CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Y por si fuera poco, ¡muchas novedades!

  • 6/12/13 -

¡Cómo corre el reloj cuando viajo por Nueva York! Apesto de colgada, vamos rápidamente a las novedades que el resto del viernes espera y hay mucho mucho mucho para hacer, ver, comprar, probar y pasarla bien :)


Papá Noel se adelantó 1
Se ve que el capo regalero estuvo haciendo un test drive por la tierra y pasó a dejarme regalitos de Olivier Papelería… Me morí del amor. Sepanlonnnn.




Adornitos para colgar del árbol o atar en regalos que vos podés armar (te dan todos los materiales).



Tarjetas onda vintage con sobres.




El Juego de la Memoria. Me dieron muchas ganas de jugarlo. Está arriba de nuestra mesa ratona. Este fin de semana sale torneo.

¡Muchísimas gracias Flor y Caro!

Olivier Papelería
Se pueden realizar pedidos de diseño personalizado.
Aceptan efectivo y transferencia bancaria.


Papá Noel se adelantó 2
Se ve que Mariana de Galletitas para Celebrar se coló en el trineo porque me trajo una caja llena de galletitas navideñas RIQUÍSIMAS (recontra confirmado por Mr. P y toda la gente de la oficina de mis viejos). Hermosas y deliciosas, que combo irresistible…



¡Muchísimas gracias Mariana!


Galletitas para Celebrar


FLORA en Fulgor Estudio
Los artistas que homenajean a las plantas se reúnen en “FLORA”, la feria que podrán visitar el sábado 7, 14 y 21 de Diciembre en Fulgor Estudio, Patio del Liceo. Vamos a enredarnos con tanta belleza…


Fulgor Estudio presenta la primer edición de FLORA • Pequeña Feria de Arte Plantístico a realizarse los sábados 7, 14 y 21 de Diciembre de 2013 en el 1er Piso de la Galería Patio del Liceo. En esta primera edición, artistas de diferentes categorías: ilustradores, diseñadores gráficos, fotógrafos, joyeras y artesanos serán reunidos en FULGOR, el estudio que la ilustradora Lucila Domínguez tiene junto a la videasta Carla Sanguineti en la Galería Patio del Liceo, uno de los espacios alternativos más originales de la cultura bohemia y contemporánea de la Ciudad de Buenos Aires.





FLORA reúne obras de distintas procedencias artísticas y artesanales inspiradas en la naturaleza de las plantas: ilustraciones, serigrafías, dibujos y pinturas originales, piezas de joyería, objetos intervenidos, textiles, origami, bordados y fotografías realizados por artistas de Buenos Aires especialmente seleccionados por su interés en la botánica como leit motiv para crear. Piezas hermosas y nobles de estilos diferentes a precios accesibles para quienes aprecian las obras de autor y hacen del acto de regalar o coleccionar una experiencia particular.


Lucila Dominguez, curadora e impulsora de la feria, trabaja hace varios años ya con esta inspiración: dibuja y pinta plantas en diversos soportes, desde pequeñas pinturas e ilustraciones, hasta murales de gran formato que realiza por encargo en casas particulares y comerciales. "Este año vi que mucha gente se interesó en las plantas como un oasis necesario en medio de tanta ciudad y virtualidad, y vi que al igual que yo, muchos artistas tenemos al imaginario común de las plantas como un mundo mágico donde nos refugiamos y desde donde nos inspiramos para crear y expresarnos. Entonces se me ocurrió que sería lindo abrir mi espacio y compartirlo con colegas que admiro para vender juntos nuestras obras" -explica.



Esta es la primer edición de la feria y participarán: Adriana Torres (Miga de pan) + Ana Carucci +
Ana Paula Méndez + Ana Sanfelippo + Angela Corti + Carolina Silvero + Eugenia Mello + Flor Delboy + Gabriela Piserchia + Joaquín Camp (Coquín) + Johanna Wilhelm + Juan Nicolás Elizalde + Julieta Pestarino + Lucila Domínguez + María Elina Méndez + Paula Duró + Rita Hampton + Silvina Romero +Soledad Kussrow + Vero Gatti + Ximena Banús. ¡Y la intervención especial de Paraná Vivero!



FLORA
Fecha: sábados 7, 14 y 21 de Diciembre de 2013
Hora: de 16 a 20 hs.
Lugar: Fulgor Estudio • Galería Patio del Liceo
Dirección: Av. Santa Fe 2729 • 1er Piso • Local 35
Web: www.facebook.com/plantismo



Nuevos objetos para soñar con papel…
Les presento las hermosísimas novedades de Dreams and Paper :)


Octahedros - Adorno Deco
Que en esta Navidad tu árbol se luzca con estos Octahedros de Origami, estas figuras geométricas son plegadas con papeles con motivos especialmente diseñados para estas Fiestas, por Dreams and Paper. Características: Caja contenedora de PVC de 10 x 10 x 10 cm- 5 Octahedros de Origami con hilo para colgar- Tamaño de cada pieza: 6 x 7 cm


Hana - Flor Deco
Las Flores en Origami son regalos de amistad y amor que nunca marchitarán. Características: Caja contenedora de PVC de 5 x 14 cm- 1 Flor de Origami en maceta de cerámica- Medida de la Flor: 4 x 13 cm abierta. Ideales para: decorar tu escritorio, alegrar una biblioteca, o regalar a una persona muy querida.


Móvil Mariposas
Las Mariposas son símbolo de la transformación, el cambio hacia la felicidad, inspiran con su belleza y libertad. Características: Caja contenedora de PVC de 10 x 10 x 10 cm- 5 Mariposas de Origami enhebradas en cordón- Tamaño de cada Mariposa: 9 x 7 cm. Largo del móvil: 100 cm. Ideales para decorar en vidrieras o en un evento- Colgar en la ventana- Alegrar nuestra casa o la habitación de una niña- Hacer un regalo Especial y Original.

Móvil Grullas
La Grulla es la figura de Origami más preciada, en Japón se utiliza como objeto simbólico para conceder deseos o plegarias. Simboliza todos los buenos sentimientos: el amor, la amistad, la bondad,la esperanza, la pureza y una vida larga. Características: Caja contenedora de PVC de 10 x 10 x 10 cm- 5 Grullas de Origami enhebradas en cordón- Tamaño de cada Grulla: 8 x 7 cm. Largo del móvil: 100 cm. Ideales para decorar en vidrieras o en un evento- Colgar en la puerta para dar la bienvenida- Alegrar nuestra casa- Hacer un regalo Especial y Original.


Dreams and Paper



Feria Surtida
Romi Goransky transforma su genial taller en un bazar de Navidad, al que presenta como una alternativa tranquila para comprar regalos de calidad y diseño. Posta, si tiene el sello de Romi, es DE RECONTRA CALIDAD :D



Las participantes son


ERQUITA papel para origami y decoupage: www.erquita.com

LOLIGAMI objetos de origami: https://www.facebook.com/Mi.Loligami

ONEFOLD pañuelos y carteras: https://www.facebook.com/onefoldco

PINCHE POROTO almohadones y mantelería: www.pincheporoto.com.ar

Jueves 12 y viernes 13 de 17 a 21hs.
Sábado 14 de 15 a 21 hs.
Pasaje Virasoro 2314 y Charcas, Plaza Italia, Palermo (a dos cuadras de Santa Fe y Gurruchaga… si van a Feria Puro Diseño, vayan que está ahí no más).
Más info y fotos de los participantes:




Un impulso lleno de belleza…
Gise Four, a quien sabemos tan buena onda y creativa, me mandó en un impulso su más reciente obra, que a mí particularmente me trae paz de siesta de verano…



Hace tiempo vengo pintando acuarelas partiendo de elementos de la naturaleza y, especialmente, árboles y además soy muy fan de todo lo que tiene que ver con símbolos y ritos milenarios, especialmente de culturas precolombinas (además de haber estudiado bastante sobre el tema luego de un viaje con, entonces novio, a México y unos maravillosos cursos en el Teatro San Martín).



Y últimamente le sumé Oriente, cuando me crucé de casualidad (¡mmmmm no creo!) con un Festival de Deseos de Tanabata (tradición japonesa) que organizó la Papelera Palermo ¡¡¡¡¡¡y flash!!!!! Me enamoré y lo realicé este sábado en la muestra de mi taller de arte ¡¡¡¡¡¡y gustó un montón!!!! En fin, los árboles aparecen en mi vida de mil formas ¿viste como las cosas se van entrelazando de maneras inesperadas?


Sí, se entrelazan hermosas :)

Gise Four


MASS de Primal
Marina de Estudio Primal me compartió sus muy geniales novedades…


En Septiembre lanzamos nuestra banqueta "Banca" en nuevos colores.
Banca es una banqueta que se compone de dos elementos: la estructura de madera y una lona tensada. La lona se puede quitar desabrochando las hebillas de las dos tiras de ajuste. Y a su vez las maderas pueden desencastrarse, de manera que se desarma todo en tres partes. El textil se presenta en las opciones liso o estampado, motivo diseñado por Circa (Estudio de diseño textil y gráfico).
Textil: Lona estampada
Madera: Madera clara multilaminada
Dimensiones: Alto 47cm -Altura de asiento: 45cm / Ancho 54 cm / Prof. 30cm




También estamos por lanzar un pequeño estante porta-llaves, "Estante Colinas".
Estante Colinas es un estante recibidor de entrada realizado en madera. Además de brindar apoyo para objetos es también un porta-llaves. Los llaveros, formados por prismas de madera, son parte de este kit y se encastran en una serie de ranuras.
Madera: Madera multilaminada terminación natural y laqueado color.
Dimensiones: Ancho 50cm / Alto  24cm / Prof. 15cm


Estudio Primal


Little Cucina
Vero Gambarotta celebra el mundo culinario con su Nuevo Tumblr. Les dejo la presentación y le deseo a Vero muuuuchos posteos felices y sabrosos…


Empecemos por el final: tengo 31 años; me dedico a la comunicación de marcas; por suerte trabajo desde casa y manejo mis tiempos; tengo dos frustraciones no resueltas, aún: la decoración y la cocina.

Siempre me gustó el diseño de interiores, la decoración, los muebles, la vajilla, el uso del espacio, las tendencias, la madera, el blanco y el color, y cómo todo esto crea una especie de juego. Un detalle para nada menor: el orden es una constante en mi vida. Tanto que me dedicaría a ordenar casas ajenas, espacios, y por qué no oficinas. Si tuviera que pensar en cuál es mi deco-sueño –asumiendo que tal cosa existe en los seres de mi especie-, éste sería ordenar la casa de un acumulador. En fin, debería hacer un curso de decoración de una buena vez.

Para completar el perfil, confieso que disfruto de la cocina, me divierte probar recetas nuevas, aunque no lo hago muy seguido quizás porque disfruto aún más de hacer las que no fallan. Me gusta cocinar una vez que tengo todo listo y perfecto. Y sí, tengo más electrodomésticos de los que uso; me declaro fanática de los bazares llenos de envases y enemiga del supermercado –no logro calcular bien la compra, y siento que mi heladera está vacía, siempre-; en mi cocina reinan los condimentos de todos los colores que rara vez sumo y un hermoso exceso de frascos de vidrio. Creo que el ají molido no debería existir. Definitivamente.

Little Cucina es la mezcla de todo esto. Algo parecido a amasar gustos personales con recetas probadas ¡y fáciles!, con una interesante dosis de muebles de cocina, electrodomésticos, tendencias, vajilla, y lo que vea que pueda sumar, a ojo.

Little Cucina



Luna Deco
Natalia presenta su Luna Deco, un espacio consagrado a la casa con marcas como Espalma, Danubio Línea Premiun, Cannon, Artex, Hotel y Arco iris (blanquería), objetos de diseño para baño y cocina de autor y velas, jabones y aromatizadores de New Candles. Además, carteras y accesorios de Lázaro para las coquetas…





Luna Deco
D: Av. Boyaca 358 Piso 4° Dto. A
T: 4631-2586
M: 15 5131-7855
Coordinar cita previa.


Y ahora marchan los flyers de la semana. Tengan en cuenta que estamos en temporada de ferias así que a armarse bien la agenda ;)































Y no se olviden que estamos a pleno con el Sorteo de Diciembre:




¡Mucha suerte para todos y muy feliz fin de semana!




9 comentarios

  1. ¡Cuánta belleza! Muy necesaria por acá, en Córdoba seguimos medio atontados aún por el infierno que vivimos, gracias Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda es un bajón! espero que estén mejor ahora y que las cosas cambien para bien DE UNA VEZ POR TODAS. muchas fuerzas!

      Eliminar
  2. Gracias Vero! habría que aprender a dividirse en muchos para poder disfrutar de todo jeje

    ResponderEliminar
  3. Que lindooooo, quiero ir a TODOS!!! Gracias Vero!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé sin palabras Vero....solo un GRACIAS enorme enormetote como vos, GENIALÍSIMO finde!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. diciembre debería tener el doble de fines de semana para poder ir a todo esto!! que lindo seria!!! gracias Vero!

    ResponderEliminar
  6. :) gracias a ustedes por pasar chicas, espero que hayan podido aprovechae algo :) y giseeee sos muy linda! beso enromeeee!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.