BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una estación de servicio orgánica

  • 9/4/13 -


PLAY | I've Just Seen a Face - The Beatles


Hace un tiempo, Romi Goransky me dijo que el alimento es el combustible del cuerpo, y cuanto mejor comas, claramente mejor te vas a sentir, vas a poder laburar, responder, hacer, pensar, ir y venir, etc., etc., etc. Claramente. Desde ese día lo tengo tan presente que lo filtro en mis decisiones culinarias, tratando de dar lo mejor que encuentro a este envase que hace la logística de mi vida (aunque a veces gane la cena facilista porque estamos cansados, sin ideas o tiempo).

El tema es que me estaba faltando dónde cargar las bondades de este combustible sin dispersarme en muchos sitios online, que por falta de tiempo o confianza, nunca terminaba realmente de involucrarme al investigar. Además yo soy una chica del 2000: a mí dame todo procesado, rapidito, lindo y APB. Esta chica del 2000 agradece el día en que su primo Pablo le apuntó a una estación que cumple con todos los requisitos, la revista Pura Vida Orgánica.


Esta flamante publicación es obra y arte de Carmen Álvarez y Celia Espínola, dos amigas y socias que se conocieron en los pasillos de la vida en familia con chicos. La vida orgánica y la alimentación consciente las estaba esperando ahí, donde las circunstancias lo determinan. Llamalo “mi hijo no podía tolerar la ingesta de tal o cual alimentos”, o llámalo como quieras, pero llámalo, porque estos son los acentos vitales que te ponen a pensar en qué se puede comer y cómo vas a reestructurar uno de los rituales más básicos del hombre. Car y Celia, de forma muy activa, se pusieron a investigar.



El resultado es lo que pueden ver hoy de forma gratuita, una revista de buen tamaño para llevar a cuestas (16 x 18cm) y leer donde sea, muy linda, con contenido preciso e interesante, y el punto de información obligado para llevar una vida más saludable desde la comida y en varios aspectos más que forjan nuestro día a día.


Por ahora se distribuye libre en barrios cerrados de Tigre, restaurantes, almacenes naturistas y gimnasios, entre otros establecimientos de zona norte. La idea es crecer y llegar a más zonas, espacios y personas, que están buscando respuestas fáciles de procesar e incorporar de a poco en sus vidas.



Si vos estás del otro lado (tenés un blog, sitio web, medio, café, almacén, tienda de diseño o comulgás con la vida orgánica + saludable + responsable + sustentable de alguna manera), y te interesa sumar tu aporte a la revista, no dudes en contactarte con Car y Celia, dos emprendedoras muy apasionadas y buenísima onda que pusieron una estación de servicio natural con mucho amor y deseo de colaboración. ¡Muchos éxitos chicas!  



Pura Vida Orgánica
puravidaorganica@yahoo.com.ar



Todas las fotos de este post son capturas de pantalla de la primera edición de la revista Pura Vida Orgánica. Las únicas que saqué yo son la de las revistas apiladas con el banderín de papel calado de Dobleufa dando vueltas por ahí. 


8 comentarios

  1. me encanta! justo lo que andaba buscando!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena!!!! ojala llegara por acá!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tal cual majo :)

    y mel, todo llega ;)

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta revista! Que buen dato. Te paso otro, no se si la conoces, pero es GENIAL, GRATIS y con un contenido excelente!
    http://www.facebook.com/revistalimonada
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  5. jajajja sí lau, algo la tengo ;)
    http://www.limonadaweb.com.ar/colaborador.php?id=6

    gracias por el dato igual! está genial viste? es taaaan coleccionable jajajajaj!

    beso enormeeee :)

    ResponderEliminar
  6. juaaaaaaaaaaaaaaaa! no me habia dado cuenta!
    amo esa revista, la busco como loca. es mas quizas lo mejor sea suscribirme directamente!
    pienso en la proxima que es sobre "las papas" y se me hace agua la boca, mas alla de que sean las 9 am jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  7. jajaa sí, amamos las papas! POR DIOS! el mejor invento de la naturaleza :)

    besos lau!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.