CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Amistad a lo Boulevard

  • 19/7/13 -

Un viejo amigo muy querido mío, vuelve hoy a Alma para quedarse. Ahí bien arriba en la barra derecha, les presento a Boulevard Sáenz Peña




Con Boulevard fue amistad instantánea, allá por octubre de 2009 cuando fui a verlo por segunda vez. Al año tuve el enorme placer de ser convocada por Sole para laburar con ellos, para hacer sus redes sociales, contar su historia 2.0. Esta invitación me llevó a conocerla más a Sole, a Cris, Manu, Vivi, Ine, Tana, Fran, Clarita, Jose, Dani, Luchi, Juampy, Debi, la hermanita de Manu (sí, lo blanqueo acá, ¡no me acuerdo el nombre! jaja mátenme), a Luli también (amiga bloggera devenida en colega y más amiga), y a toda la gente que pasó, pasa, y pasará por Boulevard. Acá se escriben muy buenas historias, y me enorgullece ser una letra en este cuento. ¡Gracias por tanto!







No había mejor semana para que Boulevard se sume a Alma que esta, la Semana del Amigo. Allá por Tigre andan de alta fiesta con un postre edición especial Día del Amigo, que eligió Juli López May de su amplio y sabroso recetario. Todos los que esta semana, hasta el sábado 20 de julio a la noche inclusive, se pidan la Tarta mousse de chocolate con helado semifreddo de frutos rojos, va a recibirlo con banderín y un número, que los habilitará a participar en un sorteo genial:


PRIMER PREMIO: Una letra de chapa a elección del ganador, de acuerdo a lo que esté disponible en stock al momento del retiro.


SEGUNDO PREMIO: Una cena para dos en Boulevard.

El sorteo se revelará la noche del sábado en Boulevard (si no estás no te preocupes que ya te enterarás online o podés llamar al 5197-4776 para saber si ganaste). Y ya que estamos, les comparto el menú nocturno sugerido de esta semana, por si quieren cenar y reunirse con sus amigos en Boulevard.


Reservas al 5197-4776.

Sabor, color, belleza, clima amigo y muy buena onda, todo esto los espera en Boulevard y se cuelga también en Alma :) ¡Bienvenido Boulevard!



Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Reservas: 5197-4776.

H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs + noches de jueves, viernes y sábado. 

4 comentarios

  1. no puede ser que todavía no conozca el Boulevard!!!
    una vergüenza ... cada vez que mostrás algo del Boulevard me enamoro :)
    prometo, prometo, prometo ir pronto pronto

    ResponderEliminar
  2. jajaaj tenés que ir, te juro es un lugar RE para vos :)

    beso enormeeee li!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lugar, una vez fui a una clase de Juliana Lopez May y como llegue temprano me fui hasta la esquina, mire un poco y me quede con ganas de quedarme! Tengo pendiente ir a comer a Boulevard.
    ya iremos.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. cuando vayas contame qué te parece ceci ;) besos y buena semana!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.