CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Por muchos bises más

  • 31/7/14 -

Una semana de cumpleaños no puede estar completa sin un festín y un lugar nuevo para conocer, así que reservé a Aramburu BIS, porque tiene de festín y tiene de nuevo (para mí). Además tiene alma de bodegón con look aggiornado, tiene un servicio excelente (doble subrayado si tuviera), tiene almacén con productos de primera, tiene cocina integrada, tiene sabores caseros y tiene aroma al resultado de que alguien la está pasando muy bien entre tablas y sartenes. Tengo el recuerdo de haber sido bienvenida por justamente eso, un olorcito reconfortante a algo que ya no recuerdo pero que estaba muy bueno. Gracias Romi Goransky por haber sugerido, una vez más, un nuevo lugar excepcional para explorar.




Mientras esperaba a Romi, tuve el gusto de saborear los detalles de este restaurante muy bien puesto. Sus mesas, sillas, muebles y estanterías de madera parecen albergar las historias de muchas comidas, muy bien compartidas. Los individuales de papel con sello es el guiño de ojo del equipo que está detrás de un restaurante con concepto, y el Cinzano + la panera calentita de bienvenida, con manteca Y aceite de oliva (amamos), es símbolo que te estaban esperando.









Cuando Romi llegó, nos dieron una sopa en chupito para abrirnos la experiencia sensorial de Aramburu BIS. Brindamos y nos predispusimos muy bien a una carta chica pero contundente. Elegimos nuestros platos y nos dedicamos a ponernos al día, a celebrar el cumple de Romi, a intercambiarnos regalos, a pensar en voz en alta, a reírnos, a confiarnos y a proyectar nuevas exploraciones. Esta sociedad de curiosas inquietas siempre da ganancias. Y lo volvimos a comprobar una vez más cuando el camarero nos trajo nuestros platos…



Romi optó por el risotto. Tenía una pinta celestial, y ella confirmó no fue sólo pinta. Le encantó.

Yo me pedí la pesca del día, que vino con hinojos y una pasta de palta que no les puedo explicar lo alucinante que es. No tengo palabras. Riquísimo todo, menos el hinojo, que no sabía que no me gustaba jajajaa (igual sospecho que estaba muy bien hecho porque comí bastante, no podía dejar de debatir si me gustaba o no).


La sobremesa se presentó con café y el redondeo de una charla tan exquisita como la comida y la experiencia general del restaurante. Nos sentimos tan a gusto que nos quedamos un poco más, viendo pasar a los oficinistas que tienen la suerte de comer ahí regularmente. Fue tiempo fuera de tiempo y un hallazgo encantador que va a perdurar entre mis favoritos en el tiempo. ¡Salud Aramburu, y gracias por el BIS!


Aramburu BIS
D: Humberto Primo 1207, Monserrat.
T: 4304-5697   


4 comentarios

  1. que bueno Vero!! ahí iremos con Bigotes cuando vuelva!!! nos encantan los bodegones y este parece super lindo!!!!!!!!!!!! besooo

    ResponderEliminar
  2. 12.54 veo la foto de la pesca del día y no respondo de mí.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.