APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteados ¡o pagarás por esto Random!

  • 9/6/13 -

El Sorteo de Junio está por llegar a su final luego de una semana de NO HACER NADA al respecto. Maravilloso formulario de Google Drive, te veneraré hasta el fin de mis días. Con este tiempo libre, pude coordinar que Dragon Baby venga a patearle el trasero a Random si no le da premios a los amigos de Alma Singer que se vienen anotando desde hace años. Vamos a ver una demostración de lo que Baby Kiddo puede hacerle al vil villano del azar…

Más te vale Random que afines tus números, tenés 497 oportunidades para hacer las cosas bien:















¡¡¡¡Muchísimas gracias a los 497 personas que se sumaron a este sorteo!!!! ¡No salgo de mi asombro! Mucha suerte para todos ¡y vamos a tirar números!

Lo primero que se juega es el genial pack de seis postales Baires Baires que donaron las hermanas Baires para ponerle color y arquitectura a junio. El ganador de este premio es:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GILDA!!!


Baires Baires
hola@bairesbaires.com

Sigue el fabuloso vinilo Cámara de Fotos SMILE que regala Cocoliche con su habitual cocolichera y colorida buena onda. El que está por hacer click en la pared es…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIEL ABITANTE!!!


Cocoliche
estoesuncocoliche@hotmail.com.ar

De la pared pasamos a la mesa, donde nos espera Ramiro Arzuaga con sus dos premios Muy Arzuaga. El primero, un juego de dos tazas con bandejita y cuchara de porcelana, diseños I Love My Cat y I Love My Bike, va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA PISCITELLI!!! Flor me vino rebotado tu mail cuando quise avisarte del premio, por favor escribime a almasingersings@yahoo.com para que te contacte con Ramiro así coordinas el retiro del premio, ¡Gracias!

Y el segundo, un juego de taza con plato I Love My Cat, con plato grande también protagonizado por los mininos adorables, está destinado para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANGIECINA!!!


Muy Arzuaga en Espacio Arzuaga
espacios@ramiroarzuaga.com
D: Santa Fe y Callao.


Seguimos en la cocina, donde nos esperan las últimas cinco ediciones de revistas Limonada, adictivas ediciones para leer, cocinar  y disfrutar por igual. Vamos a ver quién va a tener que ponerse el delantal…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA MAGLIOLA!!!


Revista Limonada
info@revistalimonada.com


Vamos ahora a ver quién será el afortunado ganador de un kit vintage personalizado que va a hacer Pam de Rosilia especialmente para él/ella. El nombre se lo pone:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MECHI!!!

Rosilia
info@rosilia.com.ar


Vamos llegando al final y prendiendo el próximo número ganador, que se llevará a casa una hermosa ristra de pantallitas de Somos Luz…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABI LUZZI!!! (¡Apellido predestinado a llevarse luz!).


Somos Luz
somosluzmail@gmail.com


Finalmente llegamos a la Horma Decorada donada por Vero Palazzo, autora de tan hermosa obra a elección del ganador de todos los modelos disponibles que tiene Vero. ¿Quién elige? A ver…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TERE PELUFFO!!!

Vero Palazzo – Accesorios y Objetos Deco
veropalazzo@gmail.com

¡Baby Kiddo funcionó! Veo nombres que siempre se anotan y nunca ganan hasta hoy, ¡qué buenísima onda! ¡Muchas felicitaciones a todas las ganadoras y muchos Iron Babies para los que siguen sin ganar!

Random va a pagar por esta La esperanza es lo último que se pierde :D

Ahora voy a poner en contacto a todas las ganadoras con las chicas lindas que donaron tantos premios buena onda para que coordinen el retiro del premio. Recuerden que si hay gastos de envío, corren por cuenta de la ganadora.

¡Gracias infinitas y muchas más gracias a las hermanas Baires + Marian + Tati + Ramiro y Caro + Pam + Vale + Vero por donar sus alucinantes premios, su tiempo y buena onda! ¡Y muchísimas gracias a todos por participar y hacer que los Sorteos de Alma Singer sean cada vez más grandes y emocionantes! ¡Muy feliz domingo para todos!


23 comentarios

  1. Mi amiga Gabi Luzzi sacando un premio, hay gente con suerte en este mundo, jijiji. Felicitaciones a todooooooos. Sobre todo a los que como yo, nunca sacamos nada, snif snif...

    ResponderEliminar
  2. ganeeeeeeeeee!!!! estoy re contenta, es la primera vez q gano algo!! gracias vero!!!!!!! tere peluffo

    ResponderEliminar
  3. EEEEH NO. ASÍ, NO.
    ¡Cambiaste el sistema y ahora no gano nada!
    jajajaja
    Felicitaciones a las afortunadas!

    ResponderEliminar
  4. nunca una para mi ufa! :( Igual felicitaciones a las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Suscribo a lo que dijo Lau! UFAAAAAAAAAA!!!! Y tambien las felicitaciones!!!!! Igual yo sigo participandooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felciitaciones a los ganadores, la próxima será (me tengo fe ante todo :()
    Besos y gracias por tan linda oportunidad Verito!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones a todas.... yo feliz por ganar en mayo... y contarles que el viernes pude por fin coordinar (por mi culpa nada mas) encontrarme con mi ciervito llavero de casa berlin...... graciasssssss

    ResponderEliminar
  8. no te puedo creer que salio el numeron anterior y el posterior al mio!!! nooooo ! jajaaj

    ResponderEliminar
  9. ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la próxima será! BESOOOOOOOOOOOOO BUEN COMIENZO DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a las ganadoras! Otra vez (perdón, ALGUNA vez) tendré suerte... dale Random, ponele media pila para la próxima ;)
    Buena semana Vero

    PD: Mi amiga festejó el cumpleaños en Cusic. Enamoradas del lugar y la comida, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faltó algo después del gracias: por la data.

      Eliminar
  11. Yo me anote y no aparezco en la lista :( Why?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola china! con vos ya son dos personas que me cuentan que no se ven en la lista. me preocupa! yo fui súper cuidadosa (como siempre), bajé toda la data del formulario a un excel, copié a los anotados en un word, los filtré por orden alfabético para chequear que no hubiera gente repetida (había, borré las segundas participaciones) y una vez que terminé de chequear eso armé los jpg con los anotados. rarísimo que hayas quedo afuera, porque lo hice súper concentrada. estás segura que te anotaste bien y que te dio el mensaje de steven tyler final una vez anotada? mil disculpas, no se por qué pasó esto!

      Eliminar
  12. felicitaciones a las ganadoras que están tan contentas y a las que no: no pierdan las esperanzas! tere peluffo está participando casi desde el primer sorteo y recién ayer le tocó ;) tarda, pero llega la suerte ;) jejeejje!

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  13. Buen día! Una pena, me anoté y no aparezco en la lista... :( Felicitaciones a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no te puedo creer!!! natalia te copio lo que le comenté a la china más arriba: con vos ya son tres personas que me cuentan que no se ven en la lista. me preocupa! yo fui súper cuidadosa (como siempre), bajé toda la data del formulario a un excel, copié a los anotados en un word, los filtré por orden alfabético para chequear que no hubiera gente repetida (había, borré las segundas participaciones) y una vez que terminé de chequear eso armé los jpg con los anotados. rarísimo que hayas quedo afuera, porque lo hice súper concentrada. estás segura que te anotaste bien y que te dio el mensaje de steven tyler final una vez anotada? mil disculpas, no se por qué pasó esto!

      Eliminar
  14. Yo si aparezco en la lista, pero no gané nada :(. Igual, recién animándome a meterme de lleno en el mundo bloguero, espero participar más seguido en estos concursos geniales que andan dando vueltas. Saludos! buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Che que raro una vez más perdí ajajajajaja Gracias Verito como siempre por estos sorteos. Besote!
    Dani

    ResponderEliminar
  16. Tantas lindas cosas, y ni una me tocó... jajaja a seguir participando ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a todas las ganadoras,

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.