BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Despertar del asombro

  • 16/6/14 -

PLAY | It's A Beautiful Day - Michael Bublé 
(¿Vieron que siempre termina las canciones IGUAL? jajaja). 

En tiempos donde todo está inventado, admiro muchísimo a todas aquellas personas (y unión de personas) que todavía tengan la capacidad de hacerte sorprender. En un subir de escaleras y transitar un pasillo soñado, yo volví a encontrarme con esa energizante sensación de lo nuevo, lo hermoso y lo auténticamente enloquecedor: La Serine llegó a la Tienda del Boulevard, en Tigre…





Mili Pereyra Lucena, creadora de la irresistible La Serine, llegó con todos sus colores, texturas, y confecciones de perfecta calidad a la Tienda del Boulevard, uno de los lugares comerciales más lindos del planeta, situada en el primer piso de Boulevard Sáenz Peña (ni me gasto en describir todo lo que me encanta de Boulevard, voy a agotar las palabras lindas y me voy a poner densa).






En fin. Lo que importa es que siempre habrá alguien y/o una suma de voluntades que puede mantener viva esa capacidad del asombro que tanto atesoramos, que tan vivos nos hace sentir. Sino pregúntenle a mi mandíbula en cuánto tiempo subió y volvió a su lugar natural después de ver la toma de la Tienda por La Serine.










Hay muchísimos almohadones, repasadores, manteles, cuadernos, vajilla de cerámica, ¡conejos! y la gran vedette, la lámpara tejida de techo, entre otras cosas que no quiero mencionar para no quitarles la sorpresa el día que decidan visitar la Tienda para reencontrarse con su capacidad de asombro y de felicidad visual. Bienvenida La Serine y muy energizante comienzo de semana a todos :)









La Serine

Tienda del Boulevard
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs.

Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.

H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs (horario de verano) + cenas los jueves, viernes y sábados. Domingos a martes cerrados, y los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs. 



9 comentarios

  1. Ahhhh que lugar!!!! las fotos que ibas subiendo a IG me hacian suspirar, éstas me dejan de cama!! la lámpara, el techo los detalles!!! que lugar! te queres llevar todo!!!!
    Besos y linda semana :)
    me pasa lo mismo con Bublé ajjaja me gustan pero pensate otro final Mike!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Adoreeee! que lindo todo...pero ese conejo...necesito ese conejo! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas hermosas!!! Tengo que darme una vueltita por Boulevard!
    Gracias Verooo! Besosss

    ResponderEliminar
  4. :) gracias a ustedes por pasar chicaaaaaaaaaaaas!!!!! y pasen por boulevard por Dios, les aseguro que vale la pena el viaje :)

    ResponderEliminar
  5. Me queda lejos, pero vale la pena el viaje, una belleza!

    ResponderEliminar
  6. que lindo... y peligroso! tenerlo tan cerca... todo divino pero ese conejo gris me mató de amor!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Un babero por acá por favor!! que divinuras!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.