porque en Iguazu, no tenia y no podia! Ahora ya en mi lugar, te leo y me emociono, las leo y más me emociono! Yo que permanentemente vivo enseñando a practicar los valores, porque lo que no se ejercita se pierde, hoy siento que el corazón me desborda , saber que hay muchos que los ejercitan, tranquiliza.. Recién llego de Misiones y vi tanta pobreza y en esa misma pobreza vi tanta educación y respeto; esto me da la pauta de que ser agradecido, solidario, humilde, auténtico, que cada día se puede ser mejor, con tan poco se puede hacer feliz a otro y al mismo tiempo sentirse taaasnnn bien!
      Mis momentos antirutina: es difícil que el té no esté en la lista, amo todos mis momentos de Té, sola o acompañada; hacerme un espacio semanal e ir a nadar con mi amor; acostarme entre mis hijas y leerles alguna historia como siempre lo hice, me encanta narrar cuentos, sé que son grandes, pero también sé que les gusta; escuchar salsa y bailar con el escobillón; ir a buscar a Fran al jardín y que se alegre cuando me ve que soy yo quien lo espera.; observar para aprender algo cada día. Desde hace unos poquitos años vivo cada momento como si fuera el primero, nunca el último.
      Gracias Verito por ser tan vos y siempre siempre brindarnos este espacio para crecer.

      Eliminar
  34. Que lindo post! Está bueno buscar lo bueno del día, ya que a veces no nos damos cuenta de las cosas que disfrutamos, las que saboreamos, y las que nos sacaron una sonrisa. En particular disfruto de escuchar la música que me gusta, o acostarme a ver una serie, o una peli y después pequeños momentos que quizás son inperceptibles en el día como la satisfacción de hacer lo que te gusta. Te felicito Vero porque sos inspiración para muchos emprendedores. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Tres ternuras, yo cuando comienza a amanecer más temprano en mi viaje al trabajo en los fines de semana y van apareciendo las casas bajas, con pequeños brotes, que cada semana se ven más lindos, eso me cambia el humor, de madrugar, me llena el alma para luego, llegar al trabajo y también ver la vida que comienza, las madres que ya parieron o las que están por parir, ver sus mejillas sonrosadas y pensar en una flor que vi en el viaje, eso me sirve para dar lo mejor de mí, puede ser una palabra, una mirada cómplice, y los más decirle a una mujer: ESTAS MADRE, momento en el cual soy feliz.

    ResponderEliminar
  36. Qué lindo post Vero! Cuanta magia hay en tus palabras. Los videos son encantadores. Soy una gran rompedora de rutinas. Hoy, día de lluvia, nos levantamos con mi hija Emilia (4 años) y nos pusimos a bailar al compás de Mamma mia mientras intentábamos armar la cama sacudiendo las sabanas sin parar. Otra cosa que hacemos mucho en familia es salir a caminar por las calles de Buenos Aires. Redescubrir el barrio, la plaza, y los lugares por los que pasamos siempre sin prestar atención.
    No me imagino la vida sin romper un día la rutina, y disfrutar las cosas simples que le dan sentido. Gracias amiga!

    ResponderEliminar
  37. Morí de amor!!!
    Porque así tambien nació Mr. Mote, por la pasión por las cosas pequeñas, al detalle y el gran amor a los mas pequeños :)
    Encantadores los videos, especialmente agradecida de conocer a Ludmila, ya que soy fan total de la página desde mi época de trabajo en oficina por zona norte, donde salia a despejarme al medio día mirando árboles, "robandome" alguna mandarina de los arboles en la vereda y anotandolos para ver si estaban en el listado (en esa época no habia mapa todavia).
    Hermosa propuesta de clight y a vos, con tu alma generosa, detallista y colorida te sienta muy bien!
    Que bueno que todos podamos a nuestra forma aportar un granito para hacer mas hermoso y dulce el mundo <3 <3 <3
    Grace

    ResponderEliminar
  38. verooo que divino este post!!!
    me senti tan identificada con manejar y dejar pasar y cruzar a los peatones.... tal cual!!! me hace sentir lo mas!!! (y mas cuando atras se enojan jeje)
    soy hiper super rutinaria.... pero a veces trato de salir jajaja.... antes nos dejabamos con maxi mas cartelitos a la mañana.... tenemos que retomar.... creo que a los dos nos sacaba una sonrisa....
    me encanta sorprender a los chicos cuando vuelven del cole..... o ir a buscarlos con algo que no esperaban.... o prepararles la mesa de la merienda y que cuando abran la puerta "no lo puedan creer"... o las caritas cuando hago arroz y les hago una torre como torta de arroz....(que comen la mitad), o llevar siempre detalles a mis amigas.... o caer con el termo y el mate con alguien que no lo esperaba....
    cuantas cosas mas por hacer!!!! beso enorme veritooooooo

    ResponderEliminar
  39. ey, y el mío nunca apareció?? cosa e mandinga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no linda, no me llegó ni al mail pero ya sos la segunda en una semana que me dice que comenta y no se publica... fiaca blogger: despabilate ya! ufa haberme perdido tus cambios de rutina!!!

      Eliminar
  40. ¿Qué hago? Huy... Qué pregunta, justo hoy, que tuve un día lleno de belleza y trabajo.
    Puedo decirte que hoy justamente en medio de un montón de mensajitos lindos y dignos de responderse al momento -por algo que estuve haciendo- se acercó mi hija a felicitarme también y largué todo para abrazarla y estar un buen rato con ella y mi esposo. Me alegro de haber elegido seguir prestándole atención a lo importante...
    A mí también Instagram me sirve de referente para registrar mis estados de ánimo en el tiempo (a veces, imágenes con mucha luz y paz y otras veces aparecen sectores con fotos deslucidas y opacas...) Pero si hablo de magia, este año la encontré cuando elegí abandonar la obsesión por el perfeccionsimo (re utópico) y el éxito según estándares ajenos y ¡plin, plin! ¡magia! masomenos ;)
    Miro para adelante porque mirar muy atrás me pone triste y me frustra, intento aprender a vivir sin exigirme tanto y (lo que más cuesta) no quejarme tanto. En resumen: aprender a elegiry decidir, como tu frase (que la imprimí como "mantra" -ji, ji- para este año)
    "Ser feliz es una decisión"
    Gracias, Vero por hacernos evaluar estas cosas tan cotidianas y tan importantes (vi recién tu publicación en Facebook y sentí un tirón de oreja personal por no haber comentado cuando te leí esta mañana, así que acá estoy)
    ¡¡Besos inmensos y un abrazo enorme. Gracias por la magia!!

    ResponderEliminar
  41. Hace muy poco mi rutina cambió de forma rotunda y para siempre, una separación, luego de 20 años de pareja y en medio de ese cambio tuve (tengo) mucho miedo, no por la rutina que dejaba atrás sino por todos los cambios que se avecinaban (semana próxima empezaré terapia,necesaria)
    Es maravilloso el cambio, más allá de los temores, de eso estoy segura y agradecida

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué buen post Vero! Justo estoy laburando mucho con el "aquí y ahora", en poner atención plena en momentos cotidianos, sacarme el "automático" y siento que con pequeños cambios se puede descubrir un mundo nuevo. Estoy a full con el mindfulness! jaja Pero bueno, en definitiva, hay que animarse a cambiar, salir de la zona de comfort.

    ResponderEliminar
  43. Ayyyy Vero! Que lindo post, que lindas palabras siempre repleta de colores y de alma. Andás por la vida regalando optimismo,felicidad,carisma e imágenes que nos elevan a lo mágico. Conocerte fue felicidad para mi a tantos kilometros de distancia y en un momento de encontrarme y encontrarle la vuelta. Fue un año de encuentros, de conocer gente linda, de sorprenderme con mi primer blend en la veredita de Móoi esperando mi clase con Pamela y comiéndome el mejor Key Lime Pie de mi vida repleto de granola. Conocer a Jessi y encontrarme comprando su libro al segundo que salio a la venta en M Libre. Identificarme con sus donas horneadas que me hace tan feliz hacer,probar y ver a mis clientes de Virpodesta Sabores del Alma,gratificados y felices con ellas. Volver a Mooi una y otra vez y traerme las tartitas integrales con las ensaladas de Sueño Verde (me enloquecen !!! )hasta San Nicolas. Ver uno de los partidos de Argentina antes de una clase super chocolatosa con Pedro Lambertini.Conocerte y encontrar a alguien que hace un ejercicio de la generosidad y la buena vibra. Tus posteos son un canto a la vida y no sabés cuanto nos animás con ellos.Para los que estamos mas lejos, siempre nos estás conectando con gente buena onda.Abrir el bocho con la charla de La Minipymer con mujeres tan copadas y seguir conectada con Rina de Alo Rina. en estos momentos. Acercarme a Te Ami y descubrir en un curso de blends,mucho mas que eso. .. personas conectadas bajo otro dimensión del tiempo.Conectarme con Dani de Origamizate y ser feliz con dos de sus creaciones, Mirá todo lo que tengo. Y en lo diario ser agradecida por todo esto en un año que no fue fñacil,pero ahpra que lo veo desde este lugar, fue tremendamente inspirador. Creo que las almas que flotan se encuentran siempre. Aun falta tomarme unas clases hasta fin de año y en esos viajes conoceré lugares que me apunto cada vez que veo tus posteos. Te convertiste en mi lectura olbligada de cada viernes y de cada domingo donde me preparo especialmente. El conejo de Corazón de Algodón quedo en mí como un símbolo de lo posible. En mi vida diaria agradezco el trabajo que tengo y que subsidia gran parte de mi emprendimiento.Realmente vale la alegría y el esfuerzo...en pleno proceso...en pleno cambio,sabiendo que el estimulo de personas como vos,es super importante. Decir gracias, por favor,tratar de ayudar desde mi lugar de trabajo, apasionarme con Virpodesta Sabores del alma, aprender, aprender y aprender. Ponerle humor a días tremendos y que me pase cosas como las de llorar de emoción como estos últimos días mientros leo cosas que te tocan en lo profundo del corazón mientras llego al trabajo con esa músic.a que me encataOjalá muchos sientan algo así cuando reciben algo mío. Uno es la huella emocional que deja en lo demas... ni mas ni menos. SImplemente GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. Curso de magia, soy un tronco pero me divierto. Espero toda la semana el día martes.
    Ver una serie en capítulos (por primera vez en mi vida) con mi marido a un lado y la perra al otro.
    Pasear y jugar con hijas (la más chiquita empezó a leer carteles por la calle, la más grande siempre ve la luna primero). Hacer pajaritos de origami. Tomar té con tetera, aunque sea de saquitos. Hablar con mi mamá.
    Una amiga nueva que me alegra la salida del colegio cuando nos encontramos y ver mis amigas de siempre.
    Dormir la siesta los fines de semana y recuperar todo el sueño perdido.
    Caminar sin rumbo. Leer hasta desaparecer del mundo (y que el mundo me deje)
    Leer blogs y pensar en volver a escribir en uno....
    Beso y gracias Vero!!!
    (me faltó agregar, pensar que me voy a ganar algo en el sorteo de noviembre, que mi casa una día va a estar no digo Chaucha pero por lo menos ordenada, que voy a poder ir a Les Croquants nuevo y el de siempre y que ese día va a estar Noe, que voy a empezar el 2015 con agenda de Lou para escribir hasta marzo y dibujar el resto, agradecer por toda la gente linda que conocí en estos pagos y en la magia de los encuentros reales)
    Leyendolas me dieron ganas de comer nísperos y tomar malta (no será la combinación perfecta pero me traen recuerdos)

    ResponderEliminar
  45. Ahhhh!!! Y en Rosario encontrarme con la sorpresa de conocer a Solo para Mi en uno de esos lugares hermosos de Deco y Cafe donde pensaron en mi regalándome ese pack de recetitas hermosas! Cuanto vivido... :)

    ResponderEliminar
  46. Hola Vero! Acá Lu, que nunca deja de leerte aunque no comente, pero que en un trajin de idas y vueltas se encuentra remontando de a poco en la net, y confieso que leerte me llena de energía.
    Y solamente voy a mencionar por ejemplo, que en este momento, estoy aca acostada en mi cama, después de un día largo, escuchando Cerati, con mi perro torrando al ladito mio y leyendote y ya mi dia tiene otro color :D
    Que vivan estos bellos momentos !
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  47. Hola Vero!
    Qué linda sos!!!
    Ya estaba enternecida con tus almuerzos con Mr P y luego veo mi nombre…Me alegra mucho haber formado parte de tu tarde de trabajo!
    Este año me vienen pasando cosas muy intensas…lindas y de las terribles muuuuy terribles…y salir de la rutina es muy necesario
    Creo que la onda es darte cuenta de que lo ordinario se puede transformar en algo mágico.
    Odio salir a la calle cuando llueve mucho y ayer en pleno diluvio caminé dos cuadras empapada (aún con paraguas y piloto) hasta llegar a mi casa cantando a los gritos Duran Duran (si chicas, en mi ipod tengo Duran Duran…soy una señora mayor!). Esta “ocurrencia” me causó gracia y me divirtió e hizo que traspasara la puerta de mi casa con una sonrisa malll, cuando en otras oportunidades hubiera llegado con el ceño fruncido y quejándome de la vida!
    Lo que dicen las chicas con respecto a mirar a la cara es muy cierto. Con ese simple gesto les cambiás la rutina a las personas!
    Especialmente a las que tienen un trabajo “mecánico” como la cajera del súper o el colectivero por ejemplo.
    Algunos no te contestan, pero muchos otros se sorprenden de que les digas Hola, Buen dia, una palabra amable o una sonrisa y te das cuenta que lo agradecen y su actitud cambia. Cómo no es lo habitual…por un segundo su rutina se modifica. Muy lindo!
    Me encantan tus posts para reflexionar!
    Un beso!
    L.

    ResponderEliminar
  48. wow eso de que la buena onda es contagiosa queda comprobado con este post!!!!! cuantos comentarios con muchas ideas para implementar. Una de las cosas que me gustan para cambiar la rutina es elegir nuevos recorridos para llegar al mismo destino, parece tonto pero me hace sentir turista por un rato. Comprar flores o cocinar algo rico rapido tambien me sacan una sonrisa! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  49. Una cosa chiquitita y que me hace muy bien, es desearle (no sólo decirle) buen día/ buena semana a cuanta persona me cruzo. Lo linda que es la sonrisa del colectivero cuando alguien le dice algo más que "hasta Congreso"...!!!

    ResponderEliminar
  50. ya está, no desayuno más tostada y café con leche. de ahora en más voy a desayunar TODOS LOS DÍAS LOS COMENTARIOS DE ESTE POST!!!! no me alcanza la gratitud y los abrazos a distancia para devolverles al menos la mitad de lo que me están dando, realmente son seres increíbles!!! gracias a todos y a cada uno! somos un montón y juntos vamos a cambiar el mundo, lo sé :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  51. Genial genial genial, yo también creo que juntos vamos a cambiar el mundo! Amo, amo mi trabajo, soy bibliotecaria y aunque siempre en la biblio hay mucho trabajo siempre hago un break con café y my feed de bloglovin (desde que encontré toda esta gente linda como vos me hice adicta), amo hacer pìzza libre de gluten los viernes a la noche para mi y las 2 chancles, amo conversar con mi hija adolescente (16), hacer una torta un día cualquiera, en esta época linda desayunar en la terraza lo más posible, cenar también, leer aunque sea 15 minutos al día, yo también soy provinciana (como leí en algún comentario más arriba) y saludo siempre, mi hija más chica (4) tiene Sindrome de Down (alias la china) juego con ella al menos 1 hora al día después que vuelve del jardín, me sorprende todos los días. Reconciliarme con marido je je. Salir a caminar solita mi alma y escuchar el ruido del agua del río y los pajaritos. Dormir la siesta el sábado. Jugo Clight? siempre preparado! de todos los gustos! porque Clight es de los pocos jugos que es libre de gluten (china también es celíaca), licuados frutales, ah! y pururú (como le decimos en Cba) cada vez que china pide! Comida? siempre, el cariño se brinda a través de la comida. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. qué lindo post, muy genias las 4, las 5 con Verín!
    Para cortar con la rutina, intento salir al trabajo en bici. O empezar el día viendo una peli, ponele 7 am una de Antonioni y empezás ya con otra mirada del mundo. En el medio de un día muy heavy, salir a comer algo muy rico en una veredita al sol! y algo muy simple, como en el medio de una tarde muy llena de laburo cortar y preparar un buen mate para tomar con las compañeras. aunque sea 10 minutos de buena charla cambian todo.
    voy a seguir leyendo los posts están buenìsimos¡¡ besooo

    ResponderEliminar
  53. Hola Vero! tu post me "encontró" hoy por facebook en una semana complicada, diría que vino a palmearle el hombro y decirme: ¡vamos, ánimo, a mirar el mundo desde otro lugar!. GRACIAS!!! Y pensando en las pequeñas cosas que me dan felicidad, me di cuenta que tengo muchas! y puedo tener muchas más. En general son pequeños momentos compartidos con mi familia, con mis dos pequeños varoncitos a la cabeza: chapotear un rato en el agua con ellos, meternos en la carpita de su pieza a contar cuentos, abrazar al más mimoso que se cruza a mi cama todas las noches, salir a caminar coche en mano con el más pequeñín. Con mi esposo también hay muchos, como esperar el asado de fin de semana charlando y tomando sangría (u otra cosa rica que prepara) o reencontrarse luego del trajín y preguntarse ¿cómo te fue? Y sola también los tengo (aunque poquitos), como cuando logro andar sola y tranquila en mi auto escuchando música, o arranco el día de trabajo en el diario con unos ricos mates o encuentro un momento entre rutinas para charlar cosas lindas con una amiga del trabajo. ¡Gracis por recordarme que tengo ese poder, el de generarme esos momentos!

    ResponderEliminar
  54. Qué lindoooo Vero! No podría estar más de acuerdo con CADA UNA de tus palabras.
    En la vida hay buenas y malas sin dudas. Yo elijo rescatar las buenas y apoyarme en ellas. A mí también me ayuda Instagram. A estar atenta, justamente, a esos instantes, esos detalles que nos hacen felices. Y compartirlos aumenta mi felicidad al saber que también pueden iluminar el día (o aunque sea el instante) de alguien más.
    Por suerte hay muchas cosas que me hacen feliz y aportan magia a mis días. Mis hijos, sin dudas, y ese amor profundo e inexplicable que se siente. Mi hijo perruno, su dulzura y sana esencia. Las risas y pavadas de mi marido. Mi casa, mi taller, mi lugar en el mundo. Estar en contacto con la naturaleza. Quillinzo, en las sierras de Córdoba, mi lugar en el mundo natural. Una charla con amigas. Trabajar de lo que me gusta, con mis manos, entre maderas, papeles y colores. La felicidad de los que quiero. Algo rico chocolatozo!!! Y cosas muy chiquitas, como sacar al perro a la plaza y oler el azahar en flor, un atardecer, encontrar un lindo papel, ver a mi hija bailar o a mi hijo con sus herramientas, que me salga bien una receta ... y no sigo para no aburrirte :/
    Leerte también le da magia a mi vida!!! Gracias milmillones Vero!!!

    ResponderEliminar
  55. Vero que hermoso post... como siempre y me sumo como siempre a tus pedidos:

    Yo rompo la rutina leyéndote, leyendo los blogs que leo a diario que son un descanso en mis días de laburo, rompo la rutina yendo una vez por mes a buscar a mi sobrina del alma al colegio y ver la alegría que tiene cuando se sorprende al verme en la puerta (siempre es sorpresa), amo encontrarme con un jacarandá y verlo florecido siempre sueño con tener uno en mi casa grande con jardín (que la tendré lo se!) y ver llenar el jardín de sus flores en familia, rompo la rutina tejiendo que es algo que me esta encantando y me relaja, rompo la rutina leyendo acostada en la cama y disfrutando de ese espacio personal... gracias por tanto! ♥

    ResponderEliminar
  56. Me costo pensar en como rompo mi rutina, y después de darme cuenta de que lo hago de muchas maneras y casi cada 2 hs, jaaa encontré que siempre es comiendo algo o tomando algo, salgo a comprar alguna facturita, salgo a dar una vuelta en la plaza, bajo a poner la pava y mientras espero miro Instagram o Pinterest y tus post.

    Este post me encantó!



    ResponderEliminar
  57. Que buen post... para pensar! justo cuando la rutina me estaba abrumando y tenia el llanto a flor de piel me di cuenta que hago un montón de cosas que rompen con la rutina pero por querer hacer mil mas no las valoro como debiera. Leer todos los días los blogs que me encantan mientras Oli duerme su siesta, tomar mates todas las tardes posibles con marido filosofando de como cambiar el mundo, cantar con mi compañera de trabajo cuando no aguantamos mas, planificar los fines de semana en San Pedro, visitando a la familia y metiendo mucho aire libre. Al final un montón de cosa... voy a empezar a hacer listas para mirarlas y valorar todos los momentos hermosos que me puedo regalar :)

    ResponderEliminar
  58. Wooow vero, que increíble esto que generaste! Que lindo post y mas lindos comentarios! Los videos dan ganas, de cambiar y de hacer nuestros días mas felices. Esta bueno parar y pensar, creo que todos los días trato de hacer algo para romper la rutina. Desayunar en el patio mas tiempo del debido, cocinar rico, o caminar hacia el mismo lugar por distintos caminos solo para encontrar casas o plantas nuevas. Lo que mas me gusta es sonreirle a la gente, esa que te atiende cansada y sin ganas, y darme cuenta después que esa sonrisa pudo haberle generado algo lindo. Voy a implementar las notitas, me pareció un gran gesto! Gracias Vero por esta dosis de alegría y hermosa energía :)
    Nati

    ResponderEliminar
  59. PIEL DE GALLINA!!! gracias por tanto chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! creo que el agradecimiento que acabo de dejar en el otro post aplica tan bien como para este: no me alcanzan para TANTA BUENA ONDA, tanto amor! gracias chicas y gracias por ser parte SUSTANCIAL de este blog. creo con todo el cuerpo y todo el alma que lo hacemos entre todos :) GRACIAS INFINITAS!

    ResponderEliminar
  60. El post de Clight me encantó!!!. Pero bueno me encanta como vos nos contás las historias, como lo llenas de flores todo, todos los días, y eso también es entrar en el cambio. Siempre con energía positiva, con entusiasmo a morir y con hermosas palabras. Yo te hubiese puesto en un video también!! jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) :) muchas gracias, qué buenísima onda linda! beso enorme y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  61. Uhh que atrasada que estoy con la lectura bloggera!! que lindo post y que lindos todos los comentarios (eso está bueno cuando llegás tarde). Música sobre todo!!! si vengo medio fiaca o bajoneada spotify me rescata! Sacar fotos tmb es buena forma de salir de la rutina y de cambiar un poco la mirada, será que uno intenta buscar la belleza a través de la lente y eso seguro te saca una sonrisa!! Buen martes Verito!!! y a dejar cruzar muchos peatones que es dar pero es recibir una sonrisa, o un gracias o una levantadita de mano!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.