CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Síntesis del cambio

  • 22/10/13 -

PLAY | Fuerza Natural - Gustavo Cerati

Agus Vilarino apuesta al cambio como forma de vida, y sintetizó su más profunda creencia con Cambio Lifestyle, un emprendimiento que nunca vas a encontrar igual…


Cambio se viene gestando hace tiempo. Quería tener algo mío, una plantita propia a la cual cuidar y regar todos los días y verla florecer.  Este año fue la culminación.


El concepto de “Objetos de Mercado” es mi versión de lo que llaman “cocina de mercado”, que es, básicamente, ofrecer platos elaborados con productos de estación. Los productos Cambio también tienen esa característica. Son exclusivos. Muchos son ediciones limitadas, ya que se conciben con materiales en desuso o que fueron descartados, para darles una nueva función.


Hay mucha atención a los detalles, a tener un producto presentable y prolijo, pero que a la vez tenga vida, hasta un nombre. Cuando tenés un producto de Cambio, tenés una historia, una dedicación particular, algo único.


Hoy podemos encontrar almohadones divinos de puro lino y canvas de seda, por ejemplo; corchos y pizarrones con marcos antiguos reconstituidos; frascos con etiqueta pizarrón hechos a partir de envases descartados; unas plantitas hermosas que nos tiran buena onda siempre; blondas de madera para decorar rincones; ¡y más!




Después de ver todas estas propuestas tan geniales, queremos más. Queremos saber quién es Agus y que la lleva a transformar en algo nuevo y bonito los testimonios de su realidad…

Soy estudiante de diseño industrial, aunque debo admitir que me gusta más la parte de “diseño” que la de “industrial”. Siempre tuve afinidad por el arte y la estética, estudio dibujo en mi querido taller y me gusta estar al tanto de lo que pasa en el mundo en cuanto al diseño. Hace un par de años incursioné en la fotografía, y me enamoré, no la solté más. 


Mi inspiración está en buscar y encontrar información, no dejar de observar. Las texturas me pueden, las amo a todas y cada una. Mi casa está llena de ellas, y los productos que hago, también. Pienso mucho en las texturas a la hora de elegir materiales que cuenten historias.


La historia continúa con una nuestra transformación, que le vibró a Agus después de conocer la existencia del VOS + UNO de Alma Singer (y Alma Singer llora de la emoción…).  

Vi en tu blog la Cruzada de Bolsas Reusables y me inspiraste a hacer mi propia version, e incorporarlo a Cambio. El resultado es "Cambio de Función", un servicio (muy económico, ¡por cierto!) que consiste en tomar una remera y convertirla en una bolsa eco amiga. Pero más amiga aun, porque esa remera nos la da el cliente. ¿Viste que siempre hay alguna que tenés guardada por tiempo indefinido porque por alguna razón sentimental no la podes dejar ir? Para esas pocas prendas, tenemos esta solución. Ayudar al medioambiente reduciendo el uso de bolsas plásticas, pero además teniendo una bolsa única e irrepetible, como uno. Es súper resistente y fácil de lavar, y hasta se puede personalizar, con stencils, cintas o lo que se le ocurra al cliente.




La apuesta de Agus Vilarino es hoy una feliz realidad, accesible a todos vía Facebook o Tumblr de la marca, y además en persona, en su Showroom de Belgrano R, al que todos están invitados a pasar con cita previa. El cambio es una actitud, y ahora también tiene su muy genial merchandising ;)


Cambio Lifestyle



Todas las fotos pertenecen a Cambio Lifestyle. 


11 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.