CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Una despedida, una bienvenida y dos charlas de La MiniPymer

  • 8/9/14 -

Escuché por ahí que, cuando hay muchas cosas para contar, es mejor ser corta y concisa para no perder el foco ni en punto. Vamos a ver cómo me sale :D

Marina de Sólo para Mí es creativa, muy divertida, ultra pilas y tan buena gente como generosa. Y además es una gran emprendedora, que actúa de modo ejemplar. Es la maestra Shifu del mundo blogger. Uno de sus aprendizajes que más caló hondo en mi faceta profesional fue el día que tomó la decisión de bajarse de La MiniPymer (acá lo cuenta) porque tuvo que poner en orden sus prioridades y reorganizar su energía productiva. Eso es tener huevos. Con lo que sé lo que cuesta el “no”, es admirable que haya tomado la decisión y que se haya despedido tan bien, tan profesional como siempre, y tan pilas como ese primer día que su mail fundó La MiniPymer.





¡Gracias por TANTO Marine, sos muy lo más!
Foto de Pepita

¿Y qué pasa ahora con la voz de la experiencia en diseño, con el aporte emprendedor de alguien que está en el mercado y tiene mucho para sumar a otros que estamos en el mismo camino? Bueno, por suerte las cosas pasan y las voluntades aparecen. Así llega Romi Lamarque, diseñadora gráfica y creadora de Corazón de Algodón, pionera en mascotas de tela, una de las fundadoras de Panal, y emprendedora con todas las de la ley. Tiene muchas pilas, buenas ideas y un corazón enorme listo para sumarse a La MiniPymer y compartir lo que sabe.  

Foto premonitoria, que saqué en la primera charla del año en Arriba.

Así que así está hoy La MinyPymer, una suma de voluntades profesionales que nació hace ya un año para brindar un aporte al mundo emprendedor. Estamos en Facebook, y muy pronto vamos a estar nuevamente en Möoi con las charlas Start Up y Turbo…



Flyers ilustrados y diseñados por Seel Baylac

Volveremos a dictar nuestras charlas en Möoi, un espacio increíble, inspirador, súper cómodo, fácil de acceder (está a dos cuadras de la Av. Cabildo, y de la Estación Juramento del Subte D). ¡Muchas gracias Jess por volver a recibirnos!

Foto de Möoi



Las charlas están diseñadas para todos los que quieran capacitarse en todos los aspectos profesionales que comprenden al universo emprendedor (Gestión – Administración – Legales – Diseño – Comunicación); y que además quieran relacionarse con otros emprendedores, tender redes y posibles alianzas, y pasar un buen momento profesional en un espacio inspirador, muy cálido y cómodo que nos recibirá con cosas muy ricas para comer.

La MiniPymer Start Up: Sábado 4 de Octubre de 9:30 a 14hs.
La MiniPymer Turbo: Sábado 1 de Noviembre de 9:30 a 14hs.

Para conocer los programas, valores del encuentro y responder cualquier consulta, por favor escríbannos al mail laminipymer@yahoo.com.

Creo que esto de corta y concisa me salió bastante bien, ¿no? :D ¡Muy feliz semana para todos, que sea productiva!




La MiniPymer
#LaMiniPymer

La MiniPymer es…

La MiniPymer Octubre y Noviembre 2014 en Möoi

D: Cuba 1985, Belgrano. 




17 comentarios

  1. Que buena onda Vero! Que grosa Marina y que buen equipó La Minipymer! Que ésta nueva etapa sea tan copada como la anterior!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, no sé si cuadro (?) pero me encantaría estar <3

    ResponderEliminar
  3. La MiniPymer que tan bien nos hace! Siempre va a tener en su corazón a Marina... Bienvenida Romi! Seguro va a aportar tantas cosas lindas al equipo!!! Abrazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy Verooooooo, gracias infinitas. La Minipymer me dio tantas, tantas alegrías, aprendí tanto, que siempre les voy a estar agradecidas a vos y a Flora, que la armaron conmigo, a Rina, Pali y Caro que se sumaron sin dudarlo y ahora le doy la bienvenida a Romi y les deseo todos los éxitos del mundo.
    Les deseo lo mejor en esta nueva de LMP y cuentan conmigo siempre para lo que necesiten, mañana posteo las novedades, miles de besos, M.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimo éxitos chicas! Gracias a todas por compartir tan geniales consejos. <3

    ResponderEliminar
  6. bien ahí, LMP! vamos a ver si se alinean los astros para que podamos ir : )

    ResponderEliminar
  7. ñaaaaaaaaaa, muchas gracias por sus hermosos comentarios, todas cuadran en la minipymer ;)
    y marine, qué decirte que ya no te haya dicho? SOS LO MÁS!!! gracias por la magia y siempre serás la minipymer :)

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Como dice Eri, siempre va a estar Marina. Y muchos éxitos para Romi!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi 3 post (3 post!!!!) de Alma pensé que estabas loquita Vero, de arrancar la semana tan arriba... Pero veo que no hay nada que pueda esperar a mañana, jajaja. Sos una reina!
    Marina una genia que supo/ pudo acomodar su To Do List, y Romi seguro que la rompe con LMP.
    Suerrrrrte a todas con sus espíritus inquietos!

    ResponderEliminar
  10. Bien cortito y al pie! Salió redondo el post Vero!! Vamos LaMinipymer, comienza a correr la ansiedad pre-charla jajaja Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo mejor para esta nueva etapa!! Marina es tan grosa, que hasta aprendemos junto a ella a decir no y establecer prioridad. Eso también es ser emprendedor... y vaya si lo es!!
    Beso gigante, no la conozco a Romi pero seguro va a sumar al equipete!!

    ResponderEliminar
  12. Larga vida a La Minipymer y a ese espíritu emprendedor femenino!!! Gracias a las que fueron, son y serán. La Minipymer nos hace bien a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. eeeeeeeeeeeeh qué buena onda chicas, gracias por las pilas a todas y cada una :) :) :)
    besos y larga vida a la minipymer, que al final y al cabo somos todas!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  14. ¡re feliz estreno! tengo una amiga que va a ir a StartUp y sé que le va a sacar todo el jugo :D
    que se diviertannnnnng!

    ResponderEliminar
  15. la minipymer es genial!!!!! yo fui a varias y estoy feliz de haber participado y con ganas de seguir haciendolo!!!! gracias marina! divina como siempre y bienvenida a la nueva integrante!!!!! un beos grnade

    ResponderEliminar
  16. Qué lindisima noticia!!!!! Romi es una genia total, un amor y con un empuje que va a aportar seguramente cosas impresionantes!
    Muchos éxitos en esta nueva etapa para la minipymer y para Romi!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  17. gracias chicas por su buenísima onda!!!! así da gusto emprender :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.