BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Traigan banquitos

  • 27/6/14 -

PLAY | Oh Stacey (Look What You've Done!) - The Zutons

“Traigan banquitos”. Es una clásica de mi grupo de amigos cuando los planetas se alinean y nos podemos encontrar todos, todos. Traigan banquitos porque no hay casa todavía que pueda acomodar a 20 personas. Y los banquitos llegan, porque lo importante es estar juntos. Miren los banquitos que voy a llevar la próxima vez que alguien convoque…



Te querés morir, lo sé. Es “El Taburete”, la más reciente creación de los hermanos Tamy y Alan, los chicos Bará, a quienes tuvimos el gusto de conocer en este post. Dejo que los expertos lo definan:

Con 75 cm de altura, asiento curvado de cemento con textura geométrica en bajo relieve, patas de madera torneadas y apoya pies de hierro, presenta una mezcla de materiales con un equilibrio de sensaciones perfecto entre lo moderno y lo cálido.



Amén. Y sigan contando chicos…

La curvatura de la tapa de cemento junto con el diámetro de 32cm, hacen de esta pieza un asiento muy confortable ideal para mesadas o barras de cocina.



Las piezas en hierro se pueden encontrar en blanco, negro o bronce, mientras que los asientos pueden ser gris cemento, gris patinado, celeste, rojo, marrón, beige, lila, verde o negro.

Así que ya saben. Cuando quieran ponerle onda a la barra de la cocina que balconea a tu living, cuando quieran redefinir aquella vieja mesa rebatible que nunca le dieron bola, cuando quieran poner una redonda de bar con onda, o simplemente cuando quieran caer en la casa de un amigo que convoque “banquitos”, está El Taburete.



Y no dejen de admirar la nueva línea de mesas de Bará ;)




Pueden conocer, tocar y amar las banquetas, las mesas, los revestimientos, Los Origamis colgantes y macetas Talle M Bará en su showroom de Palermo (concertando cita previa), y también pueden pasar por Casa Rodante en Colegiales. Ahí les aseguro que hay banquitos para todos :)




¡Muchas felicitaciones chicos por el lanzamiento y bienvenidos a Alma Singer!


Bará
Showroom en Palermo.



Todas las fotos de este post pertenecen a Bará. 




6 comentarios

  1. Hermosos los taburetes! Que sigan las cosas lindas!

    ResponderEliminar
  2. :) son lo más! gracias por pasar verito y juli!

    ResponderEliminar
  3. Qué bellas mesas y banquetas! Besoo

    ResponderEliminar
  4. OH...♥Ya Bará me había enamorado con las macetas geométricas de colores en alguna Wanderlust!,ahora esos banquitos...muy buenos diseños!
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos y originales!! Aplausos para la creatividad!! :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.