CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El camino a un final estéticamente feliz

  • 11/9/14 -

PLAY | Can't take my eyes off of you - Fugees


¿Se acuerdan del camino que transitó Clau para desarrollar, amar y vivir de Estudio Matilda? Si no les suena o no leían Alma en esa época, les presento un resumen a continuación y un link para leer (especialmente si son emprendedores: tiene una buena historia de vida profesional, ejemplar para juntar pilas…):

Soy de las que piensan que la vida está llena de motivos para organizar una fiesta. Y si esa fiesta incluye objetos lindos e inspirados, ¡mucho mejor! Por eso existe Estudio Matilda, donde soñamos y creamos objetos para fiestas sociales y eventos empresariales.





Nuestro catálogo incluye papelería, mesa de golosinas, decoración y regalos diseñados con el corazón. Intentamos hacer fiestas más lindas y personales a través del diseño y la alegría, y trabajamos para eventos sociales y también empresariales. Diseñamos respetando la personalidad e impronta de nuestros clientes, pero con un estilo bien marcado que nos define.




Bien. Con este marco de diseño, buen gusto, amor por los detalles y la dedicación puesta en los momentos más felices de la vida, a Clau (y a su Estudio Matilda) los encontramos hoy muuuuuuuuuuuuuy especialmente enfocados en casamientos, en formato kits prácticos e integrales. Hay mucho hoy para ver, y habrá mucho más en poco tiempo…



A mediados de este año lanzamos Matilda Kits. Hace tiempo veníamos con ganas de ofrecer una solución completa para que tus fiestas se vistan de los productos más lindos y reflejen ese toque personal que uno tanto busca que tengan.



Todo lo que trae el kit está listo para entregar/colocar el día de la fiesta y su precio es más conveniente que si se adquieren los productos por separado. Banderines, guirnaldas, invitaciones, pompones, stickers multiuso, toppers, sorbetes etc. son algunas de las razones por las que sonreirás al abrir la caja.



Y como todo lo que plantea Estudio Matilda, el medio de contratación es simple: elegís el kit que quieras y te convenga (simple o full), seleccionás un diseño del catálogo (o Clau te puede proponer uno nuevo), y en aproximadamente 10 días ya está listo el pedido.



Los kits se pueden usar para bautismo, comunión, cumples infantiles etc. En Septiembre lanzamos el Kit Civiles, que suma algunos ítems infaltables para ese día, como los conos para lanzar arroz a los novios. Generalmente la organización de la GRAN fiesta de casamiento consume todo nuestro tiempo y energías y el civil queda relegado. Creemos que ésta es una solución simple, bonita y personalizada para que ese no sea un día más.





Si estás por dar el sí, o al menos proyectándolo para un futuro bastante cercano, agendate este dato y, con un ME GUSTA, quédate cerquita de Estudio Matilda. Falta muy poco para que lance una nueva línea de productos para bodas felices, estéticas y con feeling artesanal. Apuesto a que ahora se van a acordar de Estudio Matilda y la harán parte de su propio camino y finales felices ;)







 ¡Estudio Matilda, muy feliz regreso a Alma!


Estudio Matilda



Todas las fotos de este post pertenecen a Estudio Matilda. 




16 comentarios

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (suspiro profundo) Verito todo lo que llega a tu blog se potencia, las fotos son mucho más bellas, la historia del estudio más intensa... Me hiciste sonrojar! Gracias por tanto, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tanto empuje, Estudio Matilda!
    La historia que contaron en el post anterior de cómo arrancaron, me vino como anillo al dedo!
    Besos desde Rosario
    Caro :)

    ResponderEliminar
  3. Que admirable historia! Cuanta garra y que ejemplo para los que aun sueñan con hacer su propio emprendimiento y no se animan.
    Los diseños tienen una estética super cuidada y los detalles son lo que hacen a un evento inolvidable. Felicitaciones Estudio Matilda!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lindísimo. Me encanta el cuidado de los detalles. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo!!! cuanto amor y dedicación puesta en cada detalle, y sobre todo siempre pensando en Otro

    ResponderEliminar
  6. naty siciliano11/9/14 4:35 p. m.

    lindo como siempre!!! super delicado y pensado. estos detalles hacen que tu fiesta sea diferente y en todo se nota el amor y dedicacion!! sigan asi estudio matilda!

    ResponderEliminar
  7. hermoso!! gracias por compartir la historia. Divino todo!!! Por más éxito, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Un emprendimiento lleno de amor, y dedicación un fiel reflejo de lo que sos vos Clau, atención en cada detalle! Felicitaciones! Aplausos! Un beso enorme Clau

    ResponderEliminar
  9. HERMOSO!! los banderines de la primer foto son lo más!
    Besote linda

    ResponderEliminar
  10. Muero por los sorbetes de papel! Cuantas cosas lindas! Felicitaciones! Flor G.

    ResponderEliminar
  11. clau sos muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegra que te haya gustado el post :)

    y a todaaaaas las buenísima onda que pasaron por acá, muchas gracias :) vieron qué genial todo? no les dan ganas de casarse (una vez y mil veces más??? jajaajaja)

    besos y gracias chicas!

    ResponderEliminar
  12. Hermosa propuesta, me encanta Estudio Matilda. Y su historia emprendedora vale conocerla.
    Vero como siempre, la mejor presentadora=]
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  13. La conocí acá en Alma y es muy linda su historia y todo lo que hace! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas taaaaaan lindas! Todo super original y de buen gusto. Dan ganas de organizar muchos festejos! Lo voy a tener en cuenta, me encantaron las propuestas! Felicitaciones por crear Estudio Matilda y ofrecer cosas nuevas y originales!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.