BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El e-partner perfecto de los prácticos y copados

  • 2/7/14 -

PLAY | Linda es la mañana – Frutillitas
ME MUERO ACÁ. Gracias YouTube por estos hallazgos.



Mi vieja era la reina del cotillón. Nosotros siempre tuvimos cumpleaños llenos de color, guirnaldas, tortas temáticas (bah, cumples temáticos enteros), bolsitas de plástico con todo lo que tiene que tener una bolsita, y en muchas ocasiones, hasta entretenimiento. Hubieron magos, chicas animadoras y un ventríluoco que tenía un mono de peluche (#miedo), de los que me acuerdo. Frutillitas, Superman, uno temático de Halloween para el pendejo, y así, más o menos 10 años cada uno. Los moldes de torta que alquilaba, los paseos de compras a Kukilín, en fin. Ya captan la idea. Mi vieja es lo más. Y mi vieja hubiera la clienta número uno de Andrea Schwartzmann y su Decora Tu Cumpleaños. Porque si hay algo que mi vieja es, además de una copada total, es PRÁCTICA. Y siempre hizo valer su tiempo. Madres y padres del siglo XXI con mails y niños en edad de ceder el mando del festejo de su cumple, presten mucha atención…





Soy diseñadora de profesión y de corazón. Desde que era chica, siempre me encargué de hacer las tarjetas para todas las ocasiones importantes, toda ocasión era buena para dibujar cosas lindas para la familia y los amigos.

¡Te re banco Andrea! Esto es tener la vocación en la sangre.}}





De grande, disfruté de los preparativos para los cumpleaños de mis hijos y sobrinos, lo que me permitió explorar una faceta del diseño más lúdica que la de mi trabajo habitual en el estudio que comparto con mi esposo, también diseñador.






A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de diseñar los temas más variados, pero la decoración de fiestas me permitió explorar una parte mía orientada a la ilustración ¡que realmente me divierte mucho!






Con este antecedente encantador, nos adentramos en el universo de Decora Tu Cumpleaños. Atención todos, especialmente ma, que algún día tendrás nietos y yo te voy a dar un rol en la organización de sus cumples ;)





En Decora Tu Cumpleaños hacemos posible que vos misma armes, como una profesional, toda la deco para tener la fiesta que soñaste para los chicos y también para los grandes. Diseñamos kits para decoración de eventos, que te enviamos personalizados con los datos del homenajeado/a y ya listos para imprimir en casa o en cualquier local gráfico.








¿Vieron lo que son estos kits? Amamos.


Todos los kits incluyen:

+ Invitación 10 x 15 cm.
+ Banderines letras
+ Banderines figuras
+ Centro de mesa
+ Poster para firmas
+ Poster de bienvenida
+ Tarjetas gracias por venir
+ Papeles estampados
+ Círculos toppers de 6 cm. (paletas, alfajores, vasos, adorno para cupcakes, cierre de bolsitas, etc.)
+ Círculos de 4 cm. (monedas de chocolate, paragüitas, etc.)
+ Cajita para pochoclo o golosinas
+ Envoltorios para Tita
+ Envoltorios para Rhodesia
+ Envoltorios para Yapa
+ Envoltorios para chocolatín 8/9 gr.
+ Envoltorios para botellas o vasos
+ Envoltorios para cupcakes
+ Figuras de adorno


Contamos con más de 50 diseños y continuamos incorporando nuevos kits permanentemente. Y por supuesto, con la ventaja de no sumar costo de envío ya que el kit se manda por mail, ¡con lo que llega a los lugares más lejanos!



Y por si esto no fuera suficiente, Decora Tu Cumpleaños también ofrece el servicio de diseño de kits a medida, con la temática que elija el interesado, y para todo tipo de eventos. “Los kits tienen un costo muy accesible y resultan muy fáciles de usar. Sólo deben copiar los archivos a su computadora e imprimirlos. Y en un click, ¡tenés la fiesta más maravillosa!”, concluye Andrea, tan práctica como mi mamá. ¡Aguanten las e-fiestas del 2000!



¡Y bienvenido Decora Tu Cumpleaños a Alma Singer!



Decora Tu Cumpleaños

Todas las fotos fueron tomadas por Julieta Schwartzmann y plantillas de este post pertenecen a Decora Tu Cumpleaños. Todas las imágenes de este post pertenecen a la marca.





13 comentarios

  1. un sueño todo, hermosisimo! Felicitaciones Andrea!

    ResponderEliminar
  2. qué bueno!!! me encantaron esos kits :)

    ResponderEliminar
  3. Bellos y prácticos! y sobre todo muy originales. hermosos diseños!

    ResponderEliminar
  4. :) me alegra que les haya gustado chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Divino todo lo que hace Andrea (una genia), pero lo que MÁS me gustó fue pensar en tus cumples de infancia. Me habría encantado tener uno de esos, con globos, torta de Jem y bolsitas llenas de golosinas. Cuánta ilusión!

    ResponderEliminar
  6. jajaaaja ese hubiera sido un cumple FABULOSO! aguante jem, sinergy, las misfits jajaja lo pienso y me muerooooo! quién dice que no lo podemos tener a los 30 y pico ;) besos linda!

    ResponderEliminar
  7. quisiera el kit.. como puedo acceder a ello. mi correo es edixita_enciso22_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesaria un kit pero quisiera saber el costo y como es el envio o donde lo tengo que retirar. Espero a la brevedad su respuesta

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicos Para comprar el kit imprimible, por favor escríbanle a Andre directamente a su mail o en sus redes sociales:

    Decora Tu Cumpleaños
    http://decoratucumple.weebly.com/
    https://www.facebook.com/DecoraTuCumpleanos
    decoratucumple@hotmail.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.