CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El valor de un buen ejemplo

  • 7/3/13 -


Dios los hace y el ADN los congrega bajo un mismo refugio de ideales y de maneras de encarar la vida.  Tal es el caso de Pamela y sus abuelas Rosa y Emilia, dos mujeres hacendosas que supieron transmitir con el ejemplo su amor por el otro vía manualidades…


Desde que era pequeña, mis abuelas Rosa y Emilia me enseñaron lo valioso que era realizar objetos con mis propias manos, a expresar mis sentimientos mediante las manualidades. Tejer escarpines para un nuevo integrante del pueblo, coser una muñeca de trapo para un cumpleaños, un costurero nuevo para el día de la familia y mucho, mucho más.


Mantuve esta tradición de abuelas a lo largo de mi vida. Las telas, botones, agujas, hilos y mi máquina de coser, se mudaron conmigo a los 18 años, cuando llegué a estudiar a la capital. Son parte de mí. Vengo del Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria y de Bellas Artes. Trabajé en grandes empresas atendiendo al cliente. Diseñé y fabriqué ropa de mujer y de hombre, organizaba reuniones de venta en casas de amigas. Participé desde el año 1999 en las primeras Ferias de Diseño, estuve en Utilísima y hasta tuve mi propio local de ropa, pero seguí buscando mi camino…



Desde que empezaron a nacer los hijos de mis amigas, y de ser mamá, SENTÍ que la mejor manera de expresar mis sentimientos ante un nacimiento, un cumpleaños, un momento importante en su vida, era con un regalo hecho con mis propias manos, ¡algo especial! Algo que tuviera el nombre del agasajado y la fecha del gran evento estampado. Y sin darme cuenta, ¡me reencontré con aquella tradición de abuelas que tan FELIZ me hace!




De Rosa y Emilia  nació Rosilia. De su amor y ejemplo, crecieron souvenirs para diferentes etapas de la vida (nacimientos, cumpleaños, bautismos, etc.), mochilas, bolsitas de tela, toallas, kits para el comienzo de la clase, etiquetas estampadas, delantales de cocina, muñecos de trapo y algunos productos más que brotan de la vida misma, con el nombre del protagonista estampado o el de todos sus amiguitos, si la idea fue sorprenderlos al final de una fiesta de cumple con un souvenir recontra personalizado. La rueda no para, Pam a través de Rosilia sigue y sigue creando, diseñando, cortando cosiendo, estampando…



Y por supuesto toda heredera de un ADN prodigioso no puede funcionar sola. Pam cuenta con la inspiración de sus abuelas y con la ayuda de su marido Agustín, que en varios frentes conquista tiempo para su heroína emprendedora. Juntos, desde su tallercito en Colegiales, ponen manos y corazón a la obra, y en venta online a través de la tienda que encuentran acá; aunque Pam también realiza productos temáticos especialmente diseñados para un evento puntual (eso se coordina con el cliente). Es increíble lo que un buen ejemplo, capaz inconsciente, puede lograr en la vida de una persona, ¿no?



Rosilia es mi vida. Rosilia soy yo, amo lo que hago.


A los hechos me remito.

¡Bienvenida Rosilia a Alma Singer!


Rosilia
info@rosilia.com.ar


8 comentarios

  1. Ameeeeeee! Qué lindooo todo! Felicitaciones a la creadora y gracias Alma as usual. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un amor!
    Gracias por contagiar ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bellas cosas, felicitaciones lindas mujeres :)
    Besos para ellas y para vos, Vero.

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo! muchas felicitaciones!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. :) :) :)

    gracias por pasar chicas!

    ResponderEliminar
  6. perdón perdón si me lo contestaron fue spam retiro lo dicho!!!!!!!!!!!! perdón perdón rosilia!!!!!!!

    ya te contesto, disculpáme soy vero del pez punteado!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.