CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Las novedades del amor

  • 7/2/14 -

El amor sigue manifestándose en estas novedades, activadas por gente que ama lo que hace y ama compartirlo con el mundo… (tendría que haber aclarado de entrada que hoy me iba a poner extra cursi jejejjeej).


Lima Limona
Pame y Vir presentan sus novedades en felpudos y tazas con ese guiño de humor y amor tan característico suyo…






Lima Limona


ArtesAna
Anita ArtesAna vuelve para refrescarnos sus hermosas creaciones…



ArtesAna es un espacio dedicado a la decoración, en el cual podes idear lo que necesitas para tu lugar. Comenzó con almohadones y alfombras (realizadas enteras a mano con algodón de descarte).  Luego se fueron adicionando cortinas, objetos de decoración y restauración de muebles. Estos últimos con el fin de poder darle nueva vida a un objeto ya en desuso.



Se trabaja en conjunto con el cliente: la idea es que cada uno obtenga lo que a su gusto lo identifica. Para esto se utilizan diversidad de texturas, colores y técnicas. En el blog podes encontrar fotos de todo lo que hago y que a su vez, te sirvan de inspiración para aplicarlas en hogar.



ArtesAna de Ana Montagut


Verde Agua
Miren qué lindos, muy pero muy lindos cuadernos artesanales propone el Verde Agua de Lucila Castro…


Somos un emprendimiento familiar reciente. Realizamos todos los productos de manera 100% artesanal; con nuestras manos trabajamos las materias primas creando un nuevo producto con un sello único y personal.

Verde Agua surge en marzo de 2013 como una búsqueda personal de hacer algo nuevo y diferente a la actividad profesional que vengo realizando desde hace varios años. Mi interés estaba relacionado con una tarea principalmente manual pero también emocional donde volcar mi fuerza, mi pasión, mi creatividad y porque no también como algo para "desenchufarme". Así a lo largo de estos meses tuve idas y venidas, adelantos y retrocesos, logros y frustraciones porque aunque pueda parecer que solo son unos simples cuadernos (que lo son) muchas cosas de mí estaban implicadas. Hoy estoy feliz de haberme lanzado con este proyecto, no seguir esperando, calculando ni dudando sino haberme lanzado a este nuevo proyecto.



Hacemos cuadernos y libretas (Agendas- Anotadores) para disfrutar, para acompañarte en tu vida cotidiana con los tuyos, tus tareas, actividades. Serte útil cuando quieras anotar algo para no olvidar, o cuando te cruces con esa ex vecina que hace años no ves y se pasen sus contactos, o cuando estés inspirado y anotes una frase, una canción o algo lindo para atesorarlo. Para esos y muchos momentos más... ¡Queremos estar donde vos estás!  



Productos: Libretas, Cuadernos, Anotadores y Agendas Personalizadas decoradas con sellos de goma de elaboración propia (varios motivos, opcional a elección del cliente).

Verde Agua




Tía Ramona
María Luz es Tía Ramona y mucha creatividad…


Las ilustraciones que hago son Collage, y todo tipo de tinta que pueda usar. Reutilizo todos los materiales. Por ejemplo, los papeles que uso son de bolsas, papeles de regalo, revistas viejas, libros viejos. Papeles que fui guardando por amor a su color o trama. Algunas ilustraciones son solo collage, otras un mix de collages, manchas y líneas.


Tía Ramona nació a fines del año pasado y apareció en público exactamente el 1ro de enero 2014. Pero hace años vengo pensando en un proyecto así.



La naturaleza y la fantasía es lo que me define a mí y es lo que quiero transmitir con Tía Ramona. Dibujar animales, monstruos, elementos de la tierra, etc.


Tía Ramona



Baby Flowers
¡Te querés morir con Baby Flowers! Mirá que linda idea tan bien ejecutada…


Baby Flowers es una empresa familiar formada después de muchos años de experiencia en el rubro de indumentaria de bebés y niños. Habiendo detectado la necesidad de productos novedosos y basándonos en nuestra experiencia, creamos Baby Flowers, un concepto en regalos de nacimiento totalmente diferente. Lanzamos nuestra línea de indumentaria de primerísima calidad con los más nobles y puros materiales, cuidando cada detalle.


Nuestros bouquets están armados con prendas básicas de bebé, que están envueltas en forma de flor, lo que hace que cada trabajo sea único y especial. Cada presentación es cuidada desde el packaging hasta el más mínimo detalle, dando prestigio y distinción a nuestros productos. Es perfecto para recibir en clínicas y sanatorios donde no se permite la entrega de ramos y flores naturales.


Con el objetivo de siempre embellecer nuestros ajuares, convertimos nuestra materia prima en arte. Tomamos todos los elementos, les dimos un nuevo valor y creamos pequeñas obras de arte que hoy llegan a sus manos.


Baby Flowers



Ludo Croquis
Lucía Morón tiene una idea fascinante que pone arte a cada trazo de tus hijos, sobrinos, ahijados, etc. Lean, que ella lo explica muy bien…

Soy Lucía Morón, arquitecta, especialista en diseño de mobiliario y ahora, ilustradora aficionada. LUDO es un proyecto que consiste en tomar la creatividad e imaginación de los chicos plasmada en un papel y darle forma desde el punto de vista de un "mayor".



Proponemos que los adultos nos envíen dibujos de sus chicos, y les devolvemos un cuadro terminado, listo para colgar.



¡Muy cope!

Ludo Croquis


From Beirut
Volvió From Beirut con muchas novedades, sumamente interesantes :)


Delantales de cocina para ellas y ellos, que se adaptan en el cuello y la cintura.


From Beirut Babies: Acolchados y chichoneras para bebés.


From Beirut


Estudio Lapin
Rosario dice prsente con Estudio Lapin, una tienda que muero por conocer…




Somos Florencia (28, arquitecta) y Ludmila (26, diseñadora gráfica) y el amor por el teatro hizo que nuestros caminos se juntaran en el 2008. Tiempo después soñamos juntas con un lugar en donde pudiéramos desplegar nuestra pasión por los objetos, el diseño, el arte y la arquitectura. 



Estudio Lapin nace como una conjunción entre una tienda donde la gente pueda encontrar objetos únicos y hermosos y nuestro estudio propiamente dicho, donde puedan recurrir por nuestros servicios. Nos mueve la creatividad y el amor por lo que hacemos.




Estudio Lapin
D: Salta 1861, Rosario.


Y se asoman, entre tanta lluvia, unos rayitos de sol llamados flyers…



















¡Qué tarde se me hizo! Los dejo raudamente y les deseo un fin de semana lleno de sí, AMOR :)



6 comentarios

  1. Gracias Vero!!!!!! por incluirme en tus novedades de amor jajajaja!!!!! genia! divinas todas las cosas!!!!! gracias mil besoss

    ResponderEliminar
  2. Lindisimas todas las propuestas, gracias por compartirlas besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Corazón de Algodón x recordarme las novedades a través de Alma Singer! son un amor! Las quiero...Mercedes. face: Mis sweaters corrientes

    ResponderEliminar
  4. :) gracias por pasar chicas y anita gracias por la magiaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Verito por incluirnos entre las novedades, mil gracias!!!! besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.