CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Las novedades de una semana corta :)

  • 22/8/14 -

¡Viernes otra vez! Amo las semanas cortas :) Y amo ver que haya tanta gente haciendo cosas tan copadas…


Efecto Bling
Insisto con el súper dooper e-curso Social Power de Cin de Efecto Bling, para que brilles y le saques todo el jugo a tus redes sociales…



Te va a servir para:
Para comprender la lógica de las redes sociales e incorporarlas a tu negocio.
Para conocer las funcionalidades y estrategias propias de cada plataforma.
Para optimizar tus tiempos y tus energías: te enseñaré a gestionar tu comunidad en tiempo record.
Para elegir inteligentemente las redes sociales más útiles para la promoción de tu producto o servicio.
Para convertirte en una verdadera Maestra Ninja del Social Media
Para ser la comunicadora estrella de tu emprendimiento…. porque quién mejor que tí para hablar con amor sobre algo que conoces tan bien



Efecto Bling


Soffice
¡Este viernes Soffice nos deleita con sus cookies que parecen de Pinterest! ¡Jajaja!  Catadas y súper recomendadas… ñam.



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Sofisticada
Miren las pantallas divinas y tejidas que está haciendo Sofi de Sofisticada. Consulten que es un amoooor, y se re copa haciendo a pedido :)



Sofisticada
M: 15 5312-0719

Texturas Urbanas
Nadine de Texturas Urbanas está al 100% de su capacidad creativa… ¡y todos nos beneficiamos con eso! Veamos en qué anda esta adorable y enérgica amiga de Alma…



Hicimos una segunda edición del diseño 'Trama Arabescos' en azul que tan rápido se terminó. Azul, uno de los colores clásicos para la deco y de moda ésta temporada, que, gracias a la gran cantidad de pedidos en este color, la volvimos a producir pero esta vez sobre dos bases: blanca y champagne, estampada sobre gabardina 100% de algodón. Con un ancho muy cómodo, 1,60 cm, y un grosor medio que te permite usarlo tanto para tapizar como para hacer cualquier deco de la casa. Y como siempre podes llevarlo en nuestros productos terminados y, si queres, hechos a tu medida, como los manteles, caminos, almohadones o pedirlo por metro y vas a tener algo original que no hay en el mercado.



También incorporamos servilletas de puro lino, lisas de colores o estampadas por encargo, para completar una mesa de cualquier estilo manteniendo la calidad de los textiles. 



Y seguimos estampando a medida y a pedido de color en nuestros diseños 'Círculos' y 'Arabescos'; así como seguimos produciendo manteles únicos teñidos en la técnica shibori para nuestra línea 'Bohemian Chic' de Texturas Urbanas.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez


¡El Mercat cumple un año!
¡Viva viva chicaaaaaaaas! Las felicito y les deseo un hitazo de convocatoria en la feria de cumple, en el mes de la primavera… Atención emprendedores y diseñadores, este es un gran lugar y un gran momento para sumarme ;)



El Mercat


La Querida
Cele de La Querida llena de amoooor y corazón el post de las novedades. Presenta sus Corazones 3D tejidos a crochet con 100% algodón, y rellenos con vellón siliconado. Cuenta que se consigue en ristras de tres o más corazones, y vienen en Rojo, Aguamarina, Coral, Violeta, Fucsia, Amarillo.



¡También disponibles con un corazón solo para colgar en picaportes!




La Querida


Sister Baking
Ahora le toca el turno a Marce de Sister Baking, quien tiene la genialidad de sumarle el factor sorpresa a su promo de caja sorpresa, válida por todo lo que queda de agosto y también septiembre…



Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157


Chipén – Diseño Textil y Decoración
Fer de Chipén nos presenta muy contenta su nuevo modelo de banqueta disponible… miren qué linda estampa de autor :)



Chipén – Diseño Textil y Decoración


CharlieChoices.com
Les presento a Charlie, un copado de la vida que te acerca el mejor diseño de autor…



Es un portal de productos de diseño y calidad que reúne a aquellas marcas que ofrecen productos con estas características con la intención de exhibirlos a un público que muchas veces, por no conocerlos, no puede disfrutarlos. En el sitio encontrarás a diseñadores vanguardistas, nuevas marcas y pequeñas y medianas empresas con ganas de mostrar lo que hacen, que desean hacer crecer sus negocios y vivir de lo que aman.



Charlie Choices no es una plataforma de venta. Funciona como una vidriera virtual de emprendedores, ordenada por categorías para que la búsqueda resulte rápida y fácil. El usuario puede ver una breve descripción de cada marca e imágenes de los productos que comercializa. Para conocer más del producto solo tiene que hacer click e ingresar a la web y/o fanpage del emprendedor.

¿Cómo formar parte de Charlie Choices?
Charlie escoge a los emprendedores que, considera, comercializan productos que reúnen las características de innovación y diseño requeridas para formar parte. Con Charlie Choices, el emprendedor tiene la posibilidad de dar a conocer su marca a un público mucho más amplio y ver crecer su emprendimiento.


Somos muy cuidadosos al momento de elegir las marcas del portal y las imágenes que exponemos. La selección siempre refleja el cuidado y el empeño puesto en los objetos que crea cada marca. ChCh disfruta del cuidado en los detalles y del diseño en todas sus formas (fotografía, identidad, materiales, funcionalidad, entre otros) porque cree que es eso lo que le aporta un carácter único a cada objeto. 

Si te interesa ser parte de Charlie y ver crecer tu emprendimiento, por favor escribinos a buendia@charliechoices.com y te enviaremos más información detallada

Charlie Choices



Pisa Pisué.
¡Esto es genial! Lo vi en la primera edición de Espacio Liebre y me copó, así que me urge pasarles el dato. Les presento a Pisa Pisué, enormes láminas para pintar…



PisaPisué son láminas de papel maxi formato con fabulosas ilustraciones para intervenir. Ideales para niños en grupo de diferentes edades porque son:

GRANDES: permiten el juego simultáneo de 6 o más niños.
DIDÁCTICAS: proponen distintos tipos de abordaje según la edad.
DIVERTIDAS: invitan a combinar técnicas, hacer collage, crear.
RESISTENTES: absorbe bien las pinturas húmedas como témperas y acuarelas o plasticola.
ORIGINALES: las ilustraciones se crearon especialmente.
PARA TODOS: incluye a los más chiquitos a los que les gusta enchastrar y también a los más detallistas y meticulosos.


Características técnicas: Miden 118 x 82 cm, y están impresas en tinta negra sobre papel obra de 118 gramos. Un papel de buen espesor; resistente y al mismo tiempo flexible, que permite transportar, guardar y volver a usar muchas veces.


Las ilustraciones: El fondo del mar, con ilustración de Marcelo Leybovich de Hurra Design. La kermesse, con ilustración de Catriel Martínez 'Catnez'.

Pisa Pisué


RA Prensa y Comunicación
Atención emprendedores que están buscando hacer oír su voz… y sus diseños :) Les presento a Ale, una fenómena:



Soy Alejandra Benenati parte de RA Prensa & Comunicación junto a Rocío Amoedo, que en estos momentos está abocada un poco más a la maternidad. Soy Comunicadora Social y desde hace más de 10 años trabajo en los medios de comunicación en diferentes áreas: productora, redactora, asistente, etc. Pero desde el 2002 supe que las relaciones públicas y sobre todo la prensa y difusión era lo que más me llamaba la atención, ya que considero que es la puerta para dar a conocer a las millones de marcas que en estos momentos existen.

Empecé en el mundo del espectáculo de la mano de cantantes, cine y obras de teatro y con los años me sumergí en el mundo de las marcas de diseño, deco, lifestyle y otros; principalmente porque son productos que me gustan, que los compro y me siento identificada.
Nuestro trabajo consiste en que la marca tenga presencia continua en los medios y eso también significa que la gente los conozca, los identifique y los elija.

RA Prensa & Comunicación, diseña e implementa estrategias comunicacionales  para construir y fortalecer la marca de sus clientes en los medios y en la opinión pública en general y apunta  a lograr una presencia sostenida en los medios de interés, afines a cada cliente, dando a conocer las acciones que realicen: nuevos productos, alianzas, aperturas de showroom o locales, lanzamientos, etc.
Algunos de nuestros servicios son: la planificación estratégica de medios, el posicionamiento institucional y de producto, armamos planes de relacionamiento con la prensa y líderes de opinión y eventos corporativos, dirigidos a la prensa.



Algunos de nuestros clientes son: Anotadores, blocks y agendas Musgo, Agiolleto Muebles, Ey Truman Cuadernos, El Corral Muebles Infantiles, Cuadernos Mucho, Sobregustos accesorios,  MEET (Exposición Internacional de Tecnología y Medicina Estética), Veramo ropa, Vita Spa, UP Idea Marketing, Agrupate (Asesoramientos Pedagógicos, Educativos y Recreativos), etc.

RA Prensa y Comunicación
M: 15 4989-2869



At last! Crafts
Nunca pensé que las mariposas me gustarían tanto :D Conozcan a At last! Crafts…

Presentamos At last! Crafts, el trabajo creativo de Marcela Delacroix. Lámparas en donde se dibuja la trayectoria del vuelo de las mariposas, realizadas con piezas y materiales cuidadosamente seleccionados que las hacen únicas.



Las mariposas son un diseño original y están impresas en papel vegetal (fabricado con procedimientos artesanales en Francia) de colores intensos y brillantes. Se buscó un material que fuera levemente traslúcido para que dejara pasar la luz, ligero para que tuviera movimiento (cuando el viento pasa entre ellas, las mariposas parecen volar), y con cuerpo suficiente para proyectar sus sombras. Los cables, forrados en tela de colores vibrantes, son importados de una casa especializada de España. Los diseños incluyen lámparas de techo, de mesa y de pared.




At Last! Crafts
M: 15 6766-6449


Dear Tota y el concurso Suma Uso!
Les presento al concurso de diseño social Sumá Uso 2014, cuyo cierre de convocatoria está pautado para el 14 de septiembre, así que a parar las antenas ;)

¡Se buscan ideas sustentables! Seguimos acompañando la VII edición de #SumáUso, el concurso de diseño social de Fundación Sagrada Familia.



Más información en la web del concurso: http://www.concursosume.org.ar

Apoya Dear Tota: www.deartota.com | hi@deartota.com


¡Otra convocatoria!
Va el dato, sé que a muchos les va a interesar…



Distrito de Diseño convoca a diseñadores, artistas y arquitectos a un concurso para la intervención urbana del Bajo Autopista de 9 de Julio Sur. Las propuestas deberán presentarse vía mail hasta el 28/08 y en papel antes del 02/09. Los vecinos elegirán cuál es la idea que mejor los representa el 30 de agosto, en el marco del aniversario de Barracas. El ganador recibirá $ 150.000 para la realización del proyecto.

Inscripción y más información: distritodediseno@buenosaires.gob.ar



Biogreen
Finalmente llegamos a Biogreen, una marca cuya bandera es el consumo responsable como estilo de vida…


Productos Biogreen comprometidos con el planeta, tu hogar y tu belleza. Un pequeño aporte que cada uno de nosotros decida hacer, incorporando conductas amigables con nuestro medioambiente construye un gran legado para las generaciones futuras.



Biogreen Eco Hogar tiene fragancias ambientales: siendo pioneros en su categoría, los perfumes de ambientes Biogreen, se desarrollan desde 1994, momento en el que sólo existían en el mercado aerosoles nocivos para el planeta. Al tiempo que evitaron contaminar “el ambiente de todos”, hoy también logran, crear ambientes propios, gracias a la persistencia prolongada de sus fragancias, con esencias de alta pureza en sus notas y un porcentaje importante de ellas en la formulación. Dentro de esta línea, Biogreen propone una redefinición de los difusores de ambientes como objeto de decoración que personaliza tus espacios con aromas de larga permanencia. Asimismo es una propuesta original para regalar agasajando a las personas y al medio ambiente. Las presentaciones de difusores se ofrecen en innovadoras fragancias como: frutilla & champagne, Ylang Ylang & maderas, té verde y cedrón, entre otras.

           
LINEA HAMSA: su exclusiva fórmula presenta un innovador componente capaz de armonizar todos los sectores de la casa. En distintas presentaciones, esta línea se renueva con: EAU DE PARFUM: Vivaz, exótica y sensual, Hamsa te envuelve en un halo de intensas notas florales y vibrantes toques especiados. Un placentero viaje sensorial y una mágica sensación de dicha y alegría! PRECIO: $180 | DIFUSOR DE PERFUME: Tu fragancia preferida en formato difusor, para crear una atmósfera especial en tu hogar. Su delicada presentación lo convierte en un excelente obsequio para seguir contagiando alegría y buena suerte! Presentación: 200 ml. PRECIO: $109 | FRAGANCIA AMBIENTAL: Llená tu hogar de energía positiva con esta exclusiva creación oriental ambarada. Presentación: 500 ml y 200 ml.

Biogreen
T: 0800 122 5552.


Ahora sigue, que se largue la catarata de flyers semanales…



































¡MUY FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS! Que sea exactamente lo que quieran que sea :)



10 comentarios

  1. Verooo!!! una catarata de novedades!!!!
    muchas muchas gracias por el post que te mandás cada viernes!ç
    Abrazo!
    Chuli

    ResponderEliminar
  2. Vero gracias por ser tan generosa ♥♥♥
    beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Genial todo!
    Adicta a capullos de lino de Biogreen.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. y yo amo lo divina que sooooos!! me llenaste de flores!!!
    y las novedades! cada viernes mejor!
    Vero genia!! sos lo mas!!!
    TKM y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por difundir el curso de MOT Content, Veritooo! :)
    Beso grande y buen finde <3

    ResponderEliminar
  6. Vero como todos los viernes un placer leer las novedades y hoy mas que nunca ya que salió Ale de (RA prensa y comunicacion) una amiga de hace años. saludos y buen finde a todos!!!!

    ResponderEliminar
  7. :) gracias chicas por pasar (y apreciar el laburo que hay detrás de este tipo de posteos jajaaja). muchos éxitos a todas y que logren todo lo que se propongan :)

    besazooooooooo

    ResponderEliminar
  8. No aguanté, aunque se me pasaron los días, tenía que leer las novedades!
    (...me pierdo casi todo porque estoy lejos ;) pero es divino!)
    Gacias por mostrarnos tanta gente y proyectos interesantes: estoy encantada con CharlieChoices, preciosa idea dea de PisaPisué y esas mariposas de AtLastCraftsssss...
    Apenas imagino todo el "laburo detrás de estos posteos" pero lo que más se luce es el corazón que le ponés a tu trabajo. Exítos!

    ResponderEliminar
  9. Venía a comentar lo mismo que Vani: tarde pero seguro, flipando con esas mariposas y maravillada con la propuesta de CharlieChoices. Buena semana, Vero! Besooo

    ResponderEliminar
  10. qué lindas vani y ro, muchas muchas muchas gracias a las dos :) :) :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.