BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un licuado de Beirut

  • 4/10/12 -


PLAY | You're So Vain - Carly Simon
(No tiene nada que ver con lo que vamos a conocer hoy, pero me levanté cantándola y me encanta, es-muy-genial).

Lo que vamos a conocer hoy es un mix de cosas buenas. Antes de prender la licuadora, ponemos una diseñadora textil llamada Vicky Díaz entera (sin pelar), agregamos cucharadas con toda su colección de geniales puffs, casi inmediatamente incluimos a sus pantallas; luego sumamos unas pizcas importantes de ganas de ponerse a crear, otro poquito de novio de Vicky que desde hace menos de un año también es conviviente, e introducimos a punto nieve cuatro o cinco posts de su muy genial blog. El resultado es From Beirut, una marca dedicada a ponerle el Decor a tu Home.  





From Beirut es mi intento de ser feliz… aunque suene dramático… ¡en cierto momento uno tiene que aceptar que sí! ¡Soy dramática jajaja! Soy diseñadora textil, pero me especialicé en compras en la parte comercial de empresas de retail, siempre comprando indumentaria. Está de más aclarar que me encanta la ropa, la deco y todoooo lo que eso involucra. Y hace algo menos de un año me mudé con mi novio y realmente expresé toda esa parte contenida que tenía, la parte artística, que desde que había terminado la facu no había podido expresar. Es así como desde enero (un poco elegido, otro poco a la fuerza) empecé a engendrar From Beirut.





¡Perfecto! A veces la vida te pone en tu cara decisiones que no podés no atender, y en el caso de Vicky fueron las acertadas. Hoy tiene una sólida propuesta de puffs, almohadones y pantallas de lámparas elaboradas con telas importadas (la mayoría españolas), y comenta que no faltará mucho tiempo hasta mandar a estampar las propias. Todas las combinaciones y detalles de diseño son realizados por ella, y como suele suceder cuando compras telas únicas, las piezas terminan siendo únicas también.




Dato de color: todo está relleno de algodón, lo que asegura que tu pompis nunca toque el suelo cuando te sentás en el puff, y como todo buen algodón, con un par de sopapos cariñosos le volvés a dar forma.

Cuando nos bajamos con gusto este licuado de diseño y empuje, nos decanta una sensación que al principio no podemos identificar, hasta que de repente nos iluminamos y la sacamos: estamos saboreando la felicidad de una diseñadora textil que ama emprender, crear y sentir la aceptación de la gente, por más duro que sea gestionar todo por su cuenta. ¡Salud, Vicky!





From Beirut
info@frombeirut.com.ar
frombeirutblog@gmail.com


12 comentarios

  1. Toda la suerte del mundo para estos emprendedores, es absolutamente necesario apoyar aquellos proyectos que encierran un circulo estrecho con el compromiso mutuo, es decir, entre elegancia,calidad, buen gusto y precios.-

    No coincido con el epigrafes que le detentan al novio, es decir "conviviente", a estas alturas es "esposo", socio y amigo!....justicia para los hombres!, mas de una vez y sin llegar al concubinato, las mujeres nos pegan un boleo en el orto que terminamos orbitando Jupiter tres dias seguidos!.-

    ResponderEliminar
  2. ME ENCATA EL BLOG DE VICKY Y LAS COSAS QUE HACE!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cosas! Vos seguís equipándome mi casa Vero!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. geniales esos pufs! todo me encantó! Felicitaciones Vicky! éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Divinas las cosas que hace Vicky!
    Su bolg está lleno de cosas inspiradoras. Ya implementé en casa los estantes para cuadros hechos con guías metálicas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Esa canción me hace acordar a "Cómo perder un hombre en 10 días" jajaj peliculónnnnn

    Me voy a chusmear el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Amo los puffs... y los que hace Vicky no pueden ser más lindos... y con esas telas! ya entré a su blog y me quedé!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenísimo Vicky! Felcitaciones por tan lindo laburo y un gracias gigante a vos Vero, por presentar siempre cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
  10. gracias a vos viiiiiiicky :)

    antonio jajajajajajajajaja sólo quise poner que estaba viviendo con el novio :p

    me alegra que les haya gustado, y que equipen su casa con tan onda jajaja!

    beso enormeee a todos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.