BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Creativas lluvias mexicanas

  • 13/6/14 -

PLAY | Hit Me With Your Best Shot - Catherine Zeta-Jones (Rock Of Ages)

Hit me with your best shot
“Shower” Away :)


¡Hola chicaaaaaaaaas! ¡Feliz vierneeeeeeeeees! ¡Nos quedamos solaaaaaaaaaaas! ¡Traigan películas de Meg Ryan y quédense en pijama! En fin :D El post de hoy es una secuela improvisada al post del miércoles, que nos transporta del manojo de miedos maternales ¡al Baby Shower! ¡Típico de acuariana! (o de mi nonna ariana, que lo único que necesita es que le digan que no es necesario cambiar su auto para que vaya y se compre un Peugeot 0 KM). Vamos a conocer a Ceci,Guille y a Martha, tres amigas mexicanas fundadoras de Showertina




Traemos a la Argentina el concepto de los Baby Showers temáticos, la última tendencia en celebraciones, teniendo en cuenta todos los detalles, incluyendo el entretenimiento y la decoración ideal.






Les pasamos el micrófono. Arranca Ceci: “siempre quise trabajar en algo relacionado con mamás y bebés”. Continúa Guille: “siempre me gustó y estudié diseño, manualidades y repostería y buscaba algo donde aplicar mis conocimientos”, y cierra Martha: “desde chica fui organizadora. Me gustaba animar las fiestas familiares y los cumpleaños de mis hermanitas y ocuparme de todos los detalles junto con mi mamá”.



Cada Showertina aporta su talento y amor para que las celebraciones sean hermosas e imborrables…

Cada una aplica sus habilidades y donde todo está hecho artesanalmente con amor, dedicación y cuidando hasta el mínimo detalle haciendo único cada evento que realizamos, para que quien nos contrate se sienta feliz y satisfecha de habernos elegido.






La clave de la marca es la importación del verdadero Baby Shower mexicano a la Argentina, donde el foco está puesto en celebrar a la mamá y al bebé en camino con actividades divertidas y originales. Para entrar a ver bien de qué se trata, hagan click acá y vean los tres paquetes estándar que ofrecen, y en este otro link están todos los servicios adicionales. Y sumale otro factor importantísimo: no vas a tener que preocuparte por nada :)






Showertina
M: 15 5690-1678



Todas las fotos de este post pertenecen a Showertina y fueron tomadas por Nadia Flijer (presentada en Alma en este post). 



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.