BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cosa Bonita

  • 6/2/13 -


PLAY | Carnaval de Brasil – Andrés Calamaro


Una Cosa Bonita es tener un sueño y no dejarlo escapar por más tiempo que vivas de realidades. Una Cosa Bonita es aprender con grandes referentes, curtirte con el día a día y afianzarte en el ambiente profesional, sin olvidar ese sueño que late bien fuerte en algún punto de tu cuerpo. Una Cosa Bonita es saber decir “hasta acá llegué”, guardar toda la experiencia y los mejores recuerdos en una caja de cartón y trasladarte a la puerta de tu Sueño, al que estás a punto de despertar con un beso de diseño, color y personalidad…





Una Cosa Bonita es Cosa Bonita, el resultado de un camino transitado por Luz y Paula, compañeras de trabajo y hoy socias + compañera de emociones independientes. Cosa Bonita es la llegada, y es el comienzo también…








Hace pocas semanas fui a visitar este muy accesible de llegar showroom en Colegiales. Es un primer piso de una casa antigua muy bien presentado y lleno de pruebas que demuestran que el trabajo duro, el diseño de autor y las ganas de crecer es la mejor forma de convertir sueños en realidades.












Estas pruebas son textiles y técnicas de producción amables con el medioambiente, son diseños pensados en formato de colecciones, son colaboraciones con artistas (en breve), son colores que valen tanto para casas femeninas como masculinas (¡oh, viva la armonía estética del hogar!), son terminaciones de primera y buenos materiales para que tu compra dure por mil años.


Qué Cosa Bonita todo esto, ¿no…?   


Cosa Bonita
info@cosabonita.com
paula@cosabonita.com
luz@cosabonita.com

Nota fotos: las fotos del showroom son mías y las fotos de producto son claramente de un fotógrafo profesional que la tiene atada y pertenecen a las chicas Cosa Bonita. 


4 comentarios

  1. me encanta la paleta de colores que usan y las estammmpas! muy bonitas indeed!!!

    ResponderEliminar
  2. :) me alegra que les haya gustado :) besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Bonitisimaaaaaaaaaaaaaaa

    me rei mucho con lo del fotógrafo q la tiene atada...jajaja

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.