CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Las primeras de muchas…

  • 5/9/14 -

¡Hola primeras novedades de Septiembre! Vamos a ver qué se trae el nuevo mes…


El Mercat
Para empezar, ¡empecemos festejando! El Mercat cumple un año y lo festeja como mejor sabe: ¡feriando! Este sábado 6 de Septiembre a partir de las 14:30hs los espera en Espacio Ummagumma (Av. Cabildo al 3100, esquina Guayra) con este line up de emprendedores, diseñadores y apostadores por una vida más bella…



BERT. Protege tus objetos más preciados. https://www.facebook.com/concepto.bert
COCO BLAS MATO. Objetos de diseño. https://www.facebook.com/cocoblasmato
HIPNIC. Remeras estampadas para todos los días. https://www.facebook.com/Hipnicbsas
HORMIGA. Bolsos y equipaje. https://www.facebook.com/hormiga.clothes
KIKU ORIGAMI. Arte en papel. https://www.facebook.com/kikuorigami
KOIKO. Tejidos decorativos. https://www.facebook.com/koiko.objetos
MON AMOUR. Pastelería artesanal. https://www.facebook.com/MAPasteleriaArtesanal
PINCHE POROTO. Deco para el hogar. https://www.facebook.com/pinche.poroto
RATÓN DE BIBLIOTECA. Cuadernos. https://www.facebook.com/raton.d.biblioteca
RIO. Cuadernos y libretas.  https://www.facebook.com/cuadernosrio

¡Muchas felicitaciones Aldy y Ro, les deseo lo mejor y muchas ferias más!

El Mercat


Soy un Mix
¡Gran noticia para el mundo blogger y el emprendedor que buscar una vidriera exquisita online! Mechi de Soy un Mix lanzó este lunes una gran noticia al cosmos, que ya fue escuchada por mucha gente ;) ¡Soy un Mix se abre a anunciantes!

Resulta que este blog tiene más de 3 años y los números no paran de crecer.
Más de 2.200 visitas los días que escribo y más de 1.300 los días que no lo hago. Un promedio de 44.500 personas entran a Soy Un Mix todos los meses. Imaginen, son tantas personas como las que entran en la cancha de boca casi llena, ¡¡¡una locura!!!


Una hermosa locura que pueden seguir leyendo acá:  http://www.soyunmix.com/2014/09/grandes-novedades.html

¡Muchos éxitos Mechiiiiiiiiiiiiiiiii!

Soy un Mix


Aló Rina
Otra mega genia emprendedora que me llena de orgullo es Rina, de Aló Rina (http://alo-rina.blogspot.com.ar/), que se animó a apostar y crecer para beneficio de todos (¡se los dice una de sus clientas!)



En abril de 2012, hace casi 2 años y medio, comencé con todo a brindar asesorías. Aposté a full a este emprendimiento (dejando de lado el estudio de diseño que había formado 6 años atrás). La verdad es que fue una decisión muy pensada pero cuando resolví, armé el blog en una semana ¡y me lancé!

Desde ese día hasta hoy, me pasaron un millón de cosas, muchísimas buenas (algunas no tanto, para que les voy a mentir). Pasé de trabajar en casa todo el día, a dar vueltas por los mil bares de la Capital ¡y más allá! Luego alquilé una sala de reuniones y poco a poco los horarios para los encuentros se fueron completando, la agenda se llenaba ¡y cada vez conocía más gente del mundo emprendedor!


A veces les digo, que puedo entender el momento que están pasando con sus proyectos, ya sea arrancando o con varios años de experiencia ¡porque me pasan las mismas cosas! Es por eso que hace unos meses decidí apostar para seguir creciendo y hoy les cuento que ¡Aló Rina tiene su lugar!

Les propongo seguir creciendo junt@s, que vengan a consultar, a visitarme, a proponer alianzas, lo que se les ocurra. ¡Son tod@s más que bienvenidos!


¡Muchas felicitaciones Rina, y que sigan los éxitos!

Aló Rina


Firenze Casa de Té
Continuamos con Flor de Firenze Casa de Té, otra emprendedora que no para de crear y traer alegría en hebras…


Estuve trabajando en las nuevas presentaciones individuales de mis saquitos con forma de animalitos. Aquí están los resultados :)


Son 4 sobres: saquito gato, oso, puercoespín y elefante. Vienen con 6 sabores: Té negro con chocolate y rosas; Té negro con manzana, miel y canela; Té negro con chocolate y coco; Té negro con especias; Té negro con cítricos; y Té negro con frutos del bosque.


¡Y además Flor se abrió un Instagram! El que la quiera seguir, entre por acá: http://instagram.com/firenzecasa

¡Feliz viaje visual Flor!

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Sólo para Mí
Ahora le toca el turno a la Felicidad de Marina, que deja de ser Sólo para Mí para ser de todos, con etiqueta nueva ;)


La idea de tener un perfume para telas propio de Sólo para Mí surgió de casualidad. Siempre perfumamos nuestros productos con una fragancia propia, porque la idea de Sólo para Mí es que cada cosa que compren nuestros clientes sea una experiencia integral de todos los sentidos.

Un buen perfume en los productos de tela es fundamental. Cuando en las ferias desplegábamos los manteles, invariablemente recibíamos un "mmmm que rico perfume” y ahí nacieron Siesta y Felicidad. El perfume es tanto para ambientes como para telas, vale aclararlo porque no todos los perfumes para ambientes se pueden usar en telas.

Esta maravillosa Felicidad viene en envase de 250 ml y 500 ml, y pueden comprarla acá: http://www.soloparamideco.com.ar/


Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


El Mercadito Azul
El Mercadito Azul se relanzó (ya lo veremos bien en Alma) y lo celebra con un sorteo divino, al que todos pueden sumarse acá: http://on.fb.me/1qwzF9L



¡Muchas felicitaciones Lu y Dany, les deseo lo mejor y mucha suerte a los que participan!


El Mercadito Azul


Cake Baby
Quedan dos cupos para la Clase de Septiembre de Cake Baby, dedicada a la pastelería dulce y salada, panes y dulces para el té. ¿Te la vas a querer perder?



La clase incluye:
Clase demostrativa y participativa en ciertos momentos de la clase como ayudantes
Recetas de Pastelería, Panes y Dulces que detalla el flyer
Infusiones y bebidas para acompañar: Te en Hebras y Limonada casera
Recetario impreso con todas las recetas
Merienda al finalizar la clase entre todas las asistentes con todo lo realizado
Sorpresas para las asistentes


Fecha: 20-9-14
Lugar: Taller de Cake Baby - Recoleta
Horario: 15hs
Duración: 3 horas aproximadamente, puede extenderse un poco.
Costo por persona: $300
Descuento del 10% abonando en el taller el valor completo anticipado


Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181



Simona Garlands
Continuamos con la siempre enérgica buena onda Ro de Simona Garlands, que estará presente este sábado 6 de Septiembre en la feria que co-dirige El Mercat con su recientemente relanzada y adorable marca…


Además llevará adelante dos talleres súper interesantes en la tienda taller de Mila, en Recoleta:




No se los pierdan ;)


Simona Garlands


La Querida
Seguimos con Cele de La Querida y una súper mega promo genial para ir planificando nuevas lindas mesas de primavera:



20% off en todos los manteles en stock, lienzo, Picnic y Varieté, ¡todos entran! Se pueden retirar por el taller o los enviamos a todo el país. Está promoción es vigente hasta el jueves 11 de Septiembre.



Que la disfruten mucho ;)


La Querida
M: 15 4091-1939


Talleres a Color viaja a URUGUAY con el curso Herramientas de diseño para emprendedores
Vamos Ceciiiiiiiiiiiiii on the road, ¡una genia! Ya estuvo en Ushuaia, ahora está en Chile y salta para Montevideo para llevar sus enseñanzas alegres y recontra prácticas a los emprendedores de todo el cono sur. Vamos con la info:



Taller de herramientas básicas de Illustrator y Photoshop para realizar piezas gráficas y retoque de fotografías a fin de mejorar la imagen y estética de una marca o proyecto. Edición única en Montevideo, Uruguay con CUPOS LIMITADOS

Comienza el martes 23 de Septiembre de 18 a 21hs y será martes y jueves (ambos días) en La Orientala (Yacaré 1585, Ciudad Vieja). Desarrollo del curso-taller en 6 clases de 3hs cada una. Dictado por: Ceci Escamilla Gigirey | Diseñadora Gráfica - Fundadora de Feliz.a.Color (https://www.facebook.com/Feliz.aColorMeGusta) y Talleres a Color (https://www.facebook.com/talleresacolor).

Este curso está dirigido a los/as emprendedores (o cualquier otro interesado) que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales), y editar las fotografías de sus productos o servicios. Se desarrollaran en el curso actividades prácticas reales (para tu marca, emprendimiento, banda, etc.) buscando encontrar la mejor imagen para comunicar el proyecto.

 AL FINALIZAR ESTE CURSO PODRÁS:
+ Crear piezas gráficas como tarjetas, folletos, carteles, afiches, flyers, etiquetas, etc.
+ Manejar texto y tipografías
+ Utilizar y crear colores, texturas, pinceles, patrones y motivos
+ Crear simples fotomontajes o composiciones
+ Ajustar, retocar y redimensionar imágenes
+ Agregar texto y formas a tus imágenes
+ Modificar brillo, color, contraste a toda o partes de tus fotos
+ Y mucho más...

Talleres a Color


Soffice
Angie de Soffice llegó anoche con fotos de scons de queso parmesano, con queso y ciboulette… ¡y yo sin cenar! ¡Imagínense el hambreeeeee! Ustedes no se queden con las ganas, pasen ;)




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Mr. Mote
Grace de Mr. Mote tiene una muy linda novedad, reversible y suavecita ;)


Muchas mamis, tías y amigas del planeta nos preguntaron si era posible ofrecerles algo para tener en orden los juguetes, pañales, elementos de aseo, y quien sabe cuántas cosas más ;) La idea era no salir de nuestra propuesta de amigos del planeta y por eso pensamos en estos prácticos cestos reversibles que vienen con estampados que nos remiten a la naturaleza.


Estos nuevos cestos nacen por "camada" por eso siempre vamos a ir teniendo nuevos diseños y propuestas. Vienen en dos tamaños: el peque de 14 cm de diámetro x 13 de altura (ó 15 cm el estampado floral) para guardar las cosas pequeñitas que precisamos tener a mano; y el grandote de 23 cm de diámetro x 32 cm de altura para poder guardar muchas cosas y mantener el orden. Son reversibles, suavecitos y lavables :)


Mr. Mote


Una noche con Fabio
Tomen su agenda y la birome (no lápiz negro, BI-RO-ME) y agéndense el viernes 12 de Septiembre un gran plan, con un flaco que me hacía reír mucho en la radio cuando era teenager y que este viernes 12 lo voy a tener a stalking range jajaajajajaj



Groso mono. Gran plan. Vengan con amigos, la vamos a pasar bien :)

Usina Cultural Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1338, Tigre.

Il Teatrino
D: Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre.




Piaf
​Admirad al enano decorativo realizados en cerámica más copado de la tierra, creado por la súper pilas Guada, de Piaf Design…


Piaf Design presenta su florero Gnomito, para usarlo de diversas formas tanto en el escritorio de lapicero, como en la cocina para guardar los cucharones. Viene en colores blanco, celeste y rosa.



Piaf Design busca innovar en el mercado de la decoración con productos únicos que superan las clásicas propuestas. Su originalidad se basa en el diseño y la creación de estampas exclusivas y el uso de una amplia paleta de colores para lograr objetos que son verdaderas piezas de inspiración. Es por eso que se han insertado en los locales de diseño más destacados del país (Tienda Palacio, Reina Batata, Princesas Deco, Petite Margot, entre otros a lo largo de Argentina).

Piaf


Simona Deco
Nos vamos de paseo a Ramos Mejía, donde conocemos a Mayba y Marcela, de Simona Deco…



Ante todo somos Arquitectas, y la idea de generar este espacio también, fue para ofrecer nuestros servicios. A través de Simona Deco & Arq., no sólo ofrecemos objetos deco y algunos muebles para el hogar, sino que también ofrecemos nuestro profesionalismo para el proyecto de viviendas, asesoramiento, decoración de interiores, remodelaciones, etc.


Los objetos que ofrecemos en nuestra Tienda son objetos deco para el hogar (budas, pizarras, macetas, kits de siembra, etc.); todo tipo de vajilla artesanal (tazas, mates, jarras, platos, bandejas, etc.); y textiles (manteles, almohadones, repasadores, alfombras, etc.). Hacemos artesanalmente unas alfombras con residuos textiles de una fábrica de medias, ¡súper recicladas!



Hasta el 11 de septiembre tenemos una promoción de 15% off en tazas, por el Día del Maestro. Por el momento nos manejamos online, y todos los pedidos se retiran por Ramos Mejía, zona céntrica. También realizamos envíos a todo el país, y en en Noviembre estaremos abriendo local a la calle ¡por suerte!


Simona Deco



Princesas Deco & Design
Cuando vi estos vasos pandas, fue amor:


La responsable de tanto amor es Princesas Deco & Design , que lanza su propia línea de productos de decoración.

La marca presenta nuevas opciones para ambientar los distintos espacios del hogar con un toque personal y único, entre ellas: la botella "Drink more Water" con estampa impresa, lo que permite lavarla con mayor facilidad, el simpático vaso "Koala" con ilustraciones originales, el imán notas, ideal para pegar en la heladera y anotar los pendientes o dejar mensajes, y el imán calendario para anotar las tareas semanales. Se destacan los frascos vintage “Friends”, ideales para brindar con amigos.

Hay mucho mucho mucho más :)

Princesas Deco & Design
D: Oncativo 1824 Lanus Este.
T: 4246-6898.

Revista LIMA
¡Ya salió la nueva revista LIMA! Miren qué cope…


Seguimos celebrando otra edición de Revista LIMA, en este número hablamos con Manuel Lozano sobre el compromiso y la motivación por HACER, desde Ecuador hablamos con Fander Falconí Benítez, reconocido economista quien nos hace la diferencia entre la Economía Verde y la Economía Ecológica. De la mano de BUNA descubrimos que además de producir diseño sustentable crean objetos funcionales. Seguimos innovando en tendencias sustentables, cultura eco y sustentabilidad en todas sus formas.

Acá la pueden leer: http://www.revistalima.com.ar/


Revista LIMA


Ahora sigamos con los mega flyers, oh yeaaaaaaaah

























































Y no se olviden que el Sorteo de Septiembre de Alma está on fireeeeeeeeeeeeeeeeeeee y se resuelve este mismísimo domingo mientras River esté jugando jajaaaj



Para participar, hagan click acá:


Y acá están los brillantes participantes del Sorteo de Septiembre 2014 de Alma Singer. Es divino lo que hacen, ¡son lo más!

Chimi, Condimentá tu Hogar: https://www.facebook.com/ChimiChurriHogar
Juanita en tu cocina: https://www.facebook.com/JuanitaEnTuCocina  
Nadia Flijer – Fotografía: https://www.facebook.com/nadiaflijerfotografia
Papeterie's - diseño & papelería: https://www.facebook.com/papeteriedg
Sopa, Muebles y Objetos Old School: https://www.facebook.com/sopamueblesyobjetos

GRACIAS INFINITAAAAAAAAAS PUNTO ROJO a Gaby + Caro, Fer, Noe, Flor, Lau, Chuli + Cla, Cele, Grace, Nadia, Trini, Carito, Manuel, Car, Mar + Lau, Sofi, Analía y Naaaaaad por coparse con sus geniales premios, por su valioso tiempo y su buenísima onda :) ¡Gracias por mil a todos!



¡Y muy feliz fin de semana a todos los seres vivientes y no vivientes del Planeta! :)



9 comentarios

  1. Gracias Vero!!! Que lindo ver tantas novedades de amigas por acá! Beso y buen fin de semana para vivientes y no vivientes!
    M

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda por incluirme en las novedades!!!
    Amo esta sección de Alma!
    Buen finde!
    Besotes.
    Mechi

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero por hacerme parte y compartir todas las buenas nuevas del mundo emprendedor!!
    Que lindo ver tantas marcas y proyectos!!
    Beso y te veo mañana!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Veri! Re lindo estar y ver a tantas amigas reales y virtuales! Y felicitaciones a Rina!

    ResponderEliminar
  5. :) genias todas y cada una, con sus propuestas sus pilas y su buenísima onda! les deseo lo mejoooooooooooooooor!!!

    ResponderEliminar
  6. A full con las novedades Verito!! Todo tan lindo!! Besooo y buen finde! Caro :)

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije mil veces: Amo las novedades!! Me dan ganas de anotarme en todos los cursos e ir a todas las ferias! jaja. Que genia Mechi! Le va a ir bárbaro!. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. :) gracias caro y loli, un gustazo que les guste :) bes enorme y gran semana a las dos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.