CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mi reino por un instante

  • 2/12/13 -

PLAY |Disappear - INXS


Lo dije una y mil veces: cada instante que vivas puede ser memorable. Cada calle que tomes puede ser un paseo que recuerdes para siempre, cada minuto que te regales puede resultar en un hallazgo sorprendente, cada charla que tengas con un amigo pueden significar una catarata de risas despreocupadas… eso, básicamente. Soy una fiel convencida que la vida misma puede celebrarse en el detalle más impensado. Sólo hay que estar predispuesto y dejarse llevar. Y ya que estamos, inmortalizarlo en Instagram


Jijijijiji tengo chiche nuevo y estoy adicta. Hija de su madre la calidad de fotos que saca esta bestia. Mi reflex llora. ¿Por qué esperé tanto tiempo a cambiar de celular?

Para celebrar la llegada de diciembre y autoconvencerme que fin de año no me va a enloquecer, le quiero dedicar una tarde de la semana pasada que se vistió de trabajo pero resultó ser una de las más placenteras de mis últimos meses. La calma está si sabés caminar al ritmo de sus pasos…


El almuerzo
A las 14hs me encontré tocando la puerta del restaurant Little Rose, un espacio consagrado al sushi y a la comida japonesa. Me lo habían recomendado mucho pero no había llegado hasta que la chica más New Yorker de Argentina lo propuso para nuestro encuentro. Andy Clar, autora de Chicas en New York, ya estaba sentada, espléndida, en una mesa igual de espléndida. Por un instante me sentí fuera de mí misma y dentro de una escena de Sex and the city (hasta que le entré con ganas a las papas de paquete con palta que trajo la muy amable camarera como recepción, y ahí volvió todo a la normalidad).



¿Cómo llegué a Little Rose con Andy Clar (a quién tendremos el gusto de conocer en mayor profundidad en un futuro post? Llegué por Jess Lekerman (dueña de Möoi y emprendedora en su máxima expresión) y sus mágicas conexiones. El jueves pasado esa conexión y un par de mails se convirtieron en dos exquisitos menús de mediodía con dos entradas, no sé cuántas piezas de sushi y dos postres: helados frescos hechos en casa…





Esta última foto la sacó Andy. Amé la luz.

Si bien la comida me resultó alucinante (así, zarpada de rica y muy bien presentada: hay que ir al menos una vez en la vida); el condimento que le dio el toque perfecto al almuerzo fue la frescura de Andy, sus pilas recontra contagiosas y la simpleza con la que vive la vida: si siente una corazonada, la atiende y ve qué pasa. Admirable. Y súper agradable. ¡Un gustazo conocerte Andy!
  

¡Y muchas gracias por la SATC invitación!


Chicas en New York
Instagram: Chicas en New York

Para viajes con Chicas en New York, escribir a viajes@chicasennewyork.com.ar.

Little Rose
D: Armenia 1672, 1°Piso, Palermo.
T: 4833-9496.
H: Lunes a sábado mediodía y noche. Domingo cerrado.



El hallazgo
Hice la digestión arriba del 39 que conecta los dos Palermos en boga. Cuando llegué al popularmente conocido como Hollywood, descendí y caminé hasta Arévalo 1440. Feten, mucho gusto conocerte…



Fue un gusto conocer a Maru, su diseñadora + dueña + todo, también después de tantos mails. A ella y a su flamante tienda, tan bien puesta (tan tan tan), tan colorida y llena de objetos deseables. Esta escenógrafa de profesión y sobreviviente del mundo del cine comercial siguió su propia corazonada y montó una marca y todo un concepto que la hace feliz y la tiene emprendiendo con la puerta de vidrio a la calle.














Si están por el barrio, o si quieren hacerse el plan para ir (garpa, les aseguro), pasen a darle la bienvenida a Feten, a Maru y a sus geniales estampadas replicadas en cuadernos, lámparas, bolsos, almohadones y más.



FETEN
D: Arévalo 1440, Palermo.
T: 4770-9157.
H: Martes a Sábado de 15 a 19:30hs.



El regalo
Fanática de la maximización de mis tiempos, uní un último punto a mi mapa del jueves, dirigiéndome a Violraviol, a poquitas cuadras de Feten. Siempre que puedo paso a saludar a Ceci y a Javi, y a empaparme de belleza absoluta. Tenía que ver en persona su vidriera de Navidad.






Siempre que entro a esta tienda siento que mi cuello no tire giro suficiente para ver todo al mismo tiempo. Quiero ver todo al mismo tiempo, como si fuera una gran orquesta de placeres cotidianos. 





Esta vuelta además tenía la misión de comprarme el libro “La excusa perfecta” de Periplo Ediciones, y como Ceci no puede con su TOC regalón que generosamente padece con sus amigos, en mi paquete se colaron tres servilletas adorables.

¡Grazias grazias grazias grazias grazias Ceciiiiii, te pasás!


Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.

Cuando terminó a ronda, enfilé a Cabildo y me subí al primer bondi que me llevara lo más que podía de casa. Me senté con la sensación de haber aprovechado muy bien mi tiempo, de haber descubierto personas y lugares que valen y de haber conquistado una tarde, instante tras instante…


Les deseo un diciembre, rico, para nada estresado y repleto de instantes de felicidad robados a la rutina y muy buenos encuentros :)



Salvo el honor de mi hermosa y tan querida cámara réflex: todas las fotos de este post las qué con ella :)





22 comentarios

  1. Nadia Gabriela2/12/13 10:44 a. m.

    Que lindo paseo! llevo una semana de encierro post quirurgico y mágicamente sali a pasear por Palermo de la mano de tu post! me encanta conocer lugares nuevos y espero pronto poder hacer un recorrido similar! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Espero que te recuperes pronto y dale por seguro, ya caminarás por muchos barrios, hay tantas cosas lindas para ver :) Besos y que estés bien!

      Eliminar
  2. Qué lindo Vero salir a pasear con vos! Instagram es adicción. Buena semana, M.

    ResponderEliminar
  3. Mamita que panzada para los sentidos!!!! acabo de cambiar el celu.... espero no caer.... no más! jajajaa! buena semana Vero!

    ResponderEliminar
  4. verdaderamente nunca entendí como podías vivir con ese blackberry!!
    bienvenida al mundo de las fotos lindas, yo no tengo instagram pero sí un tel touch que saca fotos repupis :D

    ResponderEliminar
  5. Wooow - Un día triplemente productivo y recreativo! :)
    Linda forma de ir cerrando este año!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto lindor!!! Te tomo los deseos de diciembre, aunque no se como haré para que no sea estresado, jaja!!
    Feliz fin de año, lleno de magia!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaah, me enfiesto en Feten y no me saca nadie! *.*
    me gustan estos posts de recorridos singerianos ;) beso!!

    ResponderEliminar
  8. que paseito Vero!!! divino todo...
    ya nos hemos encontrado en Instagram... yo tambien hace poquito y chocha! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el paseo. No me he sumado todavía a Instagram porque no sé muy bien en qué consiste. quisiera comprarme una super cámara y aprender a sacar super fotos como las que publican todas ustedes (aunque no creo que Papá Noel lea este comentario). Besos

    ResponderEliminar
  10. El paseo dos veces bueno cuando compartido :) Gracias por sumarse chicas (a mi Instagram también jejeje), y que Papá Noel escuche todos los mensajes ;) Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el paseo de dimos por palermo!!!
    Me encanto cada uno de los lugares donde hiciste parada!!
    Besoss y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. qué lindo Vero! yo también ando con celu nuevo y fascinada con sus fotos. en el viaje a Salta saqué unas panorámicas increíbles (no por mérito mio sino porque la cámara es genial) :)
    lindo pasear de tu mano, como siempre.
    beso grande y que tengas linda semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Genia total!! Gracias a vos por la onda y energía q transmitís!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Vero, que se agarre Feten cuando haga mi parada por Capital a fines de diciembre para seguir a mi Santiago querido. Quiero todo!
    La intro a este post me dejó con más ganas de disfrutar de lo simple, de lo no tan simple y caminar a mi ritmo.
    Besos!
    Angie

    ResponderEliminar
  15. Cheee vero! Re colgada mi pregunta, pero vos eras la q estaba en la recepcion al workshop de food styling en mooi el oootro jueves???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahhh! Eso lo explica todo! Jeje Yo fui, estuvo super, divina virginia y todo su estilo, divino mooi... pero ademas me fui pensando: q copada la piba esta q nos recibio, q buena onda... y eras tu! Nada menos q alma! Jeje destilas en persona la misma buenisima ondisima q aca... eso es bueno! Capa! :o)

      Eliminar
    2. jajaaja :) un gusto conocerte, post evento jaajja! besos y buena onda!

      Eliminar
  16. Tus fotos son un mimo para nuestros ojos
    Belleza xl
    Love them

    ResponderEliminar
  17. Vero qué celular te compraste? Las fotos de instagram se ven divinas!!

    ResponderEliminar
  18. :) qué bueno les gustaron las fotos, el paseo, todo! buena onda chicas! lía, sin dudas tus fotos son geniales, es el ojo más que la cámara ;)
    y me compré en 18 cuotas JAJAJAJAAJAJJ el samsung s4 mini. lo amamos :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.