BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Un creativo día con Maira Gall

  • 7/7/14 -

PLAY | Eskimo Kiss - The Kooks

Maira Gall es una persona que podría tener un post mensual en Alma, y siempre tendría algo nuevo para contar y mostrar. Será su curiosidad productiva y proactiva, será su delicadeza al momento de escribir, será su mirada tan aguda y creativa para mostrar las cosas, o simplemente ese ángel que no se puede definir, pero que está y encanta. De la Maira Adorable que conocimos acá, hasta la Maira Gall de hoy, ella es todo un emblema en el mundo blogger y el hada madrina de muchísimas personalidades online que buscaron verse mucho más lindas, y más claras (Alma Singer no es una excepción).



La creativa, respetuosa, generosa y cálida Mai, además, se tomó el tiempo de crear una apertura especial para Alma. Muero de la felicidad. Es hermosa y trae consigo una serie de respuestas a preguntas que le hice, como para ahondar en este universo adorable. Vamos a ver qué nos cuenta Mai de su actualidad laboral, que tanto bien nos hace a tantos…



Este año decidí probar cosas nuevas y dejé de hacer diseños de blogs personalizados. Descubrí que la parte de desarrollo, esa llena de HMTL y CSS, me gusta más. Me gustan los desafíos que se me presentan y tratar de resolverlos, no puedo dejar de aprender, no me imagino en un trabajo donde no tuviera cosas que aprender. Esos aprendizajes se van viendo reflejados en mis plantillas.



Empecé con diseños sencillos y ahora estoy virando a diseños más complejos, con más cuidado en el detalle, siempre respetando mi estilo. Sé que eso puede ser una contra porque no todo el mundo va a conectar con él o le va a gustar, pero para mí es importante mantener eso y no hacer más de lo mismo. Apunto a un público que aprecie los detalles y el diseño.






Busquen a estas tres plantillas (sus descripciones, demos y acceso a la compra), y muchas plantillas más en este link: http://www.mairagall.com/tienda-ar/

También tengo un nuevo tipo de plantillas en mente, que saldrán a la luz cuando tenga tiempo para terminarlas y estoy aprendiendo a trabajar en Wordpress para incorporar themes para esa plataforma también. Mi trabajo es muy bien recibido, sobre todo en el exterior ya que están más acostumbrados a comprar plantillas para sus blogs, pero de a poco las bloggers argentinas se van acostumbrando a esto también.

Damn right! Yo ya voy por la tercera compra (uno para Alma TMO y dos para clientes, Möoi y Vero Farías, que se presentará en sociedad pronto). Y no me canso de recomendarla. No puedo estar más satisfecha y agradecida con semejante recurso hermoso, fácil de instalar y de mantener actualizado. Posta, el día que lo instalé en TMO rompí mi propio record de visitas, ¡yo solita! Lo sentí demasiado lindo y pro como para créelo mío jajaja


Estoy participando en la revista Ñom como diseñadora, gracias a la invitación de mi amiblogger Euge de la Peña, es una gran oportunidad para probar cosas nuevas y dar rienda suelta a mi creatividad. Tuvo un recibimiento genial así que estoy ansiosa por empezar con el N°2, que saldrá antes de fin de año.

También estoy abierta a escuchar propuestas para colaborar en proyectos que me interesen, o realizar un diseño personalizado si es que conecto con la persona del otro lado y me da la oportunidad de hacer cosas que antes no pude hacer.

¿Y cómo se encuentra Mai sin códigos HTML?

Estoy viviendo en la ciudad nuevamente, luego de estar casi 7 años en el campo. Estoy chocha con el cambio y disfrutando de cosas que extrañaba, como tener una conexión a internet que vuele, gas natural y delivery para casi todo, esas pavadas que uno en la vida diaria no valora mucho…


Vengo de un año de mucho crecimiento personal, de autoconocimiento y de tener más en claro lo que quiero y lo que no, afortunadamente tengo al lado una persona que me acompaña en todo lo que emprendo y que me escucha aunque no entiende nada de lo que le cuento, como por ejemplo que me mudé de Blogger a Wordpress, pero me pregunta cómo fue mi día, si vendí algo o terminé esa plantilla en la que sabe que estaba trabajando.

Y fui por un poco más. La doña que baldea la vereda quiso saber cómo es un día en la vida de una luminaria digital que admiro y celebro…

9:00: Suena el despertador o me llama mi novio si es que está en casa. No soy una persona mañanera por lo que me cuesta arrancar, así que hago un poco de fiaca, me pongo al día con los noticieros y reviso los mails en el celu para ver si tengo alguna consulta urgente.

9:30: Desayuno algo livianito, no suelo tener hambre a estas horas de la mañana, me dedico a ordenar (y limpiar si me toca, ¡buuuu!) la casa, ir al súper o hacer mandados. Si el día está lindo saco mi única plantita al sol, todavía no puedo creer que haya sobrevivido casi cuatro meses conmigo, pronto se le sumarán más, ¡ya me siento confiada y capaz!

11:45: Empiezo a preparar la comida. Cocinar no es algo que me guste pero me defiendo bastante, una vez a la semana trato de hacer algo elaborado (¡elaborado para mí jeje!) como pastas o pollo al horno. Si estoy sola, mal que le pese a mi mamá y a mi novio, no cocino, me hago unos sándwiches, panchos o hamburguesas.

13:00: Por fin me siento frente a la compu. Lo primero que hago es responder emails, generalmente son consultas acerca de los servicios que ofrezco y de clientes que quieren hacer modificaciones a sus plantillas y necesitan que los oriente, y revisar el stock de mi tienda de Etsy.

13:30: Trabajo en los proyectos que tengo en marcha. Puede ser una nueva plantilla, el desarrollo de un blog, un PDF o flyers para alguna amiga-cliente. Estoy aprendiendo a trabajar en Wordpress, por lo que también puede que esté leyendo sobre el tema. Mi fiel compañero es Bernardo, se acuesta en una silla a mi lado y mira por la ventana. Hay una escuela primaria a menos de una cuadra así que espera ansioso que pasen los chicos a la salida para ladrarlos.



17:00: Como un reloj suizo, a esta hora tengo que parar a merendar. Aprovecho para chusmear Pinterest y Tumblr, ponerme al día con los blogs vía Bloglovin o mirar algún episodio de la serie que me obsesione en ese momento, ahora estoy enganchada con Fargo y Penny Dreadful.

18:00: Se termina el relax y sigo con lo mío, generalmente a esta hora me siento más productiva por lo que encaro eso que más me cuesta hacer y que venía pateando desde más temprano.

20:00: A esta hora trato de cortar lo que esté relacionado al trabajo, a menos que deba cumplir con algo al día siguiente y deba terminar sí o sí. Si mi novio no volvió del campo, miro algún otro episodio o leo un rato, estoy tratando de terminar el segundo libro de la saga A Song Of Ice And Fire, ¡es eterrrrrno!

(Paréntesis de la doña baldeando la vereda: JAJAJAJAAJ yo también estoy leyéndolo, al primero, y cuesta, sobre todo el peso cuando leo en el tren. Pero cuando arranco, ¡cómo me engancho!).


20:30: Preparo la cena o, si es Viernes, pedimos delivery, ahora que vivimos en la ciudad y podemos ¡no perdemos oportunidad!


22:00: Ya en la cama, miro tele cuando encuentro algo decente para ver (a veces ni HBO me salva), si no miro alguna peli por Popcorn Time o leo otro rato.

1:00: Los ojos empiezan a cerrarse y ya es hora de dormir, mañana será otro día ¡y probablemente haya alguna idea por en la que ansío empezar a trabajar!


Que así sea querida Mai, esta noche y todas las noches que le sigan. Gracias por la magia virtual y humana… ¡y que siempre tengas desafíos por conquistar!



Maira Gall

Compra de plantillas para Blogger

Revista Ñom



Todas las fotos de este post pertenecen a Maira Gall. 




22 comentarios

  1. Que lindo post!
    Admiro muchísimo a Maira! Y me encanta todo lo que diseña... Sus tutoriales de Adorable me enseñaron muchísimo, y hoy confio plenamente en su gusto para las piezas gráficas. Admiración total!!
    ♡.♡

    ResponderEliminar
  2. Mai es "la" genia mas grande del mundo!!! No solo es hermoso todo lo que hace, sino que tambien es la persona mas generosa del universo!! No tengo manera de contabilizar la cantidad de veces que me ayudo sin recibir nada a cambio!!!!! Gracias totales!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Admiro a Mai! Y cuando arranqué mi amor bloggeril ya estaba ella brindando sus tutoriales súper copados!!! Aprendí mucho de ella y algún día me voy a sumar a sus plantillas. Son adorables como su nombre. Les mandó un abrazo! Y bienvenida a la ciudad y todos sus colores. Eri

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una plantilla de Mai y la super recomiendo siempre! Divinos los diseños, te ayudan a crear un blog más profesional y además son tan lindos, con tan buen diseño que no te dan ganas de tentarte y llenarlos de chirimbolos!
    Apenas entré vi la apertura y pensé, qué linda!!!! Y era de Mai, una genia que espero que siga desplegando su magia diseñadora on line y off line!
    Beso a las dos, M.

    ResponderEliminar
  5. Mai es una genia total!! Yo también tengo una de sus plantillas y es un lujo por lo linda, fácil y super accesible económicamente hablando (aspecto nada menor en los tiempos que corren!). Y ella es un amor, siempre dispuesta a ayudarte en todo.
    Muchos éxitos para la Nueva Mai!!!

    ResponderEliminar
  6. Mai es magia, paciencia, delzura y generosidad! Que bueno volver a ver fotos de ella, las extraño! Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Las plantillas de Maira son increíbles. Mi blog vio la luz de su mano, y estoy super agradecida porque me daba la opción de destacar la fotografía y ocultarme a mi (no quería estar con fotito de mi perfil en el blog), la estética moderna del diseño y las tipografías, me parecen estupendas. Las super recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS Vero y GRACIAS por la buena onda a todas las personas que trabajaron conmigo y a aquellas que me acompañan en el blog y en todos los proyectos que emprendo, son lo más!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las plantillas de Mai son diviiiinas (cada vez más), invitan a quedarse recorriendo el blog.
    Ay ese peluche blanco, amo ese pelito de lana :)

    ResponderEliminar
  10. genia mai! siempre generosa y dispuesta a ayudar! es lo más!
    besos

    ResponderEliminar
  11. que lindo post!! que lindo saber un poco más de tu vida Mai, generosa como pocas, la conocí via virtual y le compré la plantilla para armar mi blog sin ni siquiera saber cómo armar uno, usé sus tutoriales, le consulté mil pavadas que siempre contestó!! :)
    una GENIA! besos a ambas

    ResponderEliminar
  12. genia, genia, genia! Mai es lo más... me encantan sus trabajos... :)

    ResponderEliminar
  13. Que copado este post Vero!
    Por ahi ando yo hinchando con flyers o pdfs ;) jajaj
    Mai es lo mas <3

    Besote a ambas

    ResponderEliminar
  14. Meterme con el código no es algo que yo sepa hacer, así que -como soy muy consciente de mis limitaciones- cuando me planteé comenzar un nuevo blog el nombre de Maira fue el primero y el único que me vino a la mente.

    Le estaré eternamente agradecida, no podría haberlo hecho sin su plantilla. Son hermosas, económicas, fáciles de usar y (como si fuera poco) ella es adorable. La recomiendo mares.

    Beso, Vero!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Si si si, es una genia!! y muy generosa!! a mi también me ayudo a descifrar un par de cositas, que nunca iba a poder hacer sola!!je
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Hola Mai, tu trabajo es sencillamente GENIAL. Vos una divina, y con una organización de horarios y tareas diarios que me encantaría acercarme aunque sea un poquito, jaja. posta. Besos a ambas, dos genias creativas!

    ResponderEliminar
  17. ñaaaaaaaaaaaaa, lo que más me gusta de este post son todos los comentarios hermosos y buenísima ondaaaaa que le dejan a mai, porque es tal cual, se los merece a todos :) gracias por pasar chicas y a vos mai por dar tanto :) :) :)

    ResponderEliminar
  18. Mai es lo mas de lo mas de lo más!! desde que llegué a Adorable me enamoré de su estética y no para de crear y recrear cosas lindas! encima es super hiper generosa! me alegra muchisimo que sus plantillas sean tan bien recibidas... proximamente, estreno una!!! ya la tengo elegida - work in progress :)
    Beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  19. buenísimo verito! quiero ver eso :) besos linda!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué hermosas plantillas! :)
    ¡Pronto, pronto, pronto quiero una!

    ResponderEliminar
  21. GENEROSA
    esa palabra tb la describe. Recuerdo esc.ribirle xq habia seguido el tuto de bloglovin y no habia hecho algo bien (sin saber) y ella respondio mis correos con jna generodidad y enseñanza!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Mai es la prolijibilidad hecha mujer!
    La estoy haciendo responsable de cositas en mi web que yo no puedo manejar y es óoooooooptima para el trabajo ♥
    ¡La recomiendo milporciento y envidio sus regios horarios!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.