CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los amadores salvarán al mundo

  • 12/5/14 -

PLAY | Do You Love Me - Blues Brothers

¡Muy buen lunes programado a todos! :) Quería empezar este mes de posteo automáticos con Ivanke, un artista argentino que está de viaje no sólo sumando millas e ilustrando ilusiones, también está cambiando la historia de chicos de todo el globo…


Soy un ilustrador argentino, visitando cerca de 40 países en 550 días, con una sola meta: crear arte con chicos de todo el mundo.


El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, La OEI - Organización de Estados Iberoamericanos y también de Unicef.

Es un capo, y muchísima gente creyó lo mismo cuando apoyó su misión "Pequeños Grandes Mundos" por Idea.me. En este video hermoso y lleno de color pueden conocer más acerca de esta inspiradora realidad que alguna vez fue proyecto…


Pequeños Grandes Mundos from ivanke on Vimeo.


Agora, mientras Ivanke está en Bolivia (si Facebook no me falla), voy a espiar su bio online y conocerlo un poco más…


Nací el 23 de noviembre de 1979 en Buenos Aires, Argentina. Mi documento dice que me llamo Iván Kerner aunque felizmente hace algunos años también soy Ivanke, que es como me gusta firmar mis trabajos.

Desde siempre amé dibujar y trás algún tiempo más cercano al diseño gráfico, luego elegí definitivamente el mundo de la ilustración. Después de trabajar varios años junto a la ilustradora Lola Narbona, actualmente me desempeño como profesional independiente ilustrando en el terreno editorial y para diversos productos de Argentina, Latinoamérica, Europa y USA.


Y ahora les voy a contar cuándo lo conocí y por qué es el artista perfecto para iniciar cuatro semanas de posteos hechos con el corazón (como todos) pero publicados por los monitos de Blogger:




¡¡¡Son los Amadores!!!

Los amo los amo los amo los amo desde el primer día que los vi en la tienda Salmón de Palermo. Me parecen frescos, divertidos, ocurrentes y tan tiernos como algo puede ser tierno. ¡Y el mundo necesita más ternura! Así que sigamos con el desfile de Amadores…








Si los aman tanto como yo y además quieren darle una mano a Ivanke en su cruzada, pueden comprar su Amador preferido en esta tienda online.


El que esté buscando como dar una mano más a Ivanke, les dejo este extracto que atiende sus deseos…


Estoy financiando este proyecto con mis propios recursos, llegando a niños y niñas de comunidades de todos los continentes. Sí puede colaborar con materiales artísticos o dinero, es posible hacerlo vía paypal.

Pueden ponerse en contacto con Ivanke al mail ivanke@ivanke.com


Ivanke te deseo lo mejor, que el camino siempre te regale felicidad y te devuelva todo lo que vos le das con tanto corazón, color y creatividad al mundo. Te dejo con tus amigas de Salmón, por si estabas extrañando un poco :D




 [Este es un agregado que le acabo de sumar al post porque me encantaron zarpado las fotos que vi en el Facebook de la tienda Salmón cuando entré a buscar el link para subir acá. Felicitaciones chicas, ¡son fotos increíbles!]





Ivanke

Para comprar piezas hermosas y apoyar la cruzada de Ivanke

Pequeños Grandes Mundos



Todas las ilustraciones de este post son de Ivanke, al igual que su foto. El resto de las fotos son de tienda Salmón y las tomé de su Facebook.


Salmón
D: Cabello 3629, Palermo.


Pie de página: Este es un post programado y subido automáticamente. Yo estoy de viaje hasta el domingo 8 de junio inclusive, sin acceso al fabuloso mundo cósmico online. Leeré sus comentarios y sus mails a la vuelta, tan pronto el Jet Lag me libere :) ¡Muchas gracias por pasar por acá, buenísima onda que me cuiden mi hogar virtual! ¡Que tengan todos un muy lindo día!




7 comentarios

  1. Un docente de alma! hermosa experiencia! sigo atenta sus publicaciones de este viaje de intercambio artístico maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Ivanke es ejemplo mundial, cuando vuelva lo tienen que nombrar Sir de acá.

    ResponderEliminar
  3. Lo conocimos cuando empezó el viaje de Pequeños grandes mundos. Fuimos a participar de un taller y termino pasando el dia en casa. Ivanke es un groso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de los cuadros... me dieron ganas de tener un bebe y comprarle tooodos!!!
    Cuando llegue mi marido del trabsjo, le voy a decir JAJAJA (y acto seguido, busco a donde mudarme!!!)

    Hermoso post.

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. Ame todo... ya lo sigo en facebook! que bueno que ya está andando y dibujando!!

    ResponderEliminar
  6. Que amor!!!!! hermoso proyecto !!!

    ResponderEliminar
  7. jejejej qué lindo que este post despertara tanto amor, tantos lindos recuerdos y tantas ganas de bebés jajajaja! geniaaaas! besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.