BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El verano vive por siempre

  • 28/2/13 -


Marzo tiene nombre de otoño, por más que la nueva estación se haga esperar oficialmente hasta el 21 (además yo estoy convencida que estos 15/17° que nos despiertan estos días pronto se volverán a convertir en 25/27°, con el último coletazo del verano). El punto es que Marzo tiene nombre de otoño y ya nos toca ir despidiendo a las flores, al sol brillante, al calor, a la pile, a las polleras (¡FIACA!)… Despedir. Sí. Pero no olvidar. Del verano no nos olvidamos jamás. Y yo tengo cómo recordarlo día tras día en casa, en festejos y en mini o maxi eventos que decidamos hacer para celebrar esta cosa linda llamada vida. ¿Se acuerdan de Pompones de Papel?



Este viejo post de septiembre nos introdujo al mundo de Ceci Gonzáles, una emprendedora que encontró una pasión imposible de negar en Pompones de Papel. Ceci comparte su fuego con cualquier persona que desee llenar de color, textura y alegría sus espacios, y lo brinda en tres tamaños (20, 30 y 50cm).



Sus pompones también se pueden combinar en guirnaldas de luces, guirnaldas de mini pompones, flores para centros de mesa, servilleteros y la última novedad de esta casa de papel, los móviles…



Todo se trabaja a pedido (colores, medidas y necesidades), y cuando el tema ya está listo, el interesado puede pasar a buscar su compra (abierta o cerrada) por Florida o Paternal, o la pueden recibir en casa en cualquier punto del país.  Si viaja a las provincias, obviamente viajan cerrados pero con claras instrucciones para poder armarlo fácilmente.



Fotos que realizó Ceci con Andre de Tienda decosabores

En fin, ya toca comenzar el día y empezar las distintas ceremonias que cada uno tenga para despedirse de a poco del verano. Les recomiendo que empiecen por la mejor: hacerse de un souvenir estival con colores vibrantes, felices y a medida. Si van por ese camino y llenan su casa de Pompones de Papel, no se olviden de decirle a Ceci que vienen de Alma Singer para que ella les aplique un 10% de descuento sobre el total del pedido (promo exclusiva para lectores de Alma Singer y válida hasta el 20 de marzo). Hagan su avioncito de papel y envíen su wish list a pomponesdepapel@gmail.com. Ceci los estará esperando con lo mejor del verano…



Pompones de Papel
pomponesdepapel@gmail.com


6 comentarios

  1. Somos 2 despidiéndonos del verano hoy...snif...snif!!!

    ResponderEliminar
  2. Están buenisimos!! Me gustaron muchisimo los que estan en los frasquitos... Me pueden los frascos! jajajjajaja
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  3. verito! cómo te vas a despedir de las polleras?! otoño con polleras y medias de colores toda la vida ♥♥♥

    :D

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte de temperatura tenéis. Sin duda los pompones como el colorido alegran tanto que sólo con ellos ya parece que es primavera...

    ResponderEliminar
  5. jeejejej me encanta como cada una tomó lo que le vibró del post jajaajaj! gracias por pasar chicas!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son muy decorativos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.