CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La Chica Bondi

  • 4/6/13 -

Todos los mails de Clau que volvieron en respuesta a los míos, pagaron boleto. Todos fueron escritos arriba de un bondi. Yo apuesto a que si se busca en Chicas Bondi se encuentra, y no va a estar sola. Probablemente la acompañe su sonrisa y la felicidad que lleva a cuestas cuando hace entregas de Tienda Deco C a sus clientes…





A principios del año 2011 creé mi blog para compartir imágenes relacionadas con la decoración y con los jardines, en especial jardines secos, ya que uno de mis hobbies es coleccionar cactus. Comencé a subir fotos de ellos, luego de mi jardín y de cómo lo iba decorando y cambiando.



Una cosa fue trayendo la otra, y de los cactus (los sigo cuidando aunque cada vez  tengo menos tiempo) pasé a la decoración y ahí me quedo, porque me apasiona lo que hago, realmente lo disfruto ¡y eso no tiene precio!





Imagínense lo inspiradores que son esos cactus que Clau llegó a inaugurar su propio espacio en Palermo a finales de julio del año pasado. “Es pequeño pero repleto de alegría y colores, de muchos diseños para decorar el interior y el exterior del hogar”, lo presenta Clau, orgullosa como madre con hijo abanderado. Y creo que el gran valor agregado de la propuesta sobrepasa su belleza, también va por la personalización de la atención hasta la última frontera:  

Trabajo principalmente con  hierro, chapa o alambre y además cada clienta puede adaptar los modelos a su gusto y necesidad, variando así los tamaños y colores, sumando o restando detalles a los objetos que encuentran en la tienda o trayendo sus propias ideas.








De los cactus, pasando por el desarrollo de productos propios y la inauguración del showroom, hasta el rediseño del blog con firma Adorable Mai, y la suma de almohadones, mantas, caminos de mesa, objetos en cerámica, vidrio y madera, Clau ha transitado un largo camino. ¡Y qué esperanzador saber que le queda mucho más por transitar! Yo creo que ya está lista para comprarse el bondi entero y llenarlo con su alegría…







¡Bienvenida Tienda Deco C a Alma Singer!


Tienda Deco C
decocactus@hotmail.com
tiendadecocactus@gmail.com
Showroom: Av. Córdoba 3493  2°A, Palermo.

Concertar cita previa al celular 15 6508.6508. 



13 comentarios

  1. quiero esos canastos de A y B.... mori mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ JUSTO A Y B!!! mirá lo que es la vida amiga!

      Eliminar
  2. yo tb mori por esos canastos!! y ya tendrìan un lugar en el laboratorio, un pendiente para el pròximo viaje!
    beso-
    A-

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo ver a Clau por acá! Una amiga con la nos une una historia muy parecida y que admiro por su crecimiento. Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron1 Me vendrían genial para poner en el patio ahora que hace frío y la mayoría de las plantitas tienden a mariconiar.... Besos verito!

    ResponderEliminar
  5. SII ES LA CHICA BONDI,O LA HORMIGUITA VIAJERA DE HIERRO....COMO EN ALGUN MOMENTO BAUTICE ,PERO TOOODOOO TODOOO CON AMOR Y ESFUERZOOOO,MERECIDOS LOGROS CLAU !!!

    ResponderEliminar
  6. :) qué lindos mensajes chicas, gracias por pasar y dejar su comentario y apoyo a clau :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las lindas palabras! me alegra mucho que les haya gustado!!!

    Un beso a todas y uno muy especial a vos Vero, me hiciste reir mucho hoy!!!!!

    Clau

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan los Cactus y más si vienen con macetas de colores y porcelana!!!! El bondi te inspira, te lleva a lugares inesperados y encuentros inimaginables...aguante Clau, su pasión, los cactus y el bondii!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo todo lo de la tienda! bravo por los cactus inspiradores :)

    ResponderEliminar
  10. :) gracias clauuu por coparte y por hacerme sentir del grupo "el bondi es mi oficina" jajajaajaja! :D

    y dani + vero, gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy gracioso pero es así jajaja!!! Para llegar de zona norte a Palermo tardo lo mismo o más en auto que en colectivo y por lo menos aprovecho el tiempo!!! beso enorme a todas y gracias!!!


      Clau

      Eliminar
  11. Que cosas lindas!!! Y me regustaron las fotos!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.