CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La frutillita del paseo

  • 24/10/13 -

La zona de la Estación de Tren Belgrano R tiene un encanto muy especial. A mí me da sensación de atardecer de otoño con tinte inglés todo el año. Tiene a la Plaza Castelli y pesos pesados de cafés y restós deliciosos de un lado de la vía; y del otro lado tiene una plazoleta chiquita y acogedora, una galería natural de árboles altísimos que cercan las calles, dos verdulerías que suelen tener arándanos y frambuesas aún fuera de temporada (aunque te arranquen la cabeza), un kiosco de revistas pulenta lleno de ediciones que te cuestan encontrar y ahora tiene a Estilo Dach. Oh, suspiro por la perfección de esta pequeña zona que rodea al tren…


Estilo Dach es un emporio de diseño para vestir el hogar y de objetos hechos a mano con la distinción de tener una selección de propustas que JAMÁS vi en otro lado. Estilo Dach patea el tablero y me dejó colgada como 20 minutos mirando cada uno de los estantes y superficies de apoyo colmadas de curiosidades (y antojos).





Daniela Cortese es el ojo que elige, las manos que atienden los mails y la sonrisa que abre la puerta a todo el que quiera jugar al juego de Estilo Dach. A Dani le encanta lo que hace, mucho, y eso se refleja en el color del local, en el cuidado de los detalles y en la sensación de ser atendida por la mismísima dueña (que, sí, lo es). 

















Yo jugué y, aunque me costó elegir de tooodas las cosas lindas que había, encontré estas fichitas ganadoras…

Me mataron estas cajas. Quiero hijos.


Sueño con tener estas compoteras para probar nuevas recetas. Y si llegan a ser aptas para el horno (que me olvidé de preguntar), lloro de la felicidad.


Ah no no noooooooooo los blocks con imán, ¡no pueden más! Amo.


El búho en boga más lindo de todos.



Manteles puestos en perchitas, como ropa. Me pareció un recurso genial.


Oh las lámparas colgantes de tela. Son divinas. Lamento decirles que son las últimas dos y que se las queda el local. Pero vale como detalle de selección ;)


Así termina mi ronda de selección de Estilo Dach, pero esto recién empieza con vos, vos, vos y vos. Y vos también. Cuando estés en zona, mimate, date el tiempo de caminarla un rato, de tomarte un café con alguna horneada que acompañe, mirá como se mueven las copas de los árboles, comprate una revista que jamás te diste el gusto de leer, averiguá si los verduleros tienen frutos rojos, y abrí la puerta de Dani. Entrá en Estilo Dach y entregate al tiempo que te lleve encontrar tus propios tesoros. Vos te mereces ese mimo…  


Estilo Dach
D: Zapiola 2026, Belgrano.
T: 45452216
H: Lunes a viernes de 10:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 19hs. 



13 comentarios

  1. las lámparas so lo más!! divino todo!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no Vero! No podes hacer esto! Empece a leer el posteo y salte al final para decirte que no podes hacer esto, no quiero mirar las fotos, ni leer sobre las cosas lindas que tienen porque me voy a babear mal y voy a necesita ir ese negocio!!! Lo voy a leer cuando pueda disfrutar cada cosita que tienen los estantes y poder calcular que compro. Graciassssss :) :)

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si entro ahi me sacan a la fuerza cuando estan cerrando a la noche....y la billetera vacia claro!....hermoso lugar! y vos nena cada dia un post mejor!! que maravilla! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todo me tientaaa... pero la lámpara....... no puedo creer que no haya más!!! *lloro* =(
    Pasaré algún día a dejarme tentar por otras cositas, pero cuando se me pase lo de la lámpara.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas lindísimas en un mismo lugar!!!
    Y en un entorno que es tal como contás!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!. Amo Belgrano R, amo plaza Castelli, y tengo un pendiente en el centro cultural Castelli . Y estilo Dach no escapa a ese encanto. Me voy a dar una vuelta seguramente.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la forma de mostrar los manteles... y los buhos fue lo primero que llamó mi atención. Me encantaron tantas cosas que tendré que ir a dar una miradita :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaj perdón por tentarlas con la lámpara, pero tenía que homenajearla! jajaja! pasen que no se van a arrepentir ;) besos chicaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  9. Oh, gracias por los links! Me voy a chusmear todo por ahí, aunque te digo que me mataron las fotos que sacaste ♥ Definitivamente, son un mimo para uno una de estas cositas :) Espero que andes muy bien, te invitamos a pasar por nuestro espacio! Abrazos (:

    ResponderEliminar
  10. que lugar divino!!!! a un par de cuadras de esa estacion compramos el primer depto con mi marido! amo ese lugar!! tiene mucha magia, ya no vivo mas por la zona....por suerte me queda mi suegro por ahi, asi que la proxima visita a su casa....viene acompañana de una visita a Estilo Dach! gracias por el dato!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. sos linda! me encantó y me re tentaste! besos

    ResponderEliminar
  12. :) pasen chicas! es un lugar divino para descubrir cosas hermosas sin quererlo jajaja! beosos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  13. Todo taaaan lindo!! Pero me mataron los almohadones, qué telas bellas!!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.