CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Espejito espejito, ¿quién es el más bonito? Vos, sí, vos :)

  • 22/7/14 -

Olvidate que hoy llueve y que tu vista se ve gris. Cambiale los colores y aflojale a esa sonrisa caprichosa que hoy pu*** hasta en arameo cuando pisaste una baldosa suelta y te mojaste hasta la rodilla con agua sucia. Dale, aflojate, que VINILO.rules te ayuda…




Cuando Gimena me presentó VINILO.rules amé amé amé. Me encantó el concepto, los colores, las frases y las formas. Y después me encantó conocer su historia, protagonizada por ella, arquitecta, y su hermano Gonzalo, estudiante de diseño industrial…





VINILO.rules nace a fines del 2013 con el fin de, entre hermanos, unir nuestros conocimientos sobre programas de diseño y sobre un material que ofrece infinidad de posibilidades, como lo es el vinilo. Esto último debido a que mi hermano trabaja con mi tío en una empresa donde se dedican a publicidad con cartelería, gigantografías, ploteos, etc., y desde que tenemos cinco / seis años crecimos entre vinilo y cuters. Entonces el tema era: ¿Qué podemos hacer, que sea original y forme parte de la decoración del hogar?



Ahí surgen los espejos decorados, un elemento original y único que permite decorar cualquier ambiente, ofreciendo además un mensaje con buena onda, que saca una sonrisa a quién lo vea.





Decime si no funcionó después de la saga Frenchie ;)



Nos inspiramos en todo aquello que nos hace sonreír, como canciones, frases que encontramos y creemos que merecen quedar plasmadas de alguna manera, etc.








Si ya te olvidaste de los jeans mojados por la lluvia y querés perpetuar la sonrisa, podés encargar tu espejo favorito así tal como viene o con tu propia frase personalizada, todo vía Facebook de la marca. Los chicos trabajan con depósito bancario y, una vez acreditado el pago, coordinan un día para que lo pases a buscar por Villa Urquiza o se concierta entrega a domicilio (averiguar costo). Ya no jode tanto la lluvia, ¿no? :)




VINILO.rules


Todas las fotos de este post pertenecen a VINILO.rules





5 comentarios

  1. Me encantaron!! quiero uno para mi nueva casa!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindos los frenchies!

    Necesito uno!

    ResponderEliminar
  3. Divino! Genia la gente de VINILo.rules! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. qué lindo! me gustaría poner uno antes de salir de casa para que me diga que sonría :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.