CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La impronta de lo que quiero

  • 17/9/13 -

PLAY | It's My Party - Lesley Gore


Justo ayer le comentaba a un grupo de personas lo importante que es saber lo que uno quiere para emprender. Saberlo al punto de sentirlo como algo natural, totalmente auténtico y propio, onda, ¿qué estuve haciendo todo este tiempo antes de esto? En fin. Una vez que cae la maravillosa ficha, sólo resta ponerle toda la garra, corazón y pasión para empezar a hacer. Qué pena que ayer no tuve a Bárbara, flamante dueña de La Vitrina Azul, para presentarles un ejemplo concreto…


Soy Bárbara, actriz y decoradora, Vivo, amo y disfruto de la belleza de las cosas, una cálida luz, una flor radiante, un espacio armonioso. Trabajé en muchas áreas diferentes  pero todas referidas con el mundo del arte. Ese es mi motor principal.


EL proyecto de La Vitrina Azul, nació hace unos seis meses cuando entre mate y mate, con una de mis mejores amigas, también diseñadora,  fantaseábamos con la idea de tener un showroom lleno de cosas lindas para vender y un espacio de socialización y aprendizaje. Las vueltas de la vida hicieron que cada una siga su propio camino y así fue como me zambullí en esta tarea de la emprendedora. ¡Tan linda y trabajosa por cierto!




Bárbara encontró la punta del ovillo y empezó a tirarlo, a trabajarlo con cabeza, organización, y por supuesto mucho sentimiento. Este ovillo devino en tienda online cargada de belleza para vestir todos los ambientes de la casa, desde los muebles hasta el más mínimo detalle que habla por vos y dice “acá vivo yo”.



La Vitrina Azul tiene, por ahora, un estilo romántico y cálido, ¡simple y pomposo a la vez! Debo dejar abierta esta sección porque La Vitrina Azul tiene un alma curiosa por naturaleza. Los productos son seleccionados con mucha dedicación y siempre con la impronta de “lo quierooooooooo” jeje  

¡Bingo! Ahí está el quid de la cuestión. Si vos lo querés, si vos crees en él, si vos confiás, el resto es anecdótico. La clave está en sentir con naturalidad el camino que tomaste, apuntalarlo y también dejarte llevar un poco (el universo no se equivoca).


La Vitrina Azul es por ahora una tentadora tienda online que pueden visitar acá, y en un futuro será ese tan querido showroom emplazado en la vida real que Bárbara tanto quiere. Además cuenta que en el espacio no sólo podrán encontrar productos listos para llevar, también tendrán la posibilidad de hacerlos con sus propias manos. Qué buena vibra me da esa idea. Como todo aquello que fluye de forma natural…


¡Bienvenida La Vitrina Azul a Alma Singer!



La Vitrina Azul
lavitrinaazul@live.com





6 comentarios

  1. Una belleza! me guardo el sitio como un tesoro :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas!!sobre todo cuando decis que las cosas se sienten! el resto es anecdotico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es para guardar y refrescar y llenar el carrito de compras y matar el crédito de la tarjeta jajaajajaj besos chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ese pajarito!!! lo demás también.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Divino todo!!! súper prolijo! me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.