CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Balada de la luna en la pared

  • 23/7/13 -

PLAY | Lento – Julieta Venegas

Mientras escribo, la luna está colgada del horizonte de Buenos Aires, recontra redonda, súper grande y tan nítida que podría elegir en qué cráter quiero habitar cuando la NASA se digne a responder mis mails. Si me cuelgo y busco inspiración (o a la primera mosca mental que me moleste para seguirle el vuelo), sólo hay una cosa que le gana a la luna, y es mi pared justo frente a mis siempre dispersos ojos.


La foto es vieja, ahora hay muchas más cosas (nunca discreta la mina), pero la luna todavía está haciendo su descenso triunfal y mi cámara duerme.

El detalle que aglutina y le da sentido a todo es el vinilo Alma Singer que me regaló Marian de Cocoliche poco tiempo antes de mudarme a este departamento con Mr. P. Supe cuando lo vi que tenía que tener un rol importante, el mismo rol que tiene el blog en mi vida, y ahí está, alegrando estas madrugadas solitarias y bien lunáticas.


El tiempo pasa y a Marian, desde ese primer encuentro, también le  pasó el tiempo. Hoy la encuentra con nuevos diseños, súper personales, tan femeninos cuando quiere y tan masculinos cuando se lo piden. Es una femineidad que no empalaga y es una masculinidad que no necesita negro para expresarse…








Algunos serán nombres a pedido, otros serán diseños, pero todos están hechos con amor, cabeza y celeridad, porque la inspiración es una necesidad que no hay dejar relegada al final de la lista, es una de las principales para crecer con fantasía y para seguir viviendo con ideas e imaginación despierta. Es eso o la luna llena el 100% del tiempo colgada del cielo.


Y por si fuera poco, Marian sigue de festejo amiguero…

¡Sorteo Día del Amigo!
Ganate 2 cámaras SMILE (una para vos y otra para tu amiga)
Para participar, poné "me gusta" en esta foto y etiqueta o nombra a tu amiga. El sorteo se realizará el miércoles 31 de Julio a través del programa Random.Org



Un aplauso a la inspiración compartida y a Cocoliche, que estrena Fan Page acá, y estrena cartelera en Alma Singer :D ¡Bienvenido Cocoliche querido!


Cocoliche
estoesuncocoliche@hotmail.com.ar


9 comentarios

  1. Hola! ya està! que lindo regalo sería! ha! y trata de que no se duerma tu cámara por favor!!! besotes enormes!

    ResponderEliminar
  2. Muuuchisimas gracias por el post! hermosas tus palabras Vero!
    gracias, y más gracias!!

    ResponderEliminar
  3. divinas texturas! me voy a investigar!

    ResponderEliminar
  4. Esto no puede ser posible! Me siento en mi maquina a escribir un post, con todas las ideas en mi mente, y en la plataforma de blogger leo una entrada tuya hace "7 hs".. ojeo como quien no quiere la cosa los primeros renglones y no puedo evitar darle click y seguir leyendooo! Vero, me distraess! jajajajaj

    Un beso!

    Angie

    ResponderEliminar
  5. qué lindo que les gustó chicaaaaas, todo lo que hace marian es divino!

    y angie me hiciste reír jajaja1 yo me desconcentro MUCHO leyendo blogs jajaaaj!

    besos chicas y gracias marian por tantoooo!

    ResponderEliminar
  6. que lindos vinilos! me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. Verito, ...es MAGIA PURA PASAR POR TU BLOG!!
    ya falta poquito para los cuatro años que EMOCION! No sè si voy a estar ya de vacaciones, asì que comienzo a saludarte ahora (por las dudas!)!!!
    ALMA SOS VOS! Y DAS TANTO QUE TODO VUELVE....tengo tu sonrisa y tu mirada grabadas desde nuestro encuentro, y no veo la hora de viajar para que allà màs...nunca te conte, pero me puse super timida cuando te vi (tengo esa parte tb jajaj) y no sabia de que hablar!!!
    SOS DIVINA...y esta Almita que ya va a comenzar a ir al Jardin...va a seguir CRECIENDO Y VA A VOLAR MUY MUY ALTO!!!
    un abrazo gigante con el corazòn!!!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  8. verito qué bueno que te gustaron :)

    anaaaaaa sos un amor!!! gracias por todos tus deseos para almita, por tu magia y buena onda de siempre! no puedo creer que te haya atacado la timidez, no se notó jajajaj! lindaaaaa, ojala nos veamos pronto :)

    beso enorme a todas :)

    ResponderEliminar
  9. que lindosssss me encantaron!!! me voy a "feibu" besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.