BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Alto vuelo para la risa

  • 17/7/14 -

Tienen que conocer a Nati de Vuela Libre Vuela Alto. TIENEN. Porque conociendo a la persona, conocen al personaje que supo construir con su marca: una ráfaga de color, buena onda y diseños adorables que pueden ponerle alegría hasta el día más POR-FAVOR-QUE-SE-TERMINE-YA de sus vidas.



Si todavía falta para la próxima feria que encontremos a la marca voladora y a su alegre creadora, pueden ir ganando tiempo en este viejo post de Alma; y a casi dos años de entonces les aseguro que Nati sigue igual: colorida, optimista, creativa y muy trabajadora…





  
Vuela Libre Vuela Alto creció en producción, en ideas y en productos para decorar y también para jugar. Los chicos son una inspiración para ella, por eso pone mucho hincapié en sus horas de juegos, y en su disfrute. Con esta bandera, preparó una serie de bolsitas para que los chicos se vistan de oficio y jueguen en casa…



Son Bolsitas para jugar con la idea de que los chicos recuperen la capacidad del juego, de intercambiar los roles e interactuar con los adultos (cocineros, tejedoras, jardineros y grandes cebadores de mate).






¡Lo que hubiera dado por tener la de experta en chanchadas cuando tenía 8 años! (No hay nada como agarrar a tu hermanito menor, y todos los potes de condimentos de la heladera para enseñarle “recetas” al pendejo a la hora de la siesta jajajaajaj).

Ya pueden ir agendando para el Día del Niño en Agosto, o para cuando sea. Siempre hay tiempo para jugar entre colores y recursos geniales que llegan volando libres y bien altos…


¡Feliz regreso a Alma Singer, Nati!

Vuela Libre Vuela Alto



Todas las fotos de este post pertenecen a Vuela Libre Vuela Alto 



4 comentarios

  1. Love Love Love Verito!! Siempre es un placer leerte y no puedo dejar de sonrojarme cuando me describís con tan lindas palabras! Dicen que siempre es bueno volver al lugar donde fuimos felices, y Vuela es FELIZ en Alma. Gracias totales linda!!

    ResponderEliminar
  2. divina la idea de esas bolsitas para jugar!

    ResponderEliminar
  3. A veces una piensa lo lindo que sería volver atrás, empezar de nuevo con tanto color y tanta alegría!
    Cada cosa, la presentación, los adornos o cosas útiles, inspira juventú y alegría!

    ResponderEliminar
  4. :) linda nati! me alegra que te haya gustado el post, te pinté tal cual sos jejeje! me alegra que seas feliz en alma :) :) :)

    gracias verito y nonnis por pasar :) beso enorme a las tres y volvamos un poco el tiempo atrás ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.