BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Las primeras novedades de julio brillan fuerte

  • 4/7/14 -

¡Hola Julio! Gracias por no congelar nuestras ganas, y prender hogueras para seguir generando cosas muy lindas, interesantes, manuales, especiales, únicas e irrepetibles…


Estudio Craft
Comenzamos con el super cool Estudio Craft y su grilla de actividades del nuevo mes (acá pueden ver todo: http://www.estudiocraft.com.ar/p/cursos.html). ¡Comenzamos!



Pintar cerámica
Comienza: Lunes 7/7
Horario: 19 a 21 30hs.
Dura: 3 clases (Lunes 7, 14 y 21)
Valor: $480. Incluye todos los materiales que utilizaremos en clase (pigmentos, aceites, pinceles, espátulas, plumines) más 3 piezas de cerámica (azulejo, taza, y cartelito para casa). 
Nivel: no se necesitan conocimientos previos.
Programa: En este taller te enseñamos a preparar pigmentos, a delinear y pintar sobre la cerámica tus propios diseños y aplicarlos en las piezas que tenemos para trabajar en clase: un azulejo, una taza y una placa. Las cosas que pintemos se hornearan de una clase a la otra y te las podrás llevar a casa.



Carpintería DIY + técnicas de intervención
A cargo de Arq. Marcia Lencina (Lol) y Melina Belluzo (Experimento Casa).
Comienza: Martes 8/7
Horario: 18 a 20 30hs.
Dura: 1 mes
Valor: $740. Incluye todos los materiales necesarios para realizar y luego intervenir un perchero en forma de nube y una estantería con forma de casa.
No se necesitan conocimientos previos.
Programa:
Clase1 | Teoría: conocimiento de la madera (placas) de MDF y sus distintos posible usos. Practico: Encolado y clavado de cortes de MDF  para lograr una pieza firme (en este caso una repisa  con forma de casita) Lijado de la superficie para dar acabados óptimos.
Clase 2 | Teoría: Conocimiento de la caladora, el taladro y cuáles son sus posibles usos. Practico: Calados rectos y curvos. Encolado y unión de piezas con tornillos. Lijado de la pieza terminada.
Clase 3 | Teoría, preparación y tratamientos de la madera. Práctico: Pintura base, enmascarado según el diseño que elijas para trabajar.
Clase 4 | Teoría: qué pinturas utilizar y tipos de de intervención. Práctico: Detalles de pintura, enchapado de madera, collage con papeles (estilo decoupage), stencil, transfer.



Carteles con luz
A cargo de Caro (Espacio La Ronda)
Comienza: Miércoles 23/7
Horario: 19 a 21 30hs.
Dura: 2 clases (Miércoles 23 y 30 de Julio).
Valor: $550- incluye todos los materiales necesarios para realizar tu propio cartel excepto las bombitas.
No se necesitan conocimientos previos.
Programa:
Clase 1 | Tipos de materialidad. Armado de la estructura en base de cartón.
Clase 2 |Terminaciones de estructura. Instalación eléctrica.



Cartón LAB - taller de creatividad con cartón
A cargo de Olivier Million (El Taller de Macgyver)
Comienza: Martes 5/8
Horario: 10 30 a 13hs.
Dura: 1 mes (Martes 5, 12, 19 y 26).
Incluye: Todos los materiales
Valor: $700.-
No se necesitan conocimientos previos.
Programa:
Clase 1| Intro - reglas de seguridad / Características del material / Proveedores / Herramientas / Técnicas de dibujo para un mueble simétrico / Cajones / Corte de elementos, montaje central /
Clase 2 | Corte de la fachada del cajón / Encolado de fachada y fondo / Corte y encolado del interior /
Clase 3 |Corte y encolado del interior / Corte de lados y partes superiores / Montaje
Clase 4 |Terminaciones con papel engomado / técnicas de intervención sobre el mueble finalizado.



Ambientación de Fiestas
A cargo de Arq. Marcia Lencina (Lol)
Comienza: Martes 5/8
Horario: 19 a 01 3o hs.
Dura: 1 mes (Martes 5, 12, 19 y 26).
Incluye: Todos los materiales
Valor: $630.-
No se necesitan conocimientos previos.
Programa:
Clase 1 | Teórico / La planificación del evento, donde comprar, como calcular. Práctico / Banderines, guirnaldas de flecos, guirnaldas con formas, etc.
Clase 2 | Teórico / Como armar una mesa, centros de mesa, decoración de sillas, armado de candy bar, cartelitos para comida, toppers de torta, floreros, etc. Práctico /Armado de una piñata con forma y colores a elección
Clase 3 |Teórico /Te mostramos todas las cosas que se pueden armar con globos. Como armar un arco de entrada, opciones con helio, etc. Práctico / Bonetes con fotos, con flecos, vinchas, tiaras, coronas
Clase 4 | Teórico / Fondos para sesión de fotos, opciones. Armado de utilería. Práctico / Cajas, bolsas y envoltorios



Serigrafía Textil
A cargo de Kika Tarelli
Comienza: Viernes 8/8
Horario: 19 a 21 30hs.
Dura: 1 mes (Viernes 8, 15, 22 y 29).
Incluye: Todos los materiales (pigmentos, bases, maniguetas, emulsiones, racletas, schablones, telas, acetato, cartulinas, cintas, etc.)
Valor: $750.
No se necesitan conocimientos previos. Se enviarán por mail apuntes con info de proveedores y materiales. Cada alumno se llevará al final del taller un schablon con su propio diseño y la tela estampada con el mismo.
Programa:
Clase 1 | Introducción a la técnica. Conocimiento de materiales. Pruebas de estampa.
Clase 2 | Armado de películas y schablones con diseños propios
Clase 3 | Emulsionado, insolado y revelado de schablones
Clase 4 | Estampado de los diseño.

Para reservar un lugar necesitamos un teléfono de contacto, mail y una seña, que pueden acercar al estudio (estamos en el barrio de Colegiales) o hacer a través del banco.


Estudio Craft
https://www.facebook.com/estudiocraft
https://twitter.com/estudiocraft
estudiocraft.workshops@gmail.com
En Colegiales.



Cake Baby
Atención amantes de la buena comida y de la fiaca para hacerla: Cake Baby realiza delivery y también take away de todas sus delicias.



En Cake Baby se puede contratar el servicio de catering completo para eventos grandes, y también la opción de "Cake Baby mini eventos" con opción delivery y take away de finger food dulce y salado. Se realiza el pedido con anticipación y se llevan todo listo para servir. Es una opción muy práctica, rica y canchera para eventos chicos, además de que no necesitan cubiertos ni vajilla a la hora de comer.




Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181



Iluminadas
Hola nuevos modelos iluminados de Iluminadas :) Les presento a las flores kusudama, a las casitas, los fanales y las mariposas…



Iluminadas
contacto@iluminadastres.com.ar


Efecto Bling
La fabulosa Cin de Efecto Bling presenta su nuevo curso…




2º EDICIÓN INICIA 11 DE AGOSTO DE 2014 | SÓLO 3 EDICIONES AL AÑO

PARA QUÉ TE VA A SERVIR
Para comprender la lógica de las redes sociales e incorporarlas a tu negocio.
Para conocer las funcionalidades y estrategias propias de cada plataforma.
Para optimizar tus tiempos y tus energías: te enseñaré a gestionar tu comunidad en tiempo record.
Para elegir inteligentemente las redes sociales más útiles para la promoción de tu producto o servicio.
Para convertirte en una verdadera Maestra Ninja del Social Media
Para ser la comunicadora estrella de tu emprendimiento… porque quién mejor que tí para hablar con amor sobre algo que conoces tan bien.



Efecto Bling



Firenze Casa de Té
¡Viva la flamante línea Firenze Kids de Firenze Casa de Té! Vamos a leerlo de la propia Flor…



"Momentos de felicidad" es la primera campaña de Firenze Kids, una propuesta para los más pequeños. Una línea de saquitos, cuencos, mantelería y deco pensada exclusivamente para ellos.



Firenze Kids cuenta con una línea de saquitos en forma de gatitos preparados con Rooibos saborizado con caramelo, coco y vainilla.  El Rooibos es el nombre de una planta sudafricana. Con él podemos preparar una infusión de sabor muy agradable, es ligeramente dulzón y no tiene cafeína, lo que lo convierte en una bebida apta para los niños. Su contenido en calcio, magnesio y flúor lo hacen ideal para el cuidado de sus dientes y huesos. Refuerza su organismo con minerales como potasio, calcio, hierro, magnesio y zinc.

Para adquirir los productos de FIRENZE Kids o Firenze Casa de té pueden hacerlo ingresando a http://firenzecasadete.tiendanube.com/.


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Kyoko
Miren qué lindas están vestidas las ya lindas muñecas Kyoko inspiradas en Raggedy Ann :)



Kyoko


Compañía Botánica
¡Una para los Instagrameros! Ceci y Meena de Compañía Botánica organizaron un concurso botánico genial para los amantes de las kokedamas, y de los filtros de Instagram  Sigan a su usuario (http://instagram.com/ciabotanica), y vean de qué se trata:



¡Lanzamos nuestro primer concurso exclusivo para Instagram! Si querés participar tenés que sacar una foto de un rincón de tu casa al que le vendría genial una kokedama de @ciabotanica. Subís la foto a Instagram con el hashtag #mirinconbotanico hasta el 12 de Julio.


¡El jurado de nuestro concurso #mirinconbotanico! Dos de la madre patria, Pilar www.instagram.com/espaciosvivos es madre y blogger, paisajista enamorada de las plantas y de descubrir nuevos espacios para sorprendernos. Tiene su emprendimiento de kokedamas y también da talleres. Vive en Madrid. De Gijón es Isabel de www.instagram.com/yunpocodediseno, madre y blogger, ama las plantas y el DIY, la deco low-cost ¡y cualquier proyecto que la tenga en movimiento! Sus manos hacen maravillas con sellos, papeles y hasta esmaltes de uñas! Y nuestro crédito local, Vero Mariani www.instagram.com/veromarianipics creadora del blog Alma Singer, escribe, saca fotos, edita, pasea y lo cuenta, come y lo muestra sin culpa, descubre y comenta! ¡Se ríe mucho, duerme poco y emana buena onda! ¡Ama las plantas y lo celebra cuidándolas y fotografiándolas! ¡Ellas son las encargadas de elegir a los tres finalistas! ¡Y entre todas a un ganador!

I’m watching you… jaajajaja ¡GRACIAS TOTALES CHICAS POR INVITARME A SER JURADOOOO, SE PASAN DE BUENÍSIMA ONDAAAA! Muchos éxitos para todos :)

Compañía Botánica


Corazón de Algodón
Las mascotas de trapo como hacían nuestras abuelas con amor y retazos de tela, están online. Tan cancheras como mi propia abuela, ¡que tiene blog y es la reina del Facebook!



Corazón de Algodón


Téamí
Amantes del té y de conocer todos sus secretos, agenden bien este seminario que dará Marce de Téamí en Arriba (https://www.facebook.com/pages/Arriba/1431191403791827). Maestra encantadora, tema fascinante y un lugar increíble. Posta no necesitan nada más:



Téamí



Rosilia
Pam de Rosilia presenta sus novedades para los recién nacidos. Un kit de regalo a pura ternura…



Es una bolsa de tela para poner una mudita de ropa del bebe, pañales, toallitas. Incluye una toallita, un almohadón Dulces sueños y se entrega en cajita de cartón. Todo está personalizado, con opciones de color: Violeta + Celeste + Rosa + Verde.


  
Además voy a estar formando parte del stand de CAIBYN que es la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebes y Niños, en la próxima edición de Maybin, que es una expo solo para comerciantes.

¡Muchos éxitos Paaaaaam, sos una genia!

Rosilia


Hélice
La marca más canchera del universo de dos ruedas (Hélice, of course: http://instagram.com/helicebikestyle) presentó su Concurso #MYWINTERBIKE en Instagram.


¡Estamos buscando la foto más creativa de tu bici! La consigna es fácil, tenés que subir una foto creativa e ingeniosa de tu bici en invierno a tu cuenta de Instagram para participar por una mochila como la que está en la foto. Se aceptará una sola foto por instagramer y tendrá que llevar el hashtag #mywinterbike y mencionar a @helicebikestyle. La selección de la foto ganadora será a cargo de nuestro jurado: pum pum + Sommelier de Café + Vik Arrieta. Anunciaremos al ganador el Domingo 27/7.


Hélice



Feria Al Aire
Me llegó un muy buen dato para conocer y explorar ustedes mismos este domingo. Les presento Feria Al Aire:



Feria AL aire es un espacio que ofrece artículos de diseño, indumentaria, decoración y comidas veganas. Dentro de la feria habrá un lugar para que los niños jueguen y pinten. Otra de nuestras propuestas, ya que el lema de la feria es la sustentabilidad y el comercio justo, es el trueque de ropa de niñxs.  Todos los productos que ofrecemos son veganos. Éstas son las marcas participantes:





Perro Real - (www.perroreal.com)
Renata ideas


Feria Al Aire
D: Ciudad de la Paz 28, Capital.
T: 4775-0846
La Feria Al Aire es una producción de Al Aire



Alaska
Prepárense para abrigarse al calor de Alaska…

alaska somos Andrea y Luciana, publicista y puericultora, ambas con hijas pequeñas. Andrea queriendo hacer otra cosa, le gusta el tejido, aparece la idea, le cuenta a Luciana, le gusta y arrancan.





Los productos están hechos a mano, con lana 50% merino, 50% dralón, de alta calidad; son fans de la pura lana, pero en el común de la gente no gustaba. No descartan el tejido a máquina para el futuro, pero siempre con lana de buena calidad, ya que no es lo q se encuentra en el mercado. Les gustaría tenerlo como alternativa.


Con respecto a los diseños, principalmente, se basan,  en que les gustaría para sus hijas, tratando de salir de lo convencional.. los colores clásicos, aunque tienen modelos en colores clásicos, pero en una paleta alternativa, y que sea simple, quizá hoy ven todo o demasiado femenino, o demasiado deportivo .. O demasiado principito, en el caso de los varones. Y de ahí se salta al rock and roll... Como un poco extremo... Si deberían definir alaska, creen que la simpleza de calidad, sería lo que mejor define a la marca. Como que la idea es el sweater de la abuela, pero como uno se lo pide, no como ella lo terminaría haciendo, ¡sin desmerecer a la abuela!

Por ahora la venta es con cita, previa coordinación, pueden contactarlas por mail o vía Facebook. De todas maneras abren el showroom de vez en cuando en horario fijo, que comunican. El showroom está en Martínez.




Alaska



Stefani Viandas & Catering
Seguimos comiendo, ahora con Antonela y su socia, de Stefani Viandas & Catering…



Somos dos emprendedoras que nos dedicamos a dar amor a traves de nuestro talento: cocinar rico y saludable. Hacemos viandas Light y viandas gourmet, tortas, mesas dulces, catering para grupos reducidos y también catering para vuelos privados. Nos encontramos en Florida, Vicente López, Buenos Aires.



Stefani Viandas & Catering
T: 4797-8792
M: 15 5728-3812




Y ahora nos espera un viento fuerte y frío pero lleno de buenas ideas en flyers…































Que tengan un fin de semana sumamente inspirador, buena onda, bien comida y muy bien compartido :) ¡VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡MESSI TE BANCO HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOOOOOOOOOOOOOOS, DALE NENE, NO MIRES LOS COMERCIALES DE YPF, HAY UNA ARGENTINA QUE NO TE DUDÓ NUNCAAAAAAAAAAAAAAA!


#locuramundialista

¡Buenos días, buena suerte!




5 comentarios

  1. Quiero comer en Moremore y comprarme todas las News de viernes! Tengo problemas??? Jaja! Nos vemos mañana! Beso! Ceci

    ResponderEliminar
  2. Ay este blog es una bocanada de aire puro !!! me encanta !!! beso grande !

    ResponderEliminar
  3. sos tan GENIA!!!!!
    suerte hoy!
    beso enooorme!

    ResponderEliminar
  4. Geniales todas las Novedades!!! Quiero todo y no me alcanzan los tiempos!

    ResponderEliminar
  5. :) :) :) muchas gracias chicas por pasar y dejar su buena onda!!! besos a todas y feliz domingo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.